Los partidos que apoyan a los okupas deben ser castigados en las urnas
El protagonismo hoy es de la imagen que ilustra esta información. El mensaje que proyecta tiene gran importancia porque España se degrada mundialmente defendiendo causas injustas y contrarias a los derechos fundamentales, como la protección de la izquierda y sus aliados a los okupas, que son auténticos ladrones de viviendas y violadores del derecho básico a la propiedad.
La okupación en España es ya una plaga, consentida y animada por el gobierno social comunista, cuyas consecuencias son enormes, aunque están siendo cuidadosamente ocultadas por los medios comprados y sometidos al poder.
La okupación de viviendas altera el libre mercado, degenera barrios, exaspera la convivencia, genera inseguridad, injusticia y desprotección, causa daños a los inquilinos expulsados y propietarios, algunos de los cuales se han suicidado al ser injustamente despojados de su vivienda, crea inseguridad jurídica y, sobre todo, inyecta inseguridad, indignación y rabia en la sociedad.
No es fácil comprender cómo algunos partidos apoyan ese crimen.
Tener en cuenta que partidos políticos están votando para proteger a los ladrones es un deber que debe traducirse en un severo castigo electoral para esos partidos pervertidos, que arruinan la decencia y la nación.
—-
El apoyo a los ladrones de viviendas (okupas) es una de las grandes lacras del social comunismo que está mal gobernando España, junto con la destrucción de las libertades, derechos y valores, el uso de la mentira desde el Estado, el asalto al poder Judicial y la compra de medios de comunicación y de voluntades para imponer las ideas del poder.
España es ya una tiranía camuflada muy alejada de las democracias.
Francisco Rubiales
Domingo, 3 de Octubre 2021
Artículo leído 1488 veces
{{#items}}
{{/items}}