Gandhi decía que todas las religiones eran esencialmente la misma desde distintos puntos de vista, sin embargo, al final a pesar de ser un libertador nacionalista, en La India es recordado como un traidor, como un cristiano disfrazado de hinduista, y por dividir su país dando una parte al colectivo musulmán. Pakistán. Y además ser asesinado por un musulmán.
Lo que demuestra recordar las palabras de Jesús: "Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis."
Lo que dijo el aposto Juan sobre el anticristo: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo."
Entonces aquí debo hacer un paréntesis y recordar lo que defiende el islam sobre Jesús. Habla bien de él, pero niega que sea el Cristo.
"De acuerdo a las creencias islámicas, Jesús volverá a la Tierra cuando se acerque el Juicio Final para restablecer la justicia y derrotar al falso mesías (Masih ad-Dajjal), también conocido como el Anticristo.45
Al igual que todos los profetas del islam, se considera que Jesús fue un musulmán (es decir, alguien que se sometió a la voluntad de Dios), ya que predicó que sus discípulos deberían seguir el «buen camino» marcado por Dios. El islam rechaza la visión cristiana de que Jesús sea la encarnación de Dios o el hijo de Dios, así como que fuera crucificado, que resucitara o que expiara los pecados de la humanidad. El Corán establece que Jesús nunca reclamó ninguno de esos supuestos, y que, llegado el Juicio Final, Jesús negará haber defendido en algún momento una naturaleza divina, y Dios le absolverá.6 El Corán enfatiza que Jesús fue un mortal que, como todos los otros profetas, había sido elegido por Dios para extender su palabra".
Si dejamos a un lado a todos aquellos que son ateístas, que según Gandhi, están envueltos en la nada, mientras los teístas envueltos en todo. Podemos ver en toda la historia como el islam ha ido creando problemas, defiende de una manera u otra actos horrendos como matar salvajemente a quien no crea, algo profundamente incompatible con la visión de Gandhi, en la cual la religión o cualquier creencia debe ser aceptada libremente, no por la coerción. El islam se matan entre ellos por diferencias de criterio sobre la misma fe. Otros pueblos con religiones también tienen guerras, pero la discrepancia de la religión no tiene nada que ver.
El caso de Rusia y Ucrania es un ejemplo. Ambos países tienen la misma religión cristiana ortodoxa, y la guerra es por un asunto que no tiene nada que ver, que ha hecho que se maten entre ellos. Asunto del cual podría estar horas y horas hablando, pero no puedo divagar sobre ello en este texto.
El islam habla sobre que Jesús es Isa. ¿Pero quien es Isa?
Me atrevería a decir que es el profeta Isaías del 765 antes de Cristo. Al igual que Jesús, parece ser que no era un simple profeta más:
"El cristianismo estima que el Libro de Isaías anunció el nacimiento, sacrificio y gloria de Jesús y además, el alcance universal de la salvación por lo que se considera en algunas ocasiones como el "Príncipe de los Profetas"
"Exégetas y estudiosos recalcan sin embargo, que las dos partes del libro de Isaías están unidas por su visión mesiánica:
En los capítulos 6 a 12 se anuncia el nacimiento del Emanuel, significando en hebreo este nombre "Dios con nosotros" (Isaías).10
En la segunda parte (Isaías 42,1-7;49,1-9;50,4-9;52,13;53,12) se presentan los Cánticos del Siervo de Yhwh, seguidor perfecto de Dios que con plena fe sufre para expiar los pecados de su pueblo y es glorificado."
Este profeta, básicamente, según mi humilde interpretación, se estaba anunciando a sí mismo, y repitiendo lo mismo, como un ciclo que se repite una y otra vez. Siendo martirizado por los pecados de su pueblo, perdonándolos, y luego glorificado. Luego vuelve con el nombre Jesús, vuelve a hacer lo mismo. Y vuelve a decir lo mismo, de que volverá, igual que Terminator. Y la misma performance. Pero dice que al final será distinto, el pueblo, la humanidad, terminará reconociendo la palabra de Dios, el pueblo de Jerusalén, los judíos abandonarán sus pactos, sus alianzas con Babilonia, y pactarán con Dios.
Actualmente el pueblo judío pacta con la nueva Babilonia, que es el imperio estadounidense. Habrá una gran tribulación (la guerra de Ucrania), y este pacto se terminará rompiendo. Seguramente se quedarán en una neutralidad entre EEUU y Rusia, y en la dirección de una creencia religiosa propia, y no en la hipocresía materialista, disfrazada de religión.
Así que, en mi humilde opinión, Isaías, o Jesús, no se trata de un profeta más. Parece ser que es cierto que es alguien más especial. Y no necesariamente diré que es Dios. Pero desde luego partiendo de la creencia en Dios, parece estar más cerca que los otros. Desde un punto de vista intelectual.
Desde mi punto de vista, "Isaías 33", viene de alguna manera a decir lo que ocurre con el conflicto de Ucrania. Y que dicho conflicto precede la segunda venida.
Dicha profecía comienza de la siguiente manera, aunque hay diversas traducciones, lo cual a veces cambia mucho:
"¡Ay de ti, que saqueas y nunca fuiste saqueado; que cometes traición, cuando nadie a ti te ha traicionado! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de cometer traición, te traicionarán a ti."
Esto coincide con lo que muchos venimos diciendo sobre apoyar al emperador, sobre venderse a este imperio, a esta nueva Babilonia, por parte de lo que han hecho ucranianos dando un golpe de estado, eligiendo estar de parte, en vez de en la neutralidad, y es complicado de explicar, ahondar sobre como es que esto es así, y no como lo han contado. Eso lo dejo en manos de los lectores.
Los oligoimperios siempre terminan pudriéndose y llegando a la aberración, a estar directamente conectados a Satán, al maligno, a defender cosas como la pederastia, metiendo mensajes sexuales subliminales como hacen en películas Disney desde hace décadas, y como también ahora quieren meter las teorías críticas divisivas en dicho contenido supuestamente para un público infantil. Es el grooming.
Como es que estos oligoimperios su inconsciente colectivo, como diría Gustav Jung, confiesa permanentemente sus pecados, a través de las películas y series. Hay muchas. Demasiadas, confesando todos los pecados que cometieron. Diciendo lo que realmente están haciendo, para tratar de seguir adelante con ello. Porque todos los humanos aspiran al reino de los cielos, y si no confiesan, lo harán de manera indirecta.
Este caso además de tratar de normalizar la pederastia, para introducir a la humanidad dentro de su círculo de aberración, para que su imperio resista. Intentan apoyar, entrenar, financiar, a neonazis, herederos de aquellos que querían exterminar a todos los judíos, que son principales aliados, solo por un bien material. Como diría Gandhi. Utilizar el odio, incluso a la aberración del odio hacia los propios, de manera indirecta para llevarlo contra terceros.
La profecía sigue:
2 "Oh Jehová, ten misericordia de nosotros; a ti te hemos esperado; se tú brazo de ellos cada mañana; sé también nuestra salvación en tiempo de tribulación".
3 "Los pueblos huyeron a la voz del estruendo; las naciones fueron esparcidas al levantarte tú."
Un occidente babilónico donde cada vez hay menos creyentes y más intelectuales sofistas, separado de otro occidente donde cada vez hay más creyentes y más filósofos que buscan la verdad y defienden los valores tradicionales que el otro occidente ha ido abandonando, como el liberalismo clásico, la patria, o la misma religión cristiana. Ese Jehová viene representado por ese otro occidente teísta y no relativista, que se levanta y se exalta contra el otro.
"4 Y vuestro botín será recogido como cuando se recogen las orugas; él correrá entre ellos como corren las langostas de una parte a otra."
El botín de las grandes fortunas millonarias del globalismo, en parte logrado a base de guerras, atentados de falsa bandera, de conspiraciones, de suciedades.
"5 Exaltado es Jehová, quien mora en las alturas; ha llenado a Sion de justicia y de rectitud.
6 Y él será la seguridad de tus tiempos, una riqueza de salvación, de sabiduría y de aconocimiento; el temor de Jehová será su btesoro."
El refugio en estos valores tradicionales hará que Sion, o sea Israel, abandone sus aspiraciones de dominación mundial materialistas, que en verdad son un envenenamiento del maligno, por las cuales coopera con el nuevo occidente babilónico. El nuevo imperio romano que crucifica con la cultura de la cancelación a los disidentes.
"7 He aquí que sus valientes darán voces afuera; los mensajeros de paz llorarán amargamente.
8 Las calzadas están desoladas; ya no pasan los caminantes; ha quebrantado el convenio, ha despreciado las ciudades, tiene en nada a los hombres.
9 Se enluta y languidece la tierra; el Líbano se avergüenza y se marchita; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el Carmelo fueron sacudidos."
Los valientes, los que se atreven a romper con el relato oficial, darán voces. Los mensajeros de paz, los que intentan que haya paz, llorarán, porque el imperio lo ha arreglado todo para que no se puedan entender las partes en conflicto.
Dejo la otra parte a la libre especulación, tengo varias ideas al respecto.
"10 Ahora me levantaré, dice Jehová; ahora seré exaltado, ahora seré engrandecido.
11 Concebiréis paja; daréis a luz rastrojo; vuestro aliento como fuego os consumirá.
12 Y los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego.
13 Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros, los que estáis cerca, conoced mi poder.
14 Los pecadores en Sion están aterrados; espanto se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
15 El que camina con rectitud y habla lo recto, el que aborrece la ganancia por extorsión, el que sacude sus manos para no recibir soborno, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias, el que cierra sus ojos para no ver cosa mala,
16 este habitará en las alturas; fortalezas de rocas serán su lugar de refugio; se le dará su pan, y tendrá segura su agua."
Esto es bastante largo, pero considero muchas variables a tener en cuenta para interpretarlo, me centro en lo último.
Está diciendo una clave para salvarse, las personas deben ser fiel a sí mismas especialmente en dichas condiciones de tribulación, con la cabeza alta sin cobardía, y tratar de no dejarse llevar por la histeria, ni contribuir nada a aquello que alimenta la dinámica del mal, de alguna manera el que haga esto en cualquiera de las circunstancias, del lado que esté, saldrá recompensado.
"17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.
18 Tu corazón meditará el espanto y dirá: ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el pesador? ¿Dónde está el que cuenta las torres?
19 No verás a aquel pueblo insolente, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas."
Esta creo que es la parte más importante, porque se refiere al fin del globalismo. Los impuestos injustos desaparecerán y también la inmigración ilegal, masiva descontrolada. Quizás con lo del rey en su hermosura, y la tierra que está lejos, quizás se refiera a Rusia, y Vladimir Putin, pero claro, decir esto y que te crucifiquen inmediatamente, pero solo es una especulación.
"20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas ni ninguna de sus cuerdas será rota.
21 Porque ciertamente allí el majestuoso Jehová será para nosotros lugar de ríos y de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará nave poderosa.
22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará."
Isaías está diciendo lo mismo que quería que ocurriera Jesús, sobre el pueblo judío, que volviera a la fe verdadera en Dios, y que esta fuera su guía, que esta la protegerá de todo, en vez de las alianzas con diversos ejércitos de poderosos. Quizás esto también signifique la paz o reunificación entre Israel y Palestina. Teniendo en cuenta una negociación a tres, entre Rusia cristiana, Israel judía y Palestina musulmana.
"23 Tus cuerdas se han aflojado; no han podido sostener su mástil ni han tensado la vela. Se repartirá entonces botín de muchos despojos; hasta los cojos arrebatarán el botín.
24 No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada su iniquidad."
Parece ser que aquellos que defienden todos estos estandartes del globalismo, la agenda 2030, y todo con lo que se relaciona, terminarán desistiendo, terminarán abandonando esta meta, y el dinero acumulado en paraísos fiscales, las riquezas de algún modo robadas, quedarán abandonadas y empezarán a repartirse, pero no como se hizo en la URSS, llegará a todo el mundo, porque habrá justicia en el reparto, terminarán dándose cuenta de que ese no es el camino a la salvación, y la agenda climática, quizás la parte más importante de la agenda 2030, será algo clave, porque es necesario el fin de una economía de mercado multilateral donde unos ganan a costa de saltarse reglas de intereses comunes de todos, y habrá reglas bilaterales y acuerdos mundiales, que no estén viciados por los intereses materiales del antiguo emperador.
Mentalmente
Lo que demuestra recordar las palabras de Jesús: "Cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis."
Lo que dijo el aposto Juan sobre el anticristo: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo."
Entonces aquí debo hacer un paréntesis y recordar lo que defiende el islam sobre Jesús. Habla bien de él, pero niega que sea el Cristo.
"De acuerdo a las creencias islámicas, Jesús volverá a la Tierra cuando se acerque el Juicio Final para restablecer la justicia y derrotar al falso mesías (Masih ad-Dajjal), también conocido como el Anticristo.45
Al igual que todos los profetas del islam, se considera que Jesús fue un musulmán (es decir, alguien que se sometió a la voluntad de Dios), ya que predicó que sus discípulos deberían seguir el «buen camino» marcado por Dios. El islam rechaza la visión cristiana de que Jesús sea la encarnación de Dios o el hijo de Dios, así como que fuera crucificado, que resucitara o que expiara los pecados de la humanidad. El Corán establece que Jesús nunca reclamó ninguno de esos supuestos, y que, llegado el Juicio Final, Jesús negará haber defendido en algún momento una naturaleza divina, y Dios le absolverá.6 El Corán enfatiza que Jesús fue un mortal que, como todos los otros profetas, había sido elegido por Dios para extender su palabra".
Si dejamos a un lado a todos aquellos que son ateístas, que según Gandhi, están envueltos en la nada, mientras los teístas envueltos en todo. Podemos ver en toda la historia como el islam ha ido creando problemas, defiende de una manera u otra actos horrendos como matar salvajemente a quien no crea, algo profundamente incompatible con la visión de Gandhi, en la cual la religión o cualquier creencia debe ser aceptada libremente, no por la coerción. El islam se matan entre ellos por diferencias de criterio sobre la misma fe. Otros pueblos con religiones también tienen guerras, pero la discrepancia de la religión no tiene nada que ver.
El caso de Rusia y Ucrania es un ejemplo. Ambos países tienen la misma religión cristiana ortodoxa, y la guerra es por un asunto que no tiene nada que ver, que ha hecho que se maten entre ellos. Asunto del cual podría estar horas y horas hablando, pero no puedo divagar sobre ello en este texto.
El islam habla sobre que Jesús es Isa. ¿Pero quien es Isa?
Me atrevería a decir que es el profeta Isaías del 765 antes de Cristo. Al igual que Jesús, parece ser que no era un simple profeta más:
"El cristianismo estima que el Libro de Isaías anunció el nacimiento, sacrificio y gloria de Jesús y además, el alcance universal de la salvación por lo que se considera en algunas ocasiones como el "Príncipe de los Profetas"
"Exégetas y estudiosos recalcan sin embargo, que las dos partes del libro de Isaías están unidas por su visión mesiánica:
En los capítulos 6 a 12 se anuncia el nacimiento del Emanuel, significando en hebreo este nombre "Dios con nosotros" (Isaías).10
En la segunda parte (Isaías 42,1-7;49,1-9;50,4-9;52,13;53,12) se presentan los Cánticos del Siervo de Yhwh, seguidor perfecto de Dios que con plena fe sufre para expiar los pecados de su pueblo y es glorificado."
Este profeta, básicamente, según mi humilde interpretación, se estaba anunciando a sí mismo, y repitiendo lo mismo, como un ciclo que se repite una y otra vez. Siendo martirizado por los pecados de su pueblo, perdonándolos, y luego glorificado. Luego vuelve con el nombre Jesús, vuelve a hacer lo mismo. Y vuelve a decir lo mismo, de que volverá, igual que Terminator. Y la misma performance. Pero dice que al final será distinto, el pueblo, la humanidad, terminará reconociendo la palabra de Dios, el pueblo de Jerusalén, los judíos abandonarán sus pactos, sus alianzas con Babilonia, y pactarán con Dios.
Actualmente el pueblo judío pacta con la nueva Babilonia, que es el imperio estadounidense. Habrá una gran tribulación (la guerra de Ucrania), y este pacto se terminará rompiendo. Seguramente se quedarán en una neutralidad entre EEUU y Rusia, y en la dirección de una creencia religiosa propia, y no en la hipocresía materialista, disfrazada de religión.
Así que, en mi humilde opinión, Isaías, o Jesús, no se trata de un profeta más. Parece ser que es cierto que es alguien más especial. Y no necesariamente diré que es Dios. Pero desde luego partiendo de la creencia en Dios, parece estar más cerca que los otros. Desde un punto de vista intelectual.
Desde mi punto de vista, "Isaías 33", viene de alguna manera a decir lo que ocurre con el conflicto de Ucrania. Y que dicho conflicto precede la segunda venida.
Dicha profecía comienza de la siguiente manera, aunque hay diversas traducciones, lo cual a veces cambia mucho:
"¡Ay de ti, que saqueas y nunca fuiste saqueado; que cometes traición, cuando nadie a ti te ha traicionado! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de cometer traición, te traicionarán a ti."
Esto coincide con lo que muchos venimos diciendo sobre apoyar al emperador, sobre venderse a este imperio, a esta nueva Babilonia, por parte de lo que han hecho ucranianos dando un golpe de estado, eligiendo estar de parte, en vez de en la neutralidad, y es complicado de explicar, ahondar sobre como es que esto es así, y no como lo han contado. Eso lo dejo en manos de los lectores.
Los oligoimperios siempre terminan pudriéndose y llegando a la aberración, a estar directamente conectados a Satán, al maligno, a defender cosas como la pederastia, metiendo mensajes sexuales subliminales como hacen en películas Disney desde hace décadas, y como también ahora quieren meter las teorías críticas divisivas en dicho contenido supuestamente para un público infantil. Es el grooming.
Como es que estos oligoimperios su inconsciente colectivo, como diría Gustav Jung, confiesa permanentemente sus pecados, a través de las películas y series. Hay muchas. Demasiadas, confesando todos los pecados que cometieron. Diciendo lo que realmente están haciendo, para tratar de seguir adelante con ello. Porque todos los humanos aspiran al reino de los cielos, y si no confiesan, lo harán de manera indirecta.
Este caso además de tratar de normalizar la pederastia, para introducir a la humanidad dentro de su círculo de aberración, para que su imperio resista. Intentan apoyar, entrenar, financiar, a neonazis, herederos de aquellos que querían exterminar a todos los judíos, que son principales aliados, solo por un bien material. Como diría Gandhi. Utilizar el odio, incluso a la aberración del odio hacia los propios, de manera indirecta para llevarlo contra terceros.
La profecía sigue:
2 "Oh Jehová, ten misericordia de nosotros; a ti te hemos esperado; se tú brazo de ellos cada mañana; sé también nuestra salvación en tiempo de tribulación".
3 "Los pueblos huyeron a la voz del estruendo; las naciones fueron esparcidas al levantarte tú."
Un occidente babilónico donde cada vez hay menos creyentes y más intelectuales sofistas, separado de otro occidente donde cada vez hay más creyentes y más filósofos que buscan la verdad y defienden los valores tradicionales que el otro occidente ha ido abandonando, como el liberalismo clásico, la patria, o la misma religión cristiana. Ese Jehová viene representado por ese otro occidente teísta y no relativista, que se levanta y se exalta contra el otro.
"4 Y vuestro botín será recogido como cuando se recogen las orugas; él correrá entre ellos como corren las langostas de una parte a otra."
El botín de las grandes fortunas millonarias del globalismo, en parte logrado a base de guerras, atentados de falsa bandera, de conspiraciones, de suciedades.
"5 Exaltado es Jehová, quien mora en las alturas; ha llenado a Sion de justicia y de rectitud.
6 Y él será la seguridad de tus tiempos, una riqueza de salvación, de sabiduría y de aconocimiento; el temor de Jehová será su btesoro."
El refugio en estos valores tradicionales hará que Sion, o sea Israel, abandone sus aspiraciones de dominación mundial materialistas, que en verdad son un envenenamiento del maligno, por las cuales coopera con el nuevo occidente babilónico. El nuevo imperio romano que crucifica con la cultura de la cancelación a los disidentes.
"7 He aquí que sus valientes darán voces afuera; los mensajeros de paz llorarán amargamente.
8 Las calzadas están desoladas; ya no pasan los caminantes; ha quebrantado el convenio, ha despreciado las ciudades, tiene en nada a los hombres.
9 Se enluta y languidece la tierra; el Líbano se avergüenza y se marchita; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el Carmelo fueron sacudidos."
Los valientes, los que se atreven a romper con el relato oficial, darán voces. Los mensajeros de paz, los que intentan que haya paz, llorarán, porque el imperio lo ha arreglado todo para que no se puedan entender las partes en conflicto.
Dejo la otra parte a la libre especulación, tengo varias ideas al respecto.
"10 Ahora me levantaré, dice Jehová; ahora seré exaltado, ahora seré engrandecido.
11 Concebiréis paja; daréis a luz rastrojo; vuestro aliento como fuego os consumirá.
12 Y los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego.
13 Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros, los que estáis cerca, conoced mi poder.
14 Los pecadores en Sion están aterrados; espanto se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
15 El que camina con rectitud y habla lo recto, el que aborrece la ganancia por extorsión, el que sacude sus manos para no recibir soborno, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias, el que cierra sus ojos para no ver cosa mala,
16 este habitará en las alturas; fortalezas de rocas serán su lugar de refugio; se le dará su pan, y tendrá segura su agua."
Esto es bastante largo, pero considero muchas variables a tener en cuenta para interpretarlo, me centro en lo último.
Está diciendo una clave para salvarse, las personas deben ser fiel a sí mismas especialmente en dichas condiciones de tribulación, con la cabeza alta sin cobardía, y tratar de no dejarse llevar por la histeria, ni contribuir nada a aquello que alimenta la dinámica del mal, de alguna manera el que haga esto en cualquiera de las circunstancias, del lado que esté, saldrá recompensado.
"17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.
18 Tu corazón meditará el espanto y dirá: ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el pesador? ¿Dónde está el que cuenta las torres?
19 No verás a aquel pueblo insolente, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas."
Esta creo que es la parte más importante, porque se refiere al fin del globalismo. Los impuestos injustos desaparecerán y también la inmigración ilegal, masiva descontrolada. Quizás con lo del rey en su hermosura, y la tierra que está lejos, quizás se refiera a Rusia, y Vladimir Putin, pero claro, decir esto y que te crucifiquen inmediatamente, pero solo es una especulación.
"20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas ni ninguna de sus cuerdas será rota.
21 Porque ciertamente allí el majestuoso Jehová será para nosotros lugar de ríos y de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará nave poderosa.
22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará."
Isaías está diciendo lo mismo que quería que ocurriera Jesús, sobre el pueblo judío, que volviera a la fe verdadera en Dios, y que esta fuera su guía, que esta la protegerá de todo, en vez de las alianzas con diversos ejércitos de poderosos. Quizás esto también signifique la paz o reunificación entre Israel y Palestina. Teniendo en cuenta una negociación a tres, entre Rusia cristiana, Israel judía y Palestina musulmana.
"23 Tus cuerdas se han aflojado; no han podido sostener su mástil ni han tensado la vela. Se repartirá entonces botín de muchos despojos; hasta los cojos arrebatarán el botín.
24 No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada su iniquidad."
Parece ser que aquellos que defienden todos estos estandartes del globalismo, la agenda 2030, y todo con lo que se relaciona, terminarán desistiendo, terminarán abandonando esta meta, y el dinero acumulado en paraísos fiscales, las riquezas de algún modo robadas, quedarán abandonadas y empezarán a repartirse, pero no como se hizo en la URSS, llegará a todo el mundo, porque habrá justicia en el reparto, terminarán dándose cuenta de que ese no es el camino a la salvación, y la agenda climática, quizás la parte más importante de la agenda 2030, será algo clave, porque es necesario el fin de una economía de mercado multilateral donde unos ganan a costa de saltarse reglas de intereses comunes de todos, y habrá reglas bilaterales y acuerdos mundiales, que no estén viciados por los intereses materiales del antiguo emperador.
Mentalmente
Comentarios: