Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿La España de Sánchez e Iglesias está bajo una dictadura?


Nota

Oficialmente, España es una democracia, pero posee casi todos los inquietantes y sucios rasgos de una auténtica tiranía.

Bajo Pedro Sánchez, la democracia española, que ya estaba herida por culpa de presidentes de gobierno que se comportaron como pequeños déspotas y amigos de la corrupción y el abuso de poder, como Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy, se ha deteriorado todavía más y ha traspasado muchas líneas rojas vetadas en democracia, como la violación de derechos fundamentales y serios recortes en libertades, rasgos propios de las tiranías.

Analicemos la triste situación de España:
—-



Las dictaduras se reconocen porque violan los derechos, valores y normas que son imprescindibles en las democracias. En España, aunque de manera sutil y sin derramamiento de sangre, la gran mayoría de esos derechos, normas y valores democráticos son violados por el gobierno de Pedro Sánchez.

Repasemos algunos de los rasgos que convierten a España en una tiranía despreciable:

- Recorta las libertades civiles estipuladas en la constitución

- Se impone por la fuerza y no por la razón

- Controla a la gente con miedo

- Uniforma el pensamiento y modo de vida de los ciudadanos

- Usa temas y discursos repetitivos para convencer

- Manipula la información y la encausa hacia sus fines

- Censura y castiga a quienes muestran la verdad o piensan diferente

- Impone decretos que favorecen la dictadura y desfavorecen al resto

- Cambia y acomoda las leyes a conveniencia

- Mantiene leyes injustas y contrarias a la voluntad popular

- Utiliza el dinero público para comprar voluntades, lealtades y votos

- Lava el cerebro de la gente y promociona ideas fanáticas y ciegas

- Usa vigilancia extrema sobre la población

- No acepta cuestionamientos

- "No acepta la objeción de consciencia

- El gobierno y las fuerzas de seguridad se atribuyen superpoderes

- El estado se vuelve paternalista y dice proteger de peligros, muchas veces inexistentes o hipetrofiados desde el poder

- El Estado se emplea a fondo para controlar las organizaciones civiles y castra la sociedad civil

- El Estado se entromete en la vida privada de las personas

- Controla y censura los medios de comunicación masivos

- Se violan los derechos fundamentales y humanos

- Oculta su verdadero rostro tras instituciones fraudulentas

Si se somete España a un examen riguroso sobre la calidad democrática, emerge un país con sus derechos y libertades gravemente heridos y sin los valores y rasgos mínimos que le permitirían ser considerado una democracia. La nota es insuficiente, incluso, para ser admitida como "democracia degradada". El calificativo correcto aplicable a España es el de "tiranía camuflada".

Quizás el mas poderoso argumento para demostrar el carácter tiránico de la actual España es el gobierno de Pedro Sánchez, aliado para gobernar con las fuerzas más rastreras y antiespañolas, como los defensores del terrorismo vasco, los independentistas catalanes y vascos y los totalitarios comunistas. Mas de la mitad de la población está indignada con ese gobierno, que viola normas y derechos día tras día, pero el sistema no permite librar al país del dogal que le aplasta y empobrece.

Los exámenes extranjeros que se practican a España suelen ser superficiales y no tienen capacidad de traspasar los camuflajes y mentiras que envuelven el sistema. No perciben con toda su intensidad la injusticia, la politización de los tribunales, la sumisión al poder de medios de comunicación y periodistas, el saqueo fiscal, la injusticia de leyes como las que permiten robar casas a los okupas, la intensidad de las mentiras, la huida de los ciudadanos hacia sus ámbitos privados, la economía sumergida por rechazo al expolio fiscal, el miedo que sobrecoge a la población y otros rasgos que se ocultan tras la bondad del clima, las calles llenas de gente, las risas y la aparente normalidad de un país que ocupa los peores puestos en el ranking mundial de los vicios y las carencias: drogas, alcohol, prostitución, blanqueo de dinero, inseguridad ciudadana, delincuencia callejera, abuso de poder, corrupción institucional, divorcio entre ciudadanos y políticos, podredumbre de los partidos políticos y un largo etcétera que convierte a España en una inmensa pocilga cubierta en papel de celofán.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 11 de Septiembre 2020
Artículo leído 1174 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 11/09/2020 09:06
Buenos días Don Francisco

Los "exámenes extranjeros" que se efectuán son interesados, son juez y parte en todo lo que pasa.

Lo que hemos tenido desde que se murió Franco ha sido diseñado y avalado en gran parte desde el "extranjero". Felipe González es un producto del marketing de la CIA y del SPD, en la del 23F se aprovechó para que en la "limpieza general" se acabara con toda disidencia desde dentro del ejército a nuestra entrada en la NATO (que no tragaban con el estatus de Ceuta/Melilla/Gibraltar dentro de ese tratado), etc etc..

Los mismos que sacan pecho en Uropa frente a Putin, o claman contra Urban (Hungría), o los líderes polacos, etc.. por ser "antidemócratas" cayan cómo puertas ante el nazionalismo vascongado, catalán, podemita y demás. Y no es casulidad.

Debemos de olvidarnos de una vez de solicitar el amparo exterior para denucniar lo que pasa aquí, porque nnca lo vamos a tener.

Ni británcos, ni farnceses, ni holandeses, ni gringos, ni daneses, etc, etc.. han necesitado jamás que nadie de fuera les dijera si eran lo suficientemente "demócratas" o si el país iba por buen o mal camino, en cuanto al tema de la libertad.

No dedican ni 10 minutos a auscultar lo que dicen en la prensa o medios extranjeros acerca de ellos. Se la sopla.

Y por eso les va mucho mejor.

Aquí deberíamos de hacer lo mismo.

Un cordial saludo

2.Publicado por Arcoiris el 11/09/2020 10:22
Me juego un ojo de la cara y la yema del otro: nadie sereno puede afirmar que no sean patriotas, que no sean demócratas convencidos, incluso que se comporten con el dinero público como algunas manadas con castísimas vírgenes. Lo que pasa es que no tienen síntomas. En patología humana, ya pasa y con frecuencia; hay morbosidades paucisintomáticas e, incluso, frustres. ¿Que se ponen como la niña de “El exorcista” al oir el palabro “España”, al escuchar su himno o al ver su bandera? ¡”Fake”, vive Dios, “fake”! ¿Que alguno de ellos se la pela imaginando que un descamisado le da una somanta a un poli, uniformado éste o no? ¡Propaganda subversiva! ¡Qué mala es la envidia! ¿Que aspiran a reducir, no la deuda pública sino el tamaño de la piel de toro? ¡Por Dios! ¿Acaso no ven hasta los ciegos su decidido empeño en unir hombres y regiones, su política conducente al fraternal ayuntamiento de los pueblos? ¿Que son menos democráticos que el tío Gilito? ¿Que el Gobierno es un Frankenstein? ¡Amos, anda! ¡Vayan sumando votos: PSOE, UP, Bildu… España ha votado y es lo que ha querido! ¿Qué nadie ha votado a ministros y vicepresidentes para sus cargos, que ha sido fruto de decisión digital del Presidente? ¡Pero qué polémicas ni jóvenes gallináceas en vinagre! ¿Acaso no es competencia del mismo? Además, ¿dónde se ha visto ejemplo semejante de respeto a la opinión, donde un único diputado ha sido piedra angular y brújula de los destinos de un equipo tan democráticamente elegido? En definitiva y por no alargarme, ¡ajo y agua!

3.Publicado por vanlop el 11/09/2020 21:34

Como ya no son horas, pensaba escribir algo breve y al leer el artículo me he encontrado que lo único comentable era el final, pero Pasmao lo ha comentado, como siempre de manera impecable, así que aquí nos quedamos y mañana será otro día y espero que otro comentario.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros