Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Felipe VI y Pedro Sánchez son compinches


Nota

Rodeado de barro y de dolor, el Rey Felipe VI alertaba hace dos días a las víctimas de la DANA de la abundancia de desinformación y bulos que circulan por España, pero olvidó decir que nadie miente y propaga más bulos que el gobierno de Sánchez.

La gente tiende a creer que el rey y Pedro Sánchez son dos seres opuestos y diferentes, pero la realidad demuestra que son parecidos y compinches. Millones de españoles creen ingenuamente que el Rey puede frenar los abusos de Sánchez, pero la realidad demuestra lo contrario.

El Rey permite que Sánchez le utilice como escudo y no pone objeción alguna a la hora de firmar sus leyes, algunas antidemocráticas y anticonstitucionales.

El Rey acepta la falsa teoría de que la Constitución no le permite hacer nada, cuando la verdad es que le ordena que haga algo tan importante como arbitrar y defender España cuando esté en peligro.

Él es el jefe supremo de las fuerzas armadas, pero no ejerce ese cargo y le deja todo el poder al gobierno, que maneja a la milicia a su antojo, promocionando a los militares dispuestos a someterse al poder de la Moncloa y marginando a los que piensan por su cuenta y sienten escrúpulos ante los destrozos que los políticos causan a España.

Si Sánchez es una máquina perfecta fabricando fango, mentiras y agresiones a la igualdad y la decencia, el Rey es una eficaz máquina de silencio cómplice ante la corrupción, los abusos de poder, las desigualdades y otros males causados a España por el sanchismo.

Si se analizan los hechos con limpieza y objetividad, la labor del Rey y la reina en Paiporta, consolando al mismo pueblo que acababa de expulsar a Sánchez con toda razón fue balsámica y beneficiosa para la Moncloa.
---



Felipe VI y Pedro Sánchez son compinches
Nos guste o no, el Rey es cómplice del sanchismo al no denunciar sus abusos y arbitrariedades, a pesar de que muchas de las medidas y actos del gobierno perjudican a la España que el monarca ha jurado defender.

En su libro "Manual de Resistencia", uno de los pasajes más sorprendentes es cuando Sánchez se pavonea de su relación con el Rey: "Conectamos de forma especial". Uno de los pasajes más llamativos del libro es su relato de su amistad con el Rey. En estos tiempos difíciles, cuando media España repudia a Sánchez por sus abusos, arbitrariedades, cercanía a la corrupción y otras miserias, sorprende a todos una realidad que últimamente se pretende ocultar porque conviene a la estrategia de la Moncloa: la relación de amistad que Sánchez mantiene con el monarca Felipe VI, y que, para sorpresa de todos, es una relación cercana que traspasa los límites institucionales.

En los tiempos duros de Rajoy, Sánchez cuenta que "En aquellos días intensos, Don Felipe y yo tuvimos la oportunidad de conocernos de verdad, en lo más personal, en una situación que ninguno de los dos buscábamos ni esperábamos, y en la que nos colocó la irresponsabilidad de otros", confiesa el Presidente español.

Desde entonces, esa amistad se ha mantenido firme y sólida, aunque está siendo ocultada porque los dos saben que perjudica a la figura del monarca.

¿Dice algo el Rey contra los impuestos abusivos y confiscatorios que el sanchismo cobra a los españoles? ¿Condena el Rey los ataques del sanchismo a las empresas y esos impuestos desmedidos que las restan competitividad y las hacen huir de España? ¿Alguién ha escuchado al monarca clamar contra las injusticias que representan el trato de favor que dispensa Sánchez a Cataluña y el País Vasco? ¿Ha condenado el Rey los indultos a delincuentes antiespañoles? ¿Alguien ha escuchado una condena del monarca de la amnistía y del perdón a los etarras? ¿Ha alzado la voz el Rey contra los abusos del feminismo y el acoso al varón en las leyes?

El silencio del rey ante el mal gobierno y el abuso de poder es estruendoso e indigno, como lo es el de cualquier español decente y que ame a su patria.

España está siendo acuchillada y el monarca se comporta como si no ocurriera nada. Eso es complicidad, aquí y en Pekín.

Nada contra el desequilibrio territorial, nada contra las agresiones de los socios de Sánchez contra España y su unidad, silencio del Rey ante los intentos del independentismo por romper la nación, ni una palabra contra la marginación de las comunidades autónomas no gobernadas por la izquierda, ni un grito contra los abusos comunistas perpetrados por SUMAR con el apoyo de Sánchez.

Algunos dirán que carece de sentido que el Rey actúe contra su gobierno y tienen razón porque la clave es que el rey no debería admitir tener un gobierno como el de Sánchez, contrario al interés de España y al bien común.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 5 de Noviembre 2024
Artículo leído 1160 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/11/2024 09:46
"...el rey no debería admitir tener un gobierno como el de Sánchez, contrario al interés de España y al bien común."

Es lo que yo digo, el Rey sólo quiere mantener su status para él y su familia, se escuda en su papel constitucional de "florero", y le da igual su Reino y sus habitantes. Si fuera Borbón de verdad ya habría echado a Sánchez, o por lo menos no lo hubiera propuesto a Presidente del Gobierno, por muchos apoyos que tenga. Terminará como sus antepasados, fuera de España.

2.Publicado por vanlop el 05/11/2024 10:12

Ahora se han lanzado a alertar de los bulos, anoche, prácticamente fue el tema de la secta. Pero ya se sabe, que los más son los que critican.

No sé si el rey cumple escrupulosamente su función o lo hace demasiado escrupulosamente, pero tuvo la ocasión de no nombrarlo y la perdió, todo lo demás viene solo.

Lo de la amistad no lo sabía, pensé que era cosa institucional, pero eso de tener ciertas amistades…

Pienso que más que amistad personal se trata que ambos tienen amigos comunes, que son los que marcan la hoja de ruta.

Esto ya es un estado fallido. Ya hay quién ante esa obviedad, dice que no es un estado fallido, que es un gobierno fallido, pero no es sólo el gobierno, todo se ha demostrado incapaz de solucionar nada, empezando por la constitución y siguiendo por la monarquía.

Hemos tenido tres crisis y ninguna la han sabido resolver, sin contar una política internacional tan desastrosa que nos aboca a una guerra con el vecino y que si lo de Ucrania avanza, vernos mandando gente a morir por algo que no nos importa. Y eso no es culpa del gobierno, eso es sítoma de un estado fallido. La cosa es saber cuando caerá. Es un muerto insepulto lo que falta es enterrarlo.


https://www.hispanidad.com/politica/internacional/eeuu-ultimas-encuesta-dan-ventaja-09-puntos-kamala-pero-trump-venceria-en-cinco-siete-estados-clave_12054731_102.html

Parece increíble que alguien vote a Kemala, a pesar de lo malo que pueda ser Trump, pero pongo los pies en el suelo y recuerdo que aquí se vota a unos impresentables mayores.


Fco López

Ciertamente Campechano manejaba la cosa con cierta autonomía y era capaz de hacer algunas cosas, no sé si en algún caso invitó a un presidente a irse.

Me viene al recuerdo esa frase del Evangelio que dice: a los tibios los vomitaré de mi boca.

Pasmao

Como siempre coincido con lo que dice, excepto en lo del voto nulo. Aparte que ningún voto sirve de nada, pues todo está muy bien ajustado, el voto nulo no lo leen más que los de la mesa, porque, aunque se mandan con las actas a la junta electoral, no creo que se molesten en mirarlos. No saldrán en los resultados finales una cifra alta, suponinedo que mucha gente votara nulo, pero siempre queda aquello de decir en el telediarioq ue todavía hay gente que no se ha enterado de como funciona la democracia.

El fondo de la película ya lo había pensado desde hace mucho, pero…

Un culé

Lo cierto es que vox me está decepcionando un tanto, ya veremos si les voto.

Cierto que la violencia no soluciona nada, pero de vez en cuando conviene recordar a la casta que son vulnerables.

Mentalmente

No es que se dedique a crear los problemas, es que no sabe gestionarlos y siempre es lo mismo, busca su conveniencia, luego la de los suyos, luego el voto y si queda algo…

No se piensa que el pollo sea culpable, lo que se piensa es la falta de empatía con la desgracia, propia de un psicópata, por cierto, la búsqueda de sus intereses sin mirar a nada. Y así ocurrirá siempre.


3.Publicado por tony el 05/11/2024 11:57
Muchas veces se habla mas con los silencios que con las palabras, el Rey no puede confraternizar, con quien humilla a las victimas del terrorismo, con quien hace que un profugo de la Justicia sea quien decida en España, que sea Sanchez quien fomente la desigualdad entre territorios dandole con todo lo que pidan a vascos y catalanes, un Rey no puede ser indiferente con el tirano que no tiene escrupulos morales..

Que las Autonomias se han construidos para crear muros y desigualdades entre los españoles,que la violencia burócratica, se ejerza sin ningún pudor sobre los ciudadanos, tanto sus asesores de imagenes, como ellos que se creian que iban a salir entre vitores y aplausos, esta vez han salido como el gallo de Morón cacareando y sin plumas el Rey tiene uqe mojarse y ese papel de nadar y gardar la ropa va a ir en detrimentto de la corona y ya ves como acabasron su cuñado su padre su abuelo y bisabuelo, el perfil bajo, la equidistancia, y la ambiguedad calculada en sus discursos ya no valen, aunque no me gusta ni soy partidario de la violencia, esta muy bien que la gente no sea politicamente correcta y visibilizen su indignacion.

Tanto politicos como monarquia tienen que poner los pies en la tierra aunque se manchen ya está bien de tomarles el pelo a la gente con discursitos prefabricados y palmaditas en las espaldas, eso ha sido un aviso a navegantes, y esa protesta puede ser el inicio de muchas cosas

4.Publicado por mentalmente el 05/11/2024 15:11
Buenas a todos,

Yo creo que el gobierno tiene una responsabilidad en la tragedia en todos los puntos.

El problema principal que yo veo es la acumulación de ineptos en los cargos de responsabilidad.

Es normal que haya un porcentaje minoritario de inútiles en un gobierno, en una empresa, en cualquier sitio. Pero el socialismo hace que la mayoría sean inútiles. Aquí la fuente de grandes desastres. La sociedad debe aprender a diferenciar cuando la mediocridad de un gobierno es solo una parte pequeña o es justo al contrario.

El socialismo empeora las cosas, con su retórica tradicional que es afín a los sentimientos de envidia, expulsa y castiga la capacidad y el mérito verdadero, y recompensa a los mediocres, sectarios y lamebotas.

Es más que eso, incluso si el líder socialista tuviera un arrebato de patriotismo, y quisiera llenar el gobierno de gente capaz, le costaría mucho trabajo encontrar a gente capaz que quisiera colaborar con un gobierno que promueve el socialismo.

No solo eso, en el pasado había mucha mas gente capaz dispuesta a promover el socialismo, pero en la actualidad eso es difícil pues todos deberían ser ignorantes totales de la amplia evidencia histórica de ese fracaso, que es como poco para hacerselo pensar si realmente conviene seguir defendiendo esa ideología.

Lo que vengo a decir se puede resumir de la siguiente manera, es una ideología tóxica y por eso también atrae a gente tóxica, y gente como Pedro Sánchez, que parece no tener principio alguno, mentir tranquilamente sin sonrojo ni remordimiento, y parece importarle solo él mismo.

Creo que Pedro Sánchez dimitirá cuando le convenga más personalmente dimitir que seguir en el gobierno.

Un saludo

5.Publicado por vanlop el 05/11/2024 16:08

He reflexionado sobre lo que dice D. Francisco sobre la amistad del número 1 con el rey. Teniendo en cuenta que le pollo no ha dicho una verdad en su vida, pues... Salvo que D. Francisco tenga una fuente fiable. Hay que considerar que la amistad es pura ficción y una de tantas mentiras.

La otra cosa es que los de la secta dijeron que lo de la agencia de meteorología francesa era un bulo, pero resulta que no, que es cierto, porque no sólo puse el enlace sino que hoy lo han vuelto a decir, a´si que los destructores de bulos de la secta, son los que los crean.

6.Publicado por Un Culé el 05/11/2024 19:57
No dispongo de mucho tiempo, únicamente decir que la amistad de Sanchinflas con E Rey me parece imposible a juzgar por el trato que le da en publico y, no quiero pensar en su salsa (con toda la purria que le acompaña). Posiblemente cuando el Rey no le conociese su pudo abrirse que es lo que suele hacer, va de way hasta que lo conocen. Internacionalmente solo son sus amigos cuando necesitan el voto a sus países.

7.Publicado por Esteban el 05/11/2024 21:15
Buenas noches.

Mi opinión es muy simple: dan asco los dos, pero mucho más Sánchez, que además de ser un inepto como el otro, es un malvado de categoría, ¡extra!. Insisto, Sanchez es un siervo del propio demonio.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros