Destacados

Para meditar: ¿Somos o no somos los buenos en el mundo actual?



¿Avanzamos hacia la libertad o hacia la tiranía? No existe una respuesta clara y hay demasiadas dudas sobre si vamos por el camino correcto o equivocado.

Merece la pena meditar sobre el mundo actual y analizar con libertad y mente desprogramada si de verdad somos los buenos, como nos dicen, o nos hemos convertido en los malos.

Hay indicios de que las cosas no son tan simples y claras como nos las presentan los amos del mundo a través de una propaganda poderosa y multipolar.

¿Quién manda de verdad en el mundo? ¿Qué papel desempeña la OTAN? ¿Qué pretende de verdad ese poder en la sombra que gobierna el planeta sin ser visto? ¿Hacia donde se dirige la Humanidad? ¿Somos o no somos los buenos?
---



¿Quien es el bueno y quien el malo? Quizás los malos sean los dos
Para meditar: los "nuestros", encuadrados en la OTAN, somos en realidad una herramienta de los anglosajones, de sus ambiciones hegemónicas mundiales y de los conglomerados económicos y armamentísticos que quieren dominar el mundo, imponer un gobierno mundial, un pensamiento único, leyes mundiales y una economía global.

Para meditar: La OTAN debió disolverse cuando desapareció la URSS, pero no lo hizo y se expandió sin oposición. Muchos pensadores creen que tanto poder la ha corrompido y que tal vez esta OTAN sea hoy la nueva URSS, cuyos bandidos amenazan con armas y terrorismo subvencionado.

Para meditar: Cuando en Rusia se disolvieron el comunismo y el socialismo, que pasaron a la oposición, abandonando el utopismo, el socialismo en cualquier otra manera, y la ambición imperialista y de hegemonía global, la OTAN debió disolverse porque su razón de ser, que era la derrota del comunismo, ya se había logrado y lucha no tenía ya sentido. Pero ocurrió algo extraño: la OTAN no sólo se expandió, sino que adoptó, de manera secreta y disimulada, objetivos y métodos del derrotado comunismo, heredando sus objetivos principales, que eran el dominio de los pueblos bajo un gobierno único universal, generar el internacionalismo (globalización) y crear un hombre nuevo sometido al Estado.

El análisis objetivo y desapasionado puede llevar a conclusiones alarmantes y desquiciantes: la OTAN es la nueva URSS y los poderes ocultos de Occidente, aquellos que promueven el Nuevo Orden Mundial, integrados por la cultura anglosajona y el conglomerado de los multimillonarios, ocupan el lugar del antiguo Politburó de la URSS.

Si eso es así, se explicarían los extraños apoyos que están recibiendo en todo el mundo los gobiernos totalitarios y otros que, como el de Pedro Sánchez, avanzan hacia el totalitarismo de manera suave y paso a paso. La OTAN pasa por alto que a los españoles el sanchismo nos empobrece y nos quita nuestras libertades, poco a poco, una cucharadita cada año, adoctrinando a la población en una cultura de laboratorio de fantasía. Cada año más dentro de la dictadura totalitaria, de la que cada día es más difícil salir.

Es altamente sospechoso que a la OTAN, que en teoría un estandarte de la democracia, las libertades y los derechos ciudadanos, le importe un bledo que la democracia esté desapareciendo, acuchillada, en algunos países miembros, entre ellos España.

Muchos de nuestros actuales dirigentes occidentales viven como vivían los miembros de la antigua nomenclatura de la URSS, rodeados de privilegios, alejados del pueblo y disfrutando de dinero, enormes casas (dachas) y en parajes exclusivos con escoltas y seguridad garantizada.

La vieja utopía soviética de un mundo feliz sin burgueses y en manos del pueblo es equiparable a la utopía de la Agenda 2030, que aspira a un mundo feliz donde los ciudadanos no posean nada, pero sin que echen de menos nada.

La nueva praxis y la nueva filosofía que dominan el mundo parecen copia calcada de la vieja URSS: asesinato progresivo de la democracia, supresión de los viejos derechos y libertades, liquidación de las clases medias, dominio de los medios de comunicación, propaganda desorbitada para controlar las mentes, compra de voluntades, represión escalonada para los disidentes, igual que en la URSS, una especie de religión global con el Estado como cúspide, campañas para pervertir la vieja ética, enfrentamientos entre jóvenes y viejos, padres e hijos, mujeres y hombres, siembra de inseguridad y miedo, dominio de los bancos centrales, moral laxa que lo justifica todo, una política orientada a "salvar a la gente de la pobreza, de la "desigualdad", del cambio climático, etc., etc.

Si lo meditas bien, son las excusas de los tiranos de siempre, ahora con el sello de la OTAN y del antiguo "Mundo Libre", del que apenas queda nada.

NOTA: este artículo no es un ejercicio de cinismo sino la demostración de que nuestro mundo puede interpretarse de otra manera sin que el análisis deje de ser racional. El deterioro ético y político que sufrimos es tan profundo que quizás hayan cambiado demasiados cosas fundamentales.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 11 de Marzo 2023
Artículo leído 1678 veces

También en esta sección: