Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España debe entrar con urgencia en el quirófano


1 2 3 4 5 Nota

España necesita con urgencia un quirófano para ser operada a vida o muerte y ser librada de la peligrosa enfermedad que padece, un cáncer llamado "sanchismo", con metástasis de corrupción en la política, la ética, las libertades, los valores y la dignidad.

España está gravemente enferma, al borde del colapso multiorgánico y necesitada de cirugía profunda para salvarse.

El gobierno de Sánchez es un tumor que debe ser extirpado. Está acosado porque tiene que gastar más en Defensa, sanidad y educación y no sabe como obtener dinero. No puede cobrar más impuestos porque se le rebelarían los ciudadanos, ya casi asfixiados por Hacienda, y las empresas, disminuidas por una fiscalidad corrupta, abusiva y mal diseñada. Tampoco puede pedir ese dinero a los mercados porque el endeudamiento español es ya colosal.

Sánchez y sus secuaces en el poder están angustiados y al borde del colapso y lo lógico sería que dimitieran y entregaran el marrón a un nuevo gobierno elegido por el pueblo, pero el sanchismo es un comunismo encubierto que sólo entiende el poder como una finca propia a explotar por siempre jamás.

Los gastos urgentes que España necesita, para Defensa y para mejorar su educación y la salud, ambas en descenso peligroso de calidad, sólo pueden financiarse si España renuncia a su estructura mafiosa y corrupta que los gobiernos han creado desde la muerte de Franco y que el sanchismo ha acentuado, temeraria y peligrosamente.

El único camino para financiar sus urgencias consiste en dejar de robar desde el gobierno, quitar subvenciones a partidos políticos y sindicatos, suprimir las orgías de políticos con putas, suprimir la inflación de coches oficiales y privilegios de la clase política y, lo más importante, licenciar a los mas de 300.000 políticos que sobran.

España tiene más políticos en activo que Francia, Alemania e Inglaterra juntos, lo que constituye una vergüenza insoportable y altamente corrupta.
---



La España actual es, probablemente, el país más derrochador del planeta y uno de los más corrompidos, además de ser el que más mugre tiene incrustada en el alma pervertida de sus cuadros políticos.

Sus dirigentes son manirrotos acostumbrados a disponer de miles de asesores, a colocar a sus familiares y amigos en el Estado, a disponer de aviones privados y flotas inmensas de conductores, coches oficiales, secretarias y guardaespaldas, a gastar sin medida y de manera opaca, a repartir dinero y favores a cambio de votos y sumisión, a comprar y obligar a mentir a medios de comunicación y periodistas con dinero público, a corromper a decenas de miles de voluntades y ponerlas al servicio del poder, a financiar a sindicatos inútiles y poco representativos y a llenar el país de chiringuitos que no sirven para otra cosa que para dar trabajo a cientos de miles de enchufados, todos ellos luchando a favor del socialismo que les alimenta y les enriquece.

Esa red costosisima de chiringuitos del poder es esècialmente densa en grupos como los feministas, gays, lesbianas y trans, corruptos que intermedian, ONGs que rozan el delito engañando a los ciudadanos y protegiendo al poder político, además de otros que, de manera clandestina, promueven la delincuencia de manera descarada, como el robo de viviendas (okupas), la invasión de inmigrantes ilegales, el lavado de dinero sucio, la acogida de millonarios corruptos y ladrones internacionales en territorio español, la ceguera ante el narcotráfico y la connivencia con mafias mundiales.

El problema más grave de España es que sus males no afectan solo al cuerpo sino que también le han podrido el alma y han convertido a su clase poderosa en una legión al servicio del mal, de la injusticia, la corrupción y el abuso de poder. Esas enfermedades del alma, quizás más graves que las del cuerpo, son difíciles de curar porque requieren reconstruir valores y transformar el espíritu, dos metas casi imposibles en los dueños del Estado español, ya acostumbrados a vivir y a disfrutar en las pocilgas y cloacas.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 12 de Abril 2025
Artículo leído 1260 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 12/04/2025 08:02
Buenas a todos,

Creo que la mejor solución para el socialismo es que las personas que no lo son se vayan del país, siempre y cuando les dejen salir. Es la única solución realista que todo el mundo puede entender. Además quiero explicar que en mi opinión, esto es una solución para todos.

Los ciudadanos que están sanos de esta enfermedad deben tomar esta decisión no solamente para evitar los abusos que van a sufrir, también porque es una manera de acabar con ellos.

Por todo lo que llevo viendo de esto, el socialismo no se le puede vencer de una manera normal, es un monstruo que si se le ataca, crece, se hace más fuerte. Necesita del enfrentamiento, como necesita del parasitismo de todo aquel que "no sea del grupo". Necesitan que haya bandos porque el bandidaje es su forma de vida, necesitan que haya "otro" al que atacar, robar, abusar, etc. Y si el otro no está, se desintegraría.

Más bien lo que sucede en la realidad, es que el socialismo se vence a sí mismo, se autodestruye, un socialista necesita vivir a costa de otro que no lo es, si se juntan dos socialistas y no tienen a nadie que no lo sea, explotan, porque son dos parásitos y no se pueden parasitar entre sí, en ese momento la ideología que se usaba como excusa para abusar de los demás no sirve, queda sin efectos, porque no hay nadie que no lo sea, tienen que inventarse nuevos grupos, los que son socialistas "de verdad" y los que no, y así sucesivamente. Se inventan castas, de otra forma el país se vendría abajo.

Solo hay que ver como funciona el sistema de castas que han establecido en las dictaduras de Cuba y Corea del Norte. Van en función de según como se considera de fiel a la causa al grupo poblacional. Pero eso no significa que el socialismo sobreviva. Yo creo que estas dictaduras existen porque se mantienen desde afuera y especialmente por algún país que necesariamente no sea socialista, con seguramente intenciones de que colaborar haciendo que estas dictaduras hagan lo que ellos no pueden hacer, precisamente porque no lo son, así que contratan a la dictadura socialista como a una prostituta, para que les haga el trabajo sucio, por ejemplo, hacer alguna campaña de marketing que le conviene, pero que no parezca que viene de ellos, o incluso llegar a eliminar enemigos políticos, o alguien molesto en otro país, y todo el mundo piense que es cosa de la dictadura. Pero es un negocio.

Claro que todo esto es hipotético, pero esto para mí tiene mucho sentido por eso lo creo.

Al desaparecer las víctimas de esta dinámica de abusos, los parásitos se convierten en depredadores, al depredarse entre ellos, el socialismo como ideología desaparece de la conciencia de la gente, ya no hay otro, y lo que hay es la ley del más fuerte, vuelve la conciencia sobre la "ley básica", que es la que todo el tiempo ha estado dominando sus vidas. Pero, al ser conscientes de la ley básica, sin haber otro al que depredar.

Es entonces, que tiene sentido que aparezca la idea de que haya igualdad ante la ley, presunción de inocencia, seguridad y orden, que se respete la libertad de cada persona, la propiedad privada, y todo lo demás que ha traido la cultura, la civilización y el liberalismo le ha dado una forma conceptual.

El socialista "entiende" por así decirlo, se curaría, cuando al desaparecer la dinámica de vivir a costa de otro o culpar a otro, entonces valora los derechos civiles porque a partir de ahí, la ley básica del más fuerte, hace que todo el mundo sea una potencia víctima, nadie es lo suficientemente fuerte frente al caos.

Incluso los países en la anarquía, llenos de bandas criminales, que de la ley del más fuerte, pueden llegar a valorar que es mejor no ser criminal, y vivir sin miedo constante al próximo depredador que quiera ser el nuevo cabecilla. El nuevo jefe de la banda.

La idea de la democracia nació, tuvo su sentido precisamente con la razón de ser de evitar las luchas por el poder mediante la fuerza, dejando que esa lucha se decidiera directamente mediante el apoyo popular simbólico, sin necesidad de ir a pelearse unos con otros. Pero nunca hubo verdadera democracia, si no una manera de lidiar pacífica entre poderosos ya establecidos, usando al pueblo como árbitro. Nunca el pueblo decidió nada.

Los socialistas necesitan vivir unos con otros para anularse mutuamente, y los que no lo son, necesitan vivir de ellos para estar a salvo de su abuso. Evitar sufrir personalmente el abuso es el primer paso para evitarlo. Esta es mi postura hoy, aunque también creo que existen otras soluciones, no obstante un primer paso sería que la oposición denunciara la criminalidad del socialismo, pero no la de ahora, la que ha habido siempre en todo el mundo y en cualquier momento de la historia desde que existe esta ideología. Insistir con esa idea sin parar, solo porque es la verdad. No importa que el pueblo no quiera oírlo, es la verdad y es necesario decirlo y repetirlo incesantemente.


Un saludo

2.Publicado por vanlop el 12/04/2025 11:16


Siempre digo que la cuestión moral es la importante y que solucionando las enfermedades del alma, que dice el artículo, las soluciones restantes vendrán solas.

Lo malo que para solucionar las enfermedades del alma se necesita que el pueblo reflexione y ya sabemos que le pueblo sólo reflexiona cuando le ve la orejas al lobo, es decir, cuando se produce un gran trauma y dada la inmoralidad reinante, el trauma deberá ser muy grande.

No voy a fijarme en votos ni encuestas, por las razones que venimos diciendo, pero el ambiente no está en contra del tirano, ni a favor de una moralización social. La gente va a lo suyo y aún sabiendo lo que hay, porque no creo que quede nadie en España que ignore los choriceos varios, y no pide nadie, salvo los «fachas» claro que haya un cambio, pero es más, los que piden un cambio lo que piden es un cambio de caras no de actitudes.

El objetivo es echar a Sánchez, pero nadie nos dice qué piensa hacer cuando ocurra y no digamos ya tener una política exterior coherente. Los marxistas, por razones obvias abominan de los useños, aunque luego son los primeros impregnados de su cultura, siempre ha sido así de modo que no nos vamos a sorprender. Las presuntas derechas, los pperos, abominan de Trump y no se cortan en proclamarlo, los de vox están en pleno fervorín trumpista, que mientras no sean más que lo que dicen las encuestas, no importa, pero si quieren gobernar deberán matizar mucho las cosas y para Alvise lo importante es enchironar a la cuadrilla, que no digo que no, pero hace falta algo más. Con echar al tirano lo que conseguimos es poner a otro tirano.

Lo que está saliendo a relucir en los Usa es una parte de la inmensa corrupción que hay, la misma, a escala, que hay en Uropa y más en concreto, en España. Si en los USA han descubierto que hay miles de mayores de 160 años cobrando una pensión, en España hay más de mil mayores de 111 años cobrando la pensión máxima. Si en los USA se ha descubierto que la usaid dedicaba miles de millones subvenciones turbias, en España la agencia para el desarrollo también gasta nuestro dinero en asunto poco claros. Si allí están despidiendo funcionarios, aquí habría que hacer otro tanto pues la Administración se ha convertido en el refugio de los enchufados.

Pero nadie se da cuenta de esto, la gente a lo que aspira es aun enchufe y mientras la aspiración de la gente no sea crear riqueza, esto no va a funcionar. Nos limitaremos a cambiar de tirano.


Mentalmente

Cierto que el socialismo es como el fuego, si se le quita el alimento, se apaga. Pero eso de dejarlos solos, aunque funcionaría, sería un castigo demasiado cruel para los que tendrían que irse, sin embargo con una parte de la población sometida al parásito, el socialismo vive.

Sin embargo hay otra solución que es cortar el oxigeno a ese incendio y es cortando la ayuda exterior. Al fin y al cabo el socialismo vive porque en otras partes hay quién ayuda. Y no me refiero a los bloqueos, hay formas más sutiles de hundir un país que no se aplican, tal vez porque no interese.


3.Publicado por El iluminado el 13/04/2025 00:08
Con urgencia en el quirofano?????pero como hay lista de espera.....
Mientras solo criticamos y comentamos......y NADIE SALE DEL ARMARIO!!! Las " listas de espera" se prolongara muchos tiempo.

4.Publicado por pasmao el 13/04/2025 11:05
Buenos días Don Francisco

En efecto, hay un tumor que debe ser extirpado cuanto antes.

El problema es la identificación del tumor, ¿Es Sánchez el tumor o es un síntoma de algo mucho peor? Uno de los problemas a los que se enfrentan los médicos es el confundir los síntomas con las enfermedades, teniendo en cuenta que las causas suelen ser multifactoriales y muchas veces se realimentan entre ellas.

Suele haber problemas previos, ligados al tipo de vida que lleva el enfermo, que nos dicen mucho de porqué se ha llegado hasta donde se ha llegado.

Es lo que VANLOP llama los problemas "morales".

En España uno de los problemas es buscar la salida a problemas propios en la ayuda exterior. Obviando que quien nos ayude lo hará según sus intereses y además cobrándose un precio. Ya lo vimos por ejemplo con Wellington en nuestra Guerra de Independencia, o antes con los Papas que apoyaban a Francia a pesar de que España cargó con el mayor peso de la Contrareforma.


Otro de los problemas es haber confiado en quienes se decían de los nuestros, y han trabajado para otros. Franco confió en que la Monarquía y la Iglesia velarían por los intereses de España, aunque fuera en un entorno "democrático liberal", porque sus intereses egoístas (los de la monarquía y los de la Iglesia) los había salvado su régimen y pensó que no iban a ser tan brutos de propiciar una vuelta a 1931. Pero se equivocó. La jerarquía eclesial tiene unos intereses muy otros y la corona estúpidamente ha antepuesto sus intereses particulares a los de España.

Si en España con Franco hubo una dictadura en sus últimos años, amén de esa censura, fue precisamente para proteger a ambas instituciones. Una, después del Concilio Vaticano II no era muy apreciada por una buena parte de la población y de haberse dejado carrete a la cometa a saber si se habría dado una escisión, y la otra nunca gue apreciada por una mayoría de españoles, desde que el rey cobardemente se largó en 1931 dejando la nación en el caos.

No se podía criticar a la Iglesia ni a la Corona. En otras cosas si hubo una cierta apertura. Pero, "eso", no se podía tocar. Y ya vemos cómo se lo han pagado, tolerando la profanación del Valle, o enviando a sus hijos a estudiar a la masona Inglaterra. Por ejemplo.

Cuando un enfermo entra al quirófano un diagnóstico previo lo mas exacto posible es mas que necesario. Aún así, a veces cuando se "abre" el cirujano se encuentra con situaciones no previstas. Algunas veces el cirujano, visto el panorama, cierra y deja todo tal cómo está porque el remedio (la operación) es pero que la enfermedad.

Esperemos que no sea el caso.

Un cordial saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros