Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La codicia indecente del gobierno de Sánchez


Nota

El ladrón Pedro Sánchez llama a su puerta. Dice que subirá los impuestos a los españoles ricos, pero rico, para él, es todo el que gane más de 18.000 euros al año. El ladrón oficial socialista, el del Falcon y el que se mueve con un séquito de 30 coches y un centenar de guardaespaldas, habló de esquilmar con impuestos confiscatorios a los que tienen dinero en los bancos.

Los bandoleros de hoy ya no están en las rutas de montaña sino en la Moncloa y en los ministerios. Detrás del nuevo expolio fiscal no hay nada, ni redistribución de la riqueza ni justicia social, sino únicamente que necesitan más dinero para dárselo a los catalanes. Son así de falsos y mentirosos.

La codicia de los gobiernos españoles es insoportable y la del gobierno de Sánchez es angustiosa. Todos despilfarran, todos meten sus sucias manos en el bolsillo del pobre contribuyente, mientras el pueblo cree firmemente que todos roban.

Pagas impuestos por aparcar, por comer, por beber, por trabajar, por encender la luz y hasta por crear una empresa, que servirá para generar riqueza. Son los ladrones en el poder, salteadores de caminos con coche oficial y escolta.

La España de Sánchez es una festival de derroche y despilfarro, de endeudamiento y de gasto superfluo, de amiguismo, nepotismo y corrupción. Utilizan el Estado para gozar de privilegios y dinero, que arrebatan a los ciudadanos y empresas. España es ya el país más atribulado por el saqueo fiscal de toda Europa, sobre todo si se tienen en cuenta los salarios y los exiguos servicios que el Estado presta a la sociedad.

Si la codicia es corrupción, como piensan miles de filósofos y analistas, el gobierno de Pedro Sánchez es de los más corruptos del mundo.

Como ejemplo valga que el flamante nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, acaba de heredar una administración catalana corrupta y monstruosa, con una densidad de empresas públicas, funcionarios colocados a dedo, chiringuitos inútiles l servicio de los partidos y otros abusos, casi el triple de densa que la española, que ya es la más despilfarradora y nutrida de Europa.
---



La codicia indecente del gobierno de Sánchez
La corrupción ha despertado el rechazo y el odio en la ciudadanía a los gobernantes, a los que parece no importarles. A pesar del odio que despiertan, crean nuevos impuestos que saquean los bolsillos del ciudadano robándoles legalmente. Los políticos, acostumbrados a gastar sin límites y a disfrutar de los privilegios y de la abundancia plena, no están dispuestos a reducir el tamaño del monstruoso Estado que han construido, ni a ser austeros, y han decidido arrebatar a los ciudadanos todo lo que puedan, a costa, incluso, de sembrar la ruina y el empobrecimiento en la sociedad.

Franco, al morir, dejó a España sin deuda exterior. Era el país menos endeudado de Europa, junto con Luxemburgo, pero desde entonces, los falsos demócratas han pedido dinero a los bancos de manera enloquecida, convirtiendo a España en una de las naciones más endeudadas del mundo. Tan sólo por ese abuso, que condena a las futuras generaciones de españoles, muchos políticos españoles merecen la cárcel.

Los que mandan ahora, quizás los peores administradores en siglos, ya están provocando la fuga de grandes empresas y de ciudadanos ricos con su comportamiento podrido e inmisericorde. Son hijos de la codicia y adictos a la usura y al expolio.

Están acabando con las clases medias, están esquilmando a los ciudadanos con impuestos abusivos, que ya cobran hasta a los muertos, están arruinando muchas empresas y sobre todo a los autónomos con impuestos inhumanos, están convirtiendo a los pensionistas en pobres miserables, a pesar de que el 34 por ciento de los hogares de España viven de la única pensión de un anciano... y ahora aprueban nuevos impuestos a una población a la que conducen a la pobreza.

Los socialistas son insaciables, codiciosos, avarientos y se sienten tan fuertes y seguros, rodeados de policías, jueces amigos y periodistas sometidos que han perdido el miedo a las leyes, al abuso y al pueblo, al que avasallan. Al contemplarlo uno comprende toda la verdad que encierra aquella sentencia de que "cuando el pueblo teme al gobierno, es que hay tiranía, pero cuando el gobierno teme al pueblo es que hay democracia". En países altamente degradados, como España, es el pueblo el que tiene terror al gobierno.

Antes conseguían de la corrupción todo el dinero que necesitaban para enriquecerse y despilfarrar, mediante mordidas, comisiones, subvenciones vendidas, contratos públicos trucados y otras suciedades, pero ahora, como la sociedad se ha sensibilizado ante ese abuso y los jueces consideran la corrupción un crimen, ahora lo están sustituyendo por el robo legalizado a los ciudadanos y a las empresas, a través de tasas e impuestos, una práctica de saqueo nauseabunda, abusiva, antidemocrática, canalla y contraria a la Constitución, aunque ellos la hayan convertido en legal.

Nos quieren convencer de que VOX es un monstruo, cuando los verdaderos monstruos son ellos. VOX prometa bajar impuestos, reducir el tamaño del Estado, algo que desean todos los españoles decentes, pero los esquilmadores demonizan a VOX para que el pueblo los odie.

Millones de españoles, hartos de ser expoliados y guiados por corruptos que arruinan la nación, sueñan ya con la llegada a España de un Milei que reduzca el Estado, que expulse a los cientos de miles de políticos y enchufados que sobran y que saneen la nación y la pongan al servicio de los ciudadanos, no de los políticos, como hace el socialismo.

Los que gobiernan hoy España y sus socios comunistas, golpistas y herederos del terrorismo son adoradores de un Estado inmenso, controlado por ellos y sus partidos, una codicia corrupta que impide la libertad, el aire fresco, el decoro y el auténtico progreso.

La tendencia al cobro excesivo de impuestos y tasas es hija de la avaricia y la corrupción, los mayores peligros de la política española, junto al abuso de poder y el odio a la democracia y a los valores.

La España de Sánchez se hace irrespirable. Ferrovial ya ha huido, el Santander se lleva fuera de España su negocio de banca al por mayor y miles de españoles con ahorros se establecen en el extranjero para escapar del expolio. de la ruina corrupta.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 5 de Septiembre 2024
Artículo leído 1053 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/09/2024 09:37

No hay mucho que añadir. Yo recordaré dos cosas: el despilfarro y los votos.

Cierto que se roba y se hace con descaro, pero pienso que lo peor es el despilfarro. las cosas se hacen a lo grande sin pensar en ahorrar. Ayer le ponía el ejemplo de un centro de menas, viendo los costes de ese centro, resulta que cada mena nos cuesta más de seis mil euros. Seguramente de esos seis mil euros una parte se la lleva alguien, pero seguramente será una parte pequeña, mientras que la parte importante se va en gastos evitables. Pero nadie se preocupa, pagamos nosotros.

Lo segundo son los votos. Ellos manejan los resultados y sale lo que tiene que salir y todos callados y esta es la parte extraña que conduce a pensar que todos están en el mismo barco. cierto que la gente, en especial el lanar, no está preparado para aceptar el fraude electoral, pero si algún partido denunciara, en unos años todo el mundo estaría dispuesto a pedir cuentas al gobierno.

También es cierto que los medios nos cuentan que todo está bien y la gente no se molesta en mirar un poco. Por otra parte, cada vez hay más pobres y los pobres no pagan impuestos y además piensan que el gobierno roba a los ricos para darlo a los pobres, que son ellos.

La gente no se da cuenta del deterioro de los servicios, porque es algo lento y se piensa que siempre fue así. El médico te ve, pero tienes que esperar cada vez más tiempo. Los niños van al colegio, pero la calidad es cada vez más baja, pero eso los padres no lo ven. La carretera está sin mantenimiento, pero como se puede circular...

La medida de gravar a los ricos es una tontería demostrada desde hace siglos, pero el lanar lo ve bien, que es lo que importa. Los ricos son pocos, por tanto, por mucho que se les exprima saldrá poco y además ya tienen sus sistemas de inversión de forma que no paguen o paguen muy poco. Pero las bases socialistas pensarán que es una gran medida. Al fin y al cabo no dirán el dinero que se recaudará por este método.

Soy de la opinión que, aparte del enriquecimiento, el gobierno quiere que la gente sea pobre y no creo que sea por los votos, que con las trampas, no importan, tiene que ser por otra cosa. y pensemos que es más rentable robar en una sociedad rica que en una pobre. Por eso no entiendo la manía de empobrecernos.

Y mientras, todo aquel que se pueda ir se irá y no hay que ir muy lejos, Portugal está bien y se paga poco.

2.Publicado por pasmao el 05/09/2024 10:26
Buenos días Don Francisco

NO es Sánchez, No son los socialistas. O mejor dicho, no es sólo Sánchez y no son sólo los socialistas.

Es sabida la enorme cantidad de incompetentes que rodean a Sánchez y al PSOE. Ya ocurrió con Zapatero. Pero para robar y saquear hacen falta unos mecanismos de extracción que requieren de cierta inteligencia y organización. No se improvisan.

Zapatero no robó mas porque no pudo. Le faltaba ese mecanismo y esa organización. Por que los suyos con esas Leires Pajines, Sebastianes y demás; daban para lo que daban. Y nuestra seguridad quedó garantizado por su propia incompetencia.

Pero luego llegó Rajoy. Y su mayoría absoluta.


A menudo se nos dice que el PP tiene como mayor cualidad el "saber gestionar", y que ello está asegurado por sus "cuadros" profesionales de acreditada experiencia. No creo que sea para tanto, pero si los comparamos con los de los otros, no les queda otra que destacar.

Y resulta que con ese Gobierno, con su mayoría absoluta, llegó al Ministerio de Hacienda un tal Cristóbal Montoro y sus afines, con ese perfil ya reseñado. Y no sólo subieron los impuestos por encima de lo que predicaba el PCE de entonces, eso era lo "fácil"; sino que desarrollaron e implementaron toda una serie de Leyes, Reglamentos, Interpretaciones fiscales... y toda una filosofía extractiva detrás, que parecía sacada de las películas de El Padrino, sin los que Sánchez ahora sería sólo palabra hueca.

Hasta tal punto llegó lo de Rajoy que desde la propia derecha, la que no estaba contaminada, lo poco que quedaba de verdadera sociedad civil, salió ese documento llamado DECLARACIÓN DE GRANADA, donde se documentaba el enorme deterioro que en el Estado de Derecho, por la inseguridad jurídica que suponía, había producido dicho gobierno. Gobierno de "derechas". Del partido que ahora hace cómo que se lleva las manos a la cabeza espantado por lo que Sánchez hace/dice.

Hasta tal punto llegó lo de Rajoy. Que envalentonado se dedicaron a mentir (desde ese mismo Ministerio) a los organismos Uropeos de control de gasto.. de tal manera que se tuvo que crear la AIREF...

Hasta tal punto llegó lo de Rajoy. Que cuando desde una Taifa se enfrentó tímidamente ese modelo, la CAM de Aguirre, se fue contra ella con todo lo posible. Para que el resto supiera a que se exponían.

En este modelo el mono tiene una metralleta, y mucha munición. Y hasta sabe tímidamente manejarla.

Pero quien le dio esa metralleta al mono. Le dio la munición y le enseñó los rudimentos de su manejo. Fue ese gobierno del PP en 2011 con mayoría absoluta.

Eso no se puede olvidar.

Recomiendo que busquen el comunicado que hace Shakira respecto su persecución fiscal. Porque lo que denuncia viene de mucho antes que Sánchez, aunque también Sánchez.

Por lo demás en nuestros medios se ignora que en Dinamarca el Ministro de Justicia apuesta por perseguir no sólo X o Telegram, sino hasta Whatsapp, por usar tecnología de encriptado. Que Turquía se quiere unir a los BRICS, lo que la obligaría a dejar la OTAN. Que en Brasil quieren prohibir las VPN, para que el personal no pueda acceder remotamente a contenidos "sospechosos", etc...

La culpa de Putin y de Irán. Por supuesto.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 05/09/2024 18:22
Buenas a todos,

¿Cómo sabemos cuando un prestidigitador hace un truco de magia es un truco y no magia sin saber el truco?

De la misma manera sabemos que el socialismo produce pobreza pese a que el gobierno diga que la economía va como un cohete. Sean cuasles sean las cifras que muestren.

Porque si fuese al contrario sería admitir que el actor en cuestión está violando las leyes de la física o de la economía.

La gente consciente de la estafa del socialismo solo necesita saber que es un truco, no necesita descubrir el truco.

Para que un gobierno le de algo a alguien ese gobierno tiene que quitárselo a otro. Ese otro ha producido los bienes con trabajo. Mientras que el gobierno extrae los bienes por coerción, sin producir, y con esos bienes se enriquece y los usa para lavar el cerebro y reprimir al pueblo al que explota. Pues así es como podría sobrevivir.

¿La consecuencia económica de un gobierno que explota explota al trabajador y premia al no trabajador cual es?

El paro. Y que nadie quiera trabajar, al menos no legalmente. Aumento del crimen y del fraude fiscal. Causa y efecto. ¿Les suena?

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros