Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La agonía del sanchismo está destrozando España


Nota

La agonía del sanchismo está destrozando España y los estertores de muerte del sistema sanchista de corrupción y abuso de poder están produciendo el derrumbe legal del Estado y un ácido que también corroe y destruye la nación.

Es probable que la agonía del sanchismo sea una enfermedad terminal que acabe con España. Las heridas son tan profundas que no será suficiente con cambiar de gobierno. Para iniciar un proceso de curación que durará décadas, España tendrá que tomar un purgante de caballo, expulsar del poder a tribus enteras de chorizos y delincuentes, redefinir su sistema político y erradicar partidos y fuerzas tan contaminadas y envilecidas que ya son carroña irrecuperable.

Las instituciones ya no son fiables, la Monarquía desprestigiada, las Fuerzas Armadas dominadas por el sanchismo corruptor, la Justicia acuchillada y en proceso de asalto, las personas están podridas, los partidos son ya escuelas de corruptos y el sistema entero está lleno de minas, hasta el punto de que transitar por el resulta letal.
---



Más de la mitad de los españoles sueñan con ver a Sánchez juzgado y encarcelado. Es el gran sueño de la nación española.
Más de la mitad de los españoles sueñan con ver a Sánchez juzgado y encarcelado. Es el gran sueño de la nación española.
Los valores han huido del Estado y los mejores se alejan de la política, un verdadero nido de víboras, y lo público se ha convertido en lo peor de la nación. Se ha visto claro en la DANA de Valencia, donde todo ha fallado, menos el pueblo solidario y generoso. Los políticos han demostrado que son lo más sucio e inútil de la nación y los que gobiernan son los peores de la chusma política podrida.

La apuesta de Sánchez, perdedor de las elecciones, por gobernar en alianza con los peores delincuentes de la nación, partidos que odian a España y sueñan con destruirla, no ha sido inocua y ha terminado por convertir a España en una letrina que ha infectado toda la política y en la que sólo Sánchez y sus degenerados socios se sienten a gusto.

La letrina española es un espanto de asco y putrefacción que ha estropeado las instituciones, la convivencia, los valores, la autoestima, el prestigio internacional y el alma de la españolidad, además de inyectar oscuridad, mentira. tristeza y desesperación en la sociedad.

Los ladrones públicos han perdido el miedo al pueblo y a la ley, se creen dueños de todo y ya no importa de dónde sale el botín. Una prueba de la bajeza reinante: el Gobierno ha usado el fondo de catástrofes para subvencionar con 92 millones a los partidos políticos.

Los actuales escándalos socialistas, los de Begoña, Koldo, Ábalos. Aldama y del propio Sánchez y muchos de sus ministros y altos cargos, superan a todos los anteriores, incluso a los espantosos EREs de Andalucía, pero sólo son la punta del iceberg, la cúspide un inmenso bloque de hielo putrefacto sumergido que aterrorizará a los españoles y a todos los demócratas del planeta cuando salga a flote.

España es un país que molesta a la comunidad internacional y que es una carga para la OTAN y la Unión Europea. El sanchismo se ha encargado de aislarlo y desprestigiarlo, además de crearle enemigos nuevos y debilitarlo ante cualquier guerra, incluyendo a la que nos enfrentará pronto a Marruecos, un país que cuenta con alianzas internacionales diez veces más potentes que la destartalada España socialista.

El turismo está salvando la economía española, que respira bien gracias también a la inmensa deuda que contrae el gobierno sin prudencia. El sanchismo no para de pedir dinero y gasta como un manirroto, sin freno y sin pensar en la deuda con la que carga a las futuras generaciones de españoles.

El sanchismo es una máquina de destrucción masiva que entristece a los ciudadanos, expolia a los que producen, expulsa a las empresas, maltrata de a los autónomos y decepciona a todos los españoles honrados y decentes, obligados por sus corruptos gobernantes a vivir en una pocilga sin valores ni principios.

Más de media España, esa que abuchea y pita a Pedro Sánchez en las calles, sueña cada noche con ver al presidente detenido por la policía y sentado en el banquillo para que responda de sus destrozos y pague todo el daño que ha causado a España. El castigo de Sánchez y la regeneración son los dos grandes sueños españoles.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 27 de Noviembre 2024
Artículo leído 1433 veces




Comentarios:

1.Publicado por valop el 27/11/2024 09:26


No han salido los comentarios de ayer.

No hay mucho que añadir.

Creo que lo comenté el otro día, si fue así lo repito, leí un articulista que dijo que era necesaria esta catarsis para echar al socialismo, como ha pasado en otros países, porque al fin y al cabo, Sánchez no es más que la cabeza visible del socialismo que nos atenaza.

Un ejemplo de prepotencia ha sido la de la ministro del defensa a la que increparon y como consecuencia retiró al ejército. De ahí se deduce que son todos iguales y que hablar de remordimientos es inútil porque esta gente no tiene lo que cualquier persona, excepto los psicópatas, tienen.

Así que tendremos que seguir sufriendo hasta que caigan solos.

Porque luego tenemos la parte más interesante y es que las votaciones están amañadas y sale lo que ellos quieren, así que cuando el gobierno caiga entrarán los otros que son igual de impresentables y eso dará tiempo a que el socialismo se reorganice y lo volvamos a tener.

Las encuestas lo dicen claro, hay victoria de la derecha, pero no hay derrota aplastante del socialismo, siempre se queda por encima de los cien escaños y ya vimos como el pp con 80 escaños se recuperó. El socialismo, incluso con menos se puede recuperar con más facilidad.

Y sigo con mi pregunta de siempre: ¿que ocurre con los partidos para que nadie levante la liebre de la manipulación electoral? Pero no es sólo de España, lo es de Uropa y lo es incluso de los USA, así que poco remedio va a tener.


Ayer no encontré noticias que no salen en los medios. Las hay, pero no son de suficiente valor como para traerlas.



2.Publicado por tony el 27/11/2024 09:48
Monarquia corrupta, partidos politicos corruptos, empresarios corruptos, la justicia corrupta, sindicatos corruptos la prensa corrupta y vendida al poder, la ciudadania complice de los que votan a este psicópata.

España es una cienaga corrupta donde pocos se salvan esto no parece que se vaya arreglar, el decliva moral de España es como una bicicleta cuesta abajo y sin frenos, mientras aquí un gobierno fomenta y es complice de la inmigracion ilegal, Gibraltar cuidas celosamente sus fronteras sin ningun tipo de miedo ni complejo. dos emigrantes ilegales encarcelados, por entrar ilegalmente, en su territorio, allí no se producirá un efecto llamada como aqui, por eso Gibraltar no se anda con chiquita a la hora de defender sus fronteras.

Y no lo deja en manos de los párasitos de Europa

3.Publicado por mentalmente el 27/11/2024 13:57
Buenas a todos,

Si realmente la gente quisiera vivir en democracia, con un sistema electoral donde apenas se puede decidir nada, al menos tendría claro que siempre votaría en contra del bloque que es contrario a la libertad, así que votaría siempre en contra del socialismo, y cualquier cosa que se parezca, y siempre a favor de la libertad y todas las opciones más liberales. No se abstendría nunca, pasara lo que pasara.

Pero no llegamos siquiera a eso. La gente sigue pensando que a veces hay que renunciar a la libertad para presuntamente tener alguna ventaja. Y comprobando una y otra vez que eso no sucede nunca. Que se pierde la libertad y se pierden más cosas, con el socialismo no se gana nada, solamente se cede más poder a la clase dominante.

Para llegar a la democracia, al menos tendríamos que haber erradicado por completo el socialismo. Entonces todo el mundo ya tendríamos claro que queremos ser libres, y a partir de ahí, algunos querrán vivir en democracia y otros todavía no les convencería la democracia, pero todos estarían de acuerdo en la libertad. No hemos llegado a ese punto. Pero llegaríamos erradicando primero el socialismo.

Quien piensa que el sistema electoral debería ser como una panacea y algo equivalente a la democracia, está sustituyendo la realidad por su deseo, y la realidad es de una manera por motivos físicos, biológicos, históricos, etc. y el deseo no va a cambiar eso, las personas deben procurar perseguir sus deseos primero habiendo asimilado y aceptado como es la realidad de las cosas.

Si hemos llegado a un punto y no a otro de orden social, hay que aceptar que estamos en ese punto, y desde ese punto se avanza, no podemos fantasear con la idea de estar en otro. Tenemos un sistema de gobierno que permite cambiar físicamente el gobierno, y eso es más de lo que muchos otros países del mundo, más de la mitad, pueden hacer, y no entiendo que la gente indignada sea capaz de despreciar eso, y me duele muchísimo, porque es la única manera no solo de avanzar si no de evitar ir a peor y resolver los grandes desastres que tenemos encima.

Ojalá esto cambie en la sociedad más pronto que tarde.

Un saludo

4.Publicado por pasmao el 27/11/2024 15:03
Buenas tardes Don Francisco

Pues si.

Pero les dejo un artículo de Miguel Ángel Quintana en The Objective que expone muy bien acerca del PP y el PSOE/Sánchez

El PP es el sida, el PSOE solo un catarro

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2024-11-27/pp-sida-psoe-catarro/

He puesto un comentario en dicho artículo.

Por lo demás háganse a la idea de que tenemos Sánchez por años. No hará elecciones anticipadas si no sabe que las va a ganar. Y no está claro. Además, por el camino, y gracias al PP, es muy posible que se ponga en situación favorable, y la fastidiemos otra vez.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros