Información y Opinión

La "fachosfera" española está a rebosar y se rebela contra el sanchismo



El actual gobierno está logrando que casi la totalidad de los españoles estén en la fachosfera, donde acaban de ser arrojados también los agricultores y demás trabajadores del campo, todos ellos acusado de fascistas por el sanchismo, por haberse alzado contra la política inepta y corrupta que gobierna España.

La fachosfera está a rebosar, gracias a Pedro Sánchez, que está engrosando sus filas día a día con sus mentiras, manipulaciones, abusos de poder, injusticias y suciedades.

Fuera de la fachosfera sólo quedan los que apoyan a Sánchez, es decir, los verdaderos fascistas, los independentistas, los vagos, los ex terroristas, los corruptos, los inmigrantes ilegales que no se integran, gran parte del bloque LGTBI, el feminismo radical del odio y la totalidad de las tribus de delincuentes, subvencionados y ordeñadores del Estado.
---



Los últimos que han sido arrojados a la fachosfera española son los agricultores, hartos de ser maltratados por los políticos, incluyendo a los de que gobiernan desde Bruselas, que han convertido la producción agrícola en un infierno de maltrato, burocracia inútil, desigualdad e injusticia, donde los productos de países no europeos, deficientes en calidad y sanidad, tienen ventajas sobre los europeos y donde los empresarios agrícolas, autónomos y obreros del campo son victimas de la sucia corrupción política.

Sánchez, que sólo sabe gobernar dividiendo y enfrentando a unos con otros, como hacen siempre los malvados y los tiranos, ha dividido España en dos bloques que él procura que se odien. A uno, al mayoritario, que no le soporta y pugna por echarlo del poder, le llama "fachosfera" (la esfera de los fachas), mientras que al que le apoya a él, donde dominan el odio y la peor escoria de la nación, Sánchez le considera la España progresista y demócrata.

El campo, que es uno de los sectores más maltratados por los políticos de izquierda y, en especial por el sanchismo, siempre interesado en destrozar España, por fin se ha rebelado y está, con sus tractores, en las carreteras y ciudades de España.

La policía de Sánchez los multa, los golpea y los trata como escoria, cuando sólo son trabajadores que ya no puede resistir más, medio asfixiados por la burocracia, los impuestos, la injusticia del sanchismo y por una Comisión Europea hostil e influida por el marxismo hasta el tuétano.

España está demostrando la inmensa verdad que encierra aquel sabio vaticinio que dice que "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas". Ya estamos en ese futuro, con un Pedro Sánchez que se parece a Mussolini como dos gotas de agua, llamando "fascistas" a los que quieren en España democracia y regeneración.

El sanchismo es el puro fascismo, como lo demuestran su asalto a la Justicia, su demolición diaria de la democracia, su arbitrariedad e injusticia en el reparto de los recursos públicos, sus nauseabundos cambios de leyes para beneficiar a sus amigos y aliados, sus mentiras, su odio a la verdad, su compra de periodistas y editores, sus estafas y opacidad, su obsesión por gobernar en contra de la voluntad popular, su corrupción brutal y el uso del poder y del dinero público para comprar votos, medios de comunicación y voluntades, copiando el comportamiento de los ganster del Chicago de los años treinta y del nazi Goebbels, maestro en manipulación y opresión.

Si se analiza la "fachosfera" con verdad, se descubre que es ahí donde reside la esperanza de España y que en el sanchismo se concentran la ponzoña y el riesgo creciente de convertir España en una cloaca tiranizada por la izquierda marxista, como Venezuela.

El campo está en rebeldía, ocupando las carreteras y las ciudades, demostrando que España resiste, como también se resisten los agricultores de Europa a la opresión de los políticos corruptos.

Los sanchistas están desesperados e histéricos porque la resistencia a sus abusos y suciedades no para de crecer. La "fachosfera" ya es inmensamente mayoritaria, un océano de resistencia, protesta y crítica a la opresión sanchista-comunita, a la corrupción y al abuso de poder que anidan en el gobierno de España y en sus aliados golpistas, comunistas y amigos del terrorismo.

Que nadie se engañe. En la fachosfera está la gente decente de España, los demócratas, los que ansían la regeneración, los jueces y fiscales decentes e independientes y millones de ciudadanos hartos de soportar a corruptos y sinvergüenzas apoderándose del Estado, destrozando los valores y corrompiéndolo todo.


Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 7 de Febrero 2024
Artículo leído 1182 veces

También en esta sección: