Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La imbecilidad y la mala leche gobiernan España


Nota

Si matas una rata o un ratón con una escoba en España, dentro de tu vivienda, pueden caerte hasta 18 meses de cárcel. La escoba será considerada como un agravante por uso de arma. Si espantas a una colonia de gatos que han criado en tu urbanización, estás perdido y serás encarcelado por maltrato animal. Los políticos liberan a los pederastas y violadores o reducen sus penas. Los imbéciles que gobiernan han reducido los castigos por malversación y han eliminado el delito de sedición. Algunos dicen que lo han hecho para salvar a los miles de malversadores que militan en los partidos políticos de España. Dar un golpe de Estado en España puede tener inferior castigo que matar un ratón.

País de imbéciles con mala leche que gobiernan a ciudadanos más imbéciles todavía por soportar que el poder esté en manos de auténticas tribus de gilipollas y resentidos.

Si personas como el Gran Capitán, el emperador Carlos, Blas de Lezo o el Cid Campeador resucitaran y contemplaran la España de Pedro Sánchez, se suicidarían sin pensarlo. aterrorizados por la degradación extrema de la patria. Si intentas expulsar de tu casa a los okupas que te la han robado, se te caerá el pelo y puedes pasarte una larga temporada en la cárcel, desde donde contemplarás, asombrado e indignado, cómo los ladrones viven en tu vivienda y tu tienes que pagarle, por obligación legal, la luz, el agua, el teléfono y la WIFI.

España no es un país sino un manicomio, donde los políticos son loqueros sádicos, mucho más locos que los ciudadanos-víctimas.

La resistencia de los demócratas españoles frente a la dictadura de los gilipollas es un drama. Estamos preparados para luchar contra los malvados y derrotarlos, como hicimos en el pasado, pero nunca nos habíamos preparado para combatir contra la gilipollez absoluta, dueña del Estado, utilizado todos los recursos públicos para convertir a la nación entera en un manicomio de imbéciles, tontorros y gilipollas.

La verdad es que no sabemos que hacer para librarnos de esta gente.
---



A Sanchez le colocaron la bandera de España al revés en la cena oficial con el monarca de Marruecos. Dicen que no se dio cuenta. No sabemos si aquello fue gilipollez, sumisión, ignorancia o cobardía.
A Sanchez le colocaron la bandera de España al revés en la cena oficial con el monarca de Marruecos. Dicen que no se dio cuenta. No sabemos si aquello fue gilipollez, sumisión, ignorancia o cobardía.
Hay personas en la cárcel porque se han defendido de ladrones que penetraron armados en sus hogares, mientras que los golpistas catalanes que pretendían nada menos que romper España han sido indultados por el gobierno de los loqueros sádicos.

Hay gente que inunda las redes sociales con locuras incomprensibles e insoportables. Unas hablan de que los gallos violan a las gallinas y otros dicen que los hombres deben ser exterminados porque no son ya necesarios para procrear. La última imbecilidad es la de una mujer que recrimina a su madre por haberle amamantado con leche materna durante los primeros seis meses de vida, a pesar de que elle era "vegana". Otra podemita quiere prohibir los helados de chupar porque dice que son machistas. Otra feminista radical que milita en el PSOE afirma que el sujetador es una prensa impuesta por el patriarcado. En los estadios de atletismo y de deportes los transexuales que antes eran hombres y ahora dicen que son mujeres arrasan a las mujeres de verdad y baten todos los récords deportivos.

Dos altos responsables del gobierno han tenido que dimitir, cosa insólita en España, porque han fabricado trenes que no caben por los túneles y han provocado que el mundo entero se ría de la imbecilidad española. Casi 300 millones de euros costará la gilipollez. Mientras, por el horizonte despunta otra imbecilidad ridícula típica de la izquierda española, la de trenes que pesan demasiado para atravesar puentes en servicio.

El colmo de la locura española es que si la hija menor del rey Felipe dice ahora que se siente hombre, automáticamente se convertiría en heredera de la Corona, desplazando a su hermana mayor. Lógicamente, la hermana, para no ser desposeída, tendría que declara que también se siente hombre.

Pero es curioso que ninguno de los locos sádicos reconozca que ellos han hecho la ley más machista de la democracia española, la de paridad, que sitúa a la mujer como un ser inferior a la que hay que ayudar para que llegue arriba, porque ella sola no puede.

El país está lleno de majaras, papafritas, lelos y atontaos, pero por muchos locos y gilipollas que estén sueltos por el territorio, nunca podrán superar a los imbéciles que gobiernan.

Las leyes aprobadas por el gobierno consagran la imbecilidad como la ley suprema de los españoles Un niño de doce años puede cambiar de sexo sólo con el permiso de un juez y cualquier español cambia automáticamente de hombre a mujer o viceversa con sólo decirlo en el registro.

Pero todas esas locuras no son nada si se las compara con el mismo gobierno, que conduce la nave España acompañado de comunistas totalitarios y en complicidad con golpistas y amigos del terrorismo, todos ellos unidos por el sentimiento común del odio a España.

Todavía más imbéciles y gilipollas que el gobierno son los ciudadanos, que permiten ser gobernados por esa patulea de ineptos que día tras día destrozan su nación sin que ellos hagan nada, sin defenderse de los ultrajes y abusos, permitiendo que despilfarren, les saqueen con impuestos abusivos y los pateen con leyes inicuas y perversas que ningún país civilizado y decente soportaría.

Destrozan España y parecen imbéciles, pero no paran de gastar dinero, arrebatado a los ciudadanos y a las empresas con impuestos brutales y endeudándose como locos en los mercados. Una gran empresa, Ferrovial, ha decidido irse del infierno fiscal español y el jefe de los loqueros, un tal Sánchez, los ha puesto a parir y les acusa de ser antipatriotas. ¿Acusar él de antipatriotismo a una empresa, cuando él gobierna con golpistas y amigos del terrorismo, que reconocen el publico querer destruir el Estado español? Cosas de locos sin solución y con mucha mala leche.

Y lo peor de todo, lo que ya alcanza la cúspide de la imbecilidad suprema, es que los ineptos loqueros locos que gobiernan a golpe de gilipolleces e injusticias, pueden volver a ganar porque oleadas de españoles lobotomizados, desinformados, perplejos, aborregados e idiotizados parecen dispuestos a votarlos para que sigan aplastando la nación a martillazos y mediante bombardeo de imbecilidades.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 4 de Marzo 2023
Artículo leído 1351 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 04/03/2023 09:33
Buenos días Don Francisco

Alto y claro. Como es costumbre en usted.

Muy bien señalado el peligro que suponen los cretinos que llevados de su miseria moral y rencor pueden volver a votar a esta gentuza para que continúe el espiral de autodestrucción nacional.

Pero conviene recordar dos cosas:

1/ Que esto que comenta ya lo decía usted hace tiempo y muchos de los que ahora están espantados se reían de manera condescendiente, diciendo que eran exageraciones. A la bestia se la pudo enfrentar hace tiempo, pero muchos prefirieron negociar con ella, a costa de los españoles, para ver si podían sacar algo. En la perspectiva de que la podrían controlar. Ahora se quejan, pero no reconocen su equivocación.

En ese grupo se podrían incluir a muchos de esos capistostes del IBEX, la Casa Real, el Ejército (los mandos), y la Iglesia Católica (la jerarquía)., etc...

En Noviembre del 2011 el PP sacó una mayoría absolutísima. Y podía haber planchado cualquier alternativa a futuro de este tipo de gentuza. Pero no lo hizo, si no mas bien lo contrario. Y en ello encontró el aplauso entusiasta de los que he citado mas arriba. Es hasta posible que no siquiera fuera el aplauso, sino que esos mimos dentro de su poder, sugirieran al PP que mejor no removiera eso demasiado, que de ese caldo aún se podía sacar algo.

Además ese mismo PP, en la clásica actitud de Bombero Pirómano tan del PP, promocionó la creación de Podemos/Iglesias. Ese señor no salió en todos los medios como salió, si no hubiera tenido el apoyo del PP detrás. En mi opinión porque necesitaban alguien que metiera miedo a un electorado al que habían defraudado para que por temor a una dispersión del voto les siguiera votando.

Lo mismo pienso que pasó con los separatistas catalanes.

Si Irlanda en 2011 estaba peor que nosotros y ahora nos da sopas con onda es por algo. Y se llama PP.

Los peores idiotas y cretinos son los propios.

2/ Si todo lo que ha ocurrido, ahora y desde tiempo atrás, lo ha hecho; es porque había un apoyo exterior. No sólo con recursos si no sobre todo con amparo en los medios de comunicación, para que ese extravío no pudiera constarse por muchos hasta que no fuera muy tarde.

Sin ese apoyo exterior es imposible de entender lo que ha pasado. Y no ha sido Putin.

Uno está hasta los huitos de escuchar en medios cómo Esradio, Ok Diario, 13Tv, El Debate, etc medios que se supone que son de los "nuestros" culpar a Putin de todos los males del mundo mientras obvian la Agenda 2030, el Foro Económico Mundial y ensalzan a la OTAN.

Instituciones todas ellas que han promocionado todo lo que usted nos cuenta, antes y ahora.

Un cordial saludo y que Dios nos pille confesados.

2.Publicado por vanlop el 04/03/2023 10:27


Ayer, tal vez con las prisas, se me pasó algo que dijo Anro Libertché: «El Estado es la unica Institucion para proteger con garantias los derechos sociales de los mas indefensos debiles y desfavorecidos.»

Eso está bien en principio, pero miren a donde nos ha llevado la protección de los débiles: a las subvenciones. Entiendo que si bien el estado debe cuidar a los ciudadanos, la protección de los débiles deber ser cosa de organizaciones privadas, con generosas deducciones de impuestos a los donantes. El estado debe garantizar que haya trabajo para todos.

Y ahora vamos con el artículo.

Al título digo: sí pero no. Son imbéciles y tienen mala leche, pero no en el sentido que normalmente se atribuye a ambos conceptos. Son listos, pero, como todos los listos, no miran al futuro y hacen las cosas pensando en el presente (típico de los psicópatas, por cierto) y mala leche, porque como cualquier psicópata, su voluntad es la ley y aplastan a cualquiera que se les oponga. Pero si fueran inteligentes y esto lo he dicho muchas veces, harían lo que les diera la gana y nosotros estaríamos tan felices sin enterarnos de nada.

La imbecilidad es de nacimiento, no se puede hacer otra cosa y la mala leche, siempre ha sido un medio de defensa de los incapaces, que a fuerza de terror consiguen que la gente trague. Hasta que dejan de hacerlo, pero a ellos no les importa porque el mañana no existe.

Ahora bien, todo lo que hace le gobierno es ingeniería social, lo que le han dicho los amos, sólo que como son tontos, lo hacen mal, pero a los amos no les importa porque su plan avanza, podría avanzar mejor, pero como avanza, no se preocupan. También es cierto que los amos son bastante tontos, por la misma razón: podrían hacer lo mismo con el aplauso de la gente. Aunque tal vez lo que quieran es, en su infinita soberbia, que la gente sienta la opresión.

El artículo cita una serie de disparates, que son representativos, pero no están todos. No es cosa de escribir una biblioteca de imbecilidades.

¿Y a todo esto que hace el pueblo soberano? Pues encantado de haberse conocido. Es increíble la imbecilidad del pueblo. Ya sabemos que los pueblos en su conjunto son bastante tontos, al fin y al cabo la mitad tiene un coeficiente intelectual por debajo de la media y muchos de los que están por encima, se comportan como si estuvieran por debajo. Pero es que en estos momentos, el pueblo se comporta como si fuera tonto, mucho más que lo que es en realidad y seguramente eso es un logro de la ingeniería social.

Hay varios ejemplos que nos confirman que el pueblo se comporta como un tonto. La mayoría del lanar es devoto del fútbol, es tan devoto que para muchos es una religión. Salta el escándalo de los árbitros, les han estado robando los partidos durante muchos años (que esto siempre se ha hecho, pero de forma discreta) y todos callados, llenando los estadios y sentados frente al televisor como abducidos.

(Los robos de partidos siempre se ha hecho por razones políticas y económicas y todos lo han aceptado como mal menor. La diferencia es que ahora ha habido sobornos descarados y, al parecer, sin que los demás se enteraran, de ahí la protesta de los clubes. Por cierto, el Madrid no protestó, ¿tendrá algo que ocultar el Madrid?)

Ayer leí que el psoe tiene un suelo inamovible del 23 %. Supongo que otros partidos también tendrán su correspondiente suelo. Eso quiere decir que hagan lo que hagan esa gente les va a votar. Y eso tiene dos causas posibles: están los abducidos, forofos incorregibles y por tanto, tontos del culo y están los que esperan la limosna de la ayuda o subvención o el carguillo, que es lo mismo pero con poder.

Lo que dice Pasmao es de mucho peso. Esto no ha venido por generación espontánea, esto ha tenido un proceso en todos los frentes, empezando por la escuela. Los menores de 45 años están convencidos de la bondad del sistema, por ejemplo.

Los que tenían que haber servido de faros a la sociedad, no lo han hecho, empezando por los medios y siguiendo por las empresas y el resto de las fuerzas vivas, que consideraron el felipismo como aceptable y como aceptable que Aznar hiciera varias cosas bastante malas. Lo que vino después ya es consecuencia inevitable.

Yo no diría apoyo exterior, diría sumisión al exterior. Se montaron en el tigre y ahora ya no pueden bajarse. La esperanza es que el tigre se muera y la verdad es que las probabilidades que ocurra van aumentando cada día. Y aumentan en varios frentes y no sólo de guerra.

Por cierto, siempre me he negado a quitar la tilde de la palabra sólo, cuando sustituye a solamente. Ayer, la docta institución me dio la razón, tras una pelea bastante importante y hasta se augura el próximo jueves como sangriento. Todos pensamos que la Academia es un remanso de paz con unos señores muy sabios sopesando las cosas, pero parece que allí también cuecen habas y no sólo calabazas.

Si una madre puede matar a su propio hijo en su propio seno, ¿qué puede impedir que nos matemos unos a otros? (Sta Teresa de Calcuta) Leí ayer la cita, que ya la había leído otras veces y no he podido resistirme a ponerla.

☝️Holhmeier a Nadia Calvino:
¿Dónde narices tienen el dinero?
👉🏼 Calvi: en las Administraciones Públicas.
👉🏼 Holh: que hace ahí?
👉🏼 Calvi: Inversiones.
👉🏼 Holh: dirá sus inversiones...
👉🏼 Calvi, desde este momento los móviles fuera.

😎 Tía, la escolta...

No acabo de entender el discurso, pero suena fatal y al final pagaremos los de siempre.

Atención.
Las diputadas socialistas que lideraban la propuesta de ley para abolir la prostitución están metidas en la trama de corrupción, a través de sobornos y prostitución.
¿Se puede ser más hipócrita?
https://twitter.com/RajRedlich/status/1631601061046648832?t=7Op6sja_30EDhLobHyPCNg&s=19


☝️Los servicios de Inteligencia de EEUU garantizan protección a la jueza del caso Mediador en España 😳
Claro que... EEUU opera mediante agentes españoles inclusive.

Esto da muestras muy claras de que el Sistema está en las últimas.

O sea que el doctor está kaput.


3.Publicado por mentalmente el 04/03/2023 19:52
Buenas a todos,

Ahora mismo, España solo sirve para exportar comedia, porque tenemos un país de chiste.

"La Guardia Civil incluye en una lista de galardonados a la agente que mató a sus hijas"

Aunque, lo más probable es que está noticia, que es cierta, sea un error de papeleo, teniendo en cuenta todo lo que pasa en España, no podemos estar seguros.

Y de lo poco que puedo estar seguro es que la abstención nunca solucionará lo que tenemos. Lo empeorará cada vez más, igual que pasa en Latinoamérica.

Lo que soluciona es que el ciudadano consciente no piense que es igual que los demás, y que estos decidan por él, por eso tenga voz y voto y la defienda al máximo de sus posibilidades. Sea como sea.

No pensemos que el escándalo de sociedad al que hemos llegado hará que se apliquen las soluciones por sí mismas. No funciona así. Al escándalo se llega por el número masivo de personas y su tendencia creciente a delegar su responsabilidad en un tercero concreto o abstracto.

En el artículo y comentario de ayer, están todas las claves. El ciudadano de la masa, antes de una conciencia cívica, o con esta deteriorada, espera que se resuelvan las cosas y no se resuelven, comete el error de confiar por defecto, y desconfiar selectivamente. Y debe ser al contrario. Debe desconfiar por defecto y confiar selectivamente.

En la masa el ciudadano debe desconfiar para crear el orden en el que antes no necesitaba hacerlo con grupos más pequeños.

El bandido, aprovecha esa vulnerabilidad de la masa, y se presta a "hacerse cargo", porque sabe que va a hacerse rico y poderoso a su costa.

Todo el mundo cierra la puerta de sus casas con llave, y donde no lo hace, es en sitios donde viven pocas personas y se conocen todas entre sí.

El mal es un efecto de la masa, se crean nichos nuevos donde esté prolifera como grupos parasitarios, una desconfianza sistemática resuelve el problema.

No depende de pensar mal de terceros concretos o abstractos para justificar poner la llave. Simplemente se hace y punto.

Así que el primer paso en la sociedad masificada para que otros intermediarios se hagan cargo de los asuntos públicos, es aquello que permita a una sociedad masiva, que debe ser sistemáticamente desconfiada, poder confiar en uno u otro intermediario.

Es el sistema por el cual se toma una mejor decisión sobre a quien abrir la cerradura, y está está cerrada por defecto. Quiere decir, que cualquiera no es una opción válida.

Si dicho sistema, sólo depende básicamente de la capacidad del intermediario de convencer, es un sistema inseguro.

Pero a diferencia de una casa, en una sociedad no se puede impedir que exista un representante político, lo que fuerza a discriminar entre los posibles. Eso es lo que hace que la desconfianza se exprese al votar a un candidato, descartando a los demás.

Esto viene a decir que no votar ningún candidato, si bien puede ser fruto de una desconfianza general, al no discriminar entre los posibles, equivale a "permitir cualquiera", ya que ya está decidido de antemano que alguien tiene que hacerse cargo. Al poner a todos por igual equivale a permitirnos todos y dejar la puerta de calle abierta.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros