Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sobran más de la mitad de los políticos en España


Nota

La pandemia nos lo enseñó con claridad y la DANA lo ha confirmado con crueldad: sobran más de la mitad de los políticos en España porque son un lastre, una losa insoportable de parásitos y también porque ha quedado demostrado que es el pueblo y no ellos quien sostiene a España.

¿De qué nos sirve tener tantos políticos si no saben solucionar los problemas y en lugar de mejorar el país lo destrozan? Mantener a esa piara de miserables, a sus enchufados, asesores, familiares y amigos es un suplicio ruinoso y un error garrafal que hunde nuestra nación, empobrece nuestras vidas y nos envilece a todos.

Sobran más de la mitad de los políticos en activo, que son en torno a medio millón, gente que vive a cuerpo de rey repartiéndose el botín del Estado, consumiendo los recursos y derrochando los impuestos abusivos que nos cobran. Son una carga putrefacta que nos contamina a todos y que España no puede permitirse, sobre todo después de que haya quedado demostrado, con Sánchez en el poder, que no existen barreras ni filtros que impidan que un psicópata rodeado de delincuentes se apodere del Estado y ejerza el poder sin control.
---



Nuestro presidente, Pedro Sánchez, tiene imputados a su mujer, a su hermano, a su número dos en el PSOE (Ábalos), al fiscal general del Estado y a numerosos amigos y colaboradores. Está rodeado de chorizos y medio país y la mayoría de los jueces y fiscales le consideran ya como el "número uno" de la gran corrupción española, el que más merece ser imputado y juzgado de toda la turba corrupta del poder.

¿De qué nos sirve tener miles de asesores a sueldo del Estado si no son capaces de aportar soluciones a nada? ¿De qué nos sirve mantener a miles de parlamentarios si no pueden debatir libremente y están obligados a votar siempre lo que les indiquen sus partidos?

¿Cuántos políticos hay en España? Hay más de medio millón, 78.000 de los cuales son representantes públicos, en su inmensa mayoría en el ámbito municipal (95 %)

•259 - Senado de España
•350 - Congreso de España
•54 - Parlamento Europeo
•74.008 - Alcaldes y concejales
•1.206 - parlamentarios autonómicos
•1.031 - diputados provinciales
•139 - responsables de Cabildos y Consejos Insulares
•13 - consejeros del Valle de Arán

España es el país con más políticos de Europa y uno de los cinco primeros del mundo. Tiene más políticos en activo que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos, con el agravante de que el boato, el lujo y los privilegios que disfrutan los españoles son de los mayores del mundo.

Se mueven en aviones propiedad del Estado para realizar traslados de menos de un hora por carretera, en caravanas de coches con legiones de guardaespaldas y océanos de dinero sin controlar, preparados para ser expoliados, a disposición de la arrogancia, la compra de votos y voluntades y la exhibición de poder.

Los expertos creen que de ese medio millón largo de políticos agarrados a las ubres públicas de España, sobran por lo menos 350.000.

Suprimiendo esa inmensa legión de parásitos, familiares, amigos, enchufados y aprovechados del poder, España quedaría libre del lastre insoportable, que hoy le impide avanzar hacia la solución de sus grandes dramas económicos y sociales.

Todos, desde la muerte de Franco, han despilfarrado, pero ninguno como Pedro Sánchez, un manirroto que ha endeudado a España por siglos y que no para de pedir dinero a los mercados para gastar como un descosido, hipotecando el futuro de nuestros hijos, nietos y bisnietos.

Tan solo por su política de despilfarro, sin tener en cuentas sus mentiras, estafas, abusos de poder, corrupciones y violaciones de la Constitución, millones de españoles creen que Sánchez merece la cárcel de por vida.

La torpeza, ineficacia y estupidez de esa legión de parásitos corrompidos ha quedado claramente al descubierto con la DANA de Valencia, mal gestionada y llena de suciedades y trucos. Si Valencia entera no está hoy bajo el lodo es porque Franco, en 1957, realizó obras hidráulicas vitales.

A partir de entonces, el poder ha escatimado el dinero para obras de defensa hidráulica y lo ha gastado en comprar poder, votos y lujos.

Uno de los mayores errores de nuestro tiempo es creer que los políticos y sus partidos son necesarios. Es incomprensible y triste que muchos ciudadanos sigan pensando que los políticos son imprescindibles y que caigan tan bajo que hasta votan en las urnas a sus verdugos. La realidad es que somos víctimas de un terrible engaño al creer que los partidos políticos son una parte esencial de la democracia, cuando son no sólo prescindibles, sino verdaderamente nocivos y los culpables de que nuestro mundo esté en manos de la corrupción, el abuso de poder y la injusticia.

De la maldad de los políticos me convenció la experiencia como corresponsal de prensa extranjero y mis cientos de entrevistas a jefes de Estado, de gobierno y políticos de tres continentes, pero de manera especial el general Omar Torrijos, hombre fuerte y dictador blando de Panamá, en una conversación que mantuve con él en 1979, en su residencia de El Farallón. Era uno de los hombres más lúcidos e intuitivos que he conocido y me dijo que "Los políticos empeoran las cosas para después arreglarlas. Cuando no hay problemas, ellos los crean para poder apuntarse el éxito de haberlos solucionado. El principal defecto de los políticos es que dividen la sociedad y la pervierten con todas sus actuaciones". Y me puso varios ejemplos convincentes que después, la experiencia, ha confirmado como certeros e infalibles.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 12 de Diciembre 2024
Artículo leído 293 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/12/2024 09:20

En efecto, últimamente ha quedado demostrado que los políticos son el problema y que al final el pueblo soluciona las cosas con mejor o peor fortuna. La plandemia fue obra de políticos, que ante un virus relativamente inofensivo nos encerraron y sometieron para demostrar que ellos mandan y luego nos metieron unas vakunas que no lo son pero ocn unos efectos secundarios terribles y que sirvieron para seguir profundizando en los paolnes de la casta y enriqueciendo a las farmacéuticas.

¿Y que decir de la guerra de Ucrania, en realidad de todas las guerras? En este caso ñla ambición por apoderarse de los recursos y hacer negocio más el negocio de las armas están llevando a la destrucción de un pueblo.

En el caso de España es igual pero agravado, al fin y al cabo es la casta y si no estamos en guerra es porque no tenemos posibilidad de ganar nada, pero se está permitiendo que Marruecos avance en su agresión, por ejemplo.

Pero no hace falta, la casta se ha repartido España y se están llevando el dinero, lo que otros hacer de forma encubierta, con plandemias o guerras, estos lo hacen por la cara, sin ningún empacho, sabiendo que nadie les va a pedir cuentas.

Han creado la máquina casi perfecta, ellos se lo llevan todo y no necesitan justificar nada, ni guerras ni plandemias, ni siquiera justificar una honradez ficticia como en otros países. No hace mucho dimitió un alemán porgue había copiado parcialmente su tesis doctoral, sin embargo, este, que se la hicieron, ni se le ha pasado por su mente dimitir o ni siquiera pedir perdón.

No es que los alemanes sean más honrados, es simplemente cuestión de apariencias. Más abajo pongo algunos casos sobre la honradez de los políticos uropeos.

La casta en general, todo lo soluciona con propaganda y dinero. Ha mencionado en el artículo a la dana (que por cierto ya está en el diccionario la palabra). La casta empeoró la situación, tiempo habrá de analizar lo que hicieron mal, antes de y luego lo hicieron mal y tuvo que ser el pueblo con sus manos los que resolvieron la mayor parte del problema y cuando la casta ha empezado a intervenir, lo hace a base de dinero y casualmente, aparecen empresas de amigos. Pero para eso están los medios comprados, para alabar la gestión de la casta.

En fin, que como no hay nadie capaz de resolver nada, tendremos que resignarnos y tratar de paliar los efectos y consolarnos pensando en que podría ser peor.


A esta hora de la noche, se me ha ocurrido al leer algunas noticias que Uropa se está convirtiendo en una tiranía, pero compitiendo con el número 1 a ver quién llega antes.

Leo que Donald Tusk (el baranda polaco) está tomando el poder por la fuerza con el apoyo de las élites europeas.

Varios países han eliminado el derecho de asilo a los sirios, ahora que es cuando lo van a necesitar y eso nos dice quién está detrás de todo.

El acoso a Orban no cesa, lo tienen como un apestado. Los gobiernos «democráticos» de la Uropa de aquí cerca, dejan mucho que desear, por ejemplo en la manipulación electoral

Y ya el colmo de la desvergüenza es anular las votaciones en Rumanía porque el ganador no gusta en ciertos sitios.


*En su huida hacia adelante, el Doctor Saunas quiere hacer del año próximo el del antifranquismo. Quiere derrotar a Franco y encontrará sin duda el apoyo implícito o explícito del PP, otro partido “antifranquista”. Se entiende que es el fraude y pretexto para seguir en el poder a toda costa, pero más allá de eso ofrece la mejor oportunidad para resolver de una vez la cuestión histórica de Franco y el franquismo, que ha envenenado y finalmente destruido el régimen del 78, y ha llevado al borde del abismo a la democracia, la  unidad nacional y la independencia. (Pio Moa)

La derecha tiene la oportunidad de poner las cosas en su sitio y que al Saunas le salga el tiro por la culata. Pero no creo que los Feijoo Boys estén por la labor, con lo cual el grán héroe saldrá reforzado. No sé si vox verá la ocasión para salir del pozo ni si será capaz de hacerlo.

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-12-11/anticorrupcion-abre-nuevas-lineas-de-investigacion-gracias-a-las-pruebas-presentadas-por-aldama-7196828/

Me da la impresión que el proceso se va a ir alargando y cuando se llegue al juicio oral, si es que por algún tecnicismo no se archiva todo, los actores serán tan viejos que darán lástima y no los condenarán.

Creo que pronto será el vigésimo aniversario de la ley de violencia de género. Siempre se habla de terrorismo machista, pero no existe una organización terrorista que reivindique los asesinatos, ni siquiera el presunto reivindica el suyo y no hay una motivación única de todos, cada uno tiene sus motivos y por supuesto jamás nos han contado el punto de vista del presunto. Pero es inútil lo que se diga las feminazis son inasequibles a las razones.

Se está creando un miedo a un ataque extraterrestre. Aquí os conformamos con alabar al nuestro gran héroe, no necesitamos ataques de fuera, con lo que hay dentro nos sobra.



2.Publicado por mentalmente el 12/12/2024 09:21
Buenas a todos,

Para empezar a tratar la lacra del socialismo hay que insistir en las evidencias básicas. Hay varios hechos objetivos históricos que la sociedad todavía no es capaz de reconocer. Si bien se podía saber de mucho antes, la caída del muro de Berlín era la evidencia más rotunda del fracaso del socialismo.

Pese a ello la educación pública en los colegios no se ha adaptado a esa evidencia, por lo que se sigue enseñando el socialismo como si fuese una ideología de progreso, cuando en verdad es una ideología reaccionaria. Ese fue el grandísimo error de todas las políticas educativas que permitieron que se siguiera educando en una mentalidad atrasada a las poblaciones.

Otra evidencia muy clara, aunque no tiene que ver con el tema, pero es que es importante. El islam supone dictadura, intolerancia contra cualquier otra forma de pensamiento, vejaciones y maltrato a mujeres y a homosexuales, en general toda clase de conductas desprovistas de respeto a los derechos humanos, sin ninguna causa más que ideológica, no el hambre ni la guerra, solo una causa ideológica. Y no solo hay evidencias históricas sobradas de ello, por todo el mundo, basta simplemente leer un poco para ver que es un contenido no apto para ser enseñado a menores de edad. Pues entonces esto es algo que también se debe cambiar sí o sí. Permitir que esto se multiplique en países libres es una aberración y un suicidio.

No es más que adaptar la política en negativo a las evidencias más sonoras de fracaso que no deseamos que se insista ni se repita más con ello. Necesitamos cosas diferentes a las que ya sabemos que son erróneas, eso es el sentido común y el progreso.

Hay elementos conceptos básicos por los que el socialismo no funciona, imprimir dinero nunca crea riqueza, reduce el valor de la riqueza que otros tienen y además reduce la riqueza del total porque el dinero nuevo no ha pagado ningún bien o servicio. Cuando se paga por algo que tiene menos valor del que se paga, se deprecia el valor del dinero. Así que cuando pagamos por políticos y políticas inútiles, por prostitución, por casas de apuestas, drogas, o por ideologías obsoletas como el socialismo, o ideologías nuevas pero rayando en lo estúpido como el fanatismo woke,climático,animalista, y permitir el islam, estamos depreciando el valor del dinero. Así que hay que ir en la dirección opuesta para conservar su valor o aumentarlo.

Los derechos humanos no pueden ser positivos cuando eso se refiere a la democracia o aquello que se aproxime a ello. Una utopía. Cuando en realidad se refieren a servicios públicos, propios de la ideología liberal y la vertiente de la socialdemocracia.

Es propio del socialismo insistir con la idea de que los derechos positivos (derechos utópicos) requieren la anulación de los negativos, que son derechos naturales. Eso es lo que es terriblemente erróneo en esta ideología. Por la que hay que expulsarla como si se tratara de la peste. Los derechos utópicos se construyen a partir de los derechos naturales, y cuanto más se respeten estos derechos naturales, más fácil será aproximarse a los derechos utópicos.

La mayoría de gente no ven que hay una diferencia notable entre socialismo y socialdemocracia, y algunos creen que todos los partidos políticos en España son socialdemócratas. La izquierda no es socialdemócrata, es socialista y parasita instituciones socialdemocráticas y las destruye, empeorando la situación para todos los ciudadanos.

El socialista piensa todo lo contrario a lo anterior, que el Estado es el salvador del pueblo, e incluso que el Estado es la antítesis del pueblo y este se equivoca, el socialdemócrata piensa que es el pueblo es el que salva al pueblo, y el Estado solo es un intermediario. Tenemos evidencias cercanas de esto, pero poca gente presta atención a estas señales. El socialismo está en España y destruye el marco liberal constitucional. Todo ciudadano de bien, aunque sea solo por la lógica del descarte, debe hacer lo que esté en su mano para rechazar todo lo erróneo, en favor de todo lo demás, que tiene más posibilidades de constituir y permitir la prosperidad, la libertad y el progreso de la sociedad.

Cuando un político socialdemócrata comete un error gravísimo, no solo por dignidad, si no también por ideología, es que debe dimitir. Porque cree que su papel como gestor se debe al pueblo como un servidor.

El socialista tiende a pensar que el pueblo le debe constantemente, tiende a ser malvado porque esa ideología retrógrada le mueve a serlo, el socialista se enciende ante la mera insinuación de que un ciudadano cualquiera pueda estar a su nivel, el socialista se considera perteneciente a una élite, a una nobleza, a una clase superior.

Y a pensar que el pueblo incluso le debe aplaudir, a pesar de que lo haya hecho todo mal, que el pueblo le debe todo al Estado y que él es el Estado, y que todo lo que importa es el Estado. El socialismo en esto es igual que el fascismo.

Ojalá estuviera equivocado, pero todo apunta a que estoy en lo cierto, la gente no entiende lo grave que es tener personas con esta ideología en las instituciones, en la sociedad, en la educación. La corrupción y conducta psicopática de los dirigentes es una propensión mayor al tener esta ideología reaccionaria intoxicando las mentes de las personas.

El socialismo, en verdad es fácil de refutarlo, solo que quizás sea una tarea aburrida, los políticos defensores de la libertad, de la constitución, han cometido graves errores dando por sentado que todo el mundo entendía y aceptaba las bondades de la libertad. No se debe dar por sentado que todo el mundo quiera libertad, porque no es así ni mucho menos. La libertad en la sociedad cuesta mucho trabajo conseguirla porque se construye a partir del individuo que decide defender la libertad de los demás, y establecer ese modo de conducta como una moral a imitar. Pero eso se puede ir perdiendo.

Pero quien va a querer recuperar la libertad de su pueblo si para empezar ni siquiera tiene buenos sentimientos hacia su propio pueblo, por eso, aunque parezca paradójica, para defender la libertad, hay que defender la nación, hay que empezar por aquí. Hay que corregir la leyenda negra y la desmemoria histérica. Todo esto está relacionado, está hilado.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros