Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nadie puede arrebatar a la izquierda el repugnante pecado de haber sembrado el odio en la vida de los españoles


Nota

La izquierda española, además de haber infectado la política de impunidad y corrupción, la ha llenado de odio.

Además de esparcir el odio directamente, también lo hacen indirectamente con sus injusticias, corrupciones y actos tiránicos. La corrupción política y el abuso de poder siempre generan odios y rencores en el pueblo.

Un claro ejemplo: la corrupta actitud del Fiscal General, negándose a dimitir tras ser imputado, genera odio y violencia en una sociedad que rechaza ser gobernada por mafiosos y tiranos.

Nadie puede arrebatarle a la izquierda española el pecado de haber infectado España de odio, un odio tan intenso que ha penetrado en las entrañas de nuestra nación, la cual, por desgracia, ha olvidado aquella gran decisión, tomada tras la muerte de Franco, de olvidar el pasado y caminar juntos hacia el futuro.

Por culpa de la izquierda, sobre todo del PSOE, el odio es hoy el rasgo dominante en la vida política española.

Me eduqué en el Franquismo y como todos los de mi generación nunca escuché, en la escuela, el instituto y la Universidad, mensaje de odio alguno hacia los que perdieron la guerra. Nadie me habló de las checas asesinas, ni de los fusilamientos de Paracuellos, ni de las monjas violadas y de las iglesias quemadas.

Ni siquiera en los libros de texto se mencionaban aquellas atrocidades de la República y la guerra civil, ni de un bando ni de otro.

El Franquismo, con elegancia, apostó por enterrar el pasado cruel y por caminar juntos y en paz hacia el futuro.

Ha sido la izquierda la que ha resucitado el odio y la revancha. Primero fue Zapatero y después Pedro Sánchez, ambos resaltando los crímenes del bando franquista y ocultando los del bando propio, infectando el país entero de odio y violando el hermoso gesto que realizó España, tras la muerte de Franco, legalizando el partido comunista y dando todo tipo de facilidades al socialismo, dentro de un encomiable espíritu de reconciliación y perdón mutuo.
—-



Empecé a oír hablar de las atrocidades de la Guerra Civil cuando ya estudiaba Magisterio, pero aquellos discursos eran de repulsa a la violencia, la.de ambos bandos. Durante toda la etapa Franquista no escuché hablar de las checas, de los paseíllos, de los asesinatos y de los fusilamientos. Vivíamos en una España que, claramente, apostaba por la concordia y el olvido del terrible pasado.

Pero después de la muerte de Franco ya se empezaban a recordar las atrocidades del Franquismo y se calificaba de asesino al bando vencedor. Los portavoces de aquel odio incipiente eran los socialistas y algún que otro comunista.

Nosotros escuchábamos con los ojos muy aciertos y sorprendidos el relato de las atrocidades franquistas, pero nunca se oia el relato de los crímenes de la izquierda. El sectarismo y la mentira ya había entrado en escena, de la mano de las izquierdas.

Cuando llegó el miserable Zapatero, el odio se desbordó y la izquierda decidió apostar con fuerza por la división y el rencor. El zapaterismo empezó a esparcir el odio por todo el país. Su ley de Memoria Histórica fue una sucia y repugnante apuesta por la revancha, una línea rastrera y vil que Pedro Sánchez ha potenciado, quizás porque todos los psicópatas disfrutan con la opresión, el rencor y la sangre.

Hoy, por culpa de esos mensajeros del odio y el enfrentamiento, España es un infierno donde las familias, las amistades y hasta algunos matrimonios se rompen por culpa de la política.

Es evidente que la izquierda debe obtener réditos políticos con esa apuesta por el odio, pero, a pesar de eso, se trata de una apuesta miserable y viciosa que emputece a la política, envilece a la nación y degenera y destroza a la izquierda, que algún día pagará una factura enorme por esa estocada a la paz y la concordia de toda una nación.
.
Francisco Rubiales

- -
Jueves, 17 de Octubre 2024
Artículo leído 1310 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/10/2024 09:12


No me voy a extender mucho, sólo decir que el odio es consustancial al marxismo. No hay un solo caso de marxismo en donde el odio no sea la base y sobre eso construyen.

El odio es un instinto muy primario, al que todos tendemos, supongo que es una ventaja evolutiva, de cuando había que conseguir la comida de forma violenta y pelear por ella con otras tribus. Pero una vez alcanzada la forma social, el odio debería haberse desterrado de la mentalidad humana, pero resulta que es muy útil si declaras una guerra, si odias al enemigo, es más fácil matarlo y seguramente por eso las sociedades lo han mantenido vivo.

Pero sin duda, el marxismo ha sido el que ha sublimado el odio. Una cosa es odiar al de fuera, que hasta hace muy poco era casi imposible que llegaras a conocer a un extranjero y otra muy distinta odiar a tu vecino como propugna el marxismo.

Tal vez, en gran medida, la persecución al la Iglesia católica por parte de todos los marxistas, en gran medida, se deba a que tienen mensaje opuesto y si el mensaje de amor al prójimo cala en la gente, a los marxistas se les cae el chiringuito.

El odio mueve al marxismo, hasta alcanzar el poder, entonces ya no vale el odio, porque no van a permitir que odies al gobierno, entonces no hay odio, hay tiranía que impide a la gente moverse.

Y funciona.

No les importa el envilecimiento de la gente, no les importa más que conseguir y mantener el poder y la gente tiene que odiar a todo el que se oponga a ese poder.

¿Cual es el futuro que nos espera? Pues envilecernos más, hasta el «infinito y más allá» para que ellos puedan montar el paraíso de los proletarios, según dicen, pero que es el paríso de la nomenklatura, como siempre. Y el que disienta, al gulag.



El 93 % de las viviendas en alquiler pertenecen a pequeños propietarios. Eso es una anomalía. Las viviendas en alquiler deben pertenecer a grandes propietarios, a ser posible fondos de inversión, por tanto hay que obligar a los pequeños propietarios a vender sus vivivendas a bajo precio a esos grandes tenedores.

Para ello se fomenta la okupación, se penaliza a los arrendadores y se crea un ambiente para criminalizarlos. En ese ambiente los que quieren alquilar son unos pobres desgraciados que no pueden hacer otra cosa.

La gente de mi generación, allá por los 70, se compraban la vivienda y eso que los tipos de las hipotecas estaban al 25 %. Y el truco estaba en que los novios vivían con sus padres y no se iban al Caribe de vacaciones, eso les permitía ahorrar y así dar la entrada del piso.

Lo queremos todo y ahora y eso nunca ha podido ser ni será en ningún futuro que venga, aunque nos hemos empeñado en que sea.

Esto de la vivienda es otra forma de mantener el odio.



👮‍♂️ 5. El PSOE rechaza la equiparación de Policía y Guardia Civil: La medida que equiparaba el sueldo con las policías autonómicas es rechazada porque “ya hemos invertido en Interior para mejorar la situación”. El Gobierno rechazó reunirse con los sindicatos y asociaciones policiales.

O bien dan por perdido el caso o no son más tontos porque no se entrenan.

👮 9. Ábalos da por 'inminente' su imputación y declarará 'toda la verdad': Así lo afirma el exMinistro tras conocerse su reunión con el hermano de Delcy para abrir un 'canal directo' con Pedro Sánchez.

O sea que reconoce estar pringado en todo.

Y ya lo del fiscal general es de traca.

🔴 Ábalos citó a la Presidente de AENA en su casa para exigirle eliminar las grabaciones de las cámaras de la noche de Delcy:

El entonces Ministro Ábalos exigió a la encargada de gestionar la seguridad en las pistas del aeródromo que eliminara “toda grabación existente” de la noche del 19 de enero de 2020, que Maurici Lucena rechazó por ser abiertamente ilegal.

Por cierto, las maletas de miss Delcy llevaban 194 barras de oro, 68 millones de dólares.

No se habla del hermano ni del padre de Sánchez Castejón que están siendo investigados y pronto IMPUTADOS, por 6 delitos penales. Los verdes "sabemos" lo de los 3 hangares de Elvas, donde se guardaba el material sanitario que luego se REVENDIA.

Marlaska está de 💩 hasta el cuello. Aparte del: ▪️Caso Koldo, ▪️Caso Puigdemont, ▪️Caso Hidrocarburos, ▪️Caso Fondos Reservados "AHORA" el TS hace firme el delito de MALVERSACIÓN, por el Caso del Coronel de los Cobos.


Pasmao

No sé si una vez rebajada una pena se puede volver al principio, aunque la rebaja se haya hecho de forma ilegal. A ver si algún jurista que nos lea, nos lo aclara.


2.Publicado por pasmao el 17/10/2024 09:25
Buenos días Don Francisco

El odio se siembra sin duda. Y la izquierda es una maestra en ello.

Pero al igual que se siembra se puede arrancar o liquidar con el herbicida correspondiente. O bien separar las malas hierbas como dice el Evangelio. Y quienes deberían de haberlo hecho son las derechas, de haberlas habido.

Las derechas que a la muerte de Franco eran la Corona, la Iglesia, el Ejército, las grandes familias del Régimen... y en vez de luchar contra las malas hiervas sembradas por la izquierda las abonaron, cosecharon, seleccionaron la semilla y la dejaron expedita para que cuando volvieran de nuevo al poder la nueva siembra lo hiciera con mayor fuerza y vigor.

Ese avergonzarse de donde venían, al poco de morir Franco, fue el comienzo. Y esa mayoría absoluta de Rajoy en la que se pudo haber hecho una Ley que garantizase la independencia en la elecciones de los vocales del CGPJ, sin interferencias políticas, o la del Fiscal General, o la de tantos mecanismos reguladores y controladores, mientras o no se hizo nada; o se fue en la dirección opuesta como con Montoro y toda la panoplia de reglamentos y leyes que supusieron un retroceso claro en nuestro Estado de Derecho (y la Declaración de Granada al respecto es clara y rotunda), no hicieron mas que dejar un campo bien abonado para que después cualquier Sánchez hiciera lo que Sánchez hace.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 17/10/2024 10:33
Buenas a todos,

Forma parte del pensamiento de las izquierdas en España la creencia en el socialismo, que es una ideología que se creó al margen del liberalismo. La división entre derecha y la izquierda forma parte del liberalismo, no del socialismo.

Por tanto no son verdaderamente de izquierdas porque el pensamiento político no está anclado a la defensa de los valores de la libertad que son fundamento en la discrepancia de planteamientos entre derecha e izquierda original.

El socialismo está influenciado por lo que escribió Marx, imbuyendo una visión materialista y determinista de las cosas. Lo que contribuye más a no considerar la libertad como un derecho fundamental, si no como una ilusión con la que jugar mientras tratan de implantar una dictadura del proletariado.

Cuando se refieren a la derecha no se refieren a una diferencia de discrepancias, si no a lo que ellos consideran gente enemiga o ignorante de las revelaciones marxistas. Por eso es muy difícil vivir con esa gente en las instituciones porque no tienen un trato honesto, si no un constante trato de manipulación, de desprecio al que piensa diferente e hipócrita, para tratar de llegar al poder. No respetan la libertad de los demás de pensar diferente, ni siquiera de ellos mismos.

Todo esto puede ser visto como elementos que forman parte de gente que es mala, pero también se debe a la constante influencia de esas ideas totalitarias, las ideas totalitarias crean un bien y un mal diferente, en función de las mismas.

Lo que es la derecha es en verdad cualquier cosa que sea o que pretende ser distinto de todo eso en España, por tanto, la derecha tampoco es la derecha auténtica, ya que la izquierda tampoco lo es. La derecha si tiene una buena parte de gente que cree en la libertad, algunos por las ideas del liberalismo y otros por otros motivos o influencias al margen de esas ideas, y habrá algunos que no.

Porque la izquierda española no ha evolucionado, plantea las soluciones políticas como algo que es culpa de otro. Esa manera de pensar también lleva también a planteamientos como los de la leyenda negra.

Inventar un malvado en un remoto pasado, como la causa de todos los males y vender eso a la gente. Buscando culpar a alguien en el presente que tenga alguna relación aunque sea imaginaria, simbólica o en el nombre. Lo de Franco es lo mismo que la leyenda negra, solo que más reciente.

Así que si alguien no puede pagar el alquiler la culpa es de otro, y la solución es quitarle algo al otro, sea el propietario o los demás para que paguen el precio, pero curiosamente no se menciona que tal problema no existía con Franco, y no hacía falta quitarle la casa a alguien ni que los demás la pagaran.

A si que si alguien es pobre, la culpa es de otro que es rico, y si alguien es un criminal, la culpa es del resto que no lo son. Y así sucesivamente. Porque no creen en la libertad. Y si no hay libertad no puede haber nadie culpable, si no una relación causa-efecto determinista, y hay que culpar al causante. Es un razonamiento falaz que lleva a contradicciones. Hay que buscar la manera de curar esto en la sociedad.

Un saludo

4.Publicado por pasmao el 17/10/2024 16:33
Buenas tardes Don Francisco, buenas tardes VANLOP

Respecto "No sé si una vez rebajada una pena se puede volver al principio, aunque la rebaja se haya hecho de forma ilegal. A ver si algún jurista que nos lea, nos lo aclara."

No tengo ni idea. Pero me temo que si hay una remota posibilidad, el PP hará todo lo posible para que no salga adelante.

Me recuerda al caso de cuando la Sentencia Parot se discutía en Uropa y el PP hizo todo lo posible para que:

1/ Llegara a discutirse
2/ Que entre los jueces/juristas que en eso estaban estuviera un sociata a en contra de dicha Sentencia
3/ Que corriera entre los otros jueces el punto de vista de dicha persona, que debieron pensar, "¿si es español y está a favor de su derogación porque nos vamos a oponer?"
4/ Que en vez de aplicarse a un solo caso se extendiera a todos los casos posibles
5/ Que su aplicación fuera inmediata.

Por lo demás, dejo aquí dos links de como nuestra Jerarquía eclesial se apunta a la necesidad de chupar del bote de las subvenciones de la cosa migrante:


https://infovaticana.com/2024/10/16/la-iglesia-y-la-inmigracion-masiva-caridad-o-sumision-al-globalismo/

https://infovaticana.com/2024/10/16/el-arzobispo-de-toledo-apoya-la-idea-de-convertir-el-aeropuerto-de-ciudad-real-en-un-centro-de-menas/

No espero al respecto ninguna manifestación de ningún cargo de VOX. Luego nos vienen con la milonga de la lucha cultural y bla bla bla...


Un cordial saludo
Vota PP ¿Qué podría salir mal?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros