Destacados

Pedro Sánchez, "gran héroe" benefactor del independentismo catalán



Después del perdón de la deuda, otro regalo al golpismo catalán: el PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración, capítulo de gran importancia que la Constitución otorga en exclusiva al gobierno de la nación.

No sé por qué razón los independentistas catalanes no han erigido todavía una estatua de Pedro Sánchez en la plaza de Cataluña, en Barcelona, y en otras muchas ciudades catalanas. Nadie ha beneficiado tanto al separatismo como Sánchez, ni siquiera los Tarradellas, Companys, Pujol, Puigdemont, Oriol Junqueras y otros "promotores" del catalanismo y del odio a España.

Sánchez está entregando al independentismo catalán todo lo que deseaba, poco a poco, sin una oposición cerrada de los españoles, facilitándole la independencia que los catalanes quieren, con el poder para ellos, pero financiado por los imbéciles españoles y sin deudas pendientes.
---



La antigua estatua a Lenin puede servir de modelo a la estatua de Cataluña a su benefactor, Pedro Sánchez.
Sánchez traiciona a España e incumple la Constitución para beneficiar al separatismo catalán. Tan sólo por las concesiones y regalos a los nacionalistas catalanes, que niega al resto de los españoles, es probable que merezca la cárcel.

Por lo menos debería ser juzgado por indultar a criminales catalanes, por amnistiar a enemigos de la paz, por permitir que un prófugo decida los destinos de España, por perdonar deudas contraídas por los separatistas, por transferir poderes y competencias que en democracia corresponden siempre al Estado, por aliarse con golpistas y corruptos y por facilitar apresuradamente la independencia catalana.

Pero, además de fortalecer a los desleales catalanes con sus concesiones y regalos, debilita al mismo tiempo al Estado español y a su ciudadanía, lo que constituye otro beneficio para el independentismo golpista y anticonstitucional catalán.

Nadie como Sánchez merece una estatua de bronce gigantesca en las principales ciudades catalanas y ser declarado "padre" y "benefactor" de la Cataluña independiente e "hijo predilecto" de esa tierra. El independentismo catalán manda ahora más que nunca y decide los destinos de España, gracias a Pedro Sánchez, lo que constituye toda una canallada.

Es como si todos los tiranos tuvieran debilidad por la desleal Cataluña, a la que nuestro el otro dictador moderno, Franco también benefició instalando allí las industrias más importantes del país, dotándoles de las infraestructuras más modernas y hasta salvando al fútbol Club Barcelona de la ruina.

La genialidad de Sánchez como político es tan indiscutible como su traición profunda a España y a su pueblo. Está destrozando la unidad de España y beneficiando a los más desleales propagadores del odio, que son los catalanes, sin que los demás españoles se opongan a ese corrupto atraco.

Los catalanes no lo han declarado todavía "héroe del catalanismo" porque son profundamente cicateros y rara vez regalan algo a los "extranjeros", aunque se trate del mayor de sus benefactores y aliados.

Además de regar Cataluña con estatuas sanchistas, los catalanes deberían regalarle un palacio en Pedralbes y una residencia de lujo al lado del mar, en la Costa Brava, en agradecimiento a sus numerosos regalos e injusticias, que perjudican a los españoles y benefician a los separatistas del Nordeste español.

El penúltimo regalo es el perdón de más de 17.000 millones de la abundante deuda contraída por los despilfarradores nacionalistas catalanes. Pero todavía va a ser peor para España y la equidad el regalo que le está preparando a sus socios; la concesión a Cataluña de un cupo fiscal, que le permitiría acaparar todos los impuestos de sus ciudadanos sin pagar nada a la caja nacional.

Y esa no será la última concesión porque el "padre" de la independencia catalana" está dispuesto a conceder todo, desde el control de fronteras a la expulsión de las fuerza de seguridad y del Ejército, con tal de seguir disfrutando de los corruptos votos catalanes que le permiten seguir gobernando y machacando a España.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 4 de Marzo 2025
Artículo leído 1071 veces

También en esta sección: