Información y Opinión

Rebelión en España contra los políticos ladrones de herencias



La firme decisión del gobierno de Pedro Sánchez de subir los impuestos y de recuperar tributos tan podridos e indecentes como el del Patrimonio y el de Sucesiones, mediante el cual se roban las herencias a los ciudadanos y se burla la voluntad de los que mueren, ha desatado una ola de resistencia y ha reactivado a las plataformas que luchaban contra esos impuestos, que se encontraban en reposo por el coronavirus y porque el impuesto de sucesiones había sido prácticamente eliminado en algunas autonomías españolas, como Madrid y Andalucía, donde los codiciosos y expoliadores socialistas han sido expulsados del poder.

Esas plataformas, ante la anunciada imposición de esos tributos en toda España, han empezado a movilizar a sus asociados para volver a las calles y luchar contra el abuso y el expolio que socialistas y comunistas preparan.

Mientras toda Europa baja los impuestos para reactivar la economía, el gobierno socialista-comunista de España los sube para empobrecer al pueblo y hacerlo dependiente de las limosnas del Estado. España está en manos de depredadores sin escrúpulos que además de subir los impuestos mantienen vigente un impuesto que, por su injusticia y carácter confiscatorio, está suprimido en el resto de Europa, el impuesto del Patrimonio, que roba para el Estado, cada año, parte de lo que tienes ahorrado, hasta conseguir arrebatártelo todo.

Pero el impuesto más odioso y rechazado por los españoles no es ese, sino el de Sucesiones, que grava las herencias y las roba para el Estado, a pesar de que las herencias que dejan los muertos ya han pagado todos los impuestos durante la vida del fallecido. Se trata de un impuesto confiscatorio, impopular y maldito, intensamente rechazado por el pueblo, que ya había quedado casi totalmente eliminado en varias regiones de España, pero que los depredadores socialistas y comunistas quieren ahora resucitar e imponer en todo el país.

Contra ese abuso de poder mezquino y antidemocrático se están rebelando los ciudadanos.
---



FENCIS, la federación de asociaciones españolas contra el Impuesto de Sucesiones, que reúne a las plataformas que luchan contra el robo de herencias en Andalucía, Aragón, Asturias, Madrid y otras regiones, ha lanzado un comunicado en el que llama a rebelarse contra la injusticia que quieren imponer Pedro Sánchez y sus colegas comunistas e independentistas, todo un zarpazo fiscal que llega a España cuando el resto del mundo está bajando los impuestos para reactivar la economía. Ese abuso intolerable solo se explica porque a los socialistas y comunistas, en el poder, lo que les interesa no es un pueblo próspero, sino empobrecido y dependiente del Estado.

El texto del comunicado es lo bastante claro y expresivo para reproducirlo y entender así el drama que se cierne sobre los sufridos españoles, secuestraos por verdaderos predadores en el poder:

El Gobierno nos prepara un injusto e indecente infierno fiscal a través de una "armonización" mafiosa y ruinosa.

La izquierda española, siempre ávida de poder y dinero, quiere acabar con lo que llaman "el paraíso fiscal de Madrid", que gracias a sus impuestos moderados se ha convertido en la región más próspera y emprendedora de esta España depauperada que nos construyen Pedro Sánchez y sus aliados.

Quieren obligar a subir los impuestos, incluido el injusto e indecente Impuesto de Sucesiones, el que roba las herencias de los españoles, a las autonomías que han apostado por bajarlos para ayudar así a las empresas y emprendedores a reactivar el empleo y la economía.

El partido socialista (PSOE), en unión de Unidas Podemos y del independentismo vasco y catalán, quieren demoler la baja fiscalidad que hemos logrado gracias, entre otros esfuerzos, a la lucha del pueblo contra impuestos tan injustos como el que roba las herencias, drásticamente reducidos en varias autonomías españoles.

Las izquierdas y los independentismos llenos de odio no soportan el éxito de Madrid, construido sobre bases de libertad, impuestos bajos y reducción de la burocracia. Quieren igualarnos a todos, pero castrando la prosperidad y reforzando la pobreza, como suelen hacer los regímenes comunistas, que odian el libre pensamiento, la prosperidad y la puesta por las libertades y derechos. Ellos, desde su posición de miseria, avaricia y gusto por el totalitarismo, quieren que todos dependamos del Estado y que sean ellos, los dueños del Estado, los que nos mantengan a base de limosnas y concesiones.

El ciudadano se equivoca cuando cree que el robo de dinero público es el núcleo de la corrupción. Hay muchas formas de ejercer la corrupción que son más graves y dañinas que la apropiación del dinero de todos. Cobrar impuestos abusivos es quizás la peor de las opresiones corruptas.

La Federación Nacional contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS), que une a colectivos, plataformas y asociaciones de toda España en lucha contra el robo de herencias y el expolio fiscal, ha decidido alzar la voz y hacer un llamamiento a la ciudadanía ante el peligro inminente de que el gobierno y sus aliados acaben con las conquistas y logros alcanzados mediante esa maniobra rastrera y llena de resentimiento que llaman "armonización fiscal", que no es otra cosa que un avance hacia el totalitarismo y expolio de los ciudadanos.

Mientras Europa y el resto del mundo desarrollado bajan los impuestos para estimular la economía, muy dañada por la pandemia, la izquierda española, aliada con el independentismo que odia a España, apuesta por subirlos, sin importarles que esa ruta conduzca a la ruina de la nación y de su pueblo.

FENCIS hace un llamamiento a sus asociados y simpatizantes y a todos los ciudadanos decentes que quieren una fiscalidad justa y no abusiva y depredadora para que nos alcemos de nuevo en lucha contra la corrupción y la opresión fiscal, que avanza con la fuerza del resentimiento y el odio a todo lo que huela en España a prosperidad y libertad.

Impuestos tan indeseables como el de Sucesiones y Donaciones, reducido gracias a la lucha popular, van a regresar con toda su carga de injusticia, impulsados por la bajeza de nuestros gobernantes.

HAY QUE IMPEDIRLO.


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 29 de Noviembre 2020
Artículo leído 2136 veces

También en esta sección: