Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quienes pueden votar a la izquierda en España?


Nota

España está en el foso de la inmoralidad y sólo podrá regenerarse si se regeneran los españoles. No bastará con cambiar de gobierno y será necesario cambiar a los ciudadanos. Si hay millones que votan degeneración es porque ellos también se han degenerado.

El cristianismo y no un partido político es lo que puede salvar a España. Ser cristiano es ser lo contrario de lo que son los grandes partidos que han llevado a España hasta la ruina, el PP y el PSOE con sus aliados indignos.

España no se regenerará si no se regeneran antes las personas porque el sanchismo y todas sus maldades son la consecuencia de la caída de los valores en la sociedad.

Los cristianos, en teoría, son solidarios, honrados, decentes, cumplidores y enemigos del mal, lo que les convierte en los modelos para una sociedad sana, en los adversarios naturales de la depravación socialista y en la vacuna frente a los abusos y corrupciones generados por los políticos.

Si España se cristianiza, el PSOE y quizás también el PP morirían de inanición, sin apoyos ni votos.

La vieja derecha y, sobre todo, la izquierda en España, bajo el liderazgo de Pedro Sánchez, están tan podridas e inmersas en la corrupción y el abuso de poder que se alejan de la ciudadanía democrática, ética y libre y sólo son votados ya por la parte más degenerada, resentida, desinformada e inculta de la sociedad.

¿Quienes son los que pueden votar a la izquierda podrida que gobierna España? Por desgracia, son muchos todavía:
—-



Debería estar llorando por sus abusos, mentiras, corrupciones y daños causados a España, pero el muy descarado tipo se ríe a carcajadas.
Debería estar llorando por sus abusos, mentiras, corrupciones y daños causados a España, pero el muy descarado tipo se ríe a carcajadas.
Aplicando la lógica y la matemática, no son creíbles los votos que la izquierda consigue en las elecciones. Es cierto que España está plagada de ignorantes, delincuentes, envidiosos, vagos, separatistas, nacionalistas llenos de odio a España, ordeñadores del Estado y fanáticos, pero no pueden ser tantos como aparecen en los escrutinios electorales.

No cabe duda que la masa de las personas decentes, los demócratas, los que cumplen las leyes, los honrados y los que aman la patria es mucho mayor.

El PSOE acaba de celebrar un congreso en Sevilla que indigna y escandaliza a los españoles limpios y decentes. Han aplaudido la corrupción, no se arrepiente de sus abusos y suciedades y ha expresado su intención de seguir con el mismo comportamiento antidemocrático y sin ética. Votar a un partido así es suicida.

Si eres cristiano, no puedes votar a la izquierda porque esos partidos quieren acabar con Dios, la familia, la vida y otros grandes valores.

Si eres libre, no puedes votar a una izquierda española que odia la libertad, lo prohíbe todo, lo manipula y está obsesionada por controlarlo todo, incluso el pensamiento y la información.

Si eres demócrata, no puedes votar a los que han despojado la democracia de todas sus defensas, cautelas y barreras para impedir el abuso de poder, la corrupción y el crimen.

Si eres emprendedor, no puedes votar a los que desprecian a los empresarios y sus empresas, cobran impuestos abusivos y confiscatorios y esquilman a los autónomos, emprendedores y creadores de riqueza.

Si eres honrado y decente, no puedes votar a los que apoyan y fortalecen la corrupción.

Si eres varón no puedes votar a quien margina y acosa al varón, al que casi criminaliza y sitúa en desventaja ante la ley, violando el principio constitucional de igualdad de todos ante las leyes.

Si amas a España no puedes votar a la izquierda porque la izquierda odia y ha odiado siempre a España.

Si eres propietario de una o más viviendas, no puedes votar a una izquierda que protege a los ladrones de hogares (okupas) y desprotege a los propietarios.

Si crees en la Constitución no puedes votar a quien la viola con frecuencia.

Si quieres una España unida, no votes a la izquierda, que se alia y ayuda a los nacionalismos golpistas y separatistas, cuyo objetivo es la ruptura de España.

Si crees en la separación de poderes o crees que los dirigentes deben ser ejemplares, no votes a la izquierda. No respetan la separación entre Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus líderes son corruptos, autoritarios y nada ejemplares.

Si exiges igualdad no votes a los que han creado leyes contra el varón y benefician a catalanes y vascos en detrimento de las demás autonomías.

Si odias la mentira y la estafa, no votes a la izquierda, cuyo líder, Pedro Sánchez, es considerado el político más mentiroso del planeta y ha lanzado, según la hemeroteca, más de 600 mentiras en los últimos años.

Si crees que la verdad es importante, no votes a los promotores de la mentira y el engaño, gente que cree que solo es verdad lo que les beneficia.

Si les restas a la izquierda todos esos grupos, los únicos que quedan con en España posibilidad de votar a la izquierda española son los ignorantes, los corruptos, los inmigrantes que no quieren trabajar ni integrarse, los delincuentes, los fanáticos, los adictos a las subvenciones, los vagos, los que odian por sistema, los que quieren destruir España y los que viven ordeñando el Estado y repartiéndose el botín del poder.

Y todos esos unidos no suman más del 25 por ciento de la población. El resto de los votos que consiguen están bajo sospecha de manipulación, sombras y trampas.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 3 de Diciembre 2024
Artículo leído 783 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/12/2024 12:18

No tengo tiempo ahora de escribir un comentario, veré si puedo esta tarde o noche. De todas formas el artículo es muy claro, pero se merece algunos añadidos.

Pasmao

Leeré el artículo que enlaza y comento.

2.Publicado por pasmao el 03/12/2024 12:43
Buenos días Don Francisco

Lo complicado es definir quien/qué NO es la izquierda. Visto que el tal padre Ángel estaba en la 2ª fila de ese Congreso del PSOE, y no le va a pasar factura. Muy diferente de cualquier cura que ose decir que los niños son niños y las niñas niñas, por ejemplo.

Recuerdo que hay ahora mismo una guerra en Siria. Y no es una guerra civil, sino un intento de golpe de Estado dado por terroristas islamistas salafstas anticristianos apoyados por nosotros el Occidente que se dice apóstol de un "orden basado en reglas", Turquía, Israel mas alguno mas.

Y que dicho golpe de estado, anticristiano (entre otras cosas) es blanqueado en nuestros medios de "comunicación" como una revolución/guerra civil donde a los terroristas se los disfraza de revolucionarios que quieren llevar la democracia a Siria.

La cosa es tan vergonzosa que en ciertos medios, para no tener que mentir, callan al respecto y el asunto no existe. O al menos yo no lo he visto ni en El Debate, The Objective, o Voz Pópuli, que son los que mas ojeo. Luego si pasa como en el 2011, y nos llegan millones de refugiados no se a quien echarán la culpa.

Tampoco se comenta, ni mucho menos, que entre los que están defendiendo a los cristianos de Siria está Hezbolá. Los malvados de Hezbolá son los que están defendiendo a los cristianos mientras los super guays y democráticos sionistas están apoyando a los ISIS y demás terroristas de turno.

Ustedes mismos.

Un cordial saludo

Recuerdo ese mail que puse de la Sra Ribera a Podesta (2015) donde se solicitaba un hueco en la agenda de Hilaria para entrevistarse con ese entonces casi desconocido Sánchez. Y si no fuera posible, pues con Bill. se peude apreciar, además del excelente inglés de esa señora, en su manejo de los giros y de los chistes con doble sentido, un colegueo, una cercanía real que nos da la medida de los apoyos que tienen algunos, y que pese a lo que nos digan los medios vendiendo por ejemplo el cuento chino de que Israel hará caer a Sánchez, y otras melonadas; nos desnudan aunque sea un momento como funciona la verdadera arquitectura del poder.

3.Publicado por mentalmente el 03/12/2024 13:24
Buenas a todos,

Desde hace un tiempo he visto como un problema serio el abstencionismo en las elecciones y trato de llegar a una conclusión al respecto sobre que puede motivar a alguien a la abstención.

Particularmente me preocupa el indignado, no el que se abstiene porque todo le parece bien o le da lo mismo.

El indignado que se abstiene me parece muy preocupante, psicológicamente hablando, ya que es una acción totalmente contradictoria, es como aquel que se pega un tiro para solucionar sus problemas.

Es una acción electoral que empeora o contribuye a mantener su situación por la cual se indiga, indagando en esto me viene a la mente lo que sucedió en Venezuela con el chavismo.

Este fenómeno del indignado abstencionista no es nuevo, esto ya pasó en Venezuela.

Ahora tiendo a pensar que tiene algo que ver con la presencia de falacias que el socialismo ha insertado en la población a través de la educación y medios de masas.

Pese a que estas masas dieran la espalda al socialismo, inconscientemente mantienen elementos conceptuales falaces adquiridos relativos al socialismo.

Así no pueden entender del todo lo precaria de su situación y que están siendo víctimas abusadas constantemente. Están desentantados pero no se ven aún como víctimas de la maquinaria política y burocrática despiadada que es el socialismo.

Han perdido libertades que ni siquiera echan en falta por su estado vital y emocional no pueden requerir de ellas.

Si bien muchos ya no creen en el socialismo, si siguen creyendo en ideas precursoras sobre que el gobierno hace milagros, y que la opción de voto equivale a democracia.

Las opciones defensoras de las libertades, que sería oposición habitual y lógica al socialismo, no pueden satisfacer la demanda de milagros y deseos de democracia. Si bien, la libertad es estrictamente necesaria para cualquier hipótesis de democracia, no es equivalente automáticamente a ella.

Si bien las opciones defensoras de libertades no prometen milagros, a veces sí producen resultados que podrían considerarse como tal, pero nunca los prometen, ya que en el fondo el éxito de la libertad es mitad mérito de la sociedad a posteriori y mitad de los políticos que la hicieron posible a priori.

Antes pensaba que el abstencionista indignado era un antipatriota, ahora pienso que es alguien que está confuso y especialmente por las grandes espectativas que o bien a depositado en la política, bien sea por la charlatanería socialista o por cualquier otra, o por sí mismo, o en el mero hecho del voto, como si eso fuera todo y no es así.

El voto no es lo más importante, pero si es importante hacerlo mientras se hacen otras cosas. Es algo pasivo, como pensar que solo con respirar se hace todo lo que importa pero en cualquier caso siempre habría que respirar.

La democracia es una utopía que en mi opinión no se verá en muchísimos años, y sin exagerar creo que cientos de años, está muy lejos de solo el hecho de votar, pero eso no significa que no votando se logre algo positivo porque eso no tiene nada que ver.

Un saludo

4.Publicado por Eliluminado el 03/12/2024 16:24
Yo soy un ateo convencido por educion recibido durante mi niñez y adolescencia, he sido también comunista hasta la caída del muro de Berlín en el año 1989.Y desde entonces mi figura política ha sido luchar por los verdaderos valores de la democracia ( como vd D.francisco) Lo que si tiene que reconocer que muchos católicos son solamente de boca pequeña Y NO APLICAN EL VERDADERO EVANGELIO! Ya que si lo aplicaria el pueblo español no sería tan borregos y no sería llamado " el lanar" Dios puede hacer muchas cosas pero también los ateos siempre aplicando todos los verdaderos valores de la paz y de la concordia pero para eso hace falta una regeneración total de la clase política. Creo que desgraciadamente yo y más de uno comentarista no lo veremos.

5.Publicado por Miguel Ángel Fernández Garcia el 03/12/2024 22:41
Si la oposición fuese decente en cada elección estaría exigiendo escrutinio general y no lo hace porque son igual que ellos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros