Información y Opinión

La “discriminación positiva” es un ilegal “trato de favor”





He leído “Rubicón”, una Tribuna Libre de Fernando Sánchez Dragó, publicada en El Mundo del 2 de septiembre (págs. 4 y 5), que me ha sorprendido y llevado a la reflexión. La “discriminación positiva” inventada por los políticos “progres” de España no puede existir porque es una contradicción gramatical y un concepto erróneo destinado, como muchos otros, a confundir a los ciudadanos y engañarlos desde el poder. Esa “discriminación positiva” es, según la gramática, simplemente, un “trato de favor” a determinadas personas, géneros y grupos, algo prohibido por la Constitución y por las reglas de la democracia, porque engendra y destila desigualdad, a pesar de lo cual se ha convertido en todo un poderoso artículo indiscutido de la fe socialista.

Afirma Sánchez Dragó que Ay de aquel que en esta España de Zapatero no haya nacido al sur del Estrecho, al este de Estambul o en las cercanías de los Andes, o de aquel que no rece cada día cinco veces, mirando a la Meca, porque será condenado a ser, como muchos millones de españoles, ciudadanos de segunda. Aunque el autor aclara que algunos españoles pueden eludir esa marginación y conseguir la plenitud de derechos si salen del armario o cambian de sexo y se transforman en mujeres.

La tesis central de Sánchez Dragó, compartida hoy por gran parte de la sociedad española, es que para gozar hoy en España de plenos derechos y del apoyo explícito del poder hay que ser marroquí o subsahariano, mujer, gay o miembro de algún partido político. El resto de los españoles quedan en segundo plano, marginados.

Mandan helicópteros de salvamento para rescatar a los subsaharianos que emigran a España, ilegalmente, en cayucos, pero jamás envían un helicóptero a un ciudadano español que sufra un infarto, o un accidente, sobre todo si es culto y sospechoso de votar a la derecha. Cuando te pierdes en la montaña y te rescata un helicóptero, te envían después una factura de gastos estremecedora, justificada porque ha habido “imprudencia temeraria” en la excursión. ¿Le envían también facturas por emigrar con “imprudencia” a los subsaharianos? A un español normal que se debate entre la vida y la muerte, como mucho, le envían una ambulancia, que suele llegar tarde. ¿Qué tiene que ocurrirle a un ciudadano español, de esos que han conseguido con su esfuerzo la prosperidad que gozamos, para que Zapatero y sus élites poderosas le manden un helicóptero?

La clave de esa injusta discriminación radica en que el poder político despliega tendencias hipócritas, injustas y antidemócratas, sin respetar siquiera el más sagrado principio de la democracia, que es la igualdad, cuyos líderes gobiernan de cara a los focos de la popularidad, la prensa sometida y a las cámaras controladas, y cuya obsesión por el poder es tan inmensa que se mueven por clientelismo político y electoral, relegando a los adversarios y dispensando un ilegal e inconstitucional “trato de favor” a aquellos que, según los estrategas del partido, van a votarles en las próximas elecciones.


Franky  
Miércoles, 6 de Septiembre 2006
Artículo leído 1953 veces

También en esta sección: