Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

DISCRIMINACIÓN POSITIVA


Nota



DISCRIMINACIÓN POSITIVA
" Una democracia no está segura si el pueblo tolera el crecimiento de un poder privado hasta tal punto que se convierte en más potente que el propio Estado democrático. En esencia, eso es el fascismo ".

Franklin Delano Roosevelt

Parece que queda aprobada la comercialización y uso de un artilugio para cazar a violadores. El artilugio es una especie de caperuza similar a un preservativo, que la mujer se introduce en la vagina, con la abertura hacia fuera, de forma que el pene del eventual violador se introduciría en su interior y, mediante una especie de clips con bordes a “contra-pelo”, que produce un fuerte dolor, se queda acoplado y aprisionado de tal forma que solo es posible deshacerse de él en una clínica, por personal sanitario, con lo que se descubre su incursión amorosa nada romántica.

Ojalá se erradiquen totalmente ese tipo de individuos, entre otros.

No obstante, al asunto hay que ponerle sus “peros”. Tal vez sea un artefacto eficaz para cazar a violadores, pero también para aparentar evidencias que imputen a hombres que no lo son. Puede ser utilizado para venganzas y ajustes de cuenta –contra el ex marido, el jefe, el vecino, el cuñado, el policía...- con relativa facilidad. Con lo que el invento puede ser utilizado como arma agresiva para resolver cuentas muy distintas a la defensa personal.

Se sigue abriendo la brecha. Se aumenta la distancia que permite la convivencia lógica y distendida entre personas normales. Nuevamente el delito contra la mujer se utiliza para aumentar la indefensión del varón, generando dependencia de los instintos de las féminas, que, igual que ocurre con los varones, no todas son tan víctimas ni tan cándidas. Especialmente las feministas dispuestas a explotar el filón del “talante” hasta que podamos ser fritos en manojillos, como los boquerones vitorianos. Nuevamente el estado elude el deber y la responsabilidad de proteger a la sociedad mediante la erradicación del delito. Esta vez no criminaliza a la sociedad. Esta vez la mitad de la sociedad somos varones. Como es “lógico”se recargan las ansias de poder femenino con más discriminación “positiva”.



Franky  
Martes, 6 de Septiembre 2005
Artículo leído 1894 veces




Comentarios:

1.Publicado por Un Culé simpático el 08/09/2005 21:08
Está claro que el hombre tiene más fuerza física y , cuando se trata de maltratos físicos, el varón suele ser culpable porque además deja marcas.
Nuestros amigos "los del Talante" han visto en esto un posible filon de votos y ahí se han lanzado, quizá con el mismo acierto que cuando nombraron a la ministra de la vivienda (seguramente muy eficaz pero, según mi opinión, el colmo de los despropósitos).
En el tema de malos tratos, participo de la opinión del artículo, "ojolá fuesemos capaces de erradicar todos", pero además de los maltratos físicos, los hay tambien, psíquicos y,
en eso tambien tienen algo que ver las mujeres y, aquí no queda huella. Sólo el más hábil da la versión más convincente ante el juez. Por tanto, no hagamos, por norma, discriminación positiva y, vigilemos atentamente cualquier exceso venga de donde venga y lo haga quien lo haga. (conozco un caso de separación en que la esposa chulea al marido con los hijos cuya custodia le concedio la justicia y, encima hace algún comentario ... ...).

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros