Información y Opinión

¿Por qué el comunismo avanza en todo el mundo?



La victoria de Lula da Silva en Brasil convierte a Latinoamérica en un continente teñido de rojo, donde el comunismo ya es dueño y señor, sin que los norteamericanos, que en el pasado no toleraban el marxismo, hagan nada por evitarlo.

El marxismo y los gobiernos que avanzan hacia el totalitarismo triunfan en muchos países del mundo, entre ellos España, país miembro de la OTAN, con bases americanas en su suelo y con alto valor estratégico.

Los norteamericanos no combaten ya el comunismo porque los grandes poderes en las sombras han decidido que los gobiernos comunistas y totalitarios en general son la antesala de la gran tiranía mundial que propugnan los defensores del Nuevo Orden Mundial (NOM). En consecuencia, permiten que proliferen y mantienen con ellos unas relaciones de intensa amistad y cooperación.

El mundo está cambiando tanto que hoy es irreconocible para los que tienen más de medio siglo de vida, muchos de ellos horrorizados porque cada día es más difícil impedir la esclavitud que avanza.
—-



España no es un país comunista, pero tiene a comunistas gobernando. En realidad es un gobierno comunista disfrazado de democracia, que está presidido por un socialista marxista. Ese gobierno español, que hace apenas dos décadas habría sido acosado y expulsado de los foros y organizaciones occidentales libres, es hoy uno de los favoritos del gran poder oculto que controla los hilos.

La clave del cambio drástico que está experimentando el mundo es que el poder mundial oculto está empujando con todas sus fuerzas para que exista un gobierno mundial único, lo que implica erradicar la democracia e instalar gobiernos autoritarios y estados fuertes en todo el planeta. Hasta en los Estados Unidos, país tradicionalmente defensor de la democracia, el partido demócrata se ha radicalizado, se ha hecho globalista, defensor del NOM y paladín de los totalitarismos de izquierdas.

La democracia, aunque nadie lo reconozca en público, porque ese sistema posee un indiscutible prestigio y reconocimiento, es hoy considerada como el peor enemigo de los grandes poderes que pretenden dominar el planeta. Ellos repudian la democracia porque el voto del pueblo puede traerles sorpresas desagradables y porque la voluntad popular puede forzar política y medidas que no convienen a sus negocios. Odian los derechos humanos, la libertad, los derechos de los ciudadanos, el voto libre, la Justicia independiente y la soberanía popular, lo que les empuja a tratar a la democracia como el gran adversario a abatir.

El comunismo, una doctrina que se presenta como salvadora de los pueblos, está siendo fortalecida no por los ciudadanos a los que pretende salvar, sino por los poderosos que quieren controlar el Estado. Ya en el pasado, el comunismo soviético cayó porque el pueblo, al que pretendía redimir, lo abandonó y rechazó. El río de personas que huían del "paraíso" comunista nunca dejó de crecer y aquella sangría representaba un argumento imbatible contra ese sistema.

Pero alguien pensó que Trosky tenía razón cuando dijo que el comunismo no puede triunfar en un sólo país y que para que tenga éxito debe implantarse en todo el planeta. Entonces, los dueños del mundo, siempre recelosos de la democracia y soñando con poderes autoritarios y estados fuertes, idearon el NOM y comenzaron a construir esa monstruosidad. Se preguntaron ¿Qué pasaría si no tuvieran a donde ir? ¿Qué ocurriría si todos los países del mundo fueran comunistas? y decidieron avanzar hacia ese miserable meta.

Entonces reclutaron a partidos políticos ambiciosos de poder y a políticos corruptos para que condujeran a sus respectivos países hacia la meta del gobierno único mundial. Bien regados con dinero y con escudos de protección sólidos, muchos políticos traicionaron a sus pueblos y empezaron a construir el futuro totalitario dinamitando la democracia, que es el gran obstáculo que les impide crear un mundo de esclavos.

Desde entonces, la democracia es cada día más falsa e inexistente. Lo primero que han hecho es dominar los medios de comunicación para eliminar las certezas y la verdad, al mismo tiempo que se suprimen derechos y libertades, generando miedo, confusión y desconcierto en las masas, lo que facilita el dominio del poder sobre el ciudadano. .

Las democracia, en muchos países, han desaparecido y en otros agonizan, aunque en algunos otros resiste de manera ejemplar el cerco y el acoso del globalismo y el avance del NOM.

En ese ambiente, donde un poder en las sombras se siente eufórico porque el totalitarismo y la esclavitud avanzan, mientras la libertad y la democracia retroceden, las candidaturas de izquierda, siempre ávidas de poder y de totalitarismo estatal, están siendo apoyadas y promovidas con eficacia.

El mapa rojo de América Latina es una prueba evidente del ese avance de los dominadores y del retroceso de las libertades y la democracia.

España, donde se ha instalado un agresivo y letal gobierno comunistoide que es apoyado por los comunistas, por el antiguo socialismo democrático y por pequeños partidos que odian a España, es todo un ejemplo mundial del avance del globalismo, del NOM y del Estado fuerte frente a la libertad y el Estado de Derecho, un camino que está siendo protegido por los poderes mundiales sombríos y por un gobierno sin escrúpulos, presidido por un mercenario de las sombras llamado Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 1 de Noviembre 2022
Artículo leído 1827 veces

También en esta sección: