Destacados

Pedro Sánchez destaca ya entre los “grandes traidores” de España



Millones de españoles, entre ellos miles de juristas, filósofos, politólogos y demócratas, creen firmemente que Pedro Sánchez reúne ya condiciones más que suficientes para formar parte del cuadro triste y miserable de los grandes traidores de España, junto con el conde Don Julián, Godoy, Fernando VII, Pau Claris, Antonio Pérez y algunos otros.

El abogado y periodista Jesús A. Rojo Pinilla, en su obra "Grandes traidores a España", defiende la acertada tesis de que pueblos como el español deben conocer y despreciar a los granes traidores de su patria, si quieren evitar que esa raza maldita prolifere y destroce de nuevo la nación.

El autor señala a cinco grandes traidores de nuestra Historia, pero hay algunos más y Sánchez puede ser uno de ellos.
---



Fernando VII: Mentiroso, traidor, cobarde, felón, populista y deseado por los suyos, "meritos" muy parecidos a los de Pedro Sánchez
Don Julián es, probablemente, el traidor más emblemático de la Historia de España, al menos hasta ahora, aunque algunos otros le siguen muy de cerca. Considerado uno de los peores villanos en la historia española. Aunque su figura está envuelta en leyenda, tanto fuentes árabes como cristianas aseguran que el conde don Julián, gobernador de Ceuta y encargado de defender las ciudades del Estrecho, facilitó la invasión musulmana de la Península Ibérica con su traición. Esto significó abrir las puertas de Hispania visigoda a las hordas mahometanas,

Antonio Pérez, secretario del rey Felipe II, fue otro gran traidor que perjudicó a España traficando con información reservada, mintiendo, conspirando y engañando a su monarca diciéndole que Juan de Austria planeaba invadir Inglaterra y proclamarse soberano allí,

Pau Claris es un caso emblemático de traición por secesionismo y corrupción. Catalán, nacido en 1586, provenía de una familia acomodada de Barcelona y fue destinado a la carrera eclesiástica. Doctor en derecho, promovió traiciones para beneficiar a Francia contra España y fue artífice importante de una república catalana que duró siete días. Es heredero de la nutrida y podrida raza de catalanes traidores antiespañoles, de los que hoy existen importantes ejemplares disfrutando de poder y privilegios en la España corrupta del sanchismo.

A Manuel Godoy, joven guardia de corps que ascendió hasta el poder máximo gracias a la confianza del mediocre rey Carlos IV y especialmente de la reina. Se le cusa de haber sido el que abrió las puertas de España a Bonaparte y a la invasión francesa. El Motín de Aranjuez, el 18 de marzo de 1808, causó la destitución y desgracia de Godoy, quien estuvo a punto de ser linchado por el pueblo.

Fernando VII es señalado por muchos como el mayor traidor de la Historia de España. Autorizó al general Murat a entrar en Madrid y tomar la custodia de sus padres, Carlos IV y la Reina María Luisa, quienes fueron enviados a Francia. Bajo presión de Napoleón, Fernando VII tuvo que devolver los derechos a su padre, quien los entregó a Napoleón, Después, tras la derrota de los franceses, como rey, traicionó la Constitución que juró y mando asesinar a sus adversarios, convirtiéndose en un rey felón, mentiroso, sucio y traidor.

Hay muchos mas traidores en nuestra Historia, entre ellos los lugartenientes que entregaron a Viriato a los romanos y Vellido Dolfos, legendario noble leonés, autor de la muerte del rey Sancho II de Castilla el 7 de octubre de 1072, bajo las murallas de Zamora y Largo Caballero, promotor de la Guerra Civil española de 1936, pero ninguno de ellos tiene más "méritos" y traiciones acumuladas que Pedro Sánchez para ser incorporado, a la sucia lista de los grandes traidores desleales a España y a su pueblo.

Entre otras muchas traiciones, Sánchez ha cometido la peor de todas en una democracia: Haber convertido el Tribunal Constitucional español en un foco de impunidad para los que gobiernan y sus aliados, uno de los peores atentados contra la democracia, la Justicia, la igualdad y el Estado de Derecho en la Historia de España y de Europa.

Sánchez se parece al conde Don Julián por colaborar también con la actual invasión de los musulmanes a España, a Fernando VII como mentiroso y traidor de sus promesas y de la Constitución que juró, y a Antonio Pérez por trabajar en contra de la Corona, a la que desprestigia siempre que puede. Pero a esas traiciones agrega otras muchas: despilfarro indecente, corrupción, mentiras elevadas a política de Estado, promesas incumplidas, engaños y estafas al electorado, desprestigio de España en el mundo, cambio de leyes e indultos para beneficiar a sus socios apuñalamiento de la Constitución, apego desmedido y enfermizo al poder y otras muchas.

Pocos expertos dudan de que los "méritos" de Sánchez para pertenecer a la banda de los traidores son muchos y que serán muchos más cuando sea expulsado del poder y se conozca todo lo que ahora oculta con la ayuda de sus adeptos y de los periodistas y medios de comunicación que ha corrompido o comprado.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 2 de Julio 2024
Artículo leído 2130 veces

También en esta sección: