Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fraude de la izquierda en Venezuela


Nota

La naturaleza de la izquierda marxista es el fraude y por eso nadie que sea cuerdo se sorprende de lo ocurrido en Venezuela. La izquierda se considera con derecho a gobernar, aunque pierda las elecciones. Para los marxistas, las elecciones son un trámite obligado que ellos cumplen, pero sin perderlas, manipulando los resultados si es necesario.

Tras contemplar con asco el espectáculo del fraude electoral socialista en Venezuela, hay que prepararse para vivir algo similar aquí en España, donde la autocracia sanchista se resistirá a perder el poder, aunque las urnas la derroten.
---



Fidel y Hugo Chávez, la alianza de la tiranía comunista y la vergüenza
Fidel y Hugo Chávez, la alianza de la tiranía comunista y la vergüenza
La oposición ganó las elecciones en Venezuela el pasado domingo y lo hizo con contundencia, con aproximadamente el 70 por ciento de los votos, como quedaría demostrado con el recuento manual de las actas.

Pero el chavismo ha decidido seguir el consejo que Fidel le dio a Hugo Chaves al decirle que "perder el poder después de haberlo conseguido es de huevones".

En la madrugada del domingo al lunes pasado, horas después del cierre de las urnas, Voto en Blanco publicó un artículo titulado "Los socialistas pierden las elecciones en Venezuela, pero el chavismo hace trampas y proclama su victoria", en el que se analizaba el fraude con suficientes detalles: acoso a los votantes, trabas burocráticas a los votante de la oposición, expulsión de los apoderados de la oposición para el recuento, cierre de colegios, recuento opaco y un largo etcétera.

Hoy, salvo las autocracias y los comunismos más radicales del mundo, todos coinciden en que en Venezuela se produjo el fraude más descarado y delictivo de las últimas décadas, en todo el mundo.

La victoria de Maduro sólo ha sido reconocida por China, Rusia, Irán, Cuba, Nicaragua y otros pocos basureros de la izquierda mundial, mientras el resto de los paises condenan el fraude.

La España de Sánchez, exhibiendo una actitud vergonzosa que demuestra la verdadera ideología del sanchismo, guarda silencio ante el atentado de Maduro.

Las redes sociales están llenas de indignación y de condenas, acompañadas de ideas agresivas como la de que el socialismo sólo puede ser derrotado con las armas o que los sátrapas socialistas sólo salen del poder en ataúd.

El papel de España en torno al fraude venezolano es vergonzoso. Dos españoles conocidos han colaborando activamente con Maduro en el robo criminal. Son el ex presidente Rodríguez Zapatero y el podemita Monedero, ambos a sueldo del régimen. El gobierno de España, por su parte, guarda silencio, pero la parte comunista proclama la victori del dictador chavista.

Muchos españoles están espantados ante la perspectiva de que en España ocurra pronto algo parecido, pero ignoran que hay muchos indicios y sospechas de que el 23 de julio de 2023 ya se habría producido en España un pucherazo que atribuyó a Sánchez, en el escrutinio, muchos votos que no tuvo, los suficientes para continuar en el poder aliándose con la escoria de la nación.

¿Que va a ocurrir ahora en Venezuela? Lo más probable es que la dictadura continúe, a pesar de las presiones internacionales, eso si cubierta de mas podredumbre y oprobio, salvo que la dignidad retorne a las fuerzas armadas venezolanas, contaminadas y desquiciadas por agentes cubanos y por una labor intensa de envilecimiento desplegada por el régimen. Sólo si los militares venezolanos recuerdan que se deben al pueblo y a la verdad, Maduro tendría que irse al exilio con el rabo entre las piernas, si no es detenido y juzgado por alta traición, como merece.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 30 de Julio 2024
Artículo leído 1287 veces




Comentarios:

1.Publicado por Borja S.S. el 30/07/2024 08:53
¿Y por qué el camino debería ser distinto si funcionó tan bien en Venezuela y en Nicaragua?

Todos lo estamos viendo, menos el lanar, claro y la pregunta es: ¿qué podemos hacer que no hagamos ya?

Porque lo único que podemos hacer es utilizar el voto, cualquier otra cosa nos conduciría a la tiranía, cosa que no queremos, de momento. Pero resulta que el voto está manipulado, como en Venezuela, por ejemplo y no hay forma de echar al tirano, especialmente con una supuesta oposición, que no hace nada por oponerse. Ayer estuve en el casino por la mañana echando unos dominos, y todos estaban inignados con lo de venezuela. Comimos en el chiringuito porque la parienta no tenía ganas de cocinar (la influencia del sanchismo) y lo mismo, todas las mesas no hacían que hablar de venezuela. Por la tarde fui al bar a echar un mus y lo mismo que si maduro por aquí que si maduro por allá. España seguro, se va a alzar contra maduro y sanchez. No podemos esperar más. Venezuela y españa necesitaamos en el gobierno a unos meapilas neofranquistas con urgencia.Al final la identidad imaginaria de grupo es lo único que funciona en el socialismo, de alguna manera saben identificar quien está dentro del grupo y quien está afuera, a pesar de todas las incoherencias. Solamente esa idea es la que sobrevive, la de que hay una tribu buena y el resto son enemigos, pero el motivo exacto que justifica esa actitud desaparece, se diluye.

que tengan un buen día y fuera las dictaduras comunistas.



2.Publicado por vanlop el 30/07/2024 09:07
Están diciendo que mientras no se sumen las actas en Venezuela no se dará crédito a la votación. Ninguno ha pedido sumar las actas en España. ¿Es que habrá que ir como Diógens, con una linterna buscando a algún demócrata?

Es más, resulta curioso como todo el mundo mundial está pidiendo que se sumen las actas, sin embargo ni en Uropa ni en los Usa nadie pide lo mismo para sus propios países. Ni se han sumado en España ni se han sumado más recientemente en Francia, donde se vio claramente que sucedía lo imposible, si se sumaron en los Usa, aunque, tras cuatro años, algún estado ha declarado que hubo fraude, pero sin asignar los votos electorales a Trump. Me temo que eso es ver la paja en el ojo ajeno…

Está también claro que los socialistas no son huevones, así que seguirán en el poder y a la vista está cómo las encuestas les dan más votos cada vez, hasta que los dejen por encima del pp y entonces podrán convocar votaciones y seguir mandando.

Pero parece ser que en Uropa pasa lo mismo, hay una estructura de poder y nadie está dispuesto a que cambie, no hay más que ver como tratan a los disidentes, como Orban.

Sería conveniente hacer un análisis de la actitud de los países que han aplaudido le fraude de Venezuela. Lógicamente la cosa está clara en el caso de Cuba o Nicaragua. Pero sería interesante analizar la actitud de Rusia, porque allí eliminaron el comunismo y está aplaudiendo a un tirano comunista. O tal vez es no eliminaron el comunismo.

También puede ser que apliquen aquello de «el enemigo de mi enemigo...». Es el problema que tenemos, la falta de rigor en los medios y la falta de analistas que expliquen las cosas.

Y no olvidemos que nosotros, me refiero a Occidente, no somo quienes para dar lecciones de democracia a nadie, dada la calidad de las democracias que dicen que tenemos.



https://www.hispanidad.com/opinion/venezuela-refugiado-venezolano-en-espana-nos-avisa-ustedes-estan-siguiendo-nuestro-mismo-camino-cuidado_12052820_102.html

No hace falta ser venezolano para saber a donde nos lleva el «lider»

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/parece-estupido-pero-es-en-colombia-inefable-petro-se-niega-firmar-ley-ayudas-embarazadas-porque-no-incluye-ni-trans-ni-no-binarios_12052810_102.html

Y luego decimos que los políticos que nos mandan tan mal son tontos, pues anda que este….


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/07/2024 13:15
España ya está en la misma situación que Venezuela, puede que mucha gente no se de cuenta o no quiera saberlo, pero es así.

Aquí el Sr. Sánchez, su gobierno, sus socios, y su partido, ejercen el poder de forma omnímoda y con total dominación de la población. Aquí ya no hay democracia, es todo una autocracia donde sólo se hace lo que Sánchez diga. Pasa olímpicamente de la Justicia, a la que pretende dominar si no lo ha hecho ya, y acabará siendo el "Maduro" de España.

Bueno, de lo que quede de España, porque con él en el poder Cataluña, País Vasco y Navarra terminarán siendo cuasi Estados asociados en un Estado confederal que se mantendrá más o menos unido mientras los independentistas y nacionalistas puedan tomar del Estado todo lo que quieran.

El fin de España está cerca, de la España que hemos conocido, otra España, o el resto de esa España, es lo que vendrá.

4.Publicado por mentalmente el 30/07/2024 16:33
Buenas a todos,

Yo creo que la cuestión no es tanto interferir con la política de otros países si no evitar que las cosas malas que pasan en ellos pasen en el nuestro.

No me gustaría que pasase lo que empezó en Venezuela con Chávez en España, tampoco me gustaría que pasase lo que hay en la mayoría de países musulmanes donde no se respeta tampoco la libertad e igualdad de las personas.

¿Por qué no solucionamos primero que estas cosas no pasen dentro de nuestro país y después quizás podríamos ver que se puede hacer para ayudar a los otros?

El comentario que hice sobre Gibraltar no salió, pero lo resumo con este mismo tema. No se puede gobernar fuera de la soberanía, pero dentro sí.

Y a pesar de ello, dentro de la sobernía se permite el separatismo y la invasión islámica. Y los únicos legitimados para impedirlo son precisamente los gobiernos presuntamente democráticos, que no lo hacen, y sus gentes.

Quizás Gibraltar debería ser español pero no lo es. Pero lo que sin duda alguna es español para todo el mundo, salvo para islamistas y separatistas, tendría que ser español también. Lo que es inglés debería seguir siendo inglés, salvo las colonias. Lo que es francés debería seguir siéndolo.

¿Podemos garantizar que un país libre siga siéndolo? Hagámoslo: Independencia de poderes, posesión de armas, libertad de expresión.

Podemos ayudar a Venezuela empezando por dejar de apoyar el socialismo en España, y ya de paso todo lo demás que nos destruye.

Podemos recuperar Gibraltar al menos empezando por hacer que España no sea un infierno fiscal que haga un gran contraste con ese paraíso fiscal. Y podemos defender que se prohiba y se bloqueen de mil maneras distintas todos los paraísos fiscales mundialmente. Se puede hacer porque perjudican a todos los países por igual. Solo a una minoría despreciable no les interesa y no pueden impedirlo si el resto presiona lo suficiente.

El patriotismo es lo que necesita el mundo. Hay que dejar de defender lo ajeno e ilegitimo y defender lo propio que es legítimo.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros