Colaboraciones

¿Se puede combatir el terrorismo desde el terror?





www.lakodorniz.com
Bin Ladem, Ahmadinejad, Nasrallah, Hamas, ETA y otros muchos, son terroristas. El Estado de israel es terrorista. Bush, junto al socio-pupilo y discípulo de la CIA, Bin Laden, es el más sanguinario de todos los terroristas.

Justificar a un terrorista para que combata a otros, es alentar el terrorismo mundial hasta perpetuarlo en el engorde progresivo. Eso es lo que siempre ha hecho USA para corregir la mayoría de sus grandes limitaciones políticas. Eso es lo que siempre hace israel desde que existe como Estado. Eso es lo que hacen y han hecho siempre las bandas terroristas, activas y extintas, en la tierra. Y aquí estamos. Con que el terrorismo es actualmente la tarjeta de presentación y moneda de cambio y negociable, de todo aquel que desea vender-comprar algo. Con un montón de Estados construidos sobre el terror. Con un montón de estados, el español incluido, rendidos al terror. Con una ciudadanía mundial indefensa y desamparada, atrapada entre dos fuegos, bajo la intolerancia sanguinaria de sus Estados y de las respuestas de los otras bandas de otros Estados o patrocinadas por estos.

Aquí estamos leyendo a ciudadanos de nobles principios, hasta hace tres días, y hoy pidiendo sangre en fanático e incondicional apoyo y aliento a unos terroristas, pidiendoles las cabezas de otros terroristas, olvidando que las cabezas que corta el terrorista casi siempre son de ciudadanos inocentes. Olvidando que no hay terrorismo bueno ni terrorismo malo. Olvidando que el terrorismo es el cáncer de la humanidad y hay que extirparlo, de raiz, todo él, allá donde se produzca y en quién se produzca.

Que no pretendan colar la patraña de que un Iran atómico es un peligro para EE.UU. Ya la colaron con el inocente, indefenso y desharrapado Iraq, asesinando a millones de iraquíes inocentes, entre ambas invasiones -La del padre y la del hijo- tan criminales como el embargo, de tan dramáticas consecuencias. Asesinando a cientos de miles de hombres enviados a la muerte para permitir el enriquecimiento de un puñado de ávidos y malditos avaros. A los únicos que el Iran atómico amenaza es a los mismos que amenaza el USA atómico. El UK atómico. El Israel atómico. La Francia atómica. La India atómica. El paquistan atómico. La Norcorea atómica...A los únicos que amenaza Iran, con sus armas nucleares, es a sus bandas rivales. La mayor parte de las víctimas que produzcan los ajustes de cuentas entre esas bandas, serán ciudadanos inocentes del mundo.

Ojalá la ciudadanía USA tenga la suficiente lucidez para elegir a un presidente cívico, culto, inteligente y de suficiente calidad humana y democrática como para que lidere un movimiento ciudadano mundial contra las inmundicias que ocupan su Estado y todos los Estados del mundo. En oriente y en occidente. En los países ricos y en los pobres. En las grandes ciudades y en las aldeas. Alguien capaz de patrocinar y promocionar, hasta su implantación, la cordura, la justicia y la convivencia en paz.

Dejen ya de alentar y promocionar al paleto, idiota e inepto, vasallo y peón del terror y a Estados terroristas como Israel o UK, que tienen a millones de ciudadanos viviendo en pantanales amasados en barros de sangre, surtida de la avaricia, de la tortura, del asesinato y de la sinrazón tanto en iraq, como en Afganistán, como en Líbano. Irán será otro. Siria será otro...

Arabia Saudí atizando a unos terroristas...Occidente a los otros...Mientras, nosotros, las víctimas aplaudimos a los "nuestros", de entre cada uno los "suyos".

¿Donde esta la mesura y el alma de los que aman y luchan por la justicia y por un mundo mejor? ¿En qué nos diferenciamos de esas hordas arengadas por sus cabecillas que amenazan y queman símbolos occidentales? ¿Somos mejores por hacer lo mismo, tras un teclado? ¿Tan confusos estamos que ya ni siquiera distinguimos al enemigo común? ¿Hemos olvidado que la aplicación de la justicia es lo único que puede desplazar el pillaje pirata de unos y el rencor y la brutalidad de la venganza de otros, hasta garantizar la convivencia en paz?

Nos consederamos el "primer mundo" porque somos "demócratas". Despreciamos a los "tercermundistas" porque aceptan y defienden los dictados de sus amos, hasta el fanatismo. Ni siquiera nos damos cuenta de que somos iguales, incluso peores, al dejarnos engañar por los sinvergüenzas vividores que nos elevan por encima de aquellos otros solo para fanatizarnos en su defensa, que ellos marcan de primer mundo y modelo occidental. ¿Somos mas libres que ellos, porque disfrutamos de cuatro libertades pagadas con vejaciones y mentiras consentidas?

¿De donde nos sacamos que los fanáticos de occidente merecen más y mejores terroristas y ladrones que los fanáticos de oriente, cuando realmente ambos somos masas de infelices estafados y manipulados?

Clandestino

Franky  
Jueves, 5 de Octubre 2006
Artículo leído 1320 veces

También en esta sección: