Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europa está siendo asesinada por el socialismo, la falsa progresía y el Islam


Nota

En Europa mueren más personas de las que nacen, lo que constituye una letal “pirámide funeraria”.

Si a ese drama poblacional se agrega la traición de la cultura marxista permitiendo que entren millones de musulmanes en Europa sin controles suficientes, el futuro del continente del humanismo y la democracia es oscuro y está en peligro.

Aunque los "progres" e izquierdistas lo nieguen, Europa se esta muriendo, victima de la imbecilidad suicida de la izquierda y de la invasión de los musulmanes, muchos de los cuales llegan para delinquir y destruir una civilización que odian, sin que nuestros ineptos y corruptos políticos hagan nada por defenderla.
---



Las mafias más crueles transportan hasta Europa a cientos de miles de invasores, muchos de los cuales llegan con ánimo de delinquir y destrozar la cultura europea.
Las mafias más crueles transportan hasta Europa a cientos de miles de invasores, muchos de los cuales llegan con ánimo de delinquir y destrozar la cultura europea.
En toda Europa se dispara el rechazo a la inmigración masiva. En Irlanda, la furia ciudadana contra sus gobernantes es de tal envergadura que la policía aconseja a los políticos que no salgan a la calle sin escolta.

La izquierda ha ido demasiado lejos y está provocando una reacción potente de los europeos en contra de la cultura progre, globalista y asesina de los viejos valores y de la democracia.

La inmigración es ya el tema que más pesa en Europa a la hora de votar y elegir a los gobiernos. El rechazo a la permisividad ante la invasión crece como la espuma en todo el continente y la culpa principal es de una izquierda que se autodenomina "progresista", sin serlo, y que está empeñada en destruir la vieja cultura, incluyendo valores imprescindibles, como la libertad, el respeto a las leyes y la convivencia en paz.

Quince Estados miembros de la Unión Europea, desesperados ante la invasión musulmana que sufren y que amenaza su identidad, libertad y cultura, piden que se regule y controle la inmigración y que se creen centros fuera de la UE para migrantes rescatados en el mar

Italia, Grecia, Malta, Países Bajos o Dinamarca reclaman, además, acelerar las expulsiones de los que no tienen derecho al asilo.

España, infectada y gobernada por las izquierdas, incluyendo a los brutales comunistas, es uno de los países que defienden la invasión descontrolada de los musulmanes con más entusiasmo e irresponsabilidad.

No se trata de racismo, sino de indignación razonable del pueblo ante el abuso de sus políticos, que están propiciando que la cultura europea y la forma de vida que compartimos esté desapareciendo con la llegada masiva de inmigrantes, al mismo tiempo que se dispara la delincuencia y barrios enteros se deterioran con violencia y tensiones insoportables en la convivencia.

El Pacto Europeo de Migración y Asilo fue aprobado de forma definitiva recientemente, con el voto en contra de Hungría y Polonia, tras tres años y medio de intensos debates. Pero un gran número de países de la UE lo consideran insuficiente y reclaman ya "nuevas formas y soluciones" para hacer frente a la invasión.

Las voces que denuncian la agonía de Europa y de su rica cultura crecen y gritan con fuerza al ver como la progresía tiene narcotizado al continente, que no reacciona ante la masiva llegada de inmigrantes, muchos de los cuales se comportan como enemigos, dispuestos a imponer la ley islámica para que sustituya a las leyes y costumbres vigentes.

Los políticos europeos son los responsables del enfrentamiento que se cuece entre europeos y africanos, entre cristianos y seguidores del Islam, entre las culturas de la libertad y la esclavitud.

Los progres de izquierda acusan de racismo y odio a los que pedimos que los inmigrantes delincuentes y hostiles sean expulsados porque su integración es imposible, pero pedir la expulsión de los inmigrantes ilegales que delinquen, se niegan a trabajar y no quieren integrarse no es delito de odio. Más bien es delito contra la nación y su pueblo llenar el país de delincuentes que destrozan la seguridad y la convivencia, como hace el sanchismo en España.

Las tácticas suicidas de la izquierda, unidas a la cobardía de las viejas derechas, también infectadas de cultura marxista, están llevando a Europa hacia su derrota y desaparición.

Esa es la razón principal de que millones de europeos demócratas y amantes del humanismo, la libertad y los valores que hicieron de Europa el líder mundial de la democracia y los derechos humanos se estén refugiando en masa en los partidos que llaman de "extrema derecha", los únicos con ánimo y fuerzas para defender a Europa de la invasión de un Islam que considera meritorio y heroico asesinar a los infieles que no creen en su dios Alá, y violar a las mujeres infieles.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 24 de Julio 2024
Artículo leído 1689 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/07/2024 09:24


Mi comentario de ayer no ha salido.

Las encuestas ya dicen que la principal preocupación de los ciudadanos es la inmigración, pero nos siguen contando que es le paro. Un paro que ocupa la cabeza de las encuestas durante más de treinta años, como que no me lo creo. Pero bueno, no tenemos otra forma de saber las cosas asía que tenemos que vivir en la mentira permanente.

La cosa se debe estar poniendo fea cuando el pp ha retrocedido un poco en sus soflamas ante el problema. Cierto que sigue con los brazos (los nuestros) abiertos, pero matiza un poco, muy poco, pero algo.

La Sra Ayuso denunció que por Barajas entran 400 000 inmigrantes frente a los 70 000 que entran por mar. Pensé que era un mal menor pues serían americanos. Pero resulta que no, que vienen aviones desde Mauritania. Definitivamente esta es una invasión perfectamente organizada.

El problema es que los partidos llamados de derechas son tan marxistas y practican el marxismo cultural como los de izquierdas y el lanar no se ha enterado, aunque poco a poco va despertando y votando a partidos de «extrema derecha». Sin embargo y a tenor de lo ocurrido en Francia, hasta estos partidos están infiltrados y llegan hasta donde les dejan. Es muy sospechosa la segunda vuelta de las votaciones francesas en que ganó descaradamente y contra todo pronóstico la izquierda.

Pero en el fondo el problema está en la descristianización de Uropa. Cuando el número de creyentes, en el mejor de los casos está por debajo del 20 % es muy difícil que alguien haga algo. En realidad no hay que hacer nada, si los cristianos fueran del 80 %, el propio ejemplo de vida sería suficiente para frenar cualquier intento de cambiar nuestra forma de vida.

Por tanto, más que frenar la inmigración, que también y que es fundamental, lo principal es cambiar al mentalidad nihilista de los uropeos hacia los valores tradicionales, empezando por el valor de tener hijos. Pero si los que defieinden eso son boicoteados en las votaciones…



2.Publicado por El iluminado el 24/07/2024 09:58
Palabras del terrorista " BIN LADEN"
La revolución no se hace con las armas se hace con la PROCREACIÓN!!!
El tío no estaba equivocado!

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/07/2024 10:01
No es inmigración, es invasión permitida por los poderes estatales para que la sustitución poblacional sea más rápida y efectiva, para que en el futuro la población sea mas manejable de forma tradicional, es decir, con mano dura y más control, y así el Estado sea el que ostente todo el poder, por lo que el Islam es la religión idónea para ello.

Y aunque parezca mentira esta política está favorecida y apoyada por las élites judías del mundo, que en el fondo lo que pretenden es tener dominada a la población mundial (incluída la musulmana), y la izquierda y los "progresistas" se apuntan aesta política porque favorece un Estado fuerte que es lo que defienden, da igual que acabe con la cultura occidental librepensadora, ellos lo que quieren es poder, poder y poder.

Me gustaría que les saliera mal el "invento" y terminaran anulados por los mismos inmigrantes y sus descendientes, que aplicaran la violencia de todo tipo contra ellos para así llegar al poder y dominar Europa completamente.

4.Publicado por Europa cristiana el 24/07/2024 11:19
Nuestros problemas son los traidores que mandan. Eso siempre ha ocurrido, las naciones caen por corrupción interna y por tanto sus dirigentes corrompidos o por causas externas, como años malos, aunque normalmente se dan las dos: a una crisis económica, las hambrunas de antes, se suma una sociedad decadente y corrupta. Una sociedad sana siempre ha superado todas las crisis, en una sociedad corrompida, cualquier crisis, por pequeña que sea, la hunde pero se nos oculta que Karl Marx era musulmán
Tolerancia cero contra los fanaticos,esto aquí en España en los medios de comunicación habitaues es imposible publicarlo, a nosotros se nos exige tolerancia a ellos nó la islamización de Europa va superrapida con los tontos útiles de las ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES.
Los judíos si que son buenas personas como nosotros y saben lo que tienen que hacer.
En estos momentos, Occidente está en manos de incompetentes y además traidores, así que, según lo que nos muestra la Historia, bastará una crisis para que se hunda todo. Tal vez lo complicado sea determinar para quienes trabajan los traidores y cuales son los objetivos de los que mandan.

Yo creo que el islam es la principal amenaza a la paz mundial. No el comunismo, porque el comunismo ya se ha puesto en práctica, ha fracasado y ha evolucionado, demuestra una progresión. Mientras que el islam ha ido a la inversa, es cada vez más violento y retrógrado. Además que tiende a expandirse sin control. Las potencias mundiales que se han mencionado, Rusia y China también tienen problemas constantes con el islam.



Coincido con lo que dice de la situación en la sociedad occidental,una sociedad desmoralizada en los dos sentidos, provocada por unos gobiernos que aceptaron el marxismo cultural y lo metieron en la sociedad. Ahora ha sido lo del orgullo gay, donde un grupo minoritario de la sociedad impone sus ideas, que son contrarias al sentir del noventa y tantos por cierto de la población. Lo democrático, entiendo, es respetar las ideas de las minorías, no imponer a la mayoría, por la fuerza, esas ideas. Pero tras tantos años de lavado de cerebro tenemos una sociedad transculturizada que ni siquiera sabe lo que quiere.

La figura de Franco, que debería ser un personaje histórico como tantos, se ha convertido en un símbolo gracias a las políticas de odio que han desarrollado los marxistas. No es cosa nueva, ya en el felipismo se denigraba al personaje, pero poco, claro que había demasiada gente que conoció las maravillas de la república y no era cosa de que recordaran y contaran. Fue en los siguientes gobiernos socialistas, con la inestimable colaboración de los pperos, no lo olvidemos, cuando todo se desmadró y ahora ya es de descaro, supongo que a medidia que los que recordaban la muy democrática república han ido desapareciendo. Nosotros no somos racistas, podemos ser solo hijosdeputa franquistas de mierda.
¿Qué clase de brujería hizo Pedro Sánchez sobre el pueblo español para lograr que le vuelvan a votar después de haber estafado a todo el país y pactado con separatistas?
Menos mal que han venido nuestros hermanos evangelistas para apoyarnos en nuestro inmenso amor hacia los demás. Salvemosles el alma a los infieles mahometanos como lo hacía torquemada, es la mejor manera.
La invasión islámica se englobaría dentro del proceso general de transculturización, necesario para lograr una sociedad de esclavos al servicio de la minoría dominante. Por supuesto con generosas aportaciones de esos países islámicos que reciben todo tipo de ayudas y a continuación sobornan a los que se las dan.Así que no hay más remedio que hacer un razonamiento evidente: si esta gentuza abomina del franquismo, no sería tan malo el régimen, seguramente sería bueno, cuando estos, malos de solemnidad lo vilipendian.
La UE, que es progre buenista, les llamaría la atención y si fuera el gobierno de España le pondría sanciones. Y practicamente todos los medios de comunicación, los periodistas, incluyendo muchos conservadores, los artistas, cantantes, periodistas, actores, que siempre tienden a estar a favor del buenismo progre, los presentadores de televisión, etc. Incluso de otros países. Y luego están los multimillonarios que por X motivos quieren que haya inmigración ilegal. También les tienen miedo a los sindicatos que están domesticados también por los políticos progres y no representan a los trabajadores reales, si no a sus superiores políticos que les dan la subvención. Y también les tienen miedo a todas las organización civiles, ongs, etc. que protesten, a veces reales, pero la mayor parte del tiempo, títeres que son ingeniería social, también vinculados a todos los anteriores.
El Partido Popular se ‘felicita’ de poder ‘gobernar en solitario’, confirma la decisión de Feijóo sobre el reparto masivo de MENAS por toda España recordando que “no es el primer reparto de MENAS que hacemos”, y se alegra de que ‘El PP pueda seguir cumpliendo con sus votantes en todas las regiones en las que gobierna’ tras saberse que Abascal les permitirá gobernar en minoría.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros