Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La democracia está siendo asesinada por políticos corruptos, canallas y asesinos


Nota

En este sigo XXI, los peores enemigos del bien común y de la Humanidad son los políticos totalitarios, los que acuchillan las democracia y las libertades y derechos, los que gobiernan creyendo que pueden abusar y oprimir, como ocurría en el pasado con Stalin, Hitler, Mao, Fidel Castro y otros dirigentes malvados.

Algunos de los malvados del presente han sido elegidos en las urnas y se proclaman demócratas sin serlo. En realidad son los peores sicarios encargados de eliminar las democracias, las libertades y los derechos fundamentales del ser humano.

Son constructores de un mundo desalmado y dominado por forajidos que, paso a paso, están destruyendo todo lo bueno que habíamos conservado del pasado para crear un mundo repugnante donde ellos y sus ocultos patrocinadores sean los únicos amos.

No sólo la democracia, sino también la civilización y el verdadero progreso, si quieren sobrevivir, tienen que cerrar la brecha por la que los tiranos y los psicópatas al servicio del mal acceden al poder y castigar ejemplarmente a la mugre que está disparando, desde los palacios y ministerios, contra el bien común.

En muchos países, entre ellos España, políticos dañinos, sospechosos de ser enfermos mentales peligrosos, han alcanzado el poder sin demasiados obstáculos porque la democracia ha sido previamente desgradada por los políticos y sus controles, contrapesos, cautelas y frenos han sido desmontados.

En España, decenas de psicólogos y psiquiatras han diagnosticado a Pedro Sánchez como un psicópata enfermo del peligroso Síndrome de Hybris, considerado como la enfermedad del poder.

Si la democracia quiere sobrevivir, debe cerrar esa brecha abierta que permite que los peores individuos de la sociedad controlen las naciones y los pueblos. No es admisible y constituye un suicidio colectivo que para ser ministro o presidente existan menos controles y exigencias que para ser directivo de una pequeña empresa.

Los políticos, que han degradado y remodelado la democracia a su gusto, aprobando leyes injustas, inicuas y parciales que sólo les benefician a ellos, necesitan ser frenados y castigados por sus pueblos y por leyes justas y severas, si queremos evitar que los locos con poder nos destruyen.
---



¿Malvados, enfermos o ambas cosas?
¿Malvados, enfermos o ambas cosas?
No son pocos los expertos que consideran enfermos mentales a Zapatero y a Pedro Sánchez, tras comprobar que sus principales obras de gobierno han sido la mentira constante, la arrogancia, la obsesión por el poder, haber soliviantado a los perdedores de la Guerra Civil de 1936 y haber resucitado el odio, crispado y dividido en dos bandos a la sociedad española.

Expertos psicólogos y psiquiatras, afirman que Pedro Sánchez, sin duda, padece la enfermedad del poder en unos niveles graves y no pocos analistas y observadores han apuntado rasgos psicopáticos en su personalidad y comportamiento. Su gusto por la ostentación, su exhibicionismo narcisista, sus mentiras, sus viajes por todo el mundo, su mirada, a veces torva, su ambición desordenada y su alto grado de satisfacción desmedida ejerciendo el poder son claros síntomas de la enfermedad que el psiquiatra ingles David Owen, que fue ministro en el gabinete de Tony Blair, define como "el síndrome de la arrogancia" en su estudio científico "In Sickness and in Power", editado en 2008.

Dicen que las democracias muestran inquietantes síntomas de agotamiento en todo el mundo, pero eso lo afirman los que quieren sustituirlas por una tiranía global. Más que agotamiento, lo que el sistema refleja es la podredumbre y la degradación que le han inyectado los políticos, falsos demócratas corrompidos y extremadamente egoístas.

Hay comunistas y tiranos degenerados que se hacen pasar por demócratas, pero a esos se les conoce y se sabe que son dictadores disfrazados enfermos. Entre ellos están los hermanos Castro, Maduro, Daniel Ortega y otros muchos, con seguidores incluso en Europa y presencia creciente en España. El caso de Daniel Ortega, dictador nicaragüense, es significativo: ordenó una discreta encuesta para saber qué porcentaje del país apoyaba que él continuara al frente del gobierno. Daniel montó en cólera cuando supo los resultados: sólo el 9% lo respaldaba. Pero no hizo nada, sino incrementar su represión, y siguió en el poder, demostrando que es un verdadero enfermo.

Los más peligrosos son los que se revisten de demócratas y lo hacen en países con tradición democrática, donde sus disfraces a veces logran ser efectivos, como es el caso de España.

El actual empeño de Pedo Sánchez de obligar a votar de nuevo el decreto Omnibus, sin desglosarlo para separar lo necesario de los asuntos contaminados que sólo interesan al PSOE es un clarísimo síntoma de enfermedad y maldad.

Originalmente, la democracia disponía de defensas frente a estos tipos contaminados por la maldad, pero esas defensas han sido dinamitadas por los políticos, tanto de derecha como de izquierda. Hoy, cualquier miserable, si cuenta con el apoyo de su partido, puede convertirse en el jefe supremo de una nación y conducirla hasta el abismo.

Los partidos políticos son el origen de la degradación y el cáncer de la política. Nacieron para promover el bien común y elevar hasta la cumbre del poder los sentimientos y aspiraciones del pueblo, pero se han transformado en cofradías de corruptos y aprovechados que sólo buscan el beneficio propio y acumular poder y dinero.

Si queremos sobrevivir y conservar las libertades y derechos conquistados, tenemos que regenerar las democracia y cerrar el paso a los sinvergüenzas y canallas que han encontrado vía libre hasta los ministerios y palacios del gobierno y que pueden apoderarse del Estado con una facilidad insoportable.

Los políticos tienen que sufrir exámenes y controles para acceder al poder y deben ofrecer a sus pueblos un currículum impecable y cargado de méritos para acceder a las altas magistraturas. Las puertas abiertas de par en par para que entre la chusma hasta la cúspide del poder, de la mano de sus partido, tienen que cerrarse a cal y canto.

Si los ciclistas tienen que someterse a pruebas antidrogas y si los conductores deben sufrir test alcohólicos, con más razón deben hacerlo los políticos, que tienen más poder en sus manos y más necesidad de ser ejemplares y limpios para dirigir el mundo con garantías.

El estado actual de muchas democracias es calamitoso, no porque estén agotadas, sino porque han sido prostituidas por sinvergüenzas, corruptos, demagogos, canallas y delincuentes de todo tipo.

Si no acabamos con eso, los peores enfermos y los más desequilibrados y los sin escrúpulos alcanzarán el poder de manera habitual y no sólo acabaran con nuestros derechos y libertades, sino que destruirán el mundo.

El temido Nuevo Orden Mundial, el que pretende sustituir la democracia por un régimen totalitario parecido al que rige en China, es una típica obra de dementes, corruptos y asesinos de una democracia que sigue siendo el mejor de los sistemas posibles, como decía Churchill, pero que ellos mismos han dinamitado y degradado hasta convertirla en un basurero con entrada de honor para sinvergüenzas.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 25 de Enero 2025
Artículo leído 1299 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 25/01/2025 11:11
Buenas a todos,

Yo tengo la teoría de que si se juntan a todos los votantes de socialismo, como un Gran Hermano, muchos de ellos dejarán de ser socialistas al poco tiempo, por no soportarse unos a otros. Es una manera teórica en como se puede curar la mentalidad socialista de la sociedad con recursos mínimos.

Se les debería intentar hacer lo que defienden, dejarles los medios de producción de cualquier industria, por ejemplo un campo o una fábrica, para que los utilicen y generen riqueza. El premio del concurso es que logren demostrar que el socialismo funciona. Se apuntaría muchísima gente fanática, pero también haría falta gente moderada, y se estrellarían todos contra la realidad en tiempo récord. No solo por la inviabilidad de lo que defienden si no por estar precisamente rodeados de otros como ellos, las dos cosas a la vez le harán la vida imposible. Si eso se convierte en un programa de televisión, el efecto podría ser curar a toda la sociedad.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 25/01/2025 16:12


No es nada nuevo, ya Platón describió el proceso de destrucción de la democracia. Posteriormente otros autores señalaron lo mismo. Y estamos siguiendo los pasos señalados y que se dieron en Grecia y posteriormente en aquellos sitios donde se instauró una democracia. En algunos casos la democracia duró bastante, pero en otros fue muy efímera, como ejemplo recuerdo la democracia de la revolución, que duró tal vez menos de un día o como mucho unos pocos días.

En algunos casos la democracia se instauró con sinceridad y ha durado bastante, tal vez en algún país de Europa, pero en general, la democracia ha servido como fachada a los intereses de los amos. Los británicos presumen de democracia, pero en realidad no es más que los mismos que se alternan en el poder y cada uno hace pequeños cambios para su electorado.

Si no asumimos que los países están dominados por gentes obedientes a los amos, sean estos los que sean, que a los efectos saber quienes son es irrelevante, no entenderemos nada.

Al parecer, los amos quieren un gobierno mundial a su gusto, no al gusto de la gente, entre otras cosas porque la gente no sabe nada y no se le pueden confiar las decisiones. Para ello tiene que ser la gente la que pida un gobierno mundial y la única forma es que los distintos gobiernos lo hagan cada vez peor.

Para este objetivo tienes que poner al mando a psicópatas que creyendo que hacen lo que quieren sirvan a los objetivos y cuanto más psicópatas más van a destrozar los países y más querrá la gente el gobierno mundial salvador. Por eso no sólo se trata de gobernar mal, se trata de destruir lo más posible. Si se gobierna mal la gente se adapta y sobrevive y hasta la sociedad avanza, por eso es importante destruir lo que se pueda, para evitar la prosperidad.

Dado que todo Occidente está sometido a la misma tiranía disfrazada de democracia, es muy difícil salir del pozo. En algunos países se ven «brotes verdes» eso puede ayudar, pero no olvidemos que cada país tendrá que echar por su cuenta al tirano de turno y encontrar su camino. Si hay un ambiente favorable en el entorno, será más fácil y rápido, pero los dolores del parto nadie los va a quitar.

Desgraciadamente nos ha tocado «bailar con la más fea», tenemos los más psicópatas y los más inútiles que se pueden encontrar y encima tenemos un lanar que será ejemplo a considerar en los libros del futuro. Pero tendremos que hacerlo o sucumbir.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/todo-empezo-en-forbes-house-illa-se-prepara-suceder-sanchez_12056387_102.html

Seguramente eso le daría los 19 escaños catalanes y posiblemente alguno más, pero ¿cuantos perdería en el resto de España? No puedes presumir de separatismo y esperar que te voten en el resto. O sí, que con el lanar nunca se sabe.

https://www.libremercado.com/2025-01-24/telegraaf-destapa-el-escandalo-lobbyecologista-bruselas-pago-a-ong-para-impulsar-el-pacto-verde-7210910/

Sin comentarios.

Esto no se verá en las TVs:

https://www.libremercado.com/2025-01-24/pedro-sanchez-queda-en-ridiculo-en-davos-con-un-auditorio-medio-vacio-7211243/



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros