Colaboraciones

ZP EN EL DESAYUNO DE ORACIÓN





Este ZP, adalid de la nueva e innecesaria despenalización del aborto convertida en un derecho, hostigador de la familia cristiana y defenestrador de crucifijos, que tal vez no haya entrado en una iglesia desde su comunión y su boda en León, comete el acto simoníaco de volar a USA, para arrodillarse con su idolatrado Obama a cantarle el Miserere al Señor. O lo mismo que despreció el paso de la bandera norteamericana, ahora se quedará sentado y musitará la Internacional en lugar de los Salmos. Porque Obama no olvida que EEUU conformaron su identidad por la Civilización Occidental Cristiana y la descolonización.

Zapatero, ufano de su Presidencia Europea, se ha apuntado, a primeros de febrero al “Desayuno Nacional de la Oración”, organizado por el conservador movimiento cristiano “The Fmily”; esta fiesta de origen religioso, instaurada en 1935, para ayudar a los afectados por la recesión del 29, se desarrolla durante una semana para rezar por la familia y la paz. Desde 1953, el Presidente de los EEUU, suele invitar a más de tres mil personajes internacionales de diferentes ámbitos. Estos vacuos e imberbes socialistas desconocedores de la política y del protocolo, hostigadores de cristianos, confunden la ocasión y se pliegan a lo que surja. Tal vez, allí, aproveche para aprender la fórmula apropiada que nos saque de la recesión actual y se llegue a crear empleo para esos cinco millones que esperan y quieren trabajar; ojalá, este rezo conjunto logre del Todopoderoso la iluminación superior para llegar a comprender y convencerse de que el aborto es un ruín asesinato del nasciturus.

Nunca hubiéramos pensado que Obama y ZP iban a orar juntos de la mano de una organización cristiana; jamás lo imaginamos de rodillas dirigiendo sus plegarias al benigno Espíritu Santo para sacar a los pobres españoles de este desastre de su gestión y de sus vaticinios oratorios que ponen la propiedad de la tierra en manos del viento. Sabiendo, que es un hombre de oración, respiramos más tranquilos, pues su hostilidad al catolicismo es sólo aparente; su laicismo, su materialismo hegeliano y su socialismo marxista es apariencia, un hombre arrodillado ante el Altar, rogando a Dios que lo redima de sus pecados de acumular la deuda y el déficit mayores del Continente y tener la economía ruinosa en la UVI, encontrará siempre la redención.

Obama ya sabe que ZP hace lo que le pide, por eso lo ha invitado a rezar, ya no hay miedo, los españoles con esta oración estamos salvados.



C. Mudarra



- -
Sábado, 23 de Enero 2010
Artículo leído 1367 veces

También en esta sección: