Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

El gobierno es nuestro enemigo


Nota

La gente lleva años pidiendo que se controle y limite la inmigración ilegal, pero el gobierno hace lo contrario. También pide menos impuestos, pero ellos los suben. Queremos que los partidos se financien con sus propios recursos, pero cada día se dotan de más subvenciones y ya nadan en la riqueza. Queremos que los corruptos no salgan de la cárcel hasta que no devuelvan lo robado, que los privilegios de los políticos no sean tan abusivos y desproporcionados, que se supriman las pensiones de por vida que tienen los políticos, que se practiquen pruebas de alcohol y droga a los políticos, que las calles se limpien de delincuentes, que para acceder a los altos cargos públicos se analicen y filtren las personas para evitar que canallas y sinvergüenzas ocupen las altas magistraturas del Estado, que se respeten la independencia y libertad de los poderes básicos del Estado y muchas otras cosas que han sido maltratadas o destruidas por la clase política, entre ellas la democracia, convertida por ellos en un bodrio pestilente diseñado para que los poderosos se enriquezcan y disfruten del poder.
---



El pueblo pide reformas a los políticos, pero los políticos no sólo los ignoran sino que los insultan.

La gente lleva años votando por menos inmigración, pero los políticos llenan las ciudades de inmigrantes; el pueblo pide que los recursos sean primero para los españoles, pero el gobierno hace justo lo contrario y trata mejor a los inmigrantes, incluso a los ilegales, que al ciudadano español; el pueblo quiere impuestos moderados y justos, pero el maldito gobierno los sube sin parar.

Cuando el pueblo protesta, el gobierno le llama "ultraderecha". Cuando protesta por la protección a los ladrones de viviendas, el gobierno le llama "fascista". Cuando protesta por la brutal delincuencia en las calles, el gobierno le llama "racista".

Si el gobierno sigue negándose a hacer lo que el pueblo quiere, ¿que debe hacer el pueblo, que es el soberano en democracia?

Lógicamente, debe afrontar la verdad y considerar que el gobierno es el enemigo y obrar en consecuencia porque cada vez que hay una protesta pacífica, el gobierno la reprime y llama a los ciudadanos "ultraderechistas".

Por fortuna, la acusación de ser de "extrema derecha" está perdiendo rápidamente su eficacia. A muchas personas les da igual que le llamen ultra y otras hasta se sienten honradas cuando les llaman "facha".

De hecho, cuando alguien es llamado "ultraderechista" en la televisión que el gobierno compra y domina, muchos tendemos a pensar que se trata, seguramente, de una persona honrada que está defendiendo valores como la verdad o derechos pisoteados por la mafia del poder, cada día más claramente identificada como"el enemigo del pueblo".

Cada día nos convencemos más de que el poder nos miente y nos maltrata. Son, además, malos ejemplos vivientes y elementos que contaminan y dañan los valores y la sociedad en general.

Nos dicen que los inmigrantes son pobres personas que huyen de la guerra o de la opresión y que buscan un mundo mejor en Occidente, pero comprobamos en las calles que muchos de esos "pobrecitos" llegan para robar, violar y asesinar, que operan como terroristas que quieren destruir el país que les acoge.

Sorprendentemente, los políticos de nuestros países callan y no hacen apenas nada para acabar con las brigadas de delincuentes y canallas que deambulan por España, sin empleo ni ocupación, generosamente subvencionados, destruyendo nuestros valores y nuestra convivencia.

Cada día está más cerca el que la sociedad, de manera mayoritaria, señale a los gobernantes como "nuestros enemigos".

¿Qué ocurrirá entonces, cuando no dudemos que los políticos que nos gobiernan son nuestros enemigos?

En esas circunstancias tendríamos que combatirlos.

Los malos políticos, que son multitud, tendrán sólo dos opciones, o se atrincheran en el poder y se comportan abiertamente como lo que son, como enemigos del pueblo, al que maltratan, o dimiten y entregan el poder a los ciudadanos para que construyan algo mejor que la basura que hoy gobierna el mundo.

Viviremos momentos de gran tensión y dureza en este siglo XXI, que podría pasar a la Historia como el de la "guerra entre políticos y ciudadanos", un escenario dantesco que sólo es comparable con la antesala del Apocalipsis.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 3 de Octubre 2024
Artículo leído 908 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/10/2024 09:20

Parece clara la solución, se atrincheran en le poder y se quitarán la careta oprimiendo al pueblo de forma descarada. De hecho, nuestro tirano particular ya casi está en eso, lo único que le falta es que tras unas votaciones adversas no suelte el poder, como hace Maduro.

Pero si controla el recuento de votos es imposible que las votaciones le sean adversas.

Desgraciadamente los gobiernos en Occidente están evolucionando a eso, España tal vez sea el más «evolucionado», pero, salvo en algunos países, la tendencia es a eso.

Pero lo fundamental es el dominio mediático, la práctica unanimidad en los medios, que lavan el cerebro a los ciudadanos y así el lanar no puede salir de la abducción. Porque alguien tiene que votar a la casta para justificar el pucherazo. No es que les importe mucho, pero es bueno mantener las formas, mientras se pueda.

Lo de los inmigrantes es ya de un descaro sublime. Marruecos no es un país subdesarrollado, si se van a gastar un dineral en hacer estadios para le mundial, pueden dar trabajo a sus nativos y acomodar a los niños con problemas. Y no digamos de Argelia, país exportador de petróleo y gas desde hace mucho y de hecho, la delincuencia se da en un porcentaje muy alto entre los argelinos que vienen.

Un dato que leí ayer: los inmigrantes no pueden trabajar porque se necesitan unos determinados requisitos, que sólo se consiguen si tienes trabajo. Así que aunque tengan muy buenos deseos, al final acaban en la delincuencia.

Y otro dato, un mena nos cuesta al rededor de cinco mil euros al mes. Si ese dinero se da a mujeres que quieren tener hijos, tendríamos cuatro o cinco mujeres ayudadas para dar hijos que solucionen el problema demográfico.

Por eso, en efecto, los gobiernos son nuestros enemigos y el de España, más.


Esteban

A los troles no se les contesta, ni se les menciona, como dicen en internet: al trol, ni agua.

El trol disfruta con hacer perder el tiempo a la gente, así que todo lo que se le conteste es una pérdida de tiempo. Y el tiempo es muy valioso como para perderlo leyendo y mucho menos contestando, a un trol.




2.Publicado por pasmao el 03/10/2024 11:29
Buenos días Don Francisco

Certero artículo con certero titular. Porque no es sólo Sánchez y el PSOE, es también el PP con el que sea menester. Centrarse sólo en Sánchez y el PSOE es impreciso, y usted hace bien al poner Gobierno sin especificar.

Respecto al PP, simplemente insistir en algo que los medios PePeros, y me temo que también los VOXeros olvidan: Supongamos que de unas elecciones en las que el PP sume con VOX mas de 176, el PP saque un 36% y VOX un 12% que se traduzca en 145 escaños para el PP y 37 para VOX.

Lo típico que se lee en los medios es que dado que VOX ha sacado 1/3 de los votos del PP y 1/4 de sus escaños, debería de rebajar sus exigencias de tal manera que el mix de gobierno de coalición tuviera 1/3-1/4 de medidas de VOX y el resto del PP.

1/ Cómo si fuera fácil medir eso

2/ Cómo si se fuera a cumplir

3/ Cómo, esto es lo más importante, si los votantes del PP estuvieran tremendamente a disgusto con el programa de VOX, o si lo que no estuvieran a gusto tuvieran un asco extremo por él. Cuando en realidad o bien muchos, pero muchos, de los que votan PP, suscribirían de cabo a rabo el programa de VOX, y los que no, tampoco lo considerarían un problema, versus un pacto con el PSOE (por ejemplo).

O sea, que pactar con VOX y aceptar una parte importante del programa, mucho mayor que el % relativo de votos/escaños, no supondría un desgaste para el PP desde el punto de vista de sus votantes. Y llevarlo a cabo aún menos.

Entonces, ¿Cual es el problema?

Muy simple: Que llevarlo a cabo supondría enfrentarse con los verdaderos intereses de militantes y mandos del PP, o sea el globalismo, la Agenda 2030, WEF (Davos)...

El problema siguiente es: entonces ¿Por qué VOX se arriesga a pactar con el PP bajo esos programas de mínimos que si le suponen un coste a VOX? como se ha visto en Madrid. Pues porque cree que de no hacerlo los medios le atacarían diciendo que no facilita la gobernabilidad y de repetirse las elecciones empeorarían el resultado. Lo que sería posible porque desde el principio VOX se ha mostrado cómo una muleta del PP.

Si VOX se mostrara claramente separado del PP, y se arriesgara a decir a sus votantes que es hasta posible que no pacten con el PP si ven que van a ser una simple comparsa, y que si hay que repetir elecciones, pues que se repitan. Es posible que sacase un peor resultado, pero todos los que votasen VOX sabrían lo que votaban, y a la hora de negociar a cara de perro con el PP tendrían mucha mas fuerza.

Respecto lo que comentaba en su columna de ayer, simplemente incidir en nuestro ombligo occidental que quiere sustituir el cristianismo por ese batiburrillo Agendista. Con el añadido de que el Vaticano, con tal de pillar cacho, se ha metido en el rebufo. La excepión cristiana proviene por ejemplo de áfrica, con obispos con un mensaje claro y rotundo y unos fieles que los apoyan y llenan las Iglesias. Por lo demás en los musulmanes tampoco se ve una crisis de fe, y en los orientales hindúes, budistas... tampoco. Que yo sepa.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros