Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez, cada día más dictador


Nota

Sánchez ha odiado tanto al general Franco que le está superando en abuso de poder y tiranía.

Sus fracasos son tan ostentosos y genera tanto rechazo que si quiere seguir en el poder, a Pedro Sánchez no le queda otra salida que incrementar su tiranía. Como demócrata de pacotilla ha fracasado porque ha perdido la batalla del relato y pasará a la Historia como un dictador sin escrúpulos al que el pueblo rechaza, abuchea y jamás le permitirá ganar unas elecciones.

Por todo eso, únicamente le queda una salida: ser cada día más dictador y controlar los resortes del poder que todavía no controla plenamente, como son la Justicia, la información y el pensamiento,
---



El mayor dictador de la España moderna. El otro es Franco.
El mayor dictador de la España moderna. El otro es Franco.
El sanchismo se siente acorralado y avanza hacia la tiranía con paso firme, utilizando el poder como un martillo y el miedo como una hoz. Sus nuevas leyes están diseñadas para amedrentar a los críticos, subyugar a los rebeldes y anular a los pensadores.

Pedro Sánchez se ajusta a la definición de "dictador" que hace la RAE: "Persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos y, apoyada en la fuerza, los ejerce sin limitación jurídica". España tiene, de nuevo, un dictador.

Pero Sánchez es un dictador diferente, moderno, sin tortura física y sin sangre (por el momento), pero cruel como cualquier otra y con presiones poderosas, casi irresistibles. Más que emplear la fuerza, emplea la manipulación, la mentira, el odio y el adoctrinamiento para cambiar la sociedad y someterla. Por ahora, permite ciertas libertades, pero todas están en retroceso y su avance hacia la tiranía es constante.

No respeta las leyes y las cambia a placer, acumula todo el poder que puede, no respeta la voluntad popular, ha desarmado la democracia y la ha envilecido, eliminando sus frenos y controles al poder, obstaculiza la alternancia, miente, estafa, incumple sus promesas, aplasta a los adversarios, viola la Constitución, se alía con lo peor de la nación, se apodera de las instituciones y del resto de los poderes del Estado, es ampliamente rechazado por el pueblo y se apalanca en el poder, que no quiere abandonar.

Los de Pedro Sánchez son los rasgos de un dictador, aunque su dictadura, adaptada a los tiempos actuales, permite, por ahora, la libertad de expresión y ciertas pautas del sistema democrático, como las elecciones, aunque el escrutinio de los resultados está bajo seria sospecha.

Ha domesticado a su partido y lo ha convertido en una legión de babosos incondicionales en espera de poder y dinero. También ha domesticado a las grandes instituciones del país, desde la Monarquía a las Fuerzas Armadas. Ha convertido el Congreso en una cloaca sin debate ni consenso, en templo de la trifulca y la imposición de su mayoría, forjada en torno al botín del poder.

Oculta datos vitales, y falsifica cifras y hechos. Ha comprado a gran parte de los medios de comunicación y gasta enormes cantidades de dinero en comprar voluntades y votos. Está ocultando hechos cruciales, como que la inseguridad crece en las ciudades y pueblos de España, por culpa, principalmente, de los miles de inmigrantes que el gobierno no sólo deja entrar sin controles, sino que mima con pagas y ventajas que los españoles no tienen.

Tiene fama de psicópata y ha conseguido que el pueblo y la clase política se divorcien y hasta se odien.

Se considera con derecho a gobernar siempre y para lograrlo está dispuesto a todo, incluso a estigmatizar a los partidos y personas que le estorban. Ha sentado a los comunistas en el gobierno y se ha aliado con fuerzas repugnantes, como los golpistas catalanes y los herederos del terrorismo etarra.

Reparte el dinero de los españoles como quiere, sin rendir cuentas a nadie y su vida se parece cada día más a la de dictadores rojos como Ceaucescu y Mussolini, que transitó, como él, del socialismo al fascismo.

Ha convertido España en un inmenso pesebre y en un océano de corrupción. Ha maniatado a la prensa libre, ha comprado a los medios necesitados de financiación y ahora ataca sin piedad a la Justicia, para doblegarla e impedirle que le investigue a él y a su familia y colaboradores, donde abundan los sospechosos de corrupción.

Ha enfrentado y dividido a los españoles unos con otros y ha utilizado el odio como arma de dominio. Los viejos y los jóvenes están enfrentados, como los hombres y las mujeres, los ricos y los pobres, los catalanes y vascos con el resto de los españoles, las derechas y las izquierdas... todos contra todos.

Con su política fiscal abusiva y falta de estabilidad y aprecio por el emprendedor, muchas empresas huyen o están preparando su huida de España, lo que empobrecerá más el país.

Ha convertido la mentira en política de Estado y ha destrozado la democracia acabando con la confianza de los administrados en sus administradores, despilfarrando, conviviendo con la corrupción, beneficiando a los suyos, colocándolos en puestos claves, castigando al adversario, enriqueciendo a sus amigos y seguidores, empobreciendo el país, que iba a sobrepasar a Italia en riqueza, pero que ya es, bajo su mandato, el tercero más pobre de Europa, solo por delante de Bulgaria y Rumanía.

La oposición del PP parece impotente, castrada e infectada de socialismo. Sólo VOX y parte de la Justicia y del pueblo se le resisten.

Pero a pesar de toda esa fuerza, está perdiendo el control del relato, en su país y en el resto del mundo, y ya es considerado un vulgar tirano sin valor, dañino para España y los españoles.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 19 de Julio 2024
Artículo leído 953 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/07/2024 10:05


Me temo que el sanchismo no es una dictadura, es una tiranía y lo defino como tiranía a falta de un nombre que lo defina, pues definir un sistema con un poder absoluto que cambia las normas según se le antoja y sólo en función de sus deseos, no creo que se ajuste a la definición clásica de tirano, pero creo que nos entendemos.

Si nos fijamos en la Dictadura y en el franquismo, vemos que fueron dos sistemas en donde, establecidas unos normas, se cumplieron y si hubo evolución fue hacia la libertad. Aquí las normas se cumplen en función de los deseos del tirano y cuando algo no le gusta, lo cambia.

Si nos fijamos en la libertad de prensa, que ahora está de moda, en los dos sistemas citados, hubo unas leyes establecidas desde el principio y que se cumplieron, con una evolución hacia permitir más libertad, sin embargo este régimen, pues ya lo podemos considerar un régimen, va al contrario, a medida que surge algún problema, hacen una ley para solventarlo, ahora, la ley de las noticias falsas. ¿Y qué son noticias falsas? Las que yo digo que lo son. Puro régimen bolivariano.

Pero es que Uropa es igual. El otro día la constitución del parlamento uropeo fue un puro aquelarre, donde los partidos «demócratas» se pusieron de acuerdo para elegir a la misma jefa de la comisión, esa que está bajo sospecha de choriceos del marido igual que ocurre aquí y votaron juntos los partidos de izquierdas y de derechas y hasta demonizaron a Orban porque se atrevió a visitar Moscú buscando una forma de paz, porque una cosa debe quedar clara: la guerra de Uropa contra Rusia debe continuar hasta el último ucraniano.

El otro día mencioné que le gobierno alemán va a cerrar un medio porque apoya a un partido que no gusta al gobierno. Igual de democrático que aquí.

Sólo quedan una parte de los jueces, pronto los sujetarán, pero mientras, es posible que haya condenas. Pero es igual, el relato, que aceptan a ojos cerrados los sanchistas, es el de jueces fascistas que persiguen al líder de todas las formas posibles.

Observen como el tribunal sanchista ha amnistiado a los que estuvieron condenados por chorizos en Andazulía y que ahora resulta que quedarse con los fondos de los parados fue una gran cosa perfectamente legal y justa.

¿Cuanto tiempo podremos seguir escribiendo en este blog?



Mentalmente

Hay algo que considerar además en lo que dice, se trata de «no quedar mal». Si la gente vota a tal yo también lo voy a votar porque así soy como los demás y no me señalo. Si a eso le sumamos la desidia de la gente para enterarse de otras opciones y otros programas o incluso del programa del que le vas a votar, tenemos una masa de votos que votan a los mismos sin tener ni idea de lo que hacen.

Y luego, por supuesto, el puchero.


2.Publicado por Javier Prieto el 19/07/2024 10:23
Y, ante está evidencia dictatorial, que hace el Borbón y el ejercito?, aparte de esconderse?
Para que queremos a un tipo y toda su familia detras, si cuando se le necesita, se va a dar premios, discursitos y cenas de gala??.
Le r ecuerdo a este ....señor, que juró defender la unidad de España y la Constitución....si no tiene lo necesario para hacerlo, haga como sus antepasados, coja la maleta y lárguese....

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/07/2024 11:45
Se puede decir que la "dictadura" comenzó hace mucho tiempo, ya desde la Constitución de 1.978 se pasó de una dictadura personalista a una "dictadura de partidos", la partitocracia que propugna esa Constitución. Y de la partitocracia hemos pasado a la "dictadura" de unos pocos partidos que en el fondo es una autocracia del Sr. Sánchez, que apoyándose en su partido que tiene totalmente controlado, y en otros partidos de corte comusnistoide, nacionalistas cuasiindependentistas, e independentistas de tomo y lomo, pues hace lo que le viene en gana con el Estado.

Lo último es lo del Tribunal Constitucional con el caso ERE de Andalucía: es una amnistía de facto de todos los condenados, que en realidad lo que hicieron fue disponer de millones y millones de euros para favorecer a sus acólitos, a sus votantes, a sus partidarios, y a sus enchufados.

Y lo que vendrá será una manipulación total, sino la hay ya, de las elecciones, con impedimentos a la presentación de verdaderos opositores al régimen como se hace en Venezuela, incluso quién sabe si como también allí en Venezuela, aplicarán la violencia contra los candidatos que no estén con ellos.

Es decir, como toda dictadura que se precie, el dictador de turno intentará mantenerse en el poder personalmente todo el tiempo que pueda. Sánchez tiene 52 años, imaginemos el tiempo que le queda para hacer y deshacer con el Estado lo que venga en gana, porque hará todo lo posible por seguir, incluso aunque en su partido no lo quieran, porque eso ya ocurrió y manipuló todo que pudo y más, por tal de llegar al poder. No fueron unas primarias limpias, se apuntaron al partido para votar al Sánchez muchos que eran de PODEMOS y de ERC para únicamente votarlo a él, lo apoyaba hasta el Torra.

Así, que autocracia sanchista para rato, lo de dictadura sanchista, se irá viendo con el tiempo.

4.Publicado por Chemsen el 19/07/2024 22:31
No me lo puedo creer. ¿Me está comparando al Generalísimo, impulsor de España, con valores de superación, crecimiento económico y otorgador de riqueza, prosperidad y unión, con el sátrapa psicópata narcisista del Sanchinflas?
Lo siento pero no. Por ahí si que no paso,y realmente haría falta alguien como el Caudillo para revertir el estercolero socialista en el que se ha convertido España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros