Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

18 de Julio, Alzamiento Nacional. Pedro Sánchez resucita a Franco


Nota

Son tan imbéciles e insensatos los rojos, los progres y los separatismos que odian a España que han resucitado al general Franco y lo han convertido en un nuevo héroe para millones de españoles que ya lo tenían olvidado y que repudiaban su dictadura.

Lo han desenterrado, condenado y vilipendiado, pero también lo han convertido en un valorado modelo político, opuesto al socialismo de Pedro Sánchez. Han querido utilizar el Franquismo para ganar votos y les está saliendo mal la operación porque millones de españoles han recordado los éxitos del régimen franquista, que hizo de España la octava potencia industrial del mundo, que protagonizó el "milagro económico español" y que construyo, sin apenas cobrar impuestos, con austeridad y con muy pocos funcionarios, millones de viviendas sociales, cientos de pantanos, regadíos y nuevos pueblos, además de crear una industria envidiable que fabricaba barcos, coches, camiones, electrodomésticos y un acero de alta calidad.

Los españoles habíamos enterrado los odios, rencores y la violencia de la Guerra Civil, pero gobernantes ineptos, irresponsables y miserables, como Zapatero y Pedro Sánchez, han resucitado aquella tragedia, han recreado el fantasma de las dos Españas enfrentadas y restablecido los odios y rencores previos a la Guerra entre hermanos de 1936.



18 de Julio, Alzamiento Nacional. Pedro Sánchez resucita a Franco
Un día como hoy, hace 88 años, en 1936, militares comandados por el general Franco, hartos de ver sufrir a España, cumplieron con su deber de defender la patria, se alzaron contra el marxismo que malgobernaba el país, como lo hacen hoy los marxistas Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Tres años después ganaron la guerra, liquidaron la República e inauguraron un régimen que duró casi cuatro décadas.

Ha sido Pedro Sánchez quien más ha hecho por restablecer el rencor y el odio de 1936. Sánchez parece que ha calcado en buena parte el ambiente crispado de los años previos a la guerra: izquierdas y derechas enfrentadas, censura contra la crítica, compra de periodistas y medios por el gobierno, alianza del gobierno socialista con comunistas y nacionalistas, ventajas y dinero abundante para los desleales independentistas vascos y catalanes, mentiras, recelos, corrupción, politización, acoso a la Justicia, crispación, acusaciones y discursos de odio en las tribunas del Congreso y el Senado.

Los socialistas y comunistas revanchistas han logrado que millones de españoles valoren hoy la etapa franquista, que habían decidido olvidar, y la comparen con el régimen sanchista del presente, al que acusan de ser más corrupto, injusto, inseguro, menos próspero, decadente, sin prestigio internacional y con sus libertades y derechos en retroceso.

Si no fuera por Sánchez y sus secuaces socialistas, comunistas y separatistas, Franco continuaría en el olvido, bien enterrado, pero los fallos, abusos y corrupciones de Sánchez, su codicia, su ansia de poder y sus tendencias a la tiranía han convertido al viejo general en un modelo que cada día gana adeptos, valor y atractivo.

Han querido denigrar a un muerto y le han inyectado vida y prestigio. Han querido estigmatizar el franquismo y los han convertido en estrella rutilante. Verdaderamente, los socialistas son patéticos por haber destruido lo mejor que España hizo en todo el siglo XX, tras la muerte del general Franco, que fue perdonar el pasado de Guerra Civil y decidir caminar juntos, en libertad, hacia un futuro próspero y en paz.

Por culpa del sanchismo rastrero, hoy, 18 de julio, es un día conflictivo, de recuerdos insanos, de polémica y rechazo, pero también de admiración y nostalgia para muchos españoles.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 18 de Julio 2024
Artículo leído 1204 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/07/2024 09:30
Ante todo, muchas felicidades, D. Francisco, que muchos años siga fustigando a la casta que nos maltrata.


La figura de Franco, que debería ser un personaje histórico como tantos, se ha convertido en un símbolo gracias a las políticas de odio que han desarrollado los marxistas. No es cosa nueva, ya en el felipismo se denigraba al personaje, pero poco, claro que había demasiada gente que conoció las maravillas de la república y no era cosa de que recordaran y contaran. Fue en los siguientes gobiernos socialistas, con la inestimable colaboración de los pperos, no lo olvidemos, cuando todo se desmadró y ahora ya es de descaro, supongo que a medidia que los que recordaban la muy democrática república han ido desapareciendo.

Sólo los mayores de cien años pueden recordar aquellos años y de entre ellos muy pocos están en condiciones de hacerlo y si dicen algo, la gente pensará que son cosas de viejos. Así que se puede contar de todo sin empacho, porque además, los «historiadores» de la cuerda ya han preparado el terreno con sus mentiras.

Hay que fijarse en quienes execran al régimen, todos ellos demócratas de toda la vida. Es la mejor forma de entender que el Alzamiento fue cosa necesaria, porque los antecesores de estos «demócratas» lo eran mucho más sólo que con asesinatos diarios. Ahora no heos llegado a tanto, aunque tenemos a eta y algún otro grupo que hacían el trabajo y que si es necesario volverán.

Así que no hay más remedio que hacer un razonamiento evidente: si esta gentuza abomina del franquismo, no sería tan malo el régimen, seguramente sería bueno, cuando estos, malos de solemnidad lo vilipendian.

Han conseguido que una figura que debería estar en la Historia, con sus luces y sus sombras, como todos, esté de actualidad y la gente sienta añoranza de un periodo concreto y magnificando sus logros. Es lo que tiene el odio y la mentira, que se vuelven contra el que los practica.

2.Publicado por mentalmente el 18/07/2024 11:34
Buenas a todos,

Escribo este comentario para recordar temas comunes que se podrían olvidar algún día, no voy a comentar los otros temas del momento porque creo que no es necesario.

La presunta democracia en verdad es partitocracia, porque el pueblo no es el que gobierna, ni directamente ni indirectamente. Pero por lo pronto, sirve para poner en evidencia la enigmática condición política humana según lo que los ciudadanos, presuntamente adultos, deciden hacer con el poder de su voto. Siendo muy sorprendente al menos para mí, los que lo tiran a la basura pensando que están defendiendo la libertad.

El caso español puede que sea un caso particular, pero me resulta siempre intrigante que los ciudadanos sigan votando a partidos políticos que saben que son corruptos y que nunca les han aportado nada mejor que lo que tenían antes. ¿Por qué lo hacen?

¿Y cómo saben los políticos de antemano que les van a volver a votar cuando están metiendo la mano en la caja y destrozando el país?

¿Qué clase de brujería hizo Pedro Sánchez sobre el pueblo español para lograr que le vuelvan a votar después de haber estafado a todo el país y pactado con separatistas?

¿Será que es cierto que hay aviones que gasean constantemente a la población con algún cóctel especial y así nos controlan?

Ahora mismo pienso en las leyes de la estupidez de Carlo Cipolla, pero más detenidamente sobre los corolarios que sobre esa teoría hizo de Giancarlo Livraghi. Yo leí por primera vez sobre esto a partir de estos artículos que escribió Livraghi.

El segundo corolario podría explicar muchas cosas pues dice así:
"Cuando la estupidez de una persona se combina con la estupidez de otras, el impacto crece de manera geométrica"

¿Será que eso es lo que está pasando constantemente?

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros