Información y Opinión

Zapatero debería imitar a Díaz Ferrán





Sus vidas son paralelas. Ambos obtuvieron victorias inesperadas y brillantes, pero después fracasaron y arruinaron a sus respectivas empresas, Díaz Ferrán a su conglomerado empresarial integrado por Viajes Marsans, Air Comet y Seguros Mercurio, entre otras, y Zapatero arruinó a España, la gran empresa común de todos los españoles. Ahora, acosado por el fracaso, Díaz Ferrán, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOA), ha optado por convocar elecciones anticipadas, pero Zapatero, presidente del gobierno de España, sin sensibilidad ni decencia, ha decidido aferrarse al poder y seguir causando dolor y frustración a los españoles.

Las suyas son dos vidas marcadas por el fracaso, pero, mientras que Díaz Ferrán habrá culminado su periplo por la política con el gesto digno de haber escuchado el clamor que pide su dimisión, Zapatero, al aferrarse el poder, a pesar de que, según las últimas encuestas, casi 9 de cada diez españoles han perdido la confianza en él y le rechazan abiertamente, ha decidido apalancarse en la Moncloa, prolongando con saña y sadismo la agonía de España.

La actitud de Zapatero, además de miserable y arrogante, es profundamente antidemocrática y está perjudicando no sólo a España sino también a su partido, cuya derrota en las elecciones del 2012 amenaza ser memorable y tan humillante que los cimientos socialistas se resentirán, todo ello por culpa de la llegada al poder de un inepto nocivo, elegido nada menos que dos veces por un pueblo español ciego y enfermo de masoquismo.


- -
Jueves, 7 de Octubre 2010
Artículo leído 1118 veces

También en esta sección: