Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gran problema de España no es Sánchez sino el PSOE


Nota

Sánchez es un accidente, un drama, un cáncer, un error y una maldita bacteria que ha infectado a España, pero puede curarse con bisturí o con antibióticos, pero el gran problema de España es el PSOE, una organización peligrosa y letal que produce, promociona y sostiene a tipos como Sánchez.

Estudiar la Historia del PSOE es aterrorizarse ante una organización que desde que nació no ha parado de destrozar a España.
—-



Pablo Iglesias, fundador del peligroso PSOE
Pablo Iglesias, fundador del peligroso PSOE
Desde la fundación del PSOE, en 1879, por Pablo Iglesias Posse, las grandes desgracias de España tienen firma socialista: la Guerra Civil, el saqueo de las reservas de oro del Banco de España, la corrupción más brutal, el sanchismo, la mentira, la resurrección del rencor y del odio...

La Historia del PSOE es la de un partido que está enfermo de ambición y que lucha por el poder sin descanso y sin ética, a cualquier precio. Su obsesión por ocupar las instituciones y controlar el dinero público es incontrolable y España ha sido siempre su rehén, salvo en las cuatro décadas de Franco, en las que desapareció de las tierras de España y no pudo causar daño.

Sin duda, su mayor fechoría fue la guerra civil de 1936, provocada por sus líderes políticos, y su mayor derrota fue, precisamente, la pérdida de esa guerra, ganada por el general Franco, que los erradicó de España, salvo en la última etapa de su mandato, cuando influído por los amigos extranjeros del PSOE, los Estados Unidos y Alemania, los toleró, siempre que se mantuvieran calmados y sin actividad política destacada.

El Partido, desde su nacimiento, llevaba la violencia en su código genético. Pablo Iglesias, su fundador, quizás el más moderado de ellos. en la sesión parlamentaria del 7 de julio de 1910, afirmó que antes que permitir el regreso a la presidencia del gobierno de Antonio Maura habría que considerar el atentado como alternativa. Otros de sus líderes afirmaron que aceptarían la democracia sólo si convenía a sus intereses y que el camino más seguro y eficaz era la revolución.

El PSOE siempre fue un partido pragmático. En su búsqueda del poder no tuvo reparos de convertirse en el socio principal del dictador don Miguel Primo de Rivera, en 1923.

Otro socialista, el actual Pedro Sánchez, llevó hasta la cumbre de la traición el pragmatismo sin ideas ni principios al aliarse con la escoria y el odio de España, representados por los nacionalismos golpistas vasco y catalán y por el partido heredero del terrorismo etarra.

Al PSOE le fascinó tanto el comunismo, tras la subida al poder de Lenin en Rusia, que fue más comunista que el mismo partido comunista español. A su líder, Largo Caballero, le llamaban "el Lenin español" por su adoración al dirigente bolchevique.

Promovió un golpe de estado revolucionario en toda España que terminaría por estallar con fuerza en octubre de 1934 en Asturias, que se saldó con 4.000 muertos y varias decenas de miles de detenidos.

En 1936 el PSOE promovió la formación de una coalición electoral de izquierdas que bajo el nombre de Frente Popular se propuso tomar el poder de forma democrática o por cualquier otro sistema. Eso, unido al asesinato de Calvo Sotelo, líder de la oposición de derechas, y de muchos otros crímenes y venganzas protagonizados por patrullas de terror y asesinato, integradas por sus militantes y mandos, provocaron la guerra civil.

Antes de que terminara la guerra, cuando ya se veía llegar la derrota de las izquierdas, los socialistas robaron las reservas del Banco de España y las joyas depositadas por los españoles en las cajas fuertes de las instituciones de ahorro. El oro, una de las mayores reservas del mundo, le fue entregado a Stalin, que nunca lo devolvió, y las joyas se fueron a México, donde permitieron que los exiliados socialistas españoles vivieran allí como reyes durante décadas.

Desde la muerte de Franco, el socialismo ha sido el partido que más tiempo ha gobernado España y en la actualidad, con Pedro Sánchez en el poder, ha alcanzado la cima de la corrupción y el abuso de poder, desmantelando la democracia y dinamitando la ética y el respeto a las leyes.

Por eso, la regeneración de España no se logrará nunca hasta que el PSOE no desaparezca o sea refundado, renunciando a su lamentable y delictiva historia antiespañola.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 25 de Noviembre 2024
Artículo leído 234 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/11/2024 08:12
Si el psoe es el problema, y es el partido mas votado en España en toda la historia, entonces el problema somos la mayoría de los españoles, que hemos votado mayoritariamente a este partido, el que mas tiempo ha gobernado en el Estado y en muchas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.
Quizás sea que la mayoría de españoles somos o masoquistas, o cainitas que en el fondo somos malos, egoístas, y que únicamente queremos al Estado para aprovecharnos de él como sea. La gran mayoría de españoles piensa que si los políticos se aprovechan de su situación, harían lo mismo ellos. Aquí tenemos al Estado como el gran puchero de dónde tomar de él todo lo que se pueda, y tonto el último.
Algo debe de haber cuando un partido que ha cometido todas las tropelías que dice el escrito tiene el apoyo de casi un tercio de la población, y algunas veces más. E incluso hasta cuando gobierna el partido de la oposición ocurre igual, sus partidarios se sprovechan del Estado todo lo eue pueden, no hay mas que ver los casos de corrupción de Bárcenas, y otros. Y en los partidos nacionalistas igual, ver casis del 3 por ciento en Cataluña, y a saber los tejemanejes que se trae el PNV, que lleva toda la vida gobernando el País Vasco.
En definitiva, en España es norma común que los partidos que gobiernan sean corruptos, y los que no lo son es porque no han tocado poder.
Y con ésto que no es que apoye al PSOE, deseo fervorosamente que, como dice el escrito, desaparezca, se refunde o aparezca algo nuevo que ocupe su lugar.
En el próximo Congreso de este fin de semana se comprobará que todos serán seguidores de Sánchez, parece mentira que no surja un mínimo de oposición al autócrata que lo desbanque, todos sometidos y perros falderos precisamente de "Perro Sánchez.

2.Publicado por vanlop el 25/11/2024 08:40


Un repaso de la Historia que conviene recordar de vez en cuando porque tendemos a olvidar las cosas, especialmente si los medios se dedican a insistir lo bueno que es el psoe. Ya se sabe que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad. Así que conviene de vez en cuando un poco de «memoria democrática» pero de la de verdad.

Un pequeño matiz: durante el franquismo no es que los erradicó, es que ellos se escondieron y se mimetizaron con el paisaje, con la llegada de la «democracia» y la «libertad» salieron a la luz y se dedicaron a hacer lo de siempre y que, hay que reconocerlo, lo hacen muy bien.

Pablo Iglesias además dijo que ellos seguirían la democracia mientras coincidiera con sus fines, pero que la dejarían cuando fuera necesario. O algo así.

Lo que llevo es más de cuarenta años preguntándome y seguramente a estas alturas nadie lo sabe, es por qué durante el franquismo no se habló del psoe. De hecho yo me enteré de su existencia cuando se legalizó y nos lo presentaron como un partido democrático de toda la vida. Ha sido después cuando me he enterado de los desmanes que ha hecho y que hace.

Dado que de un árbol malo no pueden salir frutos buenos, se entiende que no haya políticos del partido que sean buenos. Y lo estamos viendo con todo el asunto judicial que empezó, creo recordar, con el caso Koldo y con la brillante gestión de la dana y no hay ni un sólo socialista que diga que eso está mal.



🕵‍♂️ | Información

El Sr. Aldama es, no digo "FUE", confidente de las FSE y FAS.
Actualmente, es la persona más informada de "TODO", dentro y fuera de 🇪🇸

Ya no tiene mucha importancia, pero aquí tienen una biografía de Ke mala Harris y en efecto es bastante mala:
https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica3/americanempire480.htm



Mentalmente

La democracia son muchas cosas, las votaciones solas no hacen democracia, pero sin votaciones libres y limpias no hay democracia.

Llevo mucho tiempo diciendo eso mismo que dice en su comentario y no hay apenas intervenciones que lo confirmen. Parece que no sólo a los partidos no les interesa tocar el tema, sino incluso a la gente en general y hasta los lectores del blog, que se supone muy concienciados en la democracia.

Pasmao

Toca varios temas, pero creo que el hilo conductor está en en el partido de la oposición y está claro que mientras ese partido reciba los votos no tenemos arreglo. Pero es que el partido de la oposición a la oposición tiene cosas que no me gustan, no son fundamentales, pero por algo se empieza.

Respecto a los desastres naturales, coincido en que no creo que haya una tecnología como para provocarlos, pero si hay, como dice, una acumulación de material combustible y cerillas.

En los USA es el FEMA el que se encarga del asunto he leído cosas que ponen los pelos de punta, que no sé si serán ciertas, pero algo debe haber. Incluso el mismo personal saqueando las casas en lugar de hacer su trabajo.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros