Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El poder mundial oculto quiere acabar con la población blanca y con los cristianos


Nota

Los dos grandes enemigos de los masones, de los miembros de la Nueva Era y de los poderes oscuros que dominan el mundo son los cristianos y la población blanca de Europa.

Los cristianos serán sustituidos por musulmanes y agnósticos y los europeos por africanos y asiáticos.

En países como Inglaterra y España pueden multarte por rezar delante de un abortorio, pero masas de musulmanes pueden rezar en las calles e interrumpir el tráfico sin que les ocurra nada.
—-



El poder mundial oculto quiere acabar con la población blanca y con los cristianos
¿Por qué los poderes ocultos que dominan el mundo y la masonería odian a los cristianos, a los europeos y a los norteamericanos de raza blanca? Porque son genuinamente libres y saben pensar. Quieren sustituirlos por musulmanes, fáciles de esclavizar, y por africanos y asiáticos.

Los socialistas, los miembros de la Nueva Era y los masones han declarado la guerra a los cristianos. Y, como en toda guerra, el enemigo debe ser derrotado, incluso con derramamiento de sangre si es necesario. Esta guerra no es diferente. El derramamiento de sangre lo anticipan todos los participantes en la batalla.

La opinión pública se sorprende ante los desprecios y agresiones que están sufriendo los cristianos en el mundo, incluso en países donde el Cristianismo forma parte de sus raíces históricas y culturales. Los políticos parecen más propicios a beneficiar otras religiones, como la musulmana, que es sumisa ante los poderes terrenales, antes que la de sus ciudadanos cristianos. El colmo del escándalo es la indiferencia y pasividad de los gobiernos occidentales ante las matanzas y vejaciones que sufren comunidades cristianas en Oriente Medio y otros países del mundo. ¿Por qué ocurre todo esto? ¿Por qué los cristianos son rechazados por los políticos?

Parece un misterio, pero no lo es porque todo tiene lógica. Por fin he descubierto por qué muchos políticos de nuestras aparentes democracias odian tanto a los cristianos que desean que desaparezcan. El héroe español del monopatín de Londres, Ignacio Echeverría, me ha ayudado a entender lo que está pasando.

Resulta que un cristiano practicante, como era Ignacio, se siente libre y fuerte por ser hijo de Dios, y capacitado para enfrentarse al mal y a la misma muerte con entereza, liándose a golpes contra los malos, representado en este caso por los terroristas asesinos de la Yihad.

Esa capacidad de ser libre y de rebelarse contra el mal de los auténticos cristianos debería ser admirada y premiada por la clase política, pero ocurre justo lo contrario porque los políticos prefieren el dominio y la sumisión del pueblo antes que la libertad y el valor.

Igual que Ignacio se lio a golpes contra los yihadistas, un cristiano libre puede plantarle cara, en un momento, a cualquiera de los muchos políticos corruptos y ladrones que están pudriendo nuestro mundo y llenándolo de injusticia y basura. Y eso produce recelo y hasta miedo en las clases dirigentes, mucho más interesadas en conservar su poder y dominio sobre el mundo que en gobernar sobre ciudadanos libres y felices.

Aunque parezca increíble, el político mediocre que inunda nuestros partidos y gobierno se siente más inseguro rodeado de héroes que de esclavos y están más cerca de los miserables y corruptos que de la gente con valores y principios. Desde la miseria política, el obvio que se promocione más una religión como el Islam, que significa "Sumisión", que un cristianismo que otorga al hombre una dignidad suprema y exalta la libertad individual.

Los políticos, que le tienen terror a los ciudadanos libres y que saben lo valientes y difíciles de domesticar que pueden ser los hombres y mujeres de fe y principios, prefieren gobernar sobre esas masas de cobardes lobotomizados, traidores y envidiosos que se forman en sus escuelas y universidades, donde los principios, los valores, el honor y la fe son diariamente reprimidos e ignorados para producir esclavos y borregos asustados.

Los tipos como Ignacio Echevarría, libres y con capacidad de rebeldía frente al mal, son los peores adversarios no solo de los yihadistas sino también de esos políticos corruptos y miserables que construyen cada día el mundo injusto y sucio que habitamos.

Mientras que un cristiano ama la libertad, un esclavo desea siempre someterse al Estado y que sean las autoridades las que resuelvan sus problemas.

El mayor enemigo de la democracia no es la corrupción, ni el abuso de poder, ni siquiera la tiranía visible, sino la sumisión al Estado y la adoración al Estado fuerte y todopoderoso, muy frecuente en las izquierdas y, por desgracia, también en algunas derechas, como la española, contaminada de intervencionismo, socialdemocracia y hasta actitudes leninistas.

Si se suman los votantes del PSOE, del PP y del resto de la izquierda, en España tenemos unos 20 millones de votantes que adoran el Estado y recelan de la libertad individual, más inclinados a que el poder les resuelva la vida que a enfrentarse a la existencia con su libertad.

Esa es la verdadera desgracia de España, la que convierte a la en otros tiempos brava y noble España en un país de cobardes sometidos a una de las peores, más corruptas y menos democráticas clases políticas del mundo occidental.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 1 de Septiembre 2024
Artículo leído 1439 veces




Comentarios:

1.Publicado por Damiàn Rescalvo el 01/09/2024 08:45
Y además, triste y paradójicamente, tenemos una persona sumisa y cobarde al frente del Vaticano, (bajo mi punto de vista) que se arrodilla ante Maduro y Yoli y deja a la altura del betún a los cristianos.

2.Publicado por Blogger el 01/09/2024 11:23
Fijaos lo que insertan como comentario uno de los podridos sanchistas llenos de odio:

“Lo que nos da asco a una mayoría son los franquistas de mierda, so mamarracho.
Y sois precisamente vosotros los franquistas de mierda, los que os escudáis en
la maldita religión del régimen franquista para sembrar el odio. Esa es la
verdadera razón por la que se os desprecia a los yunques, hazteoir, voxes y
resto de mierdas y mamarrachos oportunistas que pululáis cual cucarachas entre
nosotros. vete a la mismísima , cristiano bocazas venerador del amor franquista.”

Lógicamente es un anónimo porque la basura siempre es cobarde.


Blogger

3.Publicado por TONY el 01/09/2024 18:07
Sociedades mediocres eligen políticos mediocres y eso explica la invasión consentida y la indiferencia de los españoles la agenda globalist se va imponiendo y nuestra cultura está siendo arrasada y nuestra población suplantado poros bárbaros del sur con. La condescendencia de los españoles

4.Publicado por mentalmente el 02/09/2024 00:42
Buenas,

Siento llegar tarde a la fiesta. Creo que esta es una de las principales teorías de la conspiración que pretende explicar lo que hacen los gobiernos.

Yo soy escéptico de esta y otras teorías porque no me parecen suficientes para explicar la situación.

La masonería es un culto que se cimienta sobre la misma cultura que presuntamente pretenderían destruir.

La masonería es un culto sincrético donde caben muchos cultos arcaicos mezclados con los de siempre más ideas nuevas, y lo que mas entra en ese culto es precisamente la cultura cristiana. El cristianismo en términos genéricos y la masonería tienen más en común entre sí, que la masonería y el islam, o cualquier otra cosa, por poner un ejemplo.

Haya o no haya conspiración, hay una base lógica en los ataques a cristianos y a las personas de raza blanca. Ambas han sido y siguen siendo dominantes en el mundo.

Cualquier otro que se identifique a sí mismo con otra cultura u otra raza, cualquiera que también se centre en los aspectos negativos del mundo, las guerras, las malas noticias, podría sentirse oprimido y pensar que el mundo estaría mejor si su etnia o cultura fuese la dominante en lugar de la actual.

Las mismas personas de la raza o cultura dominante pueden llegar a pensar lo mismo, que ellos son el problema y necesitan cambiar, obligarse a sí mismos a ser cambiados para corregir el mundo.

El islam rechaza los elementos tanto sean de la cultura cristiana como de cualquier otra que permitan demasiada libertad. Pero también rechazaría una forma de sumisión que no fuera exactamente de esa manera.

La masonería antiguamente se oponía a la iglesia católica por todo lo contrario, por restringir demasiado la libertad.

Si el islam y la masonería rechazan el cristianismo, es por los motivos contrarios. Así que no es el qué lo que importa sino el quien.

Además nunca la iglesia católica había sido tan masónica como ahora, para la masonería destruir la iglesia católica ahora mismo sería como si la iglesia católica quisiera destruir al imperio romano por perseguir cristianos obviando el detalle de que a ese momento de la historia son ellos mismos.

Tanto los propios como los demás siempre que se centren en los aspectos negativos del mundo, o que estos sean también objetivamente importantes, conspirarán pasivamente para cambiar el dominio mundial, siempre prevalece la idea subjetiva de que el dominante empuja a los demás, aunque no fuese del todo cierto, y que el cambio de dominio también cambiaría todo. La etnia representa las personas físicas y la religión una cultura y una identidad.

Yo no voy a conspirar contra ninguna etnia o cultura dominante porque pienso que eso no es la solución a nada sino un instinto primitivo desordenado que algunos alimentan, pero tienen su público deseando oir exactamente esas ideas.

Cada problema que hay en el mundo y cada mejora, tienen mas que ver con otras cosas, en mi opinión. El carácter específico de una sola persona y lo que contribuye a lo que encuentrs es mas importante que la etiqueta.

Un saludo

5.Publicado por Silva el 02/09/2024 08:15
Españoles de brazos caídos y conformes con todo y con hijos hasta los 40 años en casa.
Falta "casta y hombría". Y una " mili" obligatoria, al menos aprenden un oficio y sacan el carnet de conducir sin que lo pague papá.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros