Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los pueblos que votan a la izquierda se suicidan


Nota

Han bastado unos pocos meses de mandato socialista en Gran Bretaña para que el país penetre en una crisis profunda. El escándalo de las miles de niñas violadas por clanes musulmanes de origen pakistaní sin que el gobierno ni la policía hayan hecho nada por miedo a ser calificados de islamófobos ha conmocionado al mundo y sumido a los británicos en una profunda crisis.

A pesar del fracaso visible del laborismo británico, su primer ministro Starmer se niega a dimitir.

Los socialistas llevan pocos meses en el gobierno de Gran Bretaña y el país ya está ardiendo. Muchos británicos creen que están siendo gobernados por el enemigo. Otros muchos empiezan a creer que los pueblos se suicidan cuando votan a la izquierda.

Decenas de pueblos se han suicidado votando a políticos de izquierda, que los han llevado a la pobreza, la esclavitud y a veces hasta la misma muerte, Países como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán, Corea del Norte y otros en proceso de deterioro socialista, como España y otros en el mundo desarrollado, son la muestra de que el socialismo destroza a los pueblos y naciones cuando accede al poder.
—-



Maduro y Sánchez, dos socialistas desprestigiados y rechazados por gran parte de sus pueblos
Maduro y Sánchez, dos socialistas desprestigiados y rechazados por gran parte de sus pueblos
El deterioro profundo de los países gobernados por la izquierda en el mundo es intenso e imparable. Las huellas terribles del socialismo son tan visibles como nauseabundas en países donde los socialistas gobiernan, como Venezuela, donde el dictador Maduro acaba de proclamarse presidente, rodeado de represión y tortura al pueblo, a pesar de haber perdido las elecciones por más del 70 por ciento de los votos en contra.

Unos meses han bastado para que los socialistas británicos, en el poder, hayan creado ambientes de guerra civil y deterioro acelerado. Los blancos británicos se han lanzado a las calles a luchar contra los inmigrantes delincuentes, que están adueñándose de barrios enteros donde imponen su ley, que es salvaje y que incluye robos, asaltos, palizas, violaciones y asesinatos.

La izquierda en el gobierno se pone de parte de los inmigrantes y estalla la revuelta.

La izquierda ya ha destrozado demasiados países en el mundo, en el siglo XX y en el actual. Aunque tarde, los ciudadanos están entendiendo que el socialismo es una maldición y empiezan a reaccionar en su contra y rechazando a sus líderes corruptos.Para cientos de millones de personas, tener un gobierno socialista es un castigo y una garantía de injusticia y fracaso.

En esa situación de crisis de la izquierda, llega al poder en Estados Unidos Donald Trump, que parece dispuesto a dar la puntilla al socialismo que ha estado dominando la política y la cultura mundial durante las últimas décadas con resultados nefastos, visibles en la injusticia, el deterioro de la democracia y retrocesos en la paz y la seguridad.

El mundo está sufriendo cambios importantes y el principal de ellos es que el socialismo, que ha logrado dominar la política y la cultura en los últimos tiempos, retrocede y se acerca a su derrota, al mismo tiempo que emerge la esperanza entre los ciudadanos demócratas del planeta y en los partidos de la nueva derecha que han surgido como reacción de los indignados y de la democracia ante el auge de la cultura woke y el marxismo cultural y político.

La tendencia hacia el cambio parece imparable.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 14 de Enero 2025
Artículo leído 685 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 14/01/2025 08:01

España va por el mismo camino una parte de la población española está por a labor de votar a los que destruyen a España

2.Publicado por mentalmente el 14/01/2025 08:35
Buenas a todos,

Mucha gente no entiende que si no se frena el socialismo cada vez va a peor. El objetivo del socialismo es establecer una dictadura, y eso lo va produciendo progresivamente. Cada vez más dictadura. Y cada vez más difícil de revertir la situación.

En esa tarea están los globalistas que lo hacen en los organismos internacionales y ONGs falsas, y los países con gobiernos estatistas y socialistas.

A esto solamente se le oponen los líderes y movimientos políticos que defienden la libertad y que son fáciles de identificar porque son los que no quieren que votemos en los medios de manipulación masivos, precisamente el motivo por el que habría que votarlos.

Son todos los que critican los poderes supranacionales, las burocracias corruptas, el excesivo gasto gubernamental, la opacidad de los gobiernos, la falta de contrapesos, la falta de libertad de expresión, las excesivas regulaciones, las excesivas intervenciones, la inseguridad, las políticas que favorecen a los criminales, el exceso mismo de políticos y de leyes, etc.

Una vez el socialismo se establece como una dictadura de la que no se puede salir, a partir de ese momento, el socialismo habiendo completado la dictadura, empieza a destruirse a sí mismo, porque el socialismo no funciona. Entonces solo le queda la opción de reformarse. Y eso depende del contexto que lo rodea.

Las dictaduras socialistas se mantienen porque los demás países que no son socialistas las mantienen. Eso significa que en el caso hipotético de que todo el mundo fuera una dictadura socialista, no podría mantenerse, porque no habría otro país afuera del socialismo para sacar su provecho relativo.

Las usan para diversas cosas, y llega un punto que los beneficios de estas herramientas no compensan. Así que se debe dejarlas autodestruirse y reformarse. El socialismo es como la esclavitud pero en lo colectivo. Algunos poderosos les beneficia que haya dictaduras socialistas que no sean la suya, porque piensan a corto plazo, en términos de esclavitud colectiva.

Pretenden externalizar la esclavitud. Y precisamente ese es el motivo por el que todavía existen guerras en el mundo. Y por el mismo motivo se tendrán que abolir, igual que la esclavitud. Pienso que primero se acabarán las guerras, y después el socialismo. Ahora bien, si yo he dicho antes que las guerras se acaban este año, eso no es algo que yo crea racionalmente, es un presentimiento, es algo distinto, pero tiendo a dar cierta credibilidad pues también es compatible hasta cierto punto con lo que pienso.

Así pues, acabar con todas las guerras en el mundo, lleva aparejada acabar con el socialismo y otras formas de estatismo como esclavitud colectiva. Que es igual de ineficiente económicamente para la humanidad que la esclavitud normal.

Una guerra a fin de cuentas lo que busca es apoderarse de un territorio para poder explotar los recursos del mismo a menor costo que mediante el libre mercado. Puede haber otros motivos para la guerra, pero este es el fundamental en mi opinión, abaratar el coste mediante la esclavitud para obtener recursos por menos dinero. La economía es lo más importante y la razón primera por la que la gente suele votar. Pues también es la que mueve las guerras.

Raramente el progreso se debe a decisiones morales, aunque la moral tiene un peso importante en lograr estos avances. Tomar decisiones por principios morales es equivalente a tomar decisiones para el largo plazo. La moral es decidir en términos de humanidad. Pero la masa, los gobiernos, las empresas, etc. no tienen moral, estos entes colectivos carecen de conciencia (aún), actúan como animales, así pues son llevados a cosas como la esclavitud y la guerra, aunque todos sepan que está mal, es como si no pudieran evitarlo por ser parte de esa animalidad del colectivo.

Pero aún así a veces se pueden tomar decisiones morales en la política, en las empresas, en las masas. Cuando hay un líder que dirige esa moral y acierta, o varias personas, como cuando se firmó la constitución de Estados Unidos, y una masa puede tener una gran coincidencia moral significativa como para tener un impacto.

Cuanto más viven las personas, más importante es la moral, porque tendrán más tiempo para afrontar las consecuencias de sus decisiones, además del peso de la conciencia por sus actos. Ese peso está siempre aligerado por la existencia de minorías psicopáticas, que son atraídas hacia los roles de poder en la sociedad. Del tipo que sea. Pero en algún momento yo creo que se empezaría a solucionar ese problema también. Alguien tiene que darse cuenta de que existen esa minoría y empezar a ver como detectarlos y aislarlos de los roles de poder.

Es de sentido común que se respete la libertad de las personas y de los pueblos. Ahora toca darnos cuentas de que la economía mundial funciona aún mejor cuando todos se ponen de acuerdo en defender la libertad y por tanto, perseguir el crimen internacional y el terrorismo, en vez de taparlo, y utilizarlo para beneficios relativos. Y poner soluciones diplomáticas a los conflictos resulta sencillo cuando nadie está pensando en esclavizar. Lo mismo que dentro de cada país, el gobierno debería perseguir y controlar a los criminales, no a las personas de bien.

"El dinero alcanza cuando no se roba", otra frase que dijo Nayib Bukele, que representa muy bien todo lo anterior.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 14/01/2025 12:22


Sobre lo de GB hay que pensar que ha sucedido durante mucho tiempo y han pasado gobiernos laboristas y conservadores, sería injusto acusar a los laboristas solos, los conservadores también miraron para otro lado. Esperemos que el nuevo partido ocnsiga la victoria y las cosas cambien.

Así no echemos la culpa a los socialistas, las llamadas derechas, que ellos se definen como centro derecha, son tan culpables como ellos. Lo conocemos de primera mano, vemos como los maricomplejines han bendecido todas las leyes que nos han conducido hasta aquí y cuando los socialistas no podían hacer una ley, la hicieron ellos. El ejemplo fue las leyes confiscatorias que hizo el Sr. Montoro y que la Sra Montero aplica con fruición, convirtiéndonos en delincuentes sólo por pensar en reducir de alguna forma lo que nos roban.

Debemos matizar una cuestión, Trump no es del partido republicano, es uno de fuera que ha utilizado la estructura del partido republicano, especialmente en su primer mandato, para llegar. Pero como no se adaptó a los que el partido quería lo sabotearon y le hicieron perder la reelección. Ahora parece que todo eso se ha corregido y de republicano no tiene más que el nombre porque va a hacer la política que le interese sin pensar en el partido.

No podemos perder de vista este aspecto. La izquierda marxista gobierna porque la derecha también es marxista o como en el caso de los países americanos es totalmente corrupta, lo que permite que los marxistas acaben afianzándose en el poder. Sólo cuando slaen personakes de fuera del sistema las cosas comienzan a cambiar.

Dada la pasividad de vox me pregunto si ellos son ese partido de fuera del sistema que estamos esperando, porque sin duda los del pp son puro sistema y no podemos esperar nada de ellos.

Supongo que tendremos ocasión de hablar de Trump, antes o después de la toma de posesión.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/que-pasaria-si-170-diputados-pp-vox-renunciasen-sus-actas_12056110_102.html

Por defecto y al no cumplirse la Constitución, el Congreso quedaría invalidado en su funcionamiento, el Jefe del Estado tendría que disolver y convocar elecciones Generales, aunque no lo proponga el presidente del Gobierno, dada la excepcionalidad del momento.

Pero ¿a que no lo hacen?

La lista de políticos laboristas acusados de pederastia es larguísima.
https://x.com/ActionBrexit/status/1878429125687259166?t=Mf8-QOdGUe0-4tz4N--9Gg&s=19


4.Publicado por pasmao el 14/01/2025 13:14
Buenos días Don Francisco

Yo estoy mas bien en la línea de VANLOP.

No creo que por desgracia el monopolio del suicidio lo tenga la izquierda. Los USA de Bush hicieron mucho por cargarse las libertades USA, Ley Patriótica mediante, así como de meterse en guerras con historias falsas de excusa, como esas armas de destrucción masiva.

Por lo demás es curioso que Trump quiera esa América grande de nuevo, aspirando a Canadá y Terranova, pero se olvide de Cuba, una vez más. Y no es que le pille muy lejos. Desde luego la tiene mucho mas cerca que Terranova.

A mi me empieza a cansar ese entusiasmo Trumpista y Muskista.

Que no digo que haya que pensar necesariamente mal de ellos, y que suponen cierto cambio. Pero cuidado. Por lo pronto, que ambicionen de esa manera a Canadá, perteneciente a los cinco ojos y con una política exterior mas que sumisa a los USA da que pensar.

¿O es que era posible que Canadá fuera por libre en lo que respecta al Ártico, a las explotaciones mineras en su país, etc... respecto lo que los USA quisieran?

Por otro lado ¿Sería reversible? es decir, ¿sería posible que dentro de X años los descendientes de los canadienses que votarían en ese referendum podrían organizar otro referendum para salirse de esos USA?

Lo mismo con Dinamarca. Uno de los países mas sumisos con los USA en Uropa. Que yo recuerde cuando se espió a Merkell y otros, esos espionajes se organizaron desde Dinamarca, y cuando se voló el Norstream se hizo en las barbas de los daneses. Si eso no es confianza, que puede ser si no.

Por lo mismo yo les diría a los de Terranova, que puestos a depender de alguien, mejor hacerlo de una nación de chichinabo, o sea Dinamarca, a la que a las malas le tocará apañarse contigo; que depender de una potencia como los USA, y mas visto lo que ha pasado con los aborígenes originales allí. O que miren, ya en el corto plazo, lo de Hawai. Me extraña que nadie haya recuperado la historia de como Hawai llegó a ser Estado USA, y lo que supuso para sus habitantes autóctonos.

¿Aplicarán/reconocerán los USA ese derecho de autodeterminación a los palestinos de Cisjordania y Gaza, en los territorios originales reconocidos por la ONU?

¿Y si un día los USA aplican el caso Terranova a Ceuta y Melilla, incluso Canarias, para que pasen a Marruecos?

Por el camino Milei, gran aplaudidor de Trump, se ha olvidado de las Malvinas.

Y en la entrevista que Musk tuvo con Alice Weidel de AfD, esa entrevista que ha levantado ampollas en los Uropeistas, sobre el tema del Nord Stream chitón. O sea, que sobre el asunto que ha propiciado gran parte de la crisis industrial que ahora asola Alemania, debido a que los USA bombardearon el gasoducto. El que se crea que fueron los ucranianos en un botecito supongo que también creerá en el Ratoncito Pérez. Sobre ese tema no hay nada que comentar.

Pero lo que es peor. Tampoco comentan nada los que se lo podrían echar en cara. Los que le podrían decir, mira AfD tan patriotas pero incapaces de defender nuestros intereses cuando de verdad hay que partirse la cara. Pues de esos no he oído nada al respecto. Si alguien sabe algo al respecto que lo reporte, porque a mi no me ha llegado nada.


"Timeo Danaos et dona ferentes"

Temo a los incluso cuando traen regalos. Virgilio en la Eneida.

Temo a los griegos incluso cuando traen regalos”, dijo Laocoonte cuando vio el caballo de madera que, tras aparentar su retirada, los griegos habían dejado en Troya. Sugirió quemarlo, pero los troyanos no le hicieron caso e ingenuamente lo introdujeron dentro de las murallas de la ciudad. Laocoonte tenía razón: hay regalos envenenados que bajo una apariencia amable esconden una estrategia bien calculada.


Conviene recordar muestra santa transición. Tuelada desde los USA, y apoyada por los "nuestros" con entusiasmo, porque así nos protegíamos del comunismo cuando Franco no estuviera y de paso nos modernizábamos, bla bla .. todo ello promocionando y amparando un complejo de inferioridad patológico en los españoles, como si fuera imposible que pudierámos salir adelante por nosotros mismos sin una tutela exterior.

Pues miren ahora a esos partidos "patrióticos" con Trump, y si no dá que pensar.

Respecto lo que comenta VANLOP sobre la renuncia de esos Diputados, y si obligaría a convocar elecciones

1/ Lo tendría que interpretar el TC
2/ De no bloquearse por el TC, quedaría en las manos del Rey

Así que crudo lo veo. De todos modos, y superados ambos puntos, con que 50 Diputados renunciaran sería posible. Algo que VOX no hizo en la legislatura anterior.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros