Colaboraciones

UNA DEMOCRACIA PARA BENEFICIO EXCLUSIVO DE LOS POLÍTICOS



Hay que reconocerlo. Han conseguido construir en España una democracia, de, por y exclusivamente para ellos, un triunfo sin precedente en la historia política. Han sido capaces, mediante mentiras, estafas, tergiversaciones, abusos, saqueos, robos y usando medios y artilugios, crear falsas ilusiones, adormecer, asustar, engañar y marginar al ciudadano, quedándose ellos, los políticos, con la totalidad de la tarta.

Lo explica muy bien Ángel Roan en la colaboración que hoy publicamos.
---



Pues sí, nos engañan cada día. Nuestros políticos y el falso Estado de Derecho, son meras falacias, la democracia ha muerto en España. Estamos de luto desde hace más de 39 años. Sin embargo hay que reconocerles a los políticos, que han conseguido su democracia, de, por y exclusivamente para ellos, un triunfo sin precedente en la historia política.

Han sido capaces, mediante mentiras, estafas, tergiversaciones, abusos, saqueos, robos y con tantísimos medios y artilugios para saber ilusionar, que han conquistado a los mismos dioses. Y a todos aquellos que quieren oír ver y practicar : “viva la vida alegre y divertida, a los posicionados, a los que creen solo en músicas celestiales, a los incautos e ilusos, a los que gustan leer ver y oír florituras, a los que les llenan el ego, por ser de su misma ralea, a los listos y espabilados que viven del cuento presupuestario, a los conformistas por creer tener suficiente lleno el estómago y las necesidades básicas cubierta, a los indiferentes, a los que nunca se implican, a los cobardes, y a todos aquello que creen en : Ándeme yo caliente. y ríase la gente. Traten otros del gobierno. Del mundo y sus monarquías, mientras gobiernan mis días, mantequillas y pan tierno, y las mañanas de invierno, naranjada y aguardiente, y ríase la gente”. Incluso a nosotros, que nos dedicamos, a observarles y criticarles por sus vergonzosas canalladas políticas. Y aunque pasen de nosotros, y de todos los que un día sí y otro también, estamos en la permanente lucha de la denuncia en los medios, si pudieran, nos meterían en la cárcel a todos. Nuestros políticos, y siempre salvando las excepciones que nunca confirman las reglas, si pudieran, utilizarían a los ciudadanos críticos con ellos, como cobayas. Son tan repugnantemente falsos, hipócritas y tan perversamente miserables, que han conseguido, mucho más que todas la religiones habidas y por haber. Han culminado sus obras más grandiosas, que no es otra que saber mentir y embaucar a las masas, sin importarles ni el más mínimo pudor y decoro.

Erigidos en presuntuosos salvadores del mundo, y osados gañanes, siguen creyendo que las masas son todas manipulables y acalladas con falsas promesas. Para ellos, “la rebelión de las masas” es simple literatura filósofa, por ser inconsistentes. Juegan descaradamente con las ideas y los sentimientos de la gente, importándoles en el fondo de sus falsos ideales, un pimiento, lo que digamos y critiquemos de ellos.

Ni los políticos en su afán por posturear con actitudes impostadas, ambiciones desmedidas, farsantes, y embaucadoras, son capaces de arreglar meridianamente el mundo. Ni nosotros y todos los ciudadanos honestos, con ética, dignidad y con aspiraciones, a un mundo mejor, seremos capaces de solucionarlo. Y la única forma y vía para romper de una vez por toda con dicha dicotomía es empezar de nuevo, creando nuevos espíritus de luchas, ilusiones y esperanzas tangibles, justas y verdaderas, rectificando todo lo mal hecho. Claro que ni siquiera, dichos axiomas,serían realizables, sin los enormes esfuerzos y voluntad que hay que poner en ello.

Angel Roan

- -
Sábado, 10 de Marzo 2018
Artículo leído 1343 veces

También en esta sección: