Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿De dónde han salido tipos como Zapatero, Sánchez y otros déspotas españoles, sin alma y con poder?


Nota

Pedro Sánchez dice que seguirá en el poder gobernando sin el apoyo del Congreso, algo insólito e inédito entre los países libres y desarrollados del mudo, que no conciben como se puede gobernar en democracia con la mayoría parlamentaria en contra.

La clave del asunto está en la perversión del personaje, que alcanza niveles también desconocidos. Sánchez no es uno de los nuestros. Es un ser extraño y ajeno a las ideas, costumbres y sensibilidades de un español y si me apuras, de un ser humano normal.

El Franquismo tuvo sus defectos y carencias, pero triunfó desarrollando la sociedad y creando valores como la educación, la coherencia, el civismo, la honradez y la paz.

Los españoles, durante el Franquismo, no eran corruptos y destilaban honradez. Recuerdo como mi madre de mandaba a la tienda del barrio a devolverle al tendero una perra gorda que me había dado de más. Dormíamos con las puertas abiertas, se respetaba la autoridad, la palabra dada tenía valor casi sagrado y existían confianza en el futuro y un profundo respeto a la autoridad.

Esos valores y comportamientos convierten en incomprensibles la existencia y éxito político y social de tipos sin valores ni ética, mentirosos, sin palabra, corruptos y sin respeto ni amor a la patria, congregados en torno al peor de todos ellos, el presidente Sánchez.

La existencia y promoción de muchos de los políticos que nos han gobernado resulta incomprensible para las tres generaciones que se hicieron adultas durante el Franquismo. Personajes como Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez y muchos de los que les acompañaron en sus pésimos gobiernos, desprovistos de valores y cuajados de corrupción y abuso de poder, no se entienden ni concuerdan con los ambientes y estilos creados durante el Franquismo.
---



Pedro Sánchez es justo lo contrario de lo que era la esencia del español durante la etapa franquista. Desde que comenzó su periplo público, Sánchez se comportó como un forajido, Falsificaba currículos y tesis doctorales, mentía engañaba prometía en falso, hizo trampas a sus propios compañeros de partido con una urna pirata y hasta fue expulsado de la Ejecutiva socialista por marrano.

Pero, inexplicablemente, se rehízo, cautivó a la militancia socialista prometiéndole de todo, especialmente el poder y el reparto del botín, y en un tiempo récord transformó el socialismo español en una banda de ambiciosos capaces de cualquier cosa con tal de desempeñar el poder y repartirse el botín, los privilegios y el dinero.

Tengo un amigo periodista que dice que Sánchez no puede ser español, que seguramente es un inmigrante que ha sido acogido aquí después de haber sido educado en otro mundo distinto al nuestro.

"No comparte valores ni principios con los de su generación de españoles y, por sus defectos y vicios, parece haber llegado en una patera, procedente de otra cultura diferente", afirma.

Un español de su edad no sabe mentir como él, ni traicionar con tanta facilidad, ni engañar, ni rodearse de corruptos, ni hacer lo contrario de lo que promete, ni cultivar la hipocresía con tanta maestría.

Los españoles que se criaron durante el Franquismo son más limpios, leales, nobles, decentes, sinceros y valerosos que especímenes tan extraños y éticamente deteriorados como nuestros políticos, en especial Zapatero, Rajoy y, sobre todo, Sánchez. La falta de grandeza y la deficiente catadura moral de estos tipos no concuerdan con los rasgos y valores comunes de sus paisanos españoles.

El analista Antonio García Serrano, lúcido e implacable, afirma que Sánchez es el peor presidente de gobierno de España en muchos siglos y lo define como un hombre que no tiene principios ni conciencia y que solo se mueve por intereses.

Sánchez es la antítesis de los viejos valores que hicieron grande a España: no tiene honor, ni religión, ni amor a la patria, ni respeto a las leyes, ni honradez, ni apego a la verdad, ni lealtad, ni amor a su pueblo.

Parece más un extraterrestre cruel, procedente de otra galaxia, que un verdadero español.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 12 de Septiembre 2024
Artículo leído 1622 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/09/2024 08:58
Sánchez Pérez-Castejón es un mal que tarde o temprano tenía que llegar a España, porque los partidos políticos (especialmente el PSOE) son criaderos de mala gente, porque la política se basa en alcanzar el poder como sea y a costa de lo que sea, así que en un partido político triunfa el más rastrero, el que más apuñala por la espalda, el que más trola mete, el que más sabe embaucar a la gente, el más trápala, el más listo para aprovecharse de los demás y sacar únicamente provecho propio...Es decir, unas cualidades que tiene todas el Sr. Sánchez, y ahí lo tenemos, haciendo del PSOE su cortijo personal incluso cuando para llegar al poder hizo todo lo posible por ello, incluso engañar y manipular, y a pesar de todo lo consiguió.
Y ha llegado a Presidente de Gobierno haciendo lo mismo, porque a saber cuantas manipulaciones ha tenido que hacer para que los resultados electorales le favorezcan, y aunque no le favorezcan llega a pactar con quién sea y a costa de lo que sea por tal de llegar al poder.
Ya se ve que no es trigo limpio, que se enfrenta a todo aquello que le impide gobernar a su manera, ya incluso dice que no es necesario el Parlamento para gobernar, que lo hará sólo incluso sin apoyos parlamentarios. Él, con tal de permanecer en el poder hace lo que sea. También se enfrenta a la Justicia, a los Jueces, para evitar que se investigue los procedimientos irregulares de su esposa y otros.
Por tanto, es todo un personaje, creo que es todo un felón, todo un traidor (incluso a su propio partido y a su propia gente), y no merece nada, salvo irse del país con el rabo entre las patas. Que se exilie a Venezuela, ya que lo quieren tanto allí.
Pero no, parece que hay Sánchez para rato, por lo menos hasta que lo echemos, incluso así, intentará volver como sea y a costa de lo que sea, porque ya lo hizo en su partido.

Y sí, parece que he vuelto de las vacaciones con las energías a tope, pero es que tanto tiempo sin poder atacar al poder no puede ser.

2.Publicado por vanlop el 12/09/2024 09:14


No han salido los comentarios de ayer.

Ya que menciona al franquismo, hay un programa en una cadena que llama megaestructuras franquistas, no sé si el título es con ironía o no, es igual, la cuestión es que nadie podrá hacer un programa recordando las megaestructuras sanchistas.

Han salido de la evolución lógica de la sociedad. Una guerra tienne la virtud de poner en su sitio a cada uno y entre otras cosas hace que los mejores gobiernen, porque con un trauma tan grande, la gente no permite que los canallas accedan al poder. Eso se vio aquí y se vió en Europa.

Pero con el paso del tiempo la gentuza, como no tiene escrúpulos, se va colocando en puestos cada vez más altos y van facilitando las cosas a los que son como ellos. Ya se puedo ver al final del franquismo, que había individuos que miraban más por sí que por la gente. La llegada de la «democracia» lo único que hizo fue encumbrar a esos psicópatas favorecidos por los otros psicópatas que había en Europa y los USA.

La gente formaba una sociedad razonablemente sana, por eso fue tan fácil convencerlos de las bondades del sistema y que los psicópatas gobernaban para ellos y el lavado de cerebro fue tan eficaz, que la gente, al menos el lanar, sigue pensando que los políticos se sacrifican por nosotros y así es como psicópatas de manual ocupan los altos cargos. Desgraciadamente no es sólo en el gobierno, es también en la oposición y en Uropa y los Usa.

Los ejemplos los conocemos perfectamente a poco que miremos de forma crítica. ¿Qué podemos pensar de la Sra Von der leches o de Kemala? Y eso en la parte menos nuemerosa de los psicópatas, que en su mayoría son hombres, aunque seguramente las mujeres son minoría y su maldad lo compensa.

Lo que pasa es que nadie se atreve a publicar estudios sobre la psicopatía de los políticos, porque lo tienen todo bien atado, no como aquel. Y como Sánchez no es ningún pelotudo, ya veremos cuando suelta el poder, si es que los suelta.



3.Publicado por mentalmente el 12/09/2024 15:59
Buenas a todos,

Si ls medios de comunicación mienten al pueblo, cuando el político engaña al ciudadano lo hace doblemente.

1. Por aquello que el ciudadano quería que este solucionase pero no era real, porque lo engañaron los medios.

2. Porque el político tampoco tiene la intención de cumplirlo de todas maneras, aun si fuera cierto.

Llegados a este punto, lo que finalmente hace un gobierno podría tener ninguna relación con los intereses, problemas y voluntades reales del pueblo.

Pero incluso, es posible que el gobierno tampoco sirva a ningún interés particular, y que solo lo parezca. Y si sirve a algún interés no propio será por conveniencia. Pero dado que también suele ser un inepto, hay que tener muy en cuenta que tampoco sabrá qué le conviene.

Pudiendo y de hecho, cavar su propia tumba, entre tanta corrupción e ineptitud, como tantas veces ocurre en la historia.

También he visto como en un país cuando las cosas se hacen mal, no es por ningún motivo particular. La causa real, por así decirlo, es la ignorancia natural e inevitable de las personas.

Y cuando la gente empieza a reconocer que las cosas están mal es frente a las consecuencias. Pero se suelen buscar culpables específicos y a veces no los hay.

Al tiempo que casi nadie se acuerda de buscar soluciones, salvo los que pretenden defraudar con ellas.

Todo esto en sí mismo constituye hacer una cosa mal más, en coherencia con todo lo que se ha venido haciendo.

La sociedad hace siempre algo mal porque está en su naturaleza hacer mal las cosas. Sobretodo cuando una sociedad es tan grande y se tiene que organizar. Se pierde el control de las responsabilidades públicas.

Se tira la basura al suelo, porque nadie siente que el suelo público sea suyo, aunq6lo haya pagado, "no es de nadie", el político roba, porque nadie le vigila, cada cosa funciona sin conciencia de las demás, dependiendo de intermediarios que a su vez, también actúan sin conciencia de las demás que no tengan que ver con su trabajo.

Estos intermediarios son los que se corrompen porque se sostienen únicamente por sí mismos.

Por esto mismo cuando se roba dinero público, da la sensación de que no pasa nada, nadie siente que le hayan robado la cartera una banda de carteristas.

Cuanta más gente hay en un espacio menos gente hay preocupándose de los asuntos de todos los que están en ese espacio, la probabilidad de que uno se responsabilice es menor porque hay muchos más alrededor que podrían hacerlo.

Mientras un okupa que te roba la casa, o un carterista el móvil, la sensación de robo es evidente, mientras que el constante robo público del político y del chiringuito, requiere el acto de pensar para tomar conciencia de que es lo mismo.

El socialismo es una ideología que se ha corrompido naturalmente para beneficiar siempre a esta clase de intermediarios corruptos. Por eso, lo que a ellos más le beneficia es que la gente no tenga ni le despierte el hábito de pensar.

No necesito que la gente piense lo mismo que pienso yo, me bastaría con que piensen para yo ver que las cosas puedan ir a mejor.

El elevado número de personas y la misma naturaleza humana, es como un ser vivo que cae desde cierta altura.

Porque como yo sostengo desde hace tiempo, no estamos adaptados a vivir en armonía ante grupos masivos. Todas nuestras civilizaciones se han hundido en algún momento y se hundirán, pero las ideas que importan que sirvieron de fundamento a muchas de ellas, permanecen, su valor es intrínseco.

El hombre civilizatorio no es un ser humano adaptado a la vida en armonía con una masa, es un ser humano que doma el caos de la masa durante algún tiempo, hasta cansarse y la bestia que es la masa, termina liberándose y acaba con él.

No hay verdadera adaptación si no una constante lucha por mantener el orden. Las religiones e ideologías colectivistas, incluyendo el socialismo, son parte de esa lucha, prometiendo la vida armónica masivamente, consiguiendo a veces alguna mejora, o empeorando, pero nunca logrando la meta.

Como iba diciendo, es un organismo que cae desde vierta altura, este busca la manera de hacerse el menor daño al impactar y evitar la muerte, pero no siempre existe una manera conocida a ese momento de salvarse, y si la hay depende de muchas más variables que algo sencillo como solamente la postura con la que se cae.

Cuando la altura es muy grande si el ser vivo fuese menos denso, o si tuviera alas o una forma aerodinámica, es más importante que su posición.

Hay que crear algo nuevo para salvar la situación. Y necesitamos algo que sirva para crear conciencia pública sin posibilidad de autoengañar, sin restar ni tampoco añadir responsabilidad al miembro del grupo.

Un saludo

4.Publicado por Esteban el 15/09/2024 21:50
A toda esta panda de políticos inútiles, malvados, asquerosos y criminales los colocan y los protegen Satanás y sus lacayos. No me cabe ninguna duda. Verdad de la buena. Yoigo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros