Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Sanchez empuja al PSOE hacia el estalinismo


Nota

Pedro Sánchez le teme más a su partido que a la oposición y quiere someterlo todavía más, hacerlo estalinista, convertirlo en un coro de aplausos del tipo Corea del Norte o China, con toda la nación, todos los recursos y todas las personas al servicio del líder.

Por eso ha convocado el Congreso Federal, para convertir el PSOE en un gran establo con su poder personal blindado.

Sánchez sabe que su mayor riesgo es la rebelión de su partido, donde cuenta cada día con más críticos y resistentes, dispuestos a no cerrar los ojos y oídos ante barbaridades contrarias a España y su Constitución como el concierto fiscal con Cataluña, que es el fin de la igualdad entre españoles, de la justicia y de la decencia política.

Tiene críticos y resistencia en Aragón, Canarias, Castilla la Mancha y, aunque más débiles y silenciosos, en todas las demás autonomías y en las filas de los históricos, encabezados por Felipe González y Alfonso Guerra, dos cobardes que no se atreven a afrontar una rebelión abierta contra el sátrapa.

El Comité Federal, adelantado a noviembre próximo, un año antes de lo previsto, revela la creciente debilidad de Sánchez y las grietas que comienzan a abrirse en su partido. La última la ha abierto el desesperado presidente de Canarias, con su territorio hecho un infierno infectado de inmigrantes ilegales, que amenaza con denunciar al gobierno socialista ante la Justicia por dejación de funciones.

Sánchez le tiene tomada la medida al blandengue PP de Feijóo, que amaga pero jamás golpea, y cree tener sometido a VOX, en torno al cual ha construido un antidemocrático y sucio cordón sanitario para impedirle crecer y gobernar, condenándolo como un partido de "extremistas de derecha", cuando ni lo son ni pretenden serlo.

El Congreso Federal socialista de noviembre próximo demostrará que el único extremismo existente en España es el del "loco Sánchez", un tipo sin escrúpulos, sin ética y tan brutal que es capaz de aprobar leyes inicuas, indultar a delincuentes, dar martillazos de destrucción a la igualdad y destrozar España para mantenerse en el poder.

El Congreso de Noviembre acabará con lo poco que queda del viejo PSOE y lo convertirá, prácticamente, en un partido comunista como el chino o el coreano del norte, experto en doblar la cerviz ante el líder y otorgar largos y babosos aplausos a las suciedades y canalladas que proponga el "amado líder".

Sánchez sabe que tiene que seguir avanzando para no perecer y que el próximo paso es el decisivo porque intentará cambiar la España libre y pensante del presente por un país de borregos sometidos a su poder. Sabe también que para lograr esa transformación necesita un partido sin voz ni voto, sólo de aplausos y de espaldas dobladas.

Para lograrlo con éxito necesita que el PSOE se doblegue todavía más.

Los españoles sabemos que estamos solos en el mundo y que los países que se consideran democráticos nunca vendrán a ayudarnos para liberarnos del peor dirigente que España ha padecido en muchos siglos. La pasividad del mundo libre ante el criminal Maduro demuestra que el mundo está en manos de políticos sin alma ni sensibilidad, puros monstruos acaparadores de privilegios, poder y dinero.

También sabemos que no podemos confiar en que el rey o los militares nos salven, a pesar de que ellos juraron defender España de enemigos "externos e internos".

Sólo nosotros podemos acabar con la bestia totalitaria.

Los pocos socialistas con conciencia que quedan son los mejor situados para ejercer la defensa de la nación y apuntillar al verraco que quiere someternos a la tiranía.

Francisco Rubiales




- -
Martes, 3 de Septiembre 2024
Artículo leído 1044 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/09/2024 11:46


En efecto, la oposición está domesticada y no respira, así que la caída tiene que venir del partido, lo que no se sabe es si la oposición será suficiente como para echarlo en el congreso.

Sobre este punto hay que considerar que si lo echan, tienen que dejar el poder y convocar votaciones, eso hasta es posible que diera la mayoría al pp, al no tener ellos a nadie conocido capaz de presentarse y conseguir los votos porque el partido quedaría dividido y sin saber a quién votar. Así que seguramente en el congreso muchos le sigan votando y consiga mantenerse para evitar una travesía del desierto que se presenta larga.

Claro que la otra posibilidad es que, tras otro periodo de sanchismo, el partido desaparezca. En cualquier caso, tras el sanchismo, el partido ha desaparecido como tal, ahora es el partido sanchista y eso conducirá inexorablemente a su destrucción. Tal vez por eso evolucione hacia el bolivarianismo, para perpetuarse en el poder.

Mientras acepte ciertas cosas nadie le va a empujar, es lo que pasa con los regímenes comunistas de América, que es el patio trasero, pero se ve que le va muy bien con ellos y ahí están y por lo que parece ahí seguirán. Así que si monta un régimen bolivariano, Uropa mirará para otro lado. Así que cuanto antes nos demos cuenta que estamos solos, mucho mejor. Porque, contra lo que afirma el artículo, los españoles pensamos, cierto que cada vez menos, que tenemos países que nos ayudarán si las cosas se ponen feas y eso es un gran error y lo pagamos, como se pagan todos los errores.

Para echar al tirano lo importante no es que la gente vote a otros, lo importante es que muchos socialistas no voten y la gran duda es si están dispuestos a sacrificar al partido para intentar salvar lo que queda de España. Porque esa es otra, el pp es un partido incapaz de nada, de nada bueno, se entiende y sería una repetición del sanchismo, pero una copia miserable. Ese también es un factor que debe pesar en los socialistas a la hora de quedarse en su casa. Quitar a uno para poner a otro hasta peor, no parece una opción muy atractiva.

En fin, que la cosa está muy fea, principalmente porque no hay una oposición con la suficiente categoría para alcanzar el poder.

2.Publicado por TONY el 03/09/2024 14:13
España es la guardería de Africa

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros