Colaboraciones

REACCIÓN ANTE LA COACCIÓN A LA COALICIÓN





Durante el registro e inventario, ordenados el pasado lunes por el Tribunal Supremo (T. S.), en la herriko taberna “Arrano”, de Zarautz, se descubrió un informe bastante completo sobre los ediles del PNV y EA y algunos funcionarios municipales de la citada población guipuzcoana, con datos no banales referidos a los mismos.

La Junta de Portavoces del Consistorio del mentado municipio consensuó una nota en la que denunció esta nueva acción de la izquierda abertzale, que buscaba, sin hesitación, la coacción de la coalición PNV-EA. El texto hace referencia a la incoherencia, incompatibilidad y perversión existentes entre la denuncia de lo mandado por el T. S., hecha por la izquierda abertzale, y la confección del susodicho dossier, llevado a cabo también por la misma.

A la pira en las que llameaban las faltas de coherencia y cohesión entre las últimas acciones protagonizadas por ETA y sus adláteres ha venido a echar más leña (seguramente, sin querer) quien fuera in illo témpore miembro de ETA y, más tarde, secretario general de Euskadiko Ezkerra, Kepa Aulestia, quien ayer aseguró en San Sebastián que, según le consta a él, la banda terrorista nunca se ha planteado en serio el cese de la lucha armada ni, como corolario o correlato lógico de aquél, su disolución.

Al casco de ese cascarón de nuez o barquito chiquitito de papel que es el mal llamado “proceso de paz” (pr(oc)eso de paz(guatos) para el menda lerenda, “Otramotro”) cada día que pasa le hallo ora más vías de agua, ora más agujeros negros.


Ángel Sáez García

Franky  
Domingo, 29 de Octubre 2006
Artículo leído 1195 veces

También en esta sección: