Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El siglo del miedo


Nota

Un día como hoy, 11 de septiembre, del año 2001, cuando las Torres Gemelas de Nueva York fueron derribadas por el terrorismo islámico criminal, comenzó el terrible siglo XXI, el "Siglo del Miedo".

Vemos con estupor como en el siglo XXI, el de las nuevas tecnologías y avances sorprendentes de la Humanidad, reaparecen también los grandes miedos del pasado: el miedo a las catástrofes naturales, al terrorismo, a las pandemias y, sobre todo, a los que gobiernan el mundo, que han pasado de ser los grandes pastores de la Humanidad a los grandes verdugos sin alma, capaces de destruir el mundo.

La destrucción de la Torres Gemelas de Nueva York nos aterrorizó a todos y el COVID logró encerrarnos en nuestros hogares, aterrorizados y recreando los escenarios medievales de la peste bubónica, una tragedia que los gobernantes aprovecharon para someter, sojuzgar y hasta envenenar masivamente a la población mundial, a la que trataron como rebaños de ganado.

Antes de la pandemia del COVID, el miedo golpeó también en 2005, con un pavoroso tsunami que causó más de 300.000 muertos.

Después llegaron las matanzas en África, las guerras de Ucrania y de Gaza y el convencimiento general de que estamos solos, inseguros frente al mal, porque los líderes políticos no dan la talla y en lugar de ser aliados parecen la vanguardia del enemigo.
---



El siglo del miedo
Mientras Rusia amenaza con utilizar bombas atómicas, algo creíble porque su líder es el demente Putin, los organismos encargados de la investigación médica pronostican el retorno de las grandes epidemias.

Ingenuos e ignorantes, muchos pensábamos que la ciencia ayudaría a vencer la enfermedad y la guerra, que la Humanidad avanzaría hacia el progreso verdadero y que el mundo de nuestros hijos y nietos sería mucho mejor. Pero nos hemos topado de frente con la porquería que los gobernantes del mundo siembran y esparcen, con un mundo inseguro, amenazante, sin certezas, plagado de mentiras y gobernando por bandas de delincuentes disfrazados de políticos.

Desde principios del siglo vemos con pánico aparecer una nueva enfermedad cada año, que afecta y amenaza la supervivencia de los humanos.

La virtud huye de nuestras vidas, el amor ni se menciona en el discurso mundial, el comunismo, que es la doctrina política más cruel y asesina de la Historia, avanza por todos los pueblos y naciones, disfrazado de cultura progre, feminismo, y socialismo.

Los malditos políticos del siglo del miedo, pervertidos y desnortados, hasta quieren matar a Dios y dejar a la Humanidad huérfana de trascendencia.

Los gobiernos han perdido el miedo a la ley, después de haber desarbolado la democracia y limado sus dientes. Los delincuentes que se han apoderado de los estados y gobiernos ya no le temen a los ciudadanos y son los ciudadanos los que siente pánico ante el poder ilimitado de los políticos.

El mundo es una pocilga, aunque muchos no perciban toda su inmensa bajeza porque los medios de comunicación y propaganda anestesian las mentes y ocultan la verdad lacerante y siniestra de un planeta que parece haber renunciado a los grandes logros y conquistas que sirvieron para edificar el Estado de Derecho y la democracia.

Los corruptos son los dueños del mundo y los partidos políticos se parecen cada día más a bandas de facinerosos.

Países que parecían sólidos, como Alemania, Francia, Inglaterra y España, tienen sus ciudades invadidas por gente llena de odio y revancha, muchos de ellos peligrosos delincuentes.

España está gobernada por un banda de socialistas rufianes que conducen el país hacia la ruina y el fracaso.

Las calles de muchas ciudades están sembradas de asesinos, violadores, ladrones y drogadictos. La gente es apuñalada y la policía se siente impotente frente a los ejércitos de inmigrantes hostiles que llegan para conquistar, delinquir y sabotear el mundo que les acoge.

Como ciudadano, te sientes inerme y desprotegido y no saben a donde mirar para encontrar consuelo.

El siglo XX, el de los estados asesinos y dictadores criminales, culpables de asesinar a más de un centenar de millones de personas, podría ser superado en bajeza y maldad en este nuevo siglo del miedo, que está imponiendo su ley del terror desde su vanguardia mas criminal, que es la clase gobernante.

¿Estamos perdidos o todavía podemos esperar civilización, paz y bien?

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 11 de Septiembre 2024
Artículo leído 797 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/09/2024 10:30

A estas alturas de la película, no tengo claro si fue el terrorismo islámico criminal, como dice o fueron otros. Sin olvidar que el terrorismo islámico está dirigido desde lugares cercanos y no desde desiertos lejanos.

También cada vez se va viendo que le covid no fue algo que apareció y se aprovechó para aterrorizar, fue algo creado ex profeso para aterrorizar. Hay mucho escrito al respecto, pero creo que el siguiente enlace es muy ilustrativo:

https://astillas3.blogspot.com/2024/09/el-foro-de-davos-reconoce-de-forma.html

Y visto el éxito se lanzaron a crear nuevos terrores, como la viruela del mono, sólo que la gente se rebeló y la han tenido que aparcar. Pero ya las vacunas hicieron su efecto, auqnue todavía es pronto para saber la extensión de este efecto.

Sin duda, nos mandan unos asesinos sin piedad que ni ellos mismos saben lo que quieren o si lo saben, es tan demencial que demostraría que estamos en manos de locos absolutos y todo lo que dice el artículo lo demuestra.

La clave creo que está en saber si los que mandan tienen un objetivo claro y si es así, da terror, pues supone la creación de un mundo jardín con unos cuantos millones de esclavos al servicio de la casta. De ahí el interés de despoblar.

Pero por otra parte, la despoblación se produce en Occidente, curiosamente en la raza blanca y no en otras razas, lo que supone que el objetivo, supuesto, de unos pocos millones de esclavos, no tiene mucho sentido. Cabe pensar más bien en una sustitución de población para conseguir masas proletarias que manejen las fábricas de los que mandan. Pero si el mundo rico desaparece ¿quién va a comprar lo que fabrican los proletarios?

Por eso digo que seguramente ni ellos saben lo que quieren o quieren un mundo tan utópico que es inviable.


Pasmao

Al fin y al cabo, el envilecimiento de la casta pasa por disfrutar de todos los placeres, por ejemplo las mariscadas y por supuesto disfrutar de amantes de categoría. Por supuesto pagando nosotros, faltaría más.

Muy interesante el vídeo. Me rompe los esquemas, siempre pensé que esa gente eran la forma de introducir el comunismo en Europa, con eso del marxismo cultural. Pero resulta que ellos abominaban de la URSS. Lo que no me queda claro es el papel de Gramsci, al que no se menciona en el vídeo. Tengo que meditar el asunto.




Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros