Información y Opinión

¿Por qué la ofensiva totalitaria contra las naciones se ceba con España?



España es hoy el país del mundo desarrollado que está sufriendo el ataque más intenso y despiadado para destruir sus libertades y derechos e instaurar el Nuevo Orden Mundial (NOM), donde el Estado pretende ser todopoderoso e imbatible.

La ofensiva contra España responde a razones geopolíticas y estratégicas cuidadosamente planeadas. Si trata de desquiciar el mundo existente y sustituirlo por otro más totalitario y sometido al poder de las élites, destruir España es una prioridad evidente porque España es un país con peso histórico, situado en el escaparate mundial gracias al turismo masivo que acoge, de gran valor geoestratégico y que posee, además de una rica historia de poder e influencia, uno de los tres idiomas más hablados del planeta.

Por esas razones, los ejércitos del NOM han agudizado su ofensiva contra España, aprovechando que ahora este país está gobernado por socialistas y comunistas, sometidos a las élites mundiales ocultas y partidarios del asesinato de la democracia.
---



Si España cae en manos de los que quieren someter el mundo a los caprichos de las poderosas élites ocultas, ellos habrán ganado una batalla crucial. Por eso están empleando contra España el grueso de su potencia de fuego: ruina económica acelerada, abuso de poder, mentiras, engaños, subidas de impuestos, acoso a las fuerzas armadas y de orden, dinamita en la escala de valores, ataques a las religiones y a la espiritualidad, adoctrinamiento, mentiras, desmoralización de la ciudadanía y una gestión pésima y desquiciante de la pandemia, que genera contagios masivos, muertes, angustia y miedo en la población.

La conquista de España es una prioridad para las fuerzas más canallas e indeseables del planeta, a las que les estorban la libertad, los derechos humanos. el libre pensamiento, la prosperidad y la democracia.

Por desgracia para nosotros, hemos sido elegidos como campo de batalla prioritario para los enemigos de la libertad y los derechos, que nos están arruinando para demostrar al mundo su poder y avanzar hacia el dominio total.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son dos peones de una macro operación mundial de liquidación del viejo mundo de las libertades y derechos, que estorba a los que de verdad mandan en el mundo, que han decidido sustituir la democracia por una tiranía disciplinada y sometida al Estado, sin elecciones libres y donde sean más fáciles el expolio, el saqueo y la esclavitud de la ciudadanía.

El ataque masivo a España responde a un puro análisis de una realidad que, aunque está disimulada y ocultada por la propaganda gubernamental y sus medios de comunicación comprados, existe y nos está demoliendo.

Los rasgos que definen el nuevo mundo que nos están construyendo, mientras destruyen, poco a poco, el vigente entramado de libertades, derechos y valores, tiene ya rasgos visibles. El principal de ellos es que en unos meses España ha perdido la riqueza ganada en 14 años y 3.4 millones de puestos de trabajo, ocupando hoy el primer lugar en el rango mundial de la caída hacia la ruina y el desastre. Pero hay mas: gestión desquiciante de la pandemia, que se ceba con record de muertos y contagios en el mundo, abandono de los autónomos y pequeños empresarios, subidas de impuestos injustas y abusivas, con intención de ahuyentar a las empresas y a los emprendedores, incremento de los escandalosos privilegios de la clase política, divorciada de un pueblo que aprende a odiar a sus dirigentes, violaciones de la Constitución desde el seno del poder político, ruptura de la igualdad entre las regiones de España porque el gobierno beneficia descaradamente a las que gobierna o apoyan su poder, despilfarro, crecimiento constante de un Estado que ya es insostenible y que debe pagar sueldos a más políticos, asesores y enchufados que cualquier otro país de Europa, más que Francia, Alemania y Gran Bretaña juntos.

Muchos piensan que España padece una racha de mala suerte, pero lo que en realidad sufre es un ataque de la peor chusma del planeta, aquella que aspira al totalitarismo neocomunista, dueño ya de Cuba, Venezuela, Nicaragua y otras campos de concentración del mundo, generador de esclavitud, hambre y muerte.

Nadie se cura sin un diagnóstico previo acertado. Analice España sin servidumbres ni pasiones y descubrirá el ataque que está sufriendo por parte de las fuerzas más negativas y miserables de la Humanidad. Sólo después de asumir que estamos siendo atacados, podremos defendernos y reaccionar para salvarnos.

Si logramos derrotar a los tratantes de esclavos que nos acosan, habrá que redefinir el país y sus estructuras porque ha quedado demostrado que es frágil y débil frente al ataque de los miserables y que las instituciones y fuerzas que estaban destinadas a defender la nación no han funcionado y han traicionado al pueblo y a la patria común.


Francisco Rubiales

- -
Lunes, 18 de Enero 2021
Artículo leído 1317 veces

También en esta sección: