Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España, gobernada por torpes, imbéciles y mezquinos


Nota

La DANA ha desnudado a los políticos españoles, que aparecen ante el mundo como basura inepta, sin ética ni grandeza. La gente, por fin, se está convenciendo de una verdad terrible: España está gobernada por una pandilla de torpes, imbéciles y mezquinos.

Los españoles tenemos que ser más exigentes con la gentuza que nos gobierna. No pueden seguir exhibiendo su arrogancia y su poder, usando aviones y helicópteros públicos, ni cobrando altos sueldos del erario, ni disfrutando de enormes privilegios cuando no saben dar la talla, escandalizan por su estupidez, se echan la culpa unos a otros, se pelean, abandonan al pueblo, no son ejemplares, ni demuestran eficacia, ni tienen soluciones para los problemas.

En la DANA ha fallado todo: la comunicación, el servicio al pueblo, la eficacia, la coordinación entre administraciones y un largo etcétera. Parte del desastre se le debe a la naturaleza desatada, pero otra parte importante se la debemos a la torpeza e imbecilidad de nuestros dirigentes.

Las alertas han llegado tarde y mal, los ríos no estaban limpios, no había policía suficiente para ayudar y defender al pueblo desolado, no han sabido impedir los robos y saqueos.

Mucha destrucción y muerte se debe a la imbecilidad de los políticos, a los que el pueblo debe aprender a controlar y a exigirles. eficacia y acierto.

Esos miserables fracasados tienen que tenerle miedo a los ciudadanos, no al revés. Ellos están a nuestro servicio, no al revés. Los políticos españoles han convertido la política en un basurero y confirman cada día la veracidad de la sentencia que dice que "La política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos".

El pueblo se siente sólo y no es justo. España es un país rico y no hay derecho a que la gente carezca de agua, de alimentos y del socorro público que necesita.

Si se cumpliera la voluntad del pueblo en este momento, las cárceles de España se llenarían de políticos fracasados.
---



Devastación en una España mal gobernada por pandillas de políticos imbéciles y mezquinos
Devastación en una España mal gobernada por pandillas de políticos imbéciles y mezquinos
Son tan tan inútiles y malvados que han aprovechado el caos y el dolor de la DANA para subir los impuestos del diesel y apoderarse de la radio y televisión española (RTVE) como si fuera un botín de guerra.

Son tan mezquinos que algunos ciudadanos piensan que en la Moncloa deben sentirse felices porque el pueblo, gracias a la DANA asesina, ha dejado de pensar en los corruptos Ábalos, Begoña, Koldo y el propio Sánchez.

El fracaso de la clase polític española ante los torrentes de agua, que dejará más de doscientos muertos y las infraestructuras valencianas dañadas durante años, ha sido escandaloso. Todo ha llegado tarde, desde las alertas hasta la información y las ayudas. Los refuerzos militares todavía no han llegado, mientras las administraciones se acusan unas a otras.

Ha faltado decisión, lucidez y altura. El Ministerio del Interior tenía que haber dado el paso adelante necesario, para el que está habilitado, sin esperar a que la administración autonómica lo pida. Los políticos cubren su escalofriante imbecilidad acusando al adversario, proyectando una imagen inquietante de estupidez y bajeza que el ciudadano debería impedir en el futuro, empujando hasta los tribunales a los arrogantes culpables.

Si es cierto, como afirman, que el desastre se debe en parte a la demolición de presas en los cauces fluviales, los responsables de ese error deben pagarlo ante el juez.

No hay excusas y la única reacción razonable de los españoles en democracia es sustituir a la actual clase política por otra más humana, eficiente y obligada a servir al pueblo no a servirse de los ciudadanos. Los nuevos políticos deben tener miedo a los ciudadanos y deberán aprender que la política no es otra cosa que la búsqueda de la felicidad para los habitantes de un país.

Lo único que debemos agradecer a la DANA es que, además de dolor, destrucción y muerte, está aportante lucidez a España y una sana indignación a la ciudadanía, ya harta de soportar a miserables, chorizos y tipejos en el poder. Menos privilegios, menos aviones Falcon, menos ostentación, menos televisión, menos entrevistas pactadas, menos medios de comunicación comprados con dinero público, menos impuestos, más ayudas a las empresas, menos mentiras, menos estafas y más decencia, dignidad y amor a España.

¿Queréis una imagen que refleja toda la mezquindad y bajeza de nuestros gobernantes? El PSOE aprovechaba la confusión de la DANA para homenajear a las víctimas de Franco, subir impuestos y asaltar la radio y TV española, mientras la gente moría en Valencia.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 1 de Noviembre 2024
Artículo leído 931 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/11/2024 09:20


D. Francisco, me temo que la gente no se está convenciendo de la obviedad, y si no, ya veremos las encuestas en Valencia, que deberían mostrar una caída del psoe pero que mostrarán lo mismo de siempre. Tampoco es que las encuestas sean un portento de bien hacer, pero algo indican.

Ha fallado todo, desde no tener a punto lo servicios de alerta, no tener preparados los cauces, hasta no ser capaces de dar una respuesta urgente al desastre. Que dos dias después aún quede gente aislada en sus casas es de vergüenza. Pero como ellos no tienen, pues da igual.

Me temo que la gente, el «pueblo», no quiere encerrar a los políticos, pienso que el«pueblo» no sabe lo que quiere, salvo cobrar la paga.

Hay que tener en cuenta algo que siempre se olvida y es que la casta está llena de psicópatas, es decir de gente que no tiene la menor empatía por los demás. Para la casta, los muertos no importan, lo que importan son sus intereses particulares, porque lo que le ocurra la gente les da igual.

Asumido esto, todo lo que dice el artículo es lo normal y tenía que ocurrir así, porque cuando uno dedica sus energías a enriquecerse a costa de «lo que sea» lo normal es lo que dice.

Si hubiera unos políticos como deben ser, el estado autonómico habría recibido un golpe difícil de recuperarse, porque en lugar de ser más próximo al ciudadano ha demostrado la incompetencia al no ser capaz de gestionar un desastre. El gobierno autonómico debió movilizar toda la maquinaria, que hay mucha, para despejar las vías y movilizar generadores, que hay muchos para que las bombas, que también hay muchas, eliminaran el agua de los sótanos. Pero lo único que vemos son edificios sin luz ni agua, sótanos llenos de agua, con ahogados dentro y calles con montones de coches.

El esperpento fue anoche que mostraron un cuartel con las familias aisladas y los coches en el sótano lleno de agua y los guardias a pié haciendo lo que podían. Creo que esa es la imagen que lo define todo.

Pero no debemos olvidarnos que ha sido registrado el despacho del fiscal del gobierno y el tipo sigue en su puesto, tampoco que rtve ha sido tomada por la chusma y que el gasóleo va a subir, sin ninguna razón objetiva lo que supondrá un encarecimiento de las cosas al subir el transporte. Y por supuesto que la número 2 cada día la imputan de algo nuevo, pero aquí no pasa nada.

Hubo una vez en Madrid un accidente de un tranvía, no recuerdo si se citaban víctimas. El ministro del ramo dimitió. Ahora tenemos esto y aquí nadie dimite. Aunque en realidad lo que debería ser es encerrarlos por sinvergüenzas y tirar la llave.

Supongo que en Valencia nadie será tan ingenuo que espere ayuda del gobierno, porque en La Palma aún no han recibido nada y han pasado tres años.

Desgraciadamente lo que hace un funcionario no se puede juzgar y condenar, porque no se puede mirar si actuó con mala intención o no, que eso es una cosa íntima, así que nadie va a juzgar a los que destruyeron los embalses, creo que dos, que podrían haber impedido el primer golpe y aunque se hubieran desbordado la gente habría tenido tiempo para salvarse. Tampoco se juzgará los que permitieron construir en zona inundable. España está llena de casas en zonas inundables.

Curiosamente en las zonas protegidas por el plan sur, denostada obra franquista, que no se ha demolido por falta de tiempo, no ha habido inundación, pero algo se ha avanzado, los embalses demolidos eran obras franquistas.

Mas abajo pongo un enlace a un artículo donde aparece un mapa de la zona inundada. Un mapa que dice mucho.



Un poco de memoria histórica:

https://www.hispanidad.com/opinion/david-perez-memoria-historica-40-chekas-tortura-asesinatos-varios-tuvo-psoe-en-madrid-1936_12054670_102.html

En el siguiente enlace hay varias cosas, pero me quedo con un mapa de la inundación:
https://astillas3.blogspot.com/2024/10/que-hay-detras-del-derribo-sistematico.html

Curiosamente ningún medio ha publicado ese mapa, que yo sepa.

Una noticia de Andalucía, pero podía ser cualquier parte:
https://astillas3.blogspot.com/2024/10/la-vomitiva-campana-de-vacunacion-que.html

Y la madre de la niña tan feliz. El lanar es así.

Creo que es una nueva vacuna contra la gripe, con una forma de administración novedosa. Pero es que los niños no sufren la gripe, salvo como un resfriado de los tantos que cogen en invierno, pero hay que vacunarlos a mayor beneficio de las farmacéuticas.


2.Publicado por tony el 01/11/2024 09:38
Lo unico que nos queda es la rebelión de la sociedad civil, el Levante español siempre ha sido zona proclive a riadas y no se ha tomado las medidas pertinentes, ahora asistiremos a un duelo de acusaciones, la administracion Central tresponsabilizará a la autonomica y esta lo hará igual con la central.

En España las leyes se hacen para no cumplirlas se urbaniza en suelo rustico, en cauces de qrroyos y rios secos, urbanizaciones ilegales y un sinfin de tropelia urbanisticas, me acuerdo cuando en 1995 la riada del camping de Briesca que hubo casi un centenar de muertos un camping estaba situado en una zona inundable, y no paso nada en Sevilla cuando una racha de viento destruyó los muros del bazar España y hubo unos cuantos muerto falló la Inspeccion Tecnica de Edificación.

Desgraciadamente siempre llegamos tarde primero la tragedia y despues la prevención, mi solidaridad con todas las victimas y sus familias, se me olvidabas en 1982 el desbordamiento de la presa de Tous que también hubo muchos fallecidos

3.Publicado por Esteban el 01/11/2024 21:43
Buenas noches.

"España, gobernada por torpes, imbéciles, mezquinos",... y criminales, Don Francisco, que se descuida Ud. de lo más grave en el titular. Les vuelvo a insistir en que la agenda 2030, cuyo despliegue se esta permitiendo en España por parte de este gobierno ¡de auténtica mierda! que padecemos todos los españoles, es una agenda, ante todo, cri-mi-nal. Por ejemplo, se manipula el clima si es necesario para evitar que llueva en muchos puntos del país, saboteando así la agricultura y la ganadería nacional para acabar ¡¡¡MATÁNDONOS DE HAMBRE!!!, ¡cojones!, ¡qué parece que no se lo quieren creer (o entender) Uds, todavía! Y de la misma manera que borran nubes para que no llueva también existe la tecnología inversa, para crearlas o para provocar (o potenciar) lluvias torrenciales dañinas, tal como pudiera haber sido el caso de estas lluvias tan desastrosas en la comunidad valenciana.
Criminal ha sido también permitir que se extendiese el dichoso virus covid 19. Criminal ha sido una vacunación masiva con vacunas creadas más PARA MATAR que para proteger a la población del virus. Criminal es el aborto. Criminal es potenciar la eutanasia. Criminal es permitir la entrada a nuestro país de muchos inmigrantes ilegales que son potenciales delincuentes, terroristas y/o asesinos. Criminal es no enviar la ayuda personal más o menos necesaria (y disponible) por parte del gobierno a las zonas afectadas por las recientes lluvias torrenciales (y mortales) en la comunidad valenciana. Criminal es permitir de forma deliberada (y con malas intenciones) el desmantelamiento de la seguridad social española. Criminal es, en definitiva, este maldito gobierno que ha sido colocado por el mismísimo demonio para hacer daño, daño, daño ¡y nada más que daño!, en todos los sentidos de la palabra, a nuestra nación y a toda la ciudadanía española.

Un saludo a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros