Colaboraciones

UNA SALIDA INMEDIATA





En estos últimos años, desde la llegada al poder de esta gente del talante, radical e inconsistente, la ciudadanía no cree ni confía en el estamento político; los políticos se han depreciado, están descalificados. De ahí, que las campañas electorales, no sean más que un simple gasto dentro del despilfarro.

Esto es de risa o para echarse a temblar. Ayer, una de esta pléyade de ministrillas innecesarias e incompetentes, que nos ha colocado el hombrecete del talante, la catalana Chacón, se le ocurre presentarse en Kosovo, no creo que por su cuenta y riesgo, y va y dice que es hora de retirar las tropas de la “misión de paz”. Coge el micrófono, y les dice a los soldados que “a casa, que nos vamos a casa”, sin consultar primero con el mando militar, con el Jefe de la OTAN, con los Aliados, ni comunicarlo a los embajadores, como si esto fuera un jueguecito de muñecas. Y claro, ya está la cuestión que trina en la Casa Blanca; Obama, ha tenido que coger el garrote y llamar a este ZP al orden. Ahora, que parecía que íbamos a disfrutar de alguna amistad con Washington. Y, a esto se une, que la Oposición ayer alababa el asunto y hoy sale diciendo lo contrario. No tenemos ni gobierno ni oposición. Otra vez, España ha quedado aún más desacreditada de lo que ya estaba. Han tenido que rectificar y echar marcha atrás; pero el ridículo, el descrédito y la irrisión de España ya corre por ahí de modo bochornoso, como algo habitual, propio de gente de la que no se pueden fiar.

Y este ZP, en un primer momento en vez de echarla a la calle, la apoya; luego, tras el fiasco, tiene que recoger velas, pedir disculpas y agacharse hasta las vergüenzas, pero no la cesa ni dimite; este ZP, en su vacío y fatuo progresismo, se cree que puede poner de ministro a cualquiera, a la primera “miembra” que pasa por sus inmediaciones innovadoras sea apta o no, sirva o no sirva, para gestionar los intereses de España; de esos, ni se acuerda, no llega ni siquiera a sopesarlos.

Esto es un desastre. Aquí, no funciona nada, no se gestiona, no se ahorra ni se ataja la crisis; sólo andan en el gasto, corrupción y despilfarro; ahora se van a gastar un cerro de millones en remodelar un ala del ministerio de Fomento y otros pocos, en los arriates y jardines del Palacio de la Moncloa, vivienda de ZP. A su llegada, encontraron las arcas públicas repletas y se habían creado cinco millones de puestos de trabajo, hoy se hallan exhaustas y vamos camino de los cuatro millones de desempleados. No queda otra salida, que una muy meditada y seria moción de censura o, lo que será más efectivo, convocar elecciones generales.



C. Mudarra


   
Martes, 24 de Marzo 2009
Artículo leído 1425 veces

También en esta sección: