Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La islamización de España


Nota

España está siendo islamizada porque a los políticos les conviene una religión como el Islam, que significa "sumisión" y que convierte a los creyentes en esclavos sometidos al poder del Estado.

La libertad individual, la democracia, el libre albedrío y la iniciativa privada se debilitan bajo la religión musulmana y el poder de los gobernantes se fortalece.

Pero el beneficio concreto e inmediato que los políticos españoles pretenden conseguir con la islamización es impedir el avance de las nuevas derechas y recuperar el bipartidismo, repartiéndose el poder entre PSOE y PP, como ocurría en un pasado que ahora añoran.
---



El Islam es una religión que propicia el sometimiento al poder del Estado y fabrica esclavos
El Islam es una religión que propicia el sometimiento al poder del Estado y fabrica esclavos
PP y PSOE han comprobado cómo los votos de 6 millones de musulmanes franceses están evitando que gane Le Pen y quieren hacer lo mismo en España, llenándola de inmigrantes ilegales y luego regularizarlos para que les voten a ellos siempre.

La islamización de España se consigue de tres maneras: permitiendo la entrada masiva e ilegal de inmigrantes musulmanes, atacando y debilitando al cristianismo, que es la religión de hombres y mujeres libres dominante hasta ahora, y permitiendo que los delincuentes extranjeros destruyan la convivencia y creen un clima de crisis y drama social que justifique la intervención de un Estado fuerte e implacable.

Esas tres vías las está utilizando la España de Pedro Sánchez con el silencio, la complicidad y hasta la colaboración, a veces, del Partido Popular, ambos asustados por la proliferación de nuevos partidos que les disputan los votos y el poder en la izquierda y la derecha, como SUMAR, Podemos, UPyD, Ciudadanos, VOX y "Se acabó la fiesta", la nueva formación de Alvise, entre otros grupos y partidos.

La islamización de España conlleva el fin de la democracia, entendida como régimen de libertades y derechos, y la instauración de una autocracia que en Marruecos controla el corrupto sultán, en Irán los Ayatolas y en España estaría bajo el control de políticos con la ética y la ambición de Sánchez.

La democracia ha estorbado desde sus inicios a los grandes poderes mundiales, a los que les aterroriza que el pueblo pueda elegir a los gobernantes. Son ellos los que quieren elegirlos y controlarlos. Para conseguirlo, ya han desvirtuado la democracia original en casi todo el mundo, aunque en algunos países todavía conserva gran parte de su limpieza original.

Sobre todo han desmontado la esencia del sistema, que son los controles, leyes, medidas, contrapesos y competencias diseñadas para limitar el poder de los gobernantes. Así han sucumbido, una tras otra, la libertad de prensa, las elecciones libres, los escrutinios fiables de votos, el protagonismo del ciudadano y, sobre todo, la separación de los poderes básicos del Estado y la libertad individual.

La democracia que hoy subsiste es un triste remedo de la auténtica, sobre todo en los países deteriorados por la corrupción y el abuso de poder, entre los que figura España. donde los privilegios del poder son tantos que quienes se afincan en la política no quieren dejarla por nada del mundo y quieren perpetuarse en el gobierno para disfrutar eternamente de la abundancia y los privilegios que disfrutan.

Hay otros países, como Cuba, Corea del Norte, Venezuela, Nicaragua y otros, donde las libertades y la democracia han sido ya asesinadas por gobiernos crueles y asesinos, sin un gramo de decencia.

Ahí está para demostrarlo el ejemplo de Pedro Sánchez, agarrado a la Moncloa como una indigna lapa, y el más reciente de los miembros de VOX, que se niegan a abandonar sus cargos en las autonomías españolas, a pesar de la decisión tomada por su partido de salir de los gobiernos compartidos con el corrupto PP.

Esa democracia actual, débil, residual y corrompida, es incapaz de frenar el avance de los países, empujados por los grandes poderes ocultos, hacia el autoritarismo y la tiranía.

Para el poder que mueve los hilos desde las sombras, los dos grandes modelos a imitar son el Islam y China, ambos en manos de gobiernos que funcionan como dictaduras eficaces, sin elecciones reales, sin libertades y derechos y sin poder del pueblo.

El panorama es terrible para la libertad y desastroso para los ciudadanos porque un enjambre de miserables, corruptos y canallas tiene el poder en sus manos, no quiere soltarlo y hasta está dispuesto a matar para conservarlo.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 13 de Julio 2024
Artículo leído 1845 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/07/2024 07:31


No voy a comentar el artículo porque lo explica todo y comentar algo sería redundar en lo mismo.


Respecto al gesto de vox, decir que está lleno de dignidad, pero es poco práctico y debería explicar por que no forzó la disolución de los parlamentos regionales para que el pueblo hablara en unas votaciones. Insisto, debe dar una explicación o el gesto será inútil y vacío.

Ahora el pp hará lo que quiera. Cierto que en el futuro se puede utilizar esto como arma electoral, pero como decía aquel: «largo me lo fiais».


2.Publicado por vanlop el 13/07/2024 07:46


Creo que lo he mencionado en otra ocasión, pero debemos tener en cuenta que hay muchos musulmanes, especialmente marroquíes, que huyen de su país buscando una forma de vida distinta, sin opresiones políticas ni religiosas, desean integrarse en la sociedad y de hecho hay muchos integrados y muchos de segunda generación ya se consideran españoles y ni siquiera quieren aprender el árabe.

El gran problema son los guetos donde se respira la misma atmósfera opresiva que en sus países. Y ahí es donde debe funcionar la expulsión de todo los que quieran mantener la opresión. Pero como dice, lo que interesa es mantener a la gente sumisa para que acepten todo lo que les venga.


3.Publicado por por fin el 13/07/2024 11:00
Por fin alguien dice algo con sentido que no destile sencillamente odio y miedo a lo que nos gusta llamar "moros" con muchas ganas de despreciar en unos casos por ignorancia, y en muchos por simple maldad.

Como hoy bien dice el comentarista Vanlop "El gran problema son los guetos" que se producen en casi todos los países europeos.
Y España que ha empezado hace poco con la llegada masiva de magrebíes si fuera inteligente debería fijarse que en países como Francia y otros, incluidos escandinavos, a la segunda e incluso tercera generación , es cuando empiezan a tener los problemas de convivencia de verdad con la población de origen musulmana. Y casi todo tiene que ver con el hacinamiento en solo unos pocos barrios de la población inmigrante.

Los problemas en Europa en pocas ocasiones se producían con las primeras generaciones, que como bien dice Vanlop huyen en muchos casos no solo de la miseria, de la desigualdad, sino también de una religión y unas costumbres que les son impuestas de forma transversal, a ricos y a pobres, pero que los ricos pueden saltarse sin problemas y los pobres se ven sumidos en la miseria que siempre rodea las tres religiones monoteistas que acaban imponiendo sus reglas hasta en el ultimo rincón de la medina.

Si van ustedes a un país musulmán, verán por ejemplo que a mediodía casi todos los puestos de venta estarán cerrados durante el corto rezo. En la mayoría tan solo ponen un obstáculo entre la calle(los transeúntes) y sus productos, porque el rezo es muy muy corto. Y la razón por la que casi todos renuncian al negocio y arriesgan que les roben, es la maledicencia típica de las sociedades religiosas. "el que no cierra el kiosko es un mal musulmán y por tanto será criticado y mal visto y aislado por el resto

Si observan en nuestras ciudades y pueblos en España es fácil ver como al final la mayoría de magrebíes se instalan en los barrios que fueron de nuestras clases obreras construidos años 70/80. Sus propietarios han prosperado o han fallecido y esos barrios se vacían de sus pobladores españoles originales para llenarse de inmigrantes.

Cuando el barrio ya es masivamente habitado por inmigrantes, no aparece por ahí un uniformado ni de broma.
El resultado acaba siendo en todos esos barrios el mismo :
.- Algún cara dura se autoerige en imán en un garaje para vivir del cuento, que es como viven todos los salvaalmas de todas las religiones habidas y por haber.

.- A un primer autoimán le sale la competencia, que lucha por prevalecer a base de ser más bruto e integrista que el anterior, para con el miedo y sembrando el odio tener más acólitos ( ? a que nos suena a los cristianos estos procedimientos?)

.- Los servicios sociales ya escasos en general, en estos barrios emulan a los cuerpos policiales y no aparecen ni de coña.... (para qué si los moros no quieren integrarse¡¡¡) y así los adolescentes más golfos que han sido expulsados de colegios e institutos por actitudes antisociales, en lugar de ser llevados y tratados en centros especializados, se les concede la explotación de las calles de los barrios de inmigrantes.... y ahí imponen entre todos los adolescentes que pueden sus conductas antisociales y delictivas en muchos casos.

Repito : "ausencia total de servicios sociales, y planificación de políticas de integración ni vigilancia efectiva".
La vigilancia se les hace en "¡nuestros barrios¡" cuando los vemos aparecer sospechosamente ( y en algunos casos con razón) y si tenemos la suerte de tener un vecino policía o guardia, pues sin problemas.


Otro aspecto relevante y nada despreciable, es que los menos integrados suelen ser los varones que desertan de forma abrumadora de los estudios.

Con ellas es muy, muy diferente. Abundan las buenas estudiantes, y no suelen tener problemas de convivencia con el resto de estudiantes en colegios e institutos.
Y la razón es muy simple : " intentan huir de las costumbres bárbaras de su religión que las condena a la esclavitud como de la peste" Necesitan integrarse por todos los medios posibles en nuestra sociedad para no tener que ser "musulmanas"

Blanco y en botella : " apliquemos recursos y esfuerzos para evitar la concentración/gueto de inmigrantes en solo unas calles o barrios y conseguiremos la integración secular de la inmensa mayoría de magrebíes inmigrantes"

En Marruecos tuvieron un problema enorme hace 20/25 años y es que los salafistas integristas monopolizaron la instalación de mezquitas en Marruecos con dinero de arabaia saudí y otros emiratos. Y es ahí donde surgió el integrismo que a la postre se trasladó a la politica, consiguiendo unos partidos islamistas resultados impensables para las grandes ciudades marroquíes hace 30 años. La corona alaouita inteligentemente les arrebató a los salafistas el negocio religioso, y ha financiado y financia que yo sepa desde entonces, mezquitas en todos los nuevos barrios donde colocan a un imán (tienen en Marruecos un ministerio de asuntos religiosos)
Colocan en cada mezquita no solo a un imán sino a dos o tres chivatos a sueldo. Los chivatos se encargan de contarle al gobernador lo que hacen los imanes, y los otros dos chivatos. Y así han solucionado el problema

Si aquí impidiéramos que cualquier imbécil malnacido se autoerigiera en imán y les dotáramos de mezquitas y emuláramos mínimamente el régimen alaouita, también resolveríamos gran parte del problema al sacar de nuestros barrios los garajes-mezquita.



El problema con los magrebíes es el mismo que con cualquier otro colectivo. El problema no son las personas sino sus religiones, especialmente dañinas si son monoteístas. OJO con la que nos va a caer tambíén en España con los predicadores evangelistas y no evangelistas latinoamericanos.



Si no nos diera tanto asco que "los magrebíes" vivieran entre nosotros y por tanto no se vieran sometidos a los guetos, todos (magrebíes y no magrebíes) disfrutaríamos de muchos menos problemas de convivencia.

Pero supongo, que esperar que se hagan las cosas bien, pudiendo la dejadez, la vagancia y la estupidez de lo público y la corrupción evitarlo, es sencillamente solo un deseo que no verá nunca la luz.

4.Publicado por mentalmente el 13/07/2024 19:21
Buenas a todos,

El buenismo hay que curarlo con la insistencia constante de la razón y el amor por la vida humana en paz y orden. El racismo no tiene nada que ver. Ya que este error que se comete con el islam, culturas violentas, y etnias con poca civilización a sus espaldas, pero también se comete con organizaciones terroristas locales, como ETA, que en principio, nada tienen que ver, salvo para los terroristas, con su etnia, ni cultura ni el tiempo de civilización.

El buenismo es un mal general que hay que curar, y creo que el mejor modo de hacerlo es la insistencia de la razón. Cuando se explican las cosas de manera racional, aunque a la gente no le guste, el mensaje llega, pero si no se explican, la gente no le gustará y punto. La razón es importante.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros