Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Necesitamos más Europa que nunca


1 2 3 4 5 Nota

Tiene razón Pedro Sánchez cuando dice que "Hoy necesitamos más Europa que nunca", pero ¿Qué Europa? Desde luego no la que él representa, que es la de los corruptos, mentirosos y tiranos en el poder.

Lo que necesitamos es una Europa decente y justa, que hoy no existe, justo lo contrario de lo que tenemos.

El discurso del presidente Vance de Estados Unidos ha dolido a los políticos europeos, pero no va a surtir efecto alguno en esa jauría, acostumbrada a los privilegios y al abuso. En lugar de examinar sus conciencias, han decidido reforzar su comportamiento erróneo y escandaloso, nada limpio, lleno de decisiones corruptas, alejado de sus ciudadanos, sometido a sus oscuros amos y que antepone siempre los privilegios y poderes de la clase dirigente al bien común.
---



Trump y Vance no atacan a Europa sino que la intentan salvar de su corrupción y decadencia mortal
Trump y Vance no atacan a Europa sino que la intentan salvar de su corrupción y decadencia mortal
Dinero sin control, financiación de chiringuitos corruptos, subvenciones oscuras, mafiosas e inmerecidas, mentiras institucionalizadas, amiguismo y nepotismo a gran escala, intervención mediática mafiosa para controlar el pensamiento, acoso a la libertad y a la crítica, acoso a los agricultores europeos, recepción de dinero sucio procedente de Marruecos y otros países musulmanes, permisividad criminal con la invasión ilegal, destrucción masiva de los grandes valores, asesinato de la democracia, concursos públicos amañados, cinturones sanitarios antidemocráticos para cerrar el paso a los nuevos partidos de derecha y la peor de las suciedades, la de haber anulado las elecciones de Rumanía porque las ganó la extrema derecha, son sólo algunos de los pecados de esa Europa sucia que denunció, con toda razón, el vicepresidente de Estados Unidos en su discurso de Munich, que marcará un antes y un después en la vida de los europeos.

Si los políticos de Europa, como parece, se atrincheran en su corrupción perversa y acentúan sus errores, el destino de Europa es ser insignificante y sometida, pero si rectifican y emprenden el camino de la libertad, la decencia y la recuperación de los grandes valores, situando al pueblo donde le corresponde en democracia, que es en el corazón del sistema, entonces quizás haya salvación.

Hay muchos dirigentes europeos con déficit de democracia y de valores. pero el español Pedro Sánchez es, sin duda, el campeón en suciedades, miserias, corrupciones, decadencia y antidemocracia. Sus alianzas con comunistas y partidos llenos de odio a España apestan a tiranía, se sostienen con la venta de España a trozos, la destrucción de la dignidad y grandes daños a la nación y al pueblo.

Muchos de los actos del sanchismo son pura traición a la nación española. Su asalto a la Justicia, sus violaciones de la Constitución, la nauseabunda corrupción que le rodea, con su familia y entorno imputados por los jueces, son la prueba palpable de su bajeza y de un comportamiento miserable que la Europa de la Úrsula von der Leyen debería erradicar en lugar de proteger, demostrándose así que Bruselas está igual de podrida que la España sanchista asesina de valores y méritos.

En lugar de condenar a Trump y a su vicepresidente por afear a Europa la pérdida de los grandes valores que la hicieron grande y que América compartía, los europeos deberían rectificar y construir una Europa nueva, basada en el poder del pueblo y de la democracia, no en las mafias de partidos atiborrados de corrupción, hipocresía, mentiras, odio a la libertad, represión de la libertad de expresión y privilegios inmerecidos para una clase política podrida hasta el tuétano.

Europa tiene cuatro prioridades absolutas: necesita frenar la inmigración ilegal y deportar a los canallas que han llegado, un Ejército propio, una política exterior común y una clase política nueva y diferente, capaz de priorizar la recuperación de los grandes valores asesinados sobre todo lo demás.

Con los valores recuperados, sin enemigos en sus entrañas y gobernada por políticos dignos y decentes, Europa volverá a ser fuerte, a irradiar libertad y decencia y a dotarse de una coraza de dignidad que impedirá que tipos como Pedro Sánchez puedan acercarse al poder.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 21 de Febrero 2025
Artículo leído 935 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 21/02/2025 08:05
Buenas a todos,

Salir de la situación que estamos en Europa no es fácil, y en España, diría que es peor aún, porque en España tenemos socialismo, mientras que en el resto de Europa es socialdemocracia. Esto quizás no se note demasiado por la influencia circunstancial del globalismo, que imbuye a todo de un pensamiento totalitario que hace que ambas ideologías parezcan la misma, pero por dentro son diferentes.

El socialismo es ajeno o relativista con respecto a la defensa de la libertad, mientras que la socialdemocracia, en su definición defiende la libertad y la participación política ciudadana constantemente. La socialdemocracia es constitucionalista.

El socialismo tiene una postura relativista con la constitución o las libertades. No es de extrañar que en España el socialismo pacte con el terrorismo y separatismo y vaya asaltando instituciones. O cualquier otra aberración. Y no pasa nada. Es fácil porque es coherente con esa ideología.

Lo que importa es el fin que persigue. Y esa idea se transmite del político al electorado de la misma manera. Si creen que haciendo algo van a conseguirlo, lo harán. El socialismo es la ideología de los patócratas, es más parecido a una enfermedad que a una ideología. Y hace falta curarla.

Retórica de resultados = Fracaso en los resultados

España es la Venezuela de Europa. Un lastre y una influencia tóxica para el resto de Europa, porque al igual que Venezuela, va a infiltrarse e impregnar de cultura tóxica a países del entorno. Es muy triste pero eso es lo que hace el "socialismo del siglo XXI", son internacionalistas e intentan enfermar a los demás. Además, España es la principal puerta de entrada de la inmigración ilegal y el islamismo que está invadiendo la Europa actual.

¿Pero qué dice la socialdemocracia? La socialdemocracia dice cosas como: «Competencia donde sea posible, planificación donde sea necesaria», proclama del Partido Socialdemócrata Alemán en 1959.

Está diciendo que la competencia siempre que sea posible, y la planificación donde sea necesaria. Un discurso que al menos en lo económico es más favorable a la libertad que al socialismo. Y en general es así también en el resto.

Pero como diría Ayn Rand, esta ideología cede terreno al gobierno, cuando es la peor banda criminal, que roba impunemente, acapara el monopolio del poder, no tiene responsabilidad y no paga por sus crímenes, por lo que es un peligro a largo plazo, porque poco a poco, ese liberalismo descafeinado, yo añadiría, si no hay medidas excepcionales de protección, conlleva el riesgo de terminar convirtiéndose en dictadura socialista, el temor de Ayn Rand se ve confirmado con la actual corriente del globalismo.

En Estados Unidos el liberalismo descafeinado empezó con el discurso de querer desarmar a los ciudadanos, y tratar de lavarles el cerebro para que se dejen desarmar, espiarles a todos desde el gobierno, censurarles y manipularlos masivamente por todos los medios, que siendo privados, en realidad actúan como ramas del estado profundo. Las últimas elecciones de EEUU fueron decisivas a ese respecto, si ganaba Kamala Harris, se acababa la libertad, habría sido terrible. Yo me atrevería a decir que a EEUU lo salvó la influencia decisiva de Ayn Rand que largo tiempo después ha ido cosechando sus frutos, y eso le ha dado una segunda vida, evitando el fin de EEUU como primera potencia, aunque pierda ese puesto, seguramente volverá a recuperarlo si no existe aún otra potencia que también defienda la libertad.

Aquí en Europa la gente sigue confiando en los gobiernos ciegamente, les deja decidir cosas sin responsabilidad alguna, es muy peligroso y cada vez es peor. Yo hace tiempo que dejé de creer en este sistema porque es muy difícil cualquier progreso, todo es pantanoso, el mal tiene muy fácil ganar con un sistema de participación tan torpe y lento, por eso siempre pienso que una nueva forma de democracia es la verdadera solución. Pues de esa manera desaparece la torpeza, la incoherencia, las falsas autoridades, y la ausencia de responsabilidades públicas.

En libertad a la gente adulta los políticos deben tratarlos como iguales, iguales de adultos o incluso más, en cualquier circunstancia, la libertad de expresión y procesos verdaderamente democráticos inducen a la ciudadanía desde la acción política, aunque sea indirecta, hacia el conocimiento y la depuración de los elementos tóxicos. La democracia eliminaría el despilfarro y la corrupción como un efecto añadido de sí misma. Pues nadie apoyaría voluntariamente tales cosas. Se toleran porque el sistema no es democrático y espera de los ciudadanos que sigan a un grupo de poder aristocrático o un líder. Pero haría falta una aristocracia o líder que les llevara hacia la democracia y por tanto hacia su propia responsabilidad.

No es una idea correcta defender un sistema de gobierno que pretenda imponer las ideas correctas. La decisión sobre si una idea es correcta o no es la definición de libertad, por tanto, la corrección política y la censura son elementos de una dictadura, no son aceptables en ningún país que diga defender la libertad. Las ideas correctas políticas son responsabilidad de la libre determinación y pensamiento de cada ciudadano adulto. Así como la información correcta. Y la depuración de los errores deriva de los resultados de gobierno coherentes a las mismas. Lo que el sistema no debe permitir es que las libertades sirvan para destruir las libertades. En parte así es como se generan las condiciones culturales de libertad para una democracia.

Un saludo

2.Publicado por A.G.A. el 21/02/2025 12:01
https://www.abc.es/sevilla/pasionensevilla/noticias-semana-santa-sevilla/policia-interviene-calmar-grupo-personas-podido-sacar-20250220142620-nts.html

a esto hemos llegado, el marxismo cultural quiere expulsarnos de nuestras creencias y no respetan ni a los católicos en su propia tierra

Tenemos que reaccionar antes de que aniquilen a los creyentes.

3.Publicado por pasmao el 21/02/2025 14:12
Buenos días Don Francisco

Excelente análisis, que suscribo en su mayor parte. Hay dos puntos, en lo que respecta a España que en mi opinión conviene aclarar. Por lo demás no es Uropa la que tiene que aclararse las ideas, sino cada nación que la conforma por separado, y luego ver que pasa. Previa destrucción de la OTAN y la UE por abandono de sus miembros.


1/ No son Sánchez y sus mariachis el peligro; si no la alianza PPSOE. En este momento desde los medios PePeros hay toda una ofensiva contra Trump, con la excusa de Ucrania y Putin, que lo único que busca en el fondo es justificar una futura alianza PPSOE, pero ahora a calzón quitado. Desde las COPE, El Mundo, los FJL, etc veremos/vemos toda una ofensiva en la línea de que hay que formalizar pactos de Estado PPSOE porque hay que defender España de Putin. Todo ello en misma línea que ya había en Uropa, pero que hasta ahora no se podía exhibir a nivel "local".

2/ VOX deberá meditar que hace con lo de Ucrania y la OTAN.

Ya he dicho mas de una vez que la gran metedura de pata de VOX desde hace tiempo son sus relaciones "internacionales". Y no se puede servir a dos señores, España y la OTAN. Y si tan expeditos han estado para purgar al de Castilla y León, mas pronto que tarde deberían caer Tersch, Girauta entre otros, los que se han parado de descalificara Putin y presentarse como los mas aguerridos MAFOS, todo con tal de que el PP no los señalase.

Es desesperante escuchar a los lamebotas de VOX justificarse diciendo que si España (Sánchez y el hijo de Pons...) ha comparado gas ruso, en vez del gringo, para justificar un cierto amparo ante la incoherencia que es ver ahora a VOX tratando de justificarse ante el giro de Trump en la idea de que también en el PP y en el PSOE hay contradicciones.

Y es desesperante escucharles porque apesta a argumentario prefabricado en Bambú a toda prisa, por los mismos que apoyaron el aplauso a Zelensky en el Congreso por parte de VOX. O ese despliegue de tropas españolas en el Báltico.

Hay toda un conjunto de sapos, muy bien pagados desde afuera, defendiendo a saber que intereses ajenos a España, dentro de VOX, que van a suponer un serio lastre sino se acaba con ellos. Supongo que el temor es que acaben en algún partido de la mano de Olona y Espinosa de los Monteros. Pero cuanto mas tarden en quitárselos de encima, mas daño hará la traición cuando se de.

Lo peor es que hay cosas que se veían venir tan claras y desde tiempo atrás, que si yo (y otros del montón) las he visto venir, el que no hayan sido capaces en VOX preocupa. Y mucho, por la encrucijada en que nos encontramos.

Y es que antes del verano ya se veía que Trump, salvo que robasen las elecciones, se veía que iba a ser el próximo presidente USA, y que lo de Ucrania y el consenso OTANico al respecto iba a saltar por los aires. Y durante el verano, después del debate con Biden, los atentados, y la elección de Kamala era aún mas factible. Salvo que se lo cargasen por fin o robasen ya de forma clamorosa.

Y en todo ese tiempo VOX habría podido ir haciendo un viraje gradual, en vez de esperar al discurso de Vance y quedarse en tierra de nadie.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros