Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Delincuentes "hijos del PSOE"


Nota

España rozó en 2024 el récord de llegadas irregulares de migrantes registradas en un año, con 63.970 entradas, Se trata de algo peligroso y condenable, no sólo por el número, sino por la calidad de los que llegan, muchos de los cuales lo hacen sin respeto a quienes les acogen, sin ánimo de integrarse ni de trabajar y predisùestos a delinquir.

Muchos llegan para mejorar su vidas, trabajar e integrarse, pero con ellos llegan también manadas africanas violentas de jóvenes delincuentes, crueles y sin honor, que golpean, acuchillan, roban y violan en España, que son en realidad “hijos del PSOE”, que es quien los trae, los mima, mantiene y protege.

Los daños que causan trascienden la seguridad en las ciudades y afecta a la cultura, a la religión, los valores, la economía y a la composición sociocultural y racial de la población española.

Nadie lo dice, pero están cambiando la naturaleza de la población española, mezclando la cultura y la sangre viejas con salvajismo africano lleno de violencia y crueldad.

Esa invasión sin filtros ni controles es un crimen por el que los que gobiernan España deberían pagar por lo menos con prisión perpetua.
---



Asalto a la valla de Ceuta
Asalto a la valla de Ceuta
La inmensa agresión contra España, su cultura y su pueblo que representa la entrada masiva y sin controles de inmigrantes se está realizando cubierta por una gruesa capa de mentiras y con la ayuda de la brigada corrupta de periodistas vendidos al socialismo.

Hasta han creado una falsa ética para reprimir la verdad. Si publicas la nacionalidad de los delincuentes que infectan nuestras calles, eres un racista y si publicas que la delincuencia se dispara por culpa de la inmigración descontrolada, eres un peligroso nazi de extrema derecha.

Nunca antes, en siglos, España fue tan maltratada por sus gobernantes como ahora. con los socialista de Sánchez en el poder, una tribu peligrosa y atiborrada de corrupción y mentiras, que es capaz de cualquier barbaridad para mantener el poder, incluso de violar la Constitución y albergar a corruptos en la Moncloa.

El número de españoles que perciben la inmigración irregular como una amenaza importante para España ha aumentado notablemente. Se trata de un sentimiento profundo de desolación y rabia provocado por la pérdida de seguridad y paz en un país que la heredó del Franquismo y que la falsa democracia ha dilapidado. Más del 90 por ciento de las violaciones en España, que han crecido exponencialmente, son perpetradas por magrebíes y algo similar ocurre con los robos y agresiones.

En ciudades como Barcelona, la delincuencia es tan visible como los semáforos. En Madrid no para de crecer y apenas hay ciudades y pueblos en España donde no se note ya la inseguridad que traen consigo los malditos "hijos del PSOE", auténticos delincuentes peligrosos que llegan a España sin controles, violando impunemente las fronteras y sin ánimo de integrarse, para delinquir y apropiarse de la nación.

La presión migratoria es agobiante y la invasión es ya el tema más influyente a la hora de votar, según las encuestas, más que la corrupción y tato como la bajeza moral y humana de los políticos y los periodistas sometidos.

En 2009 publiqué en la editorial Almuzara un libro titulado "Periodistas sometidos, los perros del poder", donde denunciaba la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, que obligaba a difundir la verdad, sin la cual la democracia deja de existir. También vaticinaba que la traición de los medios y periodistas al pueblo y a la verdad, junto a su alianza con los poderes corruptos serían los grandes dramas del siglo XXI, verdades que se han cumplido hasta el milímetro y que todavía tienen que agravarse en los próximos años, hasta que políticos y periodistas se consoliden como los grandes enemigos del progreso, la libertad, la decencia y la misma nación española.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 3 de Enero 2025
Artículo leído 814 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 03/01/2025 10:23
Tan viejo como en la epoca de los romanos dale al pueblo Pan y Circo y el pueblo nunca se rebelará, no exijas al politico y el politico no le exijirá al pueblo.

A la narcotizada sociedad española todo esto le da igual. hasta que nos veamos rodeado como hicieron klios barbaros con los romanos, y los espartanos con los griegos, la invasión de España y nuestra cultura va rapidisima los españoles estamos desapareciendo de muchos barrios y ciudades, sin que nadie se reble, sin que nadie cuestione.

Al progresismo woke que tanto daño está haciendo, el destrozo moral de unos principios y unos valores abre la opuerta de la autodestrucción de una sociedad sigamois así y voten al mismo que destuye a un pais como España

2.Publicado por mentalmente el 03/01/2025 11:50
Buenas a todos,

El poder de los medios de comunicación en sistemas electoralistas, partitocráticos, es incluso superior al del gobierno, porque es quien determina a quien se puede votar y quien no, que ideas son buenas y cuales malas, que cosas son importantes y cuales no, que gobiernos son buenos y cuales son malos. Todo lo que pasa en el mundo se informa a través de ellos, controlan la realidad misma y con una educación baja sin sentido crítico, el pueblo está en manos de ellos.

Es cierto que internet empezó a contrarrestar esa dictadura, precisamente por eso estamos llegando poco a poco al punto en el que los medios interactivos vencen a los medios tradicionales uno a muchos. Eso sucede despacio porque obviamente, quien comunica en internet son millones de personas que a su vez vienen de la cultura de los medios tradicionales, y el discurso nuevo li tienen que generar ellos desde abajo con mucho esfuerzo.

En internet uno tiene que por lo menos tener alguna duda, cuestionar algo, y buscar la información. Internet no actúa como punto de encuentro común para la sociedad, porque cada uno observa distintas cosas, mientras que es mucho más común que todo el mundo haya visto, por ejemplo, el mismo programa de televisión alguna vez, o el mismo anuncio.

Los libros tienen en común lo mismo que el periódico tradicional, televisión y la radio, de que no son interactivos, no se les puede preguntar ni decir nada. Requieren más dedicación y tiempo, incluso cuando resultan muy valiosos, solamente los leerán unas pocas personas. Ni siquiera el libro más leído llega a ser leído por la mitad de las personas de ningún sitio. Salvo algún caso que sea obligatorio.

Incluso una novela, que es un pasatiempo. Pero más de la mitad de las personas sí ha visto una misma película muy famosa seguramente.

Si bien cada tipo de medio de comunicación sirve para cosas diferentes, eso está claro, no vengo a cuestionar eso, sí se puede decir que unos son más poderosos que otros por regla general.

No se puede uno separar la ideas de la democracia de la cuestión de la comunicación, porque son como dos caras de una misma moneda.

Pero resulta que hay otra forma de comunicación que muchas veces pasa desapercibida, es cuando el pueblo vota a un gobierno. El mero acto de votar es una forma de comunicación. Precisamente esta forma de comunicación es la que desde hace mucho tiempo ha centrado toda mi atención, de ahí nacen las ideas sobre la dialéctica colectiva. Pues se basan en la "comunicación electoral" del pueblo consigo mismo.

Hay una dialéctica porque el ciudadano toma partido en un sentido u otro al respecto del gobierno que ya estaba establecido en ese momento y las alternativas.

Entre los bloques de progresismo y conservadurismo. El ciudadano puede elegir avanzar o frenar. Y frenar dos veces o más equivale a cambiar de rumbo. Precisamente porque el progreso que defienden los partidos progresistas es un progreso equivocado que nos lleva a la autodestrucción, es que como mínimo hay que apoyar al bloque conservador, sea de la manera que sea, como mínimo. Pues abstenerse de esa decisión equivale a ser neutral entre el progreso hacia la catástrofe y tratar de ponerle freno a ese progreso y cambiarlo de rumbo. Y existen dos maneras tóxicas de ser neutral frente a la equivocación política, una con oposición "moderada" y otra con la abstención.

Dice Javier Milei que la economía no es un juego de suma cero, pero la política sí. Con esa frase al mismo tiempo está criticando el falso progresismo, y la falsa oposición. Es una frase que en mi opinión resume mucho esta la situación de la política en general con las elecciones.

"Un juego de suma cero describe una situación en la que la ganancia o pérdida de un participante se equilibra con exactitud con las pérdidas o ganancias de los otros participantes"

El abstencionista piensa que la política no es un juego de suma cero, pero SÍ lo es, y se equivoca lo mismo que el progresista socialista que piensa que la economía es un juego de suma cero, cuando NO lo es.

Como es evidente que hay que rechazar un progreso que es una estafa, hay que votar necesariamente lo contrario, ni la mitad de un mismo error, ni lo abstracto. De otra manera el ciudadano que sea consciente de esa situación no habrá hecho el mínimo gesto más importante por enmendarla. Hay que votar para tratar de CORREGIR la situación, no para dejarla igual.

¿Pero que pasaría si alguien decidiera poner en marcha sistemas efectivos de dialéctica colectiva al margen de las elecciones? El efecto de eso repercutiría de manera poderosa sobre la política general, los medios de comunicación, etc.

La dialéctica colectiva al margen de las elecciones también consiste en tratar de lograr que el pueblo sea quien controle el discurso establecido, y ningún otro poder minoritario. Es una forma de comunicar que se retroalimenta que una vez empieza es difícil de frenar. Y obligará a partidos políticos a cambiar su programa, a cambiar sus candidatos, hará que aparezcan nuevos partidos, además hará que la gente los vote masivamente. En definitiva es una forma de comunicación definitiva que sirve para que el pueblo recupere y tenga el control.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 03/01/2025 13:06


No voy a alargar mucho el comentario, aunque nunca se sabe.

Hay algo que no ha dicho y es que nadie se ha preocupado de contarnos el origen socio económico de los inmigrantes, tal vez porque nadie lo haya estudiado y no se ha estudiado porque no interesa.

Marruecos, por empezar por lo más cerca, es un país desarrollado, va unos veinte o treinta años retrasado respecto a nosotros, digamos que la sociedad marroquí es similar a la española del año 2000. Por tanto no tiene explicación que la gente se juegue la vida en venir. ¿Que el gobierno de Marruecos mantiene bolsas de pobreza? Creo que ese es un asunto de ellos y nosotros no tenemos por qué meternos, máxime cuando tenemos bolsas de pobreza cada vez mayores.

Argelia es un país petrolero, así no debería tener problemas de pobreza y de hecho, la mayoría de los argelinos que llegan son, digamos «marginados».

Los países sursaharianos están despegando, todavía queda mucha pobreza, pero bastaría con una pequeña ayuda de Uropa para que se sitúen en buena posición, sin embargo las potencias coloniales los mantienen en la miseria siguiendo como potencias coloniales encubiertas, aunque eso está cambiando, al menos a los franceses los están echando de todos los países.

A continuación del comentario hago una reflexión sobre el interés de los gobiernos de destruir a sus países, No menciono la inmigración, pero es una forma muy eficiente de destruir un país. Sigan leyendo.


El día de año nuevo nos reunimos varios a tomar algo, eramos como diez, y entre ellos un joven que no conocía, alguien comentó que su pasión es la política y hablamos brevemente.

Le dije mi teoría del por qué el gobierno nos empobrece y me dijo que sí, pero que la cosa iba más lejos. La idea es que interesa que los gobiernos lo hagan mal, tan mal, que cuando se proponga un gobierno mundial que lo va a hacer muy bien la gente lo acepte con entusiasmo.

He reflexionado sobre la idea y me parece muy razonable. En todos los países lo hacen mal y cuando cambian al gobierno, el que viene lo hace peor. También está el asunto del robo de las votaciones, nadie protesta porque al fin y al cabo son los mismos y eso lo vemos en toda Uropa, excepto Hungría y algo Italia y antes Polonia y alguno más de los pequeños. Y en América, no digamos.

Afortunadamente la plandemia, cuyo objetivo era un gobierno sanitario mundial, no le sha salido como ellos querían y ahora, porque parece que la sanidad es lo primero para el gobieno mundial, nos están asustando con diversas enfermedades y otras plandemias. Pero parece que la gente no está muy por la labor.


Una cosa que no recordaba o en su momento no le presté atención fue el estatuto o como se llame, de los impuestos y todo lo que conlleva. Nos quejamos de la Sra Montero y con razón, pero es que eso lo montó el Sr Montoro, como recordarán de aquel gobierno de infausta memoria, del pp, que nos trajo lo que tenemos ahora. Así que cuando los de Hacienda hagan un desaguisado, recordemos quién fue el que hizo la norma que lo permite.


Lo de Muface se está convirtiendo en un culebrón. La cosa parece clara, el gobierno se queda con el dinero de Muface y mete a los beneficiarios en la seguridad social colapsando los servicios que son, precisamente, de las taifas, cuya mayoría es del pp.

Y aquí es donde no cuadra la cosa y es que el pp o al menos los reyes de taifas debían haber puesto el grito en el cielo y sin embargo, con la que se les viene, según han dicho 4 mill de usuarios pero aunque sea la cifra que han dado de millón y medio, ya supone el colapso de una sanidad casi colapsada.

Por otra parte vox no dice nada, cuando ellos siempre dijeron lo del cheque sanitario, tal vez sea como algún malvado dijo: Abascal no se ha leído el programa electoral.

Sobre que la sanidad privada es más barata, es cierto, pero hay que hacer algún matiz y es que la sanidad pública atiende a mucha gente que no está afiliada y con la invasión migratoria más. Eso justifica en parte la diferencia, pero sólo en parte, porque los servicios de la SS gastan más recursos que los privados. Al fin y al cabo no los pueden despedir.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros