Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Malditos falsos "progres", de la izquierda y de la derecha cobarde, asesinos de la libertad y de la decencia


1 2 3 4 5 Nota

Los falsos progresistas, poderosos en la izquierda y fuertes también en las derechas cobardes y acomplejadas que adoran en secreto el marxismo y la tiranía, nos están construyendo un mundo deleznable, sucio, injusto y condenado al retroceso y al drama.

No saben gobernar con Justicia y equidad, como lo han demostrado recientemente en España, gestionando la tragedia valenciana de la DANA con torpeza y causando terribles daños. Pero sí saben acumular privilegios y dinero, engordar el Estado y llenarlo de parásitos ordeñadores, dedicados a derrochar en lujo y corrupción los impuestos abusivos que cobran.

Por fortuna y gracias a la lucha de millones de rebeldes que odian la falsedad y el vicio de la clase política que gobierna, el mundo está reaccionando contra la plaga de los progres y los está derrotando poco a poco, en Argentina, El Salvador, Hungría, Italia, Estados Unidos y otros países, asqueados de tanta suciedad corrupta y miserable.

La progresía es la moderna religión política de la mentira y la hipocresía, que hace lo contrario de lo que predica y que desprecia al pueblo, al que dice que quiere salvar. Nunca antes a lo largo de la Historia había surgido una secta tan podrida, corrupta, injusta y maligna.

Hemos aprovechado el comentario de un colaborador de Voto en Blanco para escribir este artículo, profundamente crítico con la mentira progre, a la que acusamos de haber asesinado la libertad, la verdad, la democracia y decenas de valores.
---



Malditos falsos "progres", de la izquierda y de la derecha cobarde, asesinos de la libertad y de la decencia
Algunas de las mentiras y estafas del mensaje "pogre":

-Quieren prohibir la prostitución
Pero son los primeros que se gastan el dinero público (que según dicen no es de nadie, salvo de elles) en putas y cocaína.

-Dicen ser feministas
Pero emplean el dinero público en traernos una cultura retrograda, arcaica y extremadamente machista, responsable del 99% de las violaciones que se acometen en este país, desde niñas pequeñas hasta mujeres ancianas. Y sin olvidar que también son los únicos responsables de las agresiones a homosexuales que tanto dicen que son "les eternes defensores".

- Quieren regular los precios de las viviendas
Mientra viven en casoplones vigilados por fuerzas de orden público, dictan leyes para que maleantes nos roben la nuestra, y encima tenemos que pagárselo todo, con especial alusión a sus abusivos impuestos.

- Dicen estar a favor de la inmigración ilegal
Pero de sus abultados sueldazos públicos no sale un céntimo para mantener a unos parásitos acogidos que solo viven de los abusivos impuestos que nos imponen a la pobre gente trabajadora, que además nos lo agradecen constantemente robando, matando, violando, etc, etc....

- Dicen ser partidarios de la Sanidad Publica
Pero no dicen que son los que la han llevado a la ruina extrema, en gran parte desde que decidieron hacerla universal, regalársela al mundo entero, sin tan siquiera tener el conocimiento suficiente de que no iba a ser el universo el encargado en pagar las facturas después. Al final lograron que quienes financian la sanidad no puedan disfrutar su calidad en declive.

- Nos dicen que usemos coches eléctricos
Mientra elles viajan en potentes coches oficiales de combustible fósil, pagados por nosotros, naturalmente.

-Decían que venían a luchar contra la corrupción
Pero están hartes de demostrarnos que nos gobierna el partido más criminal y corrupto que jamás ha habido en este condenado país, gracias a elles.

Y esta es la auténtica y verdadera progresía, tanto de izquierda como de la derecha acobardada y acomplejada.

Y si sigues votándoles es porque de sesos tienes lo imprescindible para no ver sus manipuladoras televisiones y sus mentiras y trucos, que lo inundan todo.

Francisco Rubiales (y el inspirador Josuhé)

- -
Lunes, 14 de Abril 2025
Artículo leído 903 veces




Comentarios:

1.Publicado por Josuhé el 14/04/2025 09:29
Inmensamente agradecido Sr. Rubiales: no puedo permitirme mucho el lujo de comentar mucho en esta web tan intrépida, debido a que mi nivel cultural no está a la altura del vuestro.

Saludos de corazón y que esta lucha contra la tiranía más criminal y corrupta que hayamos tenido la desgracia de estar viviendo no decaiga nunca

2.Publicado por mentalmente el 14/04/2025 10:17
Buenas a todos,

Totalmente de acuerdo, el problema de fondo de todo esto es que el sistema político que tenemos, ni tampoco los mejores que existen, pueden garantizar la honradez. El liberalismo es la ideología que más ha permitido el progreso porque es la única de las que hay que se centra en controlar y vigilar al poder. La única hasta al momento que pretende mantener controlada la corrupción.

Todas las demás, que se centran en promesas del poder al pueblo, ignoran o restan importancia a ello y por eso son peores o empeoran las cosas. Otras ideologías, casi o directamente justifican la corrupción, defienden la ley del más fuerte, y que el gobierno lo controle todo, sin importar lo corrupto que sea, a veces vienen disfrazadas de progreso como el socialismo, otras veces son orgullosamente retrógradas y violentas como el islam.

El progresismo como tendencia corrupta, nace en la falsa democracia liberal, de la relación entre las aspiraciones del pueblo, y el falso sistema de decisión política, que se vende como si fuese democracia, pero solo es una forma de participación, donde el ciudadano puede ser un político más, entrar en el sistema, o actuar como árbitro entre quienes se presentan, en ningún caso el pueblo decide las políticas, solo decide quien o quienes gobiernan, y sin garantías. No es democracia porque el pueblo no es quien gobierna.

El término democracia-liberal, por otra parte, es redundante, pues cualquier forma de democracia forzosamente tendría que ser liberal. Esto demuestra hasta que punto es un término corrompido, pues como mucho es un régimen liberal, o que pretende ser liberal, pero se le tilda de democracia y eso es una falsedad. En peores casos directamente se le llama democracia.


De esa manera lo que se logra es escabullir el origen de los problemas, pues está ahí, en cierta manera el poder hacer creer al pueblo que todo lo que hace el gobierno es lo que el quiere, para así no hacerse responsable de sus actos. El pueblo termina creyéndose por insistencia que vive en democracia. Elige pero no decide, no decide las políticas, elección y decisión son dos cosas diferentes.

Como mucho es un régimen que como mucho es o pretende ser liberal o llega a ser semi liberal, pero no llega a ser democracia. Porque para eso el pueblo tendría que decidir, tendría que haber un sistema que vincule claramente la voluntad del pueblo a todo lo que hace el gobierno, eso no lo hay. Y por lo que llevo viendo durante años, también parece que a nadie le importa que lo hubiese. La democracia da miedo o algo que no acabo de explicar.

Que haya una manera de participar o de llegar al gobierno para todo ciudadano, con el voto del pueblo, no significa que el gobierno represente la voluntad del pueblo. Elegir al gobierno con el voto, y una constitución que limita al gobierno, no deja de ser una versión perfeccionada de la monarquía absoluta y la carta magna.

En la monarquía absoluta, el rey también necesita tener el apoyo del pueblo, eso siempre ha sido así, si no podría enfrentarse a protestas, rebeliones, separatismos y guerras con otros que también quieran ser el rey, y también tengan apoyo del pueblo. El régimen liberal ha pacificado el acceso al poder. Ha hecho más civilizado el mismo sistema de gobierno.

El liberalismo ha hecho a la monarquía absoluta más civilizada, sin embargo, el progresismo, eso que llamamos "falso progresismo",destruye los avances civilizatorios del liberalismo y devuelve la sociedad a una monarquía absoluta salvaje, el falso progresismo como enfermedad el producto mismo de que ese sistema también tiene sus límites.

Yo sostenga que existe esta enfermedad, como cualquier otra que también perjudique al régimen liberal, por ejemplo las guerras, porque se supone que esos límites que tiene este sistema tendrían que intentar superarse desde el liberalismo a la democracia. Como esos límites no se superan, entonces la consecuencia es que el sistema regresa a una forma más primitiva, aunque sea a través de un discurso que pretenda representar el "progreso". Pero también pude serlo de otras maneras, como con la invasión del islam, o por ejemplo de las crisis, las guerras, la corrupción misma, etc.

Todos los límites del régimen liberal que no se pretenden superar provocan necesariamente un retroceso. Por eso digo, o bien desde este sistema avanzamos a una democracia o hacia una dictadura honesta, un tipo de monarquía absoluta tradicional. Siendo más probable el retroceso a la monarquía tradicional, que la evolución a la democracia. Lo que requiere un esfuerzo especial. El retroceso es lo que sucedería automáticamente si no se consigue evolucionar como sociedad. Sea como sea la manera.

También se puede retroceder como sociedad a la monarquía absoluta a través de catástrofes, a través de enfermedades graves, pandemias, intoxicaciones, contaminación, crisis cultural, etc. hay muchos caminos posibles para regresar a una forma de vida en sociedad más primitiva y menos civilizada, pero son muy pocos los caminos posibles para progresar, en este caso, yo opino que a la democracia, me cuesta imaginar otra posibilidad, y evitar el retroceso.

Así que esto que tenemos solamente es liberalismo a secas, y tampoco llega a serlo completamente, pues en la mayoría de países con constituciones liberales se violan muchas libertades, a veces en nombre de la libertad misma. Por ejemplo, la libertad de expresión. Que es la libertad fundamental más violada, y que sin duda alguna es necesaria para soportar a todas las demás. Si alguien quisiera construir desde un régimen liberal una democracia, lo primero que tendría que hacer es garantizar la libertad de expresión.

El contexto cultural en el que la sociedad es lo suficientemente madura para permitirse a sí misma la libertad de expresión, es la antesala de cualquier forma de democracia, pues sería imposible que la hubiera sin libertad de expresión. Este es otro ejemplo más de como necesariamente la democracia forzosamente tendría que ser liberal. Sin libertades es imposible construir la democracia pues depende de ellas, y una vez construida, no puede atacarlas, porque se destruiría.

El falso progresismo es el efecto de este sistema por el que los políticos acceden al poder solamente si son capaces de convencer a la gente de que les vote, además tampoco necesitan exactamente lograr convencerles, si pueden convencerles de que las otras opciones son peores, y normalmente este sistema hace que siempre haya dos bloques o dos partidos políticos.

Progresismo como una tendencia política, es otra contradicción, ¿Quién no quiere progresar? Puede que haya gente que no quiera progresar, pero resulta hasta cierto punto incoherente que cualquier ser vivo no quisiera progresar, que quisiera que todo siga siendo igual todos los días.

La democracia se construye actuando para crear mecanismos que vinculen la voluntad del pueblo al gobierno, y yo apunto a que para llegar a eso bastaría inicialmente con lograr que el pueblo tenga un sistema de comunicación con el que pueda comunicarse consigo mismo, como he dicho otras veces, a diferencia de los otros sistemas de comunicación conocidos, este sería uno en el que un grupo de personas es capaz de hacerse preguntas a sí mismo para identificarse a sí mismo, para saber de sí mismo y para proponerse cosas a sí mismo, las respuestas a las preguntas se conforman con la respuesta que cada uno aporta, directamente o estadísticamente, dando forma a una única respuesta que sería más bien una imagen visual, como un gráfico donde se visualiza la proporción entre las cantidades de 4 o 5 las posiciones básicas posibles ante cualquier pregunta binaria, a favor en un sentido o en el contrario.

Resulta que todas las ideas políticas que una persona pueda tener puede traducirse a una pregunta de ese tipo pretendiendo dar margen para que ambas de las dos opciones fundamentales tengan sentido.

Si el pueblo puede comunicarse consigo mismo de esa manera, y además hay libertad de expresión implícita en ese sistema, es cuestión de tiempo, que la misma sociedad a través de esa herramienta de comunicación sea la manera que sea, cambie el sistema, además porque los políticos son parte de la sociedad, y ninguno podría evitar prestar atención a la voluntad del pueblo, sería una locura no hacerlo, sería muy difícil que ganase las elecciones alguien que fuera a la contra de lo que el pueblo está defendiendo, y si llega alguien engañando, tendría que resistir a un pueblo que es plenamente consciente del engaño, sin medios de manipulación, que seguramente le expulsaría de alguna manera.

Yo pienso que el número de individuos es otro de los factores que hace que la humanidad tenga gobiernos tan problemáticos y corruptos. En cierta manera, el gobierno mismo es el que está actuando como depredador de la humanidad. Y también esto se relacionaría con los psicópatas. A pesar de eso, la humanidad sigue aumentando su población, aunque algunos dicen que podría disminuir por primera vez.


La masa de individuos siempre va a ser víctima de los psicópatas, estos siempre encontrarán una manera de engañarles, hasta que exista un medio específico que permita determinar la psicopatía a priori, o un sistema de gobierno que la filtre de otra manera diferente, como sería el caso de uno en el que el gobierno en vez de salir de una elección directa, donde el psicópata puede lograr engañar, o de una herencia, que simplemente ya estaba ahí en el poder, salga por sorteo entre muchos previamente considerados aptos, la estadística beneficiaría al no psicópata por ser un ser humano más abundante.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 14/04/2025 10:58


No estoy de acuerdo en eso de falsos progresistas, no son falsos, son progresistas que el término define la actuación de todos ellos.

Los progresistas nunca han tenido intención de promover el progreso y esto viene de antiguo. Desde hace muchos años, tal vez desde el XIX se ha engatusado a la gente con el progreso y como derivada, el proegresismo, quedando al final sólo el progresismo porque se olvidaron del progreso.

Aquí tenemos una cosa muy simple, la casta no sabe nada y menos gobernar, porque si fueran inteligentes, ninguno estaría en política, estarían al frente de sus magníficos negocios, que es lo que ocurre cuando una persona inteligente se pone a trabajar. Si están en política es porque no sirven para otra cosa.

Luego tenemos que todo está de forma piramidal, los más listillos están arriba mandando, por supuesto mal, pero a ellos les va muy bien, que para eso se inventó la democracia liberal, para que el lanar vote a los que mienten mejor y como es el lanar, vive feliz cuando les mienten.

El mundo está reaccionando, cierto, pero no hay suficientes personas que reaccionen, la mayoría vive muy feliz en esta cloaca y hasta hay quién piensa que estos progres hacen progresar a la sociedad.

Pero si nos fijamos, los que progresan son ellos. Todos acaban su periodo en política con mucho más dinero que tenían cuando entraron y algunos hasta hacen ostentación descarada, otros se limitan a tener el dinero en algún paraíso sin mostrar demasiado. Aunque a todos les gustan las buenas casas, que con sus sueldos no pueden comprar, pero nadie pregunta de donde las sacaron.

De las mentiras que relaciona todas son ciertas y faltan muchas, pero la gente lo acepta con tranquilidad, tal vez porque están recibiendo migajas o piensan recibirlas.

Hay una parte de la gente que piensa que como todos son iguales ¿para qué vana cambiar le voto? Y en eso llevan razón, si consideramos la alternativa entre pp y psoe, está claro que son iguales y no merece la pena cambiar el voto, pero hay otras opciones que puede que sean el voto protesta y no suponga nada, pero al menos que sepan que hay gente que no los traga. Porque aunque los resultados sean los que quieren, ellos sí saben la realidad aunque no les importe.



Para caerse de espaldas: el 10% de las jóvenes norteamericanas entre 18 y 25 años se prostituyen en OnlyFans. Lo has leído bien, lo cuenta Rusia Today. https://x.com/Kanthan2030/status/1911244157420531979

Es normal. En los asuntos del sexo siempre se ha movido mucho dinero, desde la más remota antigüedad, no olvidemos cual es oficio más antiguo.

Ese portal en concreto no sé cómo funciona, pero se mueve mucho dinero en este tema. Por ejemplo, esas mujeres que salen en internet haciendo lo que les pides por un precio, las llamadas «cam girls» ganan por cinco horas de «trabajo» al día un mínimo de 200 € y máximo… Algunas pueden llegar a los 2000.

Pensemos que 200 € por cinco horas de trabajo no lo gana mucha gente. Así que en ese portal que cita la noticia los ingresos pueden ser mayores.

Y si no tengo ningún freno moral, ¿por que me voy a privar de un dinero tan jugoso y fácil? Porque las necesidades dinerarias de los jóvenes son inmensas y eso permite llevar la vida que quieres.

Después de escribir esto, he hecho un pequeño rastreo por internet y he encontado esto:

https://www.elmundo.es/como/2023/03/21/64198cc4e4d4d836278b4582.html

Aquí explica un poco cómo funciona.

El contenido relacionado con el fitness y el estilo de vida saludable es uno de los nichos que más vende en OnlyFans.

Con una audiencia moderada y una estrategia bien definida, puedes llegar a ganar entre 1.000 € y 5.000 € al mes.

La modelo Sophie Rain bate todos los récords en Only Fans: gana 43 millones de dólares en su primer año.

Al final, quien gana es hacienda.


Josuhé

Aquí escribimos mejor o peor, pero no nos fijamos en le nivel cultural lo importante es aportar a la comunidad y entre todos aclararnos un poco. Y le diré que a escribir se aprende escribiendo. Si siente la curiosidad de ir veinte años atrás en el blog podrá leer los bodrios que escribía. Afortunadamente el tiempo me ha hecho escribir algo mejor.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros