Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Orgullosos de ser la "Extrema Derecha"


Nota

Si un miserable corrupto o un canalla adscrito al poder te dice que eres "de extrema derecha", siente orgullo porque estás en el buen camino.

Estadísticas recientes demuestran que la mayoría de los jóvenes españoles y las personas con deseos de regeneración votan a VOX, que es el partido de la esperanza.

Ser colocado en la extrema derecha y ser llamado "facha" por la chusma sucia y corrompida es todo un honor para un demócrata y para todo español de bien.

Por fortuna, casi todos los españoles somos de lo que ellos llaman “extrema derecha”. Eso significa que poco más ocho de cada diez españoles somos decentes, según los sondeos.

Los de extrema derecha tenemos padres, no robamos ni violamos, nos duchamos, nos sentimos libres y demócratas, respetamos a los demás, tenemos trabajo o estudiamos, comemos carne, tenemos hijos o queremos tenerlos, queremos y respetamos a la mujer o al hombre, según nuestro sexo, creemos en Dios o respetamos las creencias religiosas, respetamos las leyes, nos gustaría tener gobiernos justos y decentes y amamos a nuestra nación y respetamos sus símbolos.
---



Orgullosos de ser la "Extrema Derecha"
Nos llamais "fachas" pero sólo somos demócratas, fieles a España, libres y rebeldes frente a vuestra maldad.

La nueva derecha, a la que la izquierda llama con malicia "extrema derecha", no había aparecido en España con la misma fuerza que en otros países de Europa porque quizás no era necesaria. Pero ahora lo es y ha llegado. El mal gobierno, la corrupción, la invasión sin control de los inmigrantes, el golpe separatista catalán, la injusticia permanente, la aniquilación de las clases medias, los privilegios inmerecidos de los políticos, el divorcio entre los ciudadanos y sus gobernantes y el abuso de poder que los gobiernos practican con las subidas de impuestos y el despilfarro, están catapultando a esa "nueva derecha" que el país necesita para poner un poco de orden en la pocilga.

La gran conspiración contra la nueva derecha está encabezada hoy por los que controlan la Unión Europea, una congregación de políticos privilegiados que han aplastado la "Europa de los ciudadanos" y de los pueblos, construyendo en su lugar la corrupta y abusiva "Europa de los políticos y los funcionarios".

Europa y muchos de sus viejos partidos en el poder se sienten amenazados por el crecimiento de los nuevos partidos políticos de derecha, a los que quieren estigmatizar llamándolos "ultraderecha", cuando sólo son partidos de una "derecha auténtica y democrática". Lo que realmente temen es perder sus fabulosos privilegios y no dudan, para conseguirlo, en jugar sucio con partidos emergentes, que luchan por acabar con el actual basurero decadente europeo.

Los que nos sentimos "en" o "cerca" de esa nueva derecha en España no nos sentimos extremistas sino libres y deseosos de sustituir a los corruptos y a los que abusan del poder por personas justas, preparadas y decentes. Estamos preparados para la democracia y nunca podremos votar a los corruptos, chorizos y mentirosos. No nos gustan los ladrones, los que cobran impuestos abusivos bajo la falsa excusa de que redistribuyen la riqueza, Amamos la verdad y rechazamos la mentira. Despreciamos a los despilfarradores del dinero público y a los que protegen a los corruptos en su familia y entorno.

Nos avergüenzan los que viajan en aviones Falcon, en trayectos de cien kilómetros, y se desplazan por carreteras y ciudades con un centenar de guardaespaldas, en coche blindado, seguidos de caravanas de decenas de coches, con más boato y lujo que el presidente de Estados Unidos.

Queremos una España justa, grande y unida y rechazamos a los que quieren romperla. Nos indigna la hipocresía y nos parecen odiosos los que hacen desde el poder lo contrario de lo que prometieron cuando estaban en campaña electoral. No nos gustan los que quieren reescribir la Historia, ni los que la tergiversan.

Estamos dispuestos a luchar por los valores y nos produce una tristeza inmensa que los gobernantes, en lugar de ser ejemplo para el pueblo, sean la escoria de la nación, el lado corrupto y oscuro.

Nos enerva que compren medios de comunicación con dinero público y que lo hagan para mentir y engañar con grandes altavoces. Odiamos a los enemigos de la verdad, en especial a los políticos que propagan el engaño y la mentira con la ayuda de periodistas comprados.

Queremos que España reciba inmigrantes, pero exigimos que sean filtrados y que se impida la entrada de los ladrones, violadores y asesinos, esos que llenan hoy nuestras calles y plazas.

Nos da asco que el gobierno y los partidos de izquierda protejan a los ladrones de viviendas (okupas) y acusamos a los gobernantes de haber causado el terrible problema de escasez de vivienda que padecemos por no haber construido ni una sóla vivienda social en los últimos años.

Vemos con indignación cómo las empresas, acosadas por el gobierno, huyen de España y como los autónomos cada día tienen más difícil la existencia, agobiados por el saqueo fiscal y la codicia de unos gobernantes que cobran impuestos confiscatorios y abusivos.

Vemos con terror cómo el gobierno, consciente de que sólo les votan los delincuentes, los incultos y los pobres, se empeña en proteger y hacer crecer esos grupos.

Nos subleva la amnistía a delincuentes y el cambio de leyes para facilitar la corrupción. Nos horroriza ver al gobierno de España en manos de ex terroristas, golpistas y gente que odia nuestra nación y quiere romperla.

Nos humilla el deterioro de los valores, la pérdida de prestigio de España en el mundo, los conflictos gratuitos con otros países y, sobre todo, el apoyo que nuestra política exterior presta a los países más totalitarios y crueles del planeta, como Venezuela, Cuba y otros.

Vomitamos cuando vemos al gobierno asaltar la Justicia y colonizar las instituciones claves del país, entre ellas aquellas que necesitan ser independientes y libres en democracia.

Sabemos que todos estos rasgos y valores son considerados "de extrema derecha" por la chusma corrupta que ocupa el poder, pero nos sentimos orgullosos de tener esos sentimientos e ideas, que son la base garantizada para la regeneración de España y el triunfo de la libertad sobre la corrupta suciedad de la pocilga que nos están construyendo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 24 de Septiembre 2024
Artículo leído 647 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/09/2024 10:29

Pero funciona. Tiene razón en lo que dice, sin embargo dominan el lenguaje y asustan a mucha gente que no se atreve a rebarirlos. Claro que para eso sería necesario que alguien diera ejemplo.

Por otra parte, el control de los medios es tal, que los que se atreven a criticarlos, no salen. Caso de vox, que a duras penas los mencionan en algún telediario y siempre para mal y salf, que ya ni siquiera los mencionan.

Saben que no aguantan un debate serio y por eso ni lo intentan y con los medios comprados, ni pensarlo. Pero gran parte de la culpa la tiene el pp que les hace el juego, porque ellos sí salen en los medios, pero callan. Claro que los enemigos del pp son vox y salf, no el psoe.

Porque esta derecha de centro para lo que sirve es para hacer el juego de la izquierda y eso se va a ver pronto en Brandenburgo, cuando, en nombre de la democracia, por supuesto, los de «centroderecha» se asocien con los socialistas, evitando que la extrema derecha gobierne o vayan a nuevas votaciones.

El caso de España es un caso extremo, pero en toda Uropa la cosa está más o menos igual, lo que pasa es que al tener la democracia más asentada, es más complicado que los gobiernos hagan lo que hace este, pero de todas formas no hay más que ver el avance de lo llaman extrema derecha para comprender que nos mandan unos canallas.

Todo lo que dice es cierto y por tanto hay que romper ese discurso, pero como tienen los medios, es muy difícil. Sólo quedan las redes y como lo saben, ellos también tienen sus agentes que crean noticias. Y lo malo es que todo se ha convertido en compartimentos estancos. Las noticias no pasan de uno al otro, se mueven dentro del mismo compartimento y de esa forma no se puede hacer evolucionar al lanar.



Me ha llegado que en algunos países se considera a España al nivel de Venezuela y a Sánchez a nivel de Maduro. Todo un logro.

Dicen, pero vaya usted a saber, que Ke Mala trabajó de escort un tiempo.

Resulta que la casta se empeña en destruir la agricultura para «sembrar» paneles solares. Pero como la gente es mucho más inteligente, lo que están haciendo es poner paneles en ciertos cultivos y así lo han hecho en Italia, donde una bodega ha cubierto de paneles, de forma adecuada, claro, sus viñedos. Han conseguido mejor calidad de vino y han ahorrado un 20 % de agua, además de la electricidad obtenida,

Y aquí están haciendo ensayos en olivares, con buenos resultados, pero se podrían hacer y se harán, en otros cultivos.


2.Publicado por mentalmente el 24/09/2024 16:02
Buenas a todos,

Hay que ver que ese concepto de extrema derecha no es algo que esos partidos políticos,candidatos,etc. a los que atribuyen ese calificativo reconozcan, ni tampoco sus votantes, es una etiqueta que otros están poniendo, es un nombre o definición impropio.

Es una falsedad. Y si ese calificativo tuviera una percepción positiva en la sociedad, usarían otro calificativo distinto, porque la cuestión es que el poder que oprime al pueblo demoniza al disidente para conservar su dominio.

Llegado el punto en el que la gente o los medios cambiasen su percepción, también cambiarían los partidos políticos, y la gente seguiría votando a los corruptos, pero con un disfraz ideológico diferente.

Eso es lo que pasa, por eso es tan difícil, casi siempre habrá que votar a partidos políticos que están en la diana del poder, y de los medios de comunicación, y destinados a perder las elecciones, sea por ello o por fraude electoral.

Más allá de todo esto hay que buscar una solución, hay que sacar otro tipo de discurso y de partido político, con reglas internas diferentes, que obligue a ser siempre reflejo de la voluntad ciudadana.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros