Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, sin los malditos políticos, siempre sería campeona


Nota

España demostró ayer que es capaz de destacar y vencer en todos los ámbitos donde los partidos políticos no llegan con su nefasta influencia.

España es grande sin políticos, como lo demostraron la selección de Futbol y el joven tenista Carlos Alcaraz, la primera proclamándose campeona de la Eurocopa y el segundo alcanzando la victoria en la final del grand slam de Wimbledon.

Sin la castración y el freno de la política, España sería una gran nación, más justa, próspera, decente y poderosa. Los políticos constituyen un freno constante, un mal ejemplo, una fuente de corrupción y abuso, un foco de injusticia y una fuerza que premia a los peores y castiga a los mejores, sumiendo a la nación en el desaliento y la decadencia.

Por el contrario, allí donde los políticos meten sus ineptas y corruptas zarpas, nada funciona correctamente.

Es evidente y mil veces sabido por millones de españoles que los políticos son el gran problema de España, representan lo peor de la nación y constituyen una fuerza castrante, frustrante y dañina para el país y sus ciudadanos.
---



Sin políticos España vence y se une. Con los políticos retrocede y se divide. Los políticos demuestran cada día que son una fuerza negativa, retrógrada, castrante, nociva y contraria a los intereses y deseos del pueblo. Si los ciudadanos quieren unidad, la política los divide; si quieren buenos servicios, la política dispensa servicios públicos tercermundistas; si la ciudadanía quiere prosperidad y justicia, los políticos imponen la división, el odio y la injusticia. El pueblo quiere castigo para los corruptos y desleales, pero el poder político los perdona con indultos, amnistías, cambio de leyes y manipulación obscena de la Justicia y los tribunales.

Los separatistas catalanes y vascos están aterrorizados ante el apoyo entusiasta de sus ciudadanos a la selección española de fútbol y ante la proliferación de banderas y cánticos patrióticos.

Los ciudadanos españoles, en su inmensa mayoría, quieren que la inmigración sea limitada y controlada, pero los políticos imponen la inmigración masiva y descontrolada. Los españoles quieren seguridad, pero el gobierno estimula la inseguridad llenando las calles de delincuentes, sembrando división y odio y poniendo en peligro la convivencia. Los españoles quieren menos impuestos, pero los políticos que gobiernan los saquean y esquilman sin piedad. Los españoles quieren mano dura contra los corruptos, pero los partidos y el gobierno están llenos de corruptos. Queremos que los catalanes delincuentes que han querido romper España sean castigados, pero el gobierno los indulta y les premia con dinero y privilegios. Los ciudadanos odian a los delincuentes callejeros, pero los políticos están llenando las ciudades de carteristas, ladrones, asaltantes, violadores y asesinos. Los ciudadanos no quieren que los okupas roben viviendas con impunidad, pero los que gobiernan protegen a esa chusma delincuente.

Aquellos espacios donde la política no ha entrado, como el deporte, el Banco de España y unos pocos más, siguen siendo ejemplares. lo contrario de lo que ocurre en aquellos donde la política ha penetrado y domina, como la sanidad, la universidad, la docencia, la investigación, la economía, etcétera.

España, sin los políticos castrantes, corruptos y hasta delincuentes que hoy posee, sería una gran nación.

Los dos grandes partidos políticos españoles, PSOE y PP, los que han gobernado el país desde la muerte de Franco, a veces con la ayuda de nacionalismos degenerados y antiespañoles o de comunistas totalitarios inhumanos, se han convertido en las dos asociaciones para delinquir mayores del país, si se tienen en cuenta sus miembros y dirigentes juzgados, condenados o bajo investigación. Sólo la banda terrorista ETA los supera, sobre todo en la gravedad de los crímenes cometidos.

La política y los políticos son un castigo y un flagelo para España.

Queremos democracia y nos dan tiranía. Queremos un gobierno que sea nuestro aliado, pero ellos se comportan como enemigos. Queremos limpieza, pero los políticos nos inundan de excrementos. Queremos una justicia igual para todos y nos imponen una injusticia que perdona a los amigos del poder y se ensaña con los disidentes. Queremos una Hacienda Pública justa e imparcial, pero la utilizan como un martillo para golpear y esquilmar a los adversarios del socialismo, queremos prosperidad y nos dan desempleo y pérdida de poder adquisitivo. Deseamos la paz y nos imponen un ambiente tóxico de odio, división e inseguridad.

Malditos sean los políticos corrompidos que se han apoderado del Estado e infectan los espacios e instituciones claves de la nación.

Si España quiere resurgir un día y volver a ser grande, primero tiene que desparasitarse de la morralla política que la paraliza, infecta y degenera.

Francisco Rubiales



- -
Lunes, 15 de Julio 2024
Artículo leído 1014 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/07/2024 10:08


Otro articulo con poco que comentar.

En el deporte están enchufados unos cuantos amigos de la casta, recordemos al Sr Rubiales, muy amigo del tirano, pero parece que funcionó bastante bien y en cuanto al Banco de España, como con los dineros no se juega, el personal es altamente cualificado y en general el gobernador, aún siendo hombre de partido, es un técnico competente.

Otro tanto pasa en Hacienda, donde prima la competencia, pero ahí la injerencia política se nota mucho, con presiones políticas que convierten al organismo en un sistema de opresión y robo.

Anoche leí un artículo del que destaco la siguiente frase, sobre el pensamiento del lanar típico: En lugar de preguntar si algo es verdad, preguntan: "¿Qué pensará la gente de mí si creo que esto es verdad?".

Creo que eso es lo que les permite mangonear ampliamente porque basta con crear una línea de pensamiento en los medios para que el lanar la siga. Esto es algo que ha ocurrido siempre, sólo que ahora con la globalización de los medios, en lugar de ser unos cientos en el pueblo o unos miles en la ciudad, son millones en todo el país y muchos más millones en todo el mundo, porque al ser lo medios globales, es un fenómeno global.

De siempre el deporte ha sido mimado por los gobiernos, es la mejor forma de eliminar las tensiones del pueblo, por eso las federaciones, aún dirigidas por gente de partido, funcionan, porque es necesario para la estabilidad del sistema y porque son fuente de ingresos para los que están en eso y sus amigos.

Últimamente no hay demasiadas noticias de las que no salen en los medios más masivos dignas de comentario por mi parte. Las siguientes, comentadas, son de dos días.



https://gaceta.es/espana/el-724-de-los-votantes-del-pp-rechaza-la-acogida-y-reparto-de-menas-por-comunidades-20240713-1551/

Las encuestas no son muy fiables, pero algunos votantes del pp rechazarán lo que dice su «líder». Pues era la ocasión para ir a votar y que cada uno diga lo que siente.

https://gaceta.es/espana/medios-extranjeros-desaconsejan-viajar-a-barcelona-este-verano-20240713-1237/

No les importa, cuando les hace falta dinero se lo da «Pedro el generoso».

https://gaceta.es/europa/un-informe-revela-que-el-antisemitismo-se-dispara-en-los-paises-de-la-ue-20240713-0100/

Mira qué casualidad, los uropeos se acuerdan de lo malos que son los judíos, con los que han convivido toda su vida sin el menor problema y en cambio no se fijan en los musulmanes que los roban y los matan cada día. ¡Y yo que me quejo del lanar español!

Hay un sector de los demócratas que votarán a Biden aunque esté completamente senil. Esos si son lanar puro y duro. Pero el problema no es ese, el problema es que gobernará un grupo de desconocidos que harán lo que quieran y no tendrán que dar cuentas a nadie. Esperemos que ese lanar se quede sin presidente.


Si vox sabe explicar la cosa, es posible que remonte mucho, pero hasta ahora no han sido capaces de explicar nada y la gente los ve como la derechona del pp y tras cuarenta años de demonizar a la derecha, la gente se siente aterrada con vox. Hace falta mucha pedagogía.

https://es.sott.net/article/94603-Cayo-un-misil-y-destruyo-todo-Israel-irrumpe-en-un-partido-de-futbol-en-Gaza

Si tan mal están en Gaza ¿cómo es que se dedican a jugar al fútbol?

https://www.bibliotecapleyades.net/antarctica/antartica131.htm
La Antártida registra la temperatura más baja jamás observada.








Mentalmente

El buenismo nos lleva a la ruina. Mientras, nos cuentan unos cuentos que como lanar, nos tragamos, que es de lo que se trata.

Jamás nos van a explicar las cosas de manera racional, se trata que crear impulsos, la gente no tiene que pensar, tiene que sentir… Lo que yo diga.


2.Publicado por vanlop el 15/07/2024 10:55


No sé si lo he comentado ya, pero el asunto de los menas se está tratando de mala manera y eso es culpa de la casta. Ayer ya dije que vox tiene que explicar bien lo ocurrido y sobre todo por que no forzó votaciones en las taifas, para que cada cual explique su postura respecto a los menas.

El otro día salió el Sr Moreno explicando en el parlamento el por qué había que recibir menas, fue un discurso sentimentaloide en que no dijo nada respecto a cómo se po´dian sentir los andaluces ni mucho menos las razones por las que esos «niños» (ayer vi la foto de un mena con aspecto de tener 30 años), tienen que estar en centros de acogida, en lugar de estar en sus casas con sus familias y la escuela, porque se nos olvida que en Marruecos hay un sistema educativo bastante razonable, seguro que mejor que el logsiano que tenemos.

Porque aquí se apela siempre al sentimentalismo y nadie se acuerda de los sufrimientos que se generan, en primer lugar a los inmigrantes, que mueren en el camino muchos, cifra que nadie nos dice, a los nativos, que tienen que soportar un aumento de delincuencia, delincuencia que niegan los marxistas y parte de los no marxistas, pero no olvidemos, que eso tampoco lo dicen, que en Marruecos se están indultando presos que meten en las pateras. Seguramente en otros países será igual.

Todos tienen que explicar las cosas, como es preceptivo en una democracia, pero nadie nos dice la razón por la que debemos aceptar inmigrantes, aceptar guetos, aceptar toda clase de inconvenientes y aceptar la colaboración de la casta con todo eso. Pero no explican nada, apelan siempre al sentimentalismo barato y nunca a las razones y por supuesto la principal, que es la elemental, nadie la dice.

Y la razón principal es simple: qué gana el país con la inmigración. Y cuando digo país, me refiero a los ciudadanos, qué ganamos con esta invasión. Y lo peor, no sabemos si alguien gana algo. Me refiero a personas normales, porque la casta seguro que gana cuando están tan entusiastas.

A lo más que se ha llegado es decirnos que los inmigrantes nos pagarán las pensiones. Cosa absolutamente falsa pues basta tirar de cifras para que se demuestre la mentira, porque es mentira porque ellos saben las cifras y nos mienten.

Un inmigrante trabajando en un invernadero, que es el principal sector, paga al mes a la seguridad social unos cincuenta euros, por tanto hacen falta como veinte inmigrantes para pagar medicinas y una pensión de 800 €, así que ya me dirán las pensiones que pagan los inmigrantes.

Se han demonizado los contratos de trabajo en origen, alegando que eso es esclavitud. Sin embargo, cuando desembarcan de una patera y van al sitio donde van a trabajar, no es esclavitud.

En resumen, que la casta tiene que explicar muchas cosas y no las explica.


3.Publicado por vanlop el 16/07/2024 06:47

Ayer mandé dos comentarios


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros