Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España es el gran fracaso de Occidente


Nota

La España actual fue configurada para cerrar el paso al comunismo, pero aquel propósito ha fracasado porque no existe hoy en Europa un país más comunista que España.

La España que diseñaron las potencias occidentales, sobre todo Estados unidos y Alemania, también pretendía ser un país estable en el delicado y estratégico sur europeo, fronterizo con África, otro fracaso porque España es hoy el país más dividido, enfrentado, inestable y problemático de toda Europa.

Pedro Sánchez ha gobernado con los comunistas de Podemos sentados en el Consejo de Ministros y deslizando al PSOE, su propio partido, hacia el marxismo, lo que ha convertido a España en un país sospechoso, devaluado y aislado en los grandes foros donde se decide el destino del mundo.

Tras la muerte de Franco, la CIA y la socialdemocracia alemana, viendo el peligro de que España se deslizara hacia el comunismo, que por entonces era fuerte en la clandestinidad y en los cuarteles, idearon y diseñaron una operación para cerrarle el paso al comunismo y utilizaron al PSOE de Felipe González para alcanzar ese objetivo.

Hoy, con Pedro Sánchez al frente del socialismo español, el comunismo ha entrado de lleno en España, ha infiltrado al partido socialista y a las principales instituciones del país y se sienta en el Consejo de Ministros, todo un fracaso para las estrategias del Occidente que presume de democrático.
---



En la Transición, el comunismo parecía derrotado por la democracia, pero el PSOE, bajo Zaàtero y Sánchez, lo ha vuelto a convertir en la gran amenaza para España y su pueblo
En la Transición, el comunismo parecía derrotado por la democracia, pero el PSOE, bajo Zaàtero y Sánchez, lo ha vuelto a convertir en la gran amenaza para España y su pueblo
Aquella fue una operación bastarda y contraria a los intereses de España como nación. Los norteamericanos querían una España alineada con Occidente, contra Rusia, mientras que los otros artífices de la falsa democracia española, los alemanes, querían desindustrializar la España de Franco, que se había convertido en el gran competidor industrial de Alemania.

Unos y otros consiguieron sus objetos y diseñaron una España donde los catalanes y los vascos tenían un predominio insano que terminaría por enfrentar a unas regiones con otras y por destrozar la escasa democracia creada.

Para desmontar la fuerza del comunismo, el PSOE renunciaría oficialmente al marxismo en 1979. Pero lo hizo sin convicción y con trampa, manteniendo el rescoldo marxista dentro del partido y alimentándolo con mimo, una labor que a la larga haría posible que un desaprensivo sin ética ni ideología como Pedro Sánchez se aliara con el comunismo y convirtiera al PSOE en un foco de cultura marxista,

Primero Zapatero y después Pedro Sánchez han reinstalado el marxismo dentro del PSOE, un partido que ha prescindido de la socialdemocracia para acercarse al comunismo bolivariano y poder gobernar con comunistas, vascos marxistas ex terroristas y separatistas golpistas llenos de odio a España.

La España de Sánchez apenas se parece a la que surgió de la Transición, tras la muerte de Franco. Aquella España domesticó al comunismo, le limó los dientes, abrazó la democracia con entusiasmo, se alineó con Occidente y selló un ilusionante pacto con el que los excombatientes de la Guerra Civil se perdonaban mutuamente para caminar juntos hacia un futuro libre y próspero.

Pero, por desgracia, el socialismo español ha dinamitado aquellos acuerdos, ha emputecido la democracia y ha aprobado leyes de rencor y odio, como las de Memoria Histórica y Memoria Democrática, que resucitan los fantasmas de odio y revancha de la Guerra Civil y han provocado la exhumación de los restos del general Franco, José Antonio Primo de Rivera y otros dirigentes del bando ganador de la contienda civil.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 19 de Septiembre 2023
Artículo leído 1144 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/09/2023 07:52
"...diseñaron una España donde los catalanes y los vascos tenían un predominio insano..."

Este es el gran problema, que un escaso porcentaje de votos impone la política de todo el Estado. Por mucho que critican a España, los nacionalistas hoy independentistas se aprovechan de la circunscripción electoral por provincias donde la concentración del voto en unas pocas hace que estén sobrerepresentados los partidos nacionalistas respecto a los demás, influyendo en la política nacional únicamente en su provecho y el de sus territorios.

2.Publicado por vanlop el 19/09/2023 10:14


Al leer el artículo he llegado a la conclusión que el tiempo de los grandes estadistas pasó hace mucho, si es que hubo grandes estadistas alguna vez. El plan que cuenta para alcanzar la sumisión a Occidentes es lo más tonto que se puede imaginar y como consecuencia se logró, en parte, lo contrario a lo que se pretendía.

Los useños no lograron sus objetivos porque al final el partido comunista se hizo con su hueco y llegó a tener cierta importancia, ya en la época y no digamos ahora, con un socialismo volcado hacia el comunismo. Cierto que somos unos lacayos muy fervientes, pero eso no es una forma de adición porque los lacayos en un momento pueden cambiar de bando.

Los alemanes si consiguieron desmantelar la industria y lo siguen haciendo. El otro día leí de una empresa que vendieron a un fondo y este la vendió a una empresa alemana. Pero ahora los alemanes tienen un serio problema económico y no es algo achacabla a la guerra, que según nos cuentan es la causante de todos los males. El problema económico alemán viene de antes y la guerra lo ha agravado, Ahora están en recesión.

No sé si una industria potente española hubiera contribuido a la estabilidad de Uropa y no lo sabremos, quedando en la opinión de cada uno.

Si estos cretinos diseñaron la transición, la podían haber hecho peor, sin duda, pero ya la hicieron suficientemente mal. La forma más sencilla y lógica era continuar el franquismo con partidos, que era lo que daba el lustre democrático. Y no había mucho problema, el franquismo tenía «familias», se trataba de convertir a las familias en partidos y dejar al psoe, infiltrado por los servicios secretos y alguno más como partidos de izquierdas, eso sí, sin connotaciones marxistas. Y ya estaba la democracia servida.

El psoe renunció al marxismo, pero de cara a la galería y eso nos condujo al sanchismo y esperemos que quede ahí la cosa. Vemos como en el psoe la mentira es la norma y eso no es cosa de este, viene de antiguo, desde su fundación, cuando Pablo Iglesias fue demócrata mientras eso le permitiera conseguir sus fines.

En realidad el socialismo no ha hecho nada extraño a su condición, ha sido la sociedad o buena parte de ella, la que imaginó un mundo ideal, que nunca existió y ahora nos sentimos sorprendidos y estafados. Pero no existe tal estafa, nunca ocultaron sus objetivos, como nunca los ocultaron los separatistas y hubo un tiempo en que la casta creía que los habían domesticado.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/invulnerables-por-politicos-espanoles-caen-tan-mal_12045280_102.html

Los de izquierdas porque se sienten los sacerdotes: ellos son los rectos, el resto, unos inmorales de mucho cuidado. Los de derechas porque, tras sus complejos eternos, no hay humildad sino la soberbia de la 'autocrítica'.

Pero cuidado con el término autocrítica. Las hay de dos tipos: buena y mala. La autocrítica buena es la del arrepentido. Pero aquí no se arrepiente nadie. Por eso nos caen tan mal.

Han salido unas nuevas imágenes del 11S, en las que se ve el movimiento en torno al Pentágono y por supuesto el trozo destruido, pero no hay ni rastro de ningún avión.

Lamento no poner el enlace, pero dentro de unos días, seguro se hacen virales.

Noticia que puede ser cualquier cosa menos noticia:

Un F 35, según dijeron, tuvo problemas y el piloto saltó, pero el avión no se extrelló y después de mucho suspense apreció en La Habana.

https://esrt.press/actualidad/480299-eeuu-solicita-ayuda-publico-localizar-f-35

Pero no dice que acabó en La Habana.

La Sra Von der Leches dijo en Lampedusa, ante una atónita Meloni, que había que repartir los refugiados por Uropa. Es una forma como otra cualquiera de efecto llamada y más cuando ya ni les cobran por traerlos. Tenemos a los zorros guardando las gallinas.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros