Información y Opinión

Veinte (20) pruebas de que Pedro Sánchez y su gobierno son corruptos



Los socialistas, comunistas y nacionalistas extremos, todos ellos seguidores del "sanchismo", afirman que Pedro Sánchez no es un corrupto. Lo dicen por dos razones: la primera es que no saben que corrupción es mucho más que robar el dinero de todos los españoles y la segunda es que mienten.

No tengo pruebas de que Sánchez robe dinero público, pero sí sé que practica casi el elenco completo de las corrupciones posibles para un dirigente político.

Yo creo, por el contrario, que Sánchez es el mas corrupto de todos los presidentes de gobierno de España desde que comenzó el siglo XIX, un especialista en abusos de poder, mentiras, despilfarros, endeudamientos suicidas, marginaciones, venganzas, rencores, divisiones, injusticias, arbitrariedades, trucos, opacidad, engaños, estafas y otras muchas modalidades de corrupción, todas ellas demoledoras para la salud de España, un país al que el liderazgo de Pedro Sánchez empuja hacia la bancarrota, la destrucción y el dolor colectivo.

Un ejemplo típico de corrupción fue la escenificación hipócrita de ayer en la reunión con la presidente madrileña Ayuso, a la que pretendió utilizar para ofrecer a los españoles una imagen tan benéfica como falsa. Mientras prometía ayuda y cooperación, utilizando palabras melosas y estudiadas para parecer buena persona, movía los hilos por detrás para seguir acosando a los dirigentes de Madrid, sólo porque los madrileños han votado a un partido que no es el socialista. Sánchez, mientras proyectaba bondad, preparaba una manifestación de acoso contra Ayuso. Hipocresía típica de tirano corrupto consumado.

Durante los últimos 20 días he publicado datos y argumentos que sustentan la enorme corrupción de Sánchez. Hoy publico esas 20 pruebas, una detrás de otra, para convencer a la ciudadanía de que tenemos un insaciable depredador malicioso y sin escrúpulos al frente del gobierno.

Ahí va la lista de corrupciones y bajezas "made in Pedro Sánchez":
---




1.- Comprar periodistas y medios con dinero público es corrupción.

2.- Designar a Dolores Delgado, socialista sometida al sanchismo, Fiscal General es corrupción.

3.- Obtener un doctorado con una tesis copiada es corrupción.

4.- Ocultar los muertos reales causados por el coronavirus en España es corrupción.

5.- Irse de vacaciones de lujo cuando el país agoniza es corrupción.

6.- Permitir la entrada masiva y sin controles adecuados de inmigrantes ilegales, muchos de ellos delincuentes agresivos, es corrupción.

7.- Asfixiar económicamente a Andalucía por haber echado a los socialistas de la Junta es corrupción, además de una violación constitucional.

8.- Permitir que los okupas roben viviendas con impunidad es corrupción e ilegalidad.

9.- Haber convertido la mentira en política de gobierno es de las peores corrupciones.

10.- Dar el pésame, en sede parlamentaria, a un asesino etarra que se ha suicidado es corrupción.

11.- Declarar "Secreto de Estado" sus viajes en Falcon es corrupción.

12.- Suprimir el Portal de Transparencia para ocultar desmanes y abusos es corrupción.

13.- Otorgar privilegios a vascos y catalanes, rompiendo así la igualdad entre los pueblos de España que exige la Constitución, es corrupción.

14.- Permitir que en Cataluña no rija el Estado de Derecho es corrupción.

15.- Incumplir las promesas, como él hace siempre, es corrupción.

16.- Entregar el gobierno de España a totalitarios y amigos del terrorismo es corrupción.

17.- Hacer mal uso de los bienes públicos, como por ejemplo del Falcon, es corrupción.

18.- Prostituir el CIS y utilizar sus encuestas con fines electorales y engañosos es corrupción.

19.- Pedir dinero como un loco a los mercados, endeudando España hasta la demencia y superando 1.2 veces el PIB, es corrupción.

20.- Cerrar los ojos y permitir que sus socios nacionalistas vascos y catalanes violen las leyes e incumplan las sentencias es corrupción.

Hay más pruebas, como por ejemplo haber colocado a políticos amigos al frente de la Sanidad Púbica, las universidades, la cultura y otros sectores vitales, condenándolos a la ruina y el fracaso por mala gestión Esa inflacón de mediocres e ineptos con carné de partido en las instituciones y sectores vitales de la nación es una profunda y sucia corrupción altamente dañina para España, pero he decidido publicar sólo las que considero más repugnantes y graves.

Francisco Rubiales



- -
Martes, 22 de Septiembre 2020
Artículo leído 2090 veces

También en esta sección: