Destacados

Una moción de censura de VOX para implantar verdades en la España engañada



España es un país engañado que vive en la mentira, víctima de la propaganda falsa del gobierno y de los medios de comunicación comprados. El grueso de los españoles ignoran grandes verdades que, como ciudadanos, necesitan conocer porque afectan dramáticamente a sus vidas, libertades y derechos. No saben, por ejemplo, que España carece de prestigio internacional, que ha perdido peso en todos los cónclaves y foros internacionales, que es el país del mundo que peor ha gestionado la pandemia y el que más daños económicos padece, que es también el que más muertos ha sufrido por el número de habitante, que está perdiendo grandes negocios internacionales y capacidad de exportación por los errores y torpezas del gobierno, que ha tenido que ser "rescatado" por la Unión Europea, que le ha impuesto condiciones muy duras para ese rescate que el mismo gobierno oculta, que sus enemigos están esperando, a que España sea un poco más débil para despedazarla y que por culpa de un gobierno nefasto están en peligro su integridad territorial, amenazada por los independentistas, que no paran de crecer que cada día son más ambiciosos y arrogantes, y por enemigos agazapados, como Marruecos, que esperan la ocasión de apoderarse de Ceuta, Melilla y tal vez Canarias.

El pueblo español, además de ser el más engañado de Europa, es también el peor gobernado y el que está mas cerca de sufrir una catástrofe que puede destruirla.

Hasta el turismo, que ha sido desde hace décadas el sector más rico de la economía, está en ruinas y el gobierno no es capaz de ayudarle.

Los españoles no saben que España es hoy un país en ruinas, el único de Europa que tiene comunistas sentados en su Consejo de Ministros. Las empresas y el capital desconfían del gobierno y huyen, todo por culpa de Pedro Sánchez, un gobernante incapaz que sólo es hábil mintiendo y manipulando la verdad.

Para acabar con todo ese océano de mentiras y lograr que la verdad reluzca, VOX presentará una moción de censura en el mes de septiembre.

Se equivoca el PP al no apoyar la moción de censura de VOX. No se trata de derribar un gobierno que, apoyado por todos los desleales y sinvergüenzas de España, tiene mayoría parlamentaria, sino de poner de relieve sus bajezas y darle una bofetada democrática en todos los morros, pública y estruendosamente, con un debate previo lleno de verdad y dignidad, que tendrá eco en todo el mundo.
---



El debate es la esencia de la democracia y la moción de censura es el más potente debate existente en el sistema democrático. Aunque su objetivo visible es derribar a un gobierno y sustituirlo por otro, su fin profundo es promover la verdad gracias a un debate libre y abierto que tiene su epicentro en el Congreso, pero que se desarrolla, simultáneamente, en todos los ámbitos del país, en los bares, cafeterias, restaurantes, centros de trabajo, hogares, etc.

Gracias a la moción de censura no podrán los imbéciles y abducidos alegar ignorancia o falta de información. Hasta el último de los españoles sabrán que el gobierno de Sanchez es un fracaso total de enorme calado, que está llevando a España hacia la destrucción y la ruina.

Su balance, sobrecogedor, está siendo ocultado y manipulado gracias a la propaganda y a las mentiras y silencios de los medios que han sido comprados con el dinero de nuestros impuestos. La gente, gracias a la moción de censura va a saber que por culpa de Pedro Sánchez y su alianza de gobierno con comunistas y enemigos de España, estamos perdiendo grandes contratos internacionales, llenando el país de muertos e infectados por coronavirus, destrozando nuestra economía, espantando al capital y a las empresas, asustando a los inversores, llenando el país de inmigrantes ilegales, delincuentes y okupas que, protegidos por leyes inocuas, arrebatan las viviendas a sus dueños legítimos, hundiendo el turismo, debilitando la unidad de la nación y dividiendo maliciosamente el país en dos bloques enfrentados: el de los que apoyan al gobierno y el de los que quieren democracia, libertad, justicia y prosperidad.

La moción de censura tal vez no sirva para expulsar a Sánchez del gobierno, pero servirá para desenmascararlo y poner al descubierto desprestigio internacional, sus abusos, arbitrariedades, mentiras, estafas al ciudadano y pésimo gobierno.

Si VOX logra sólo que la verdad reluzca en el país de la mentira, la moción de Censura habrá sido todo un éxito.

El PP y el resto de las fueras democráticas de España deberían entender que la moción de censura se hace para convertir a los esclavos en ciudadanos y para que resplandezca la verdad, a través del gran debate libre, en el reino del engaño y la mentira.

En estos momentos cruciales conviene No olvidar a Jean-Jacques Rousseau cuando dijo "En el instante en que un pueblo permite ser representado, pierde su libertad", o cuando afirmo "no puede haber patriotismo sin libertad; ni libertad sin virtud; ni virtud sin ciudadanos. Crea ciudadanos y tendrás todo lo que necesitas; sin ellos no tendrás sino esclavos envilecidos, desde los gobernantes del Estado hacia abajo".

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 29 de Julio 2020
Artículo leído 4161 veces

También en esta sección: