Información y Opinión

Trileros, tramposos y manipuladores





Desde hace días planeaba escribir un artículo sobre el engaño que encierra la aberrante reforma de la ley española del aborto, según la cual una adolescente de 16 años puede abortar sin permiso de sus padres, una nueva trampa manipuladora del actual gobierno de Zapatero destinada a que los españoles olvidemos que, por culpa de la crisis y del mal gobierno, nos hundimos económicamente y caminamos hacia la pobreza y la derrota, pero me lo he encontrado ya escrito en el blog Crónicas Bárbaras. Es tanta su calidad y acierto que, mejor que escribir algo parecido, he decidido reproducirlo. El artículo, firmado por el magnífico periodista Manuel Molares, al igual que yo formado en la Agencia EFE como corresponsal extranjero, se titula Trileros.

Su texto es el siguiente:

Trileros

Una de las iniciativas más hábiles del Gobierno zapateril para que los ciudadanos se olviden de la crisis que afecta a España mucho más que a cualquier otro país desarrollado ha sido proponer que las niñas puedan abortar ocultándoselo a sus padres.

Al sentir que esta iniciativa afecta a sus valores familiares, éticos, religiosos y humanísticos, la gente se ha olvidado de su propia supervivencia y se ha dedicado a filosofar sobre fetos, nasciturus y linces en extinción.

De esta manera, casi nadie reacciona ante el descontrolado aumento del paro o la reaparición masiva de grupos de desesperados escarbando entre las basuras para buscar comida.

Estamos hundiéndonos económicamente, pronto habrá cinco millones de desempleados, el Gobierno sigue regalando nuestro dinero en otros países, y las autonomías gastan descontroladas, contratan funcionarios y pagan comisiones.

Como esto puede acabar mal, lo mejor para superar este desgraciado trance es lanzar nuevas sondas supuestamente progresistas como la del aborto, política trilera para desviar la atención.

Que no extrañe que se anuncie que Z prepara una Ley de la Felicidad Universal, que prometerá convertir este decadente país en paraíso.

Otra: Semana del Cambio de Género, para que los hombres experimenten la parte femenina de Obama descubierta por la exministra Carmen Calvo. Además, los hombres siendo mujeres, y las mujeres hombres, actuarán sexualmente con sus nuevos roles.

Ley del Curato, que obliga a que haya tantas mujeres curas como hombres, reclutadas entre organizaciones feministas. Se exigirá que la RAE le llame a ellas curas, y a ellos, curos.

Habrá hambre, pero discutiremos sólo sobre estas leyes zapateriles, que como casi todas las suyas son brillantes pompas de jabón.

Recordemos la de Dependencia, que sigue sin fondos pero muy publicitada y bien considerada: a este país lo hipnotizan los trileros.

   
Sábado, 21 de Marzo 2009
Artículo leído 1001 veces

También en esta sección: