Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La presidencia de Donald Trump va a cambiar el mundo


Nota

Como presidente del país más poderoso e influyente, Donald Trump va a cambiar profundamente el mundo y va a significar, entre otras cosas, la ruina para la fracasada globalización, la cultura marxista, las oleadas woke y los muchos gobiernos controlados por canallas, sinvergüenzas y asesinos de la libertad y la democracia.

Se avecinan malos tiempos para el socialismo decadente e injusto que ha dominado el mundo en los últimos años y también para las derechas cobardes e inútiles que se alían con la tiranía roja.

Gobiernos sucios, como el de Pedro Sánchez no podrán resistir las nuevas corrientes impulsadas desde Washington, que imponen políticas de reconstrucción de la democracia, fortalecimiento de las libertades y retorno a la verdad y a los valores.

Los tiempos nuevos van a beneficiar a las nuevas derechas, que crecerán con vigor y lograrán gobernar en muchos países, aprovechando el hundimiento de las izquierdas, que será rápido e intenso. Los cinturones sanitarios y las barreras de mentiras y bulos contra la llamada "ultraderecha" saltarán pronto por los aires y los ciudadanos descubrirán que la mayoría de las acusaciones contra esos partidos eran falsas.
---



Siéntate, pequeña alimaña
Siéntate, pequeña alimaña
Sin que todavía sea inquilino de la Casa Blanca, Trump ya está cambiando el mundo. Putin empieza a aceptar negociar la paz con Ucrania, la Unión Europea, hasta ahora dominada por socialdemócratas, se replantea sus alianzas internas y equilibrios de poder, Alemania convoca elecciones porque las alianzas de las viejas izquierdas y derechas se debilitan, Corea del Norte quiere reunirse con su mortal enemigo del sur, Hamás pide el fin de su guerra con Israel, Irán anuncia un alto el fuego, China retrocede y ahora quiere negociar sobre aranceles, los castristas asesinos de Cuba tiemblan de miedo y hasta el miserable Maduro pide perdón y se declara trumpista de siempre.

Nadie puede anticipar con plena seguridad como será el mandato de Trump, pero los primeros síntomas apuntan a un poderoso fortalecimiento de los Estados Unidos y su poder militar, basado en el despliegue de tecnologías punteras y un refuerzo de la negociación y la paz.

Concepciones duras y liberales del ejercicio del poder como las que hoy rigen en Argentina y El Salvador se irán imponiendo porque demostrarán pronto que son eficaces y que conducen con rapidez hacia el despegue y la riqueza.

Del mismo modo, los gobiernos socialdemócratas y de las viejas izquierdas cómplices del marxismo retrocederán, aplastados por las olas de conservadurismo que apuntan a relanzar las libertades, reducir el intervencionismo de los estados marxistas, rearmar la democracia y combatir a los que utilizan el poder para enriquecerse y aplastar a sus pueblos.

Las actuales invasiones descontroladas de inmigrantes se debilitarán y aquellos gobiernos que llenan sus países de delincuentes e ilegales sin ánimo de contribuir tendrán que abandonar el poder, empujados por un pueblo que no tolerará más el gobierno de ladrones corruptos legales y sinvergüenzas despilfarradores, cargados de privilegios inmerecidos.

El mundo bajo Trump, tendrá que purgarse y la purga será durísima, pero exitosa, con la ruina y huida masiva de los canallas que se han apoderado de los estados y gobiernos, corrompiendo y envileciendo la política mundial.

La era de Trump tendrá sus dramas y defectos, que tendremos que combatir, pero su nacimiento llega cargado de esperanza porque trae consigo la ruina de la plaga marxista y de los actuales gobiernos cobardes, hipócritas y destructores de libertades, derechos y democracia.

Trump va a ejercer como amo del mundo y aceptar eso será duro y hasta humillante, pero quizás se trate de una terapia de choque necesaria para acabar con la invasión siniestra y letal de la cultura marxista y del imperio de los corruptos, egoístas, hipócritas y hasta psicópatas, que se han apoderado de demasiados estados y gobiernos del planeta.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 18 de Noviembre 2024
Artículo leído 254 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros